El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #300 en: 04 de Abril de 2011, 14:25:03 pm »
Por cierto, acabo de leer esto, y todavia me estay partiendo el pecho.


 "el tren delantero de la Ducati sigue dando problemas a Stoner"

Sebrao  :hysterical

es verdad ... el tren delantero d la ducati le ha quitado puntos a stoner hasta en el 2011!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #301 en: 04 de Abril de 2011, 14:36:56 pm »
Rossi dice que no quería adelnatar a stoner, pero que se fue largo y buscó el interiro por no comerse a casey. me cuesta creerlo, creo que quiso pasarlo desde demasiado lejos. Hablamos del piloto mas experimenttado del mundo ...

+1
Hay una repeticion desde el lado derecho de la pista, desde la que se ve, claramente, que cuando Rossi suelta los frenos para meter la moto a Stoner (se levanta el morro) esta lejos, en directo pense que le sacaba de la trazada, sin mas, (como otras veces) cuando perdio la rueda fue una sorpresa (desagradable) para mi.

Tengo dos opciones para esa accion, una, error grave de medida y exceso de ansiedad de Rossi, otra, adelantamiento medido, del tipo "meto la moto, me pongo en paralelo y le saco del sitio" tipo al de Stoner sobre Rossi por el podium de alemania el año pasado, con el resultado imprevisto de la caida.

La explicacion de Rossi, que no queria adelantar, ni me la planteo, y no es la primera vez que la oigo por cierto.

+1

Creo que es evidete que Si quiso adelantar y se precipitó...

A rossi le pudo el ansia. Y la repetición desde el helicóptero es esclarecedora... Se tiró a adelantar a stoner desde cadiz. Y en un piloto de su experiencia y nivel, es un fallo cojonudo, porque quedaban 20 vueltas y tiempo de sobra para adelantar al aussie... No es que fuera la ultima vuelta y se lo jugaba el todo por el todo...

De todas formas, es un adelantamiento muy tipico en valentino. Lo hace siempre dado que confía mucho en sus frenadas y se tira desde muy atras (el adelantamiento a lorenzo por ejemplo también venía desde lejos, no tanto como stoner, pero de lejos)... El problema es que no lleva la yamaha, cuyo tren delantero era superior al de la ducati (ahora mismo). Y entre eso, que la pista estaba mojada y que venía follao, pos logicamente cedió y se fue al suelo. Lástima porque podía haber exo algo importante en carrera. No sé si ganarla, pero haberla dado mas emoción sí, porque stoner habría stado también al final seguro para disputarla.

Y la pena es esa, que el pobre stoner se encontró con un 0 sin comerlo ni beberlo... Y luego al final de un campeonato cosas como éstas te pueden joder vivo.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #302 en: 04 de Abril de 2011, 14:58:32 pm »
Siendo poco diplomático, pienso que lo que ha sucedido es bueno para el campeonato. La Honda parece la mejor moto de la parrilla de este año y Stoner el piloto más en forma; la combinación parece terrorífica...

Lo sucedido ayer, sin embargo, mejora mucho las opciones de los dos españoles, no sólo por estar arriba y delante de los "cocos", sino porque sus rivales han fallado y ellos no, por un lado, y ahora tenemos 3 casi un mes hasta el siguiente GP, cuando uno podrá haberse recuperado físicamente y el otro mejorado su material... y todo ello con unos puntillos de ventaja y con la satisfacción de haber cumplido.

El affaire Rossi-Stoner deja unas cuantas cosas claras: a) parece necesario profesionalizar el cuerpo de asistentes. Ellos también juegan y se espera que realicen su trabajo profesionalmente; lamentablemente, no fue el caso y en MotoGP, tal y como están las cosas, carrera acabada es iguala puntos seguros.

b) la caída parece un lance de carrera, sí. Valentino entra pasado y ya está... el problema es que el italiano está en todos los fregados y cuando él vuelve a protagonizar otra más, otro affaire, canta. Entiendo el enfado de Stoner y aplaudo su respuesta: Rossi se ha convertido en su némesis particular y el cántaro se ha roto en la fuente más veces de la cuenta.

A ver que sucede a partir de ahora, pero como diría Ángel Nieto: emoción :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #303 en: 04 de Abril de 2011, 15:06:41 pm »
A Bridgestone no se le puede acusar de nada. La carrera fue declarada en mojado, desde ese momento esta abierto el pit para cambiar de moto. Quien no quisiera ir con mal neumatico tenia la opción de entrar y cambiar a slicks o entrar y salir con la moto nº2 con nuevos neumaticos.

Ademas, el nuematico tan malo no es. Ese neumatico esta previsto para mucha agua, ayer habia muy poca (diria que solo humedad), con esa cantidad el neumatico se destroza.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #304 en: 04 de Abril de 2011, 15:14:50 pm »
Por cierto, acabo de leer esto, y todavia me estay partiendo el pecho.


 "el tren delantero de la Ducati sigue dando problemas a Stoner"

Sebrao  :hysterical

Éso dijo Neil Spalding en la retransmisión de Eurosport al minuto de caer Rossi y Stoner. Sin embargo en dicha retransmisión de Eurosport no se emite el momentazo en el box entre Stoner y Rossi, lástima, me hubiera gustado oír a esos tres cracks comentar la jugada XD.
« última modificación: 04 de Abril de 2011, 15:27:30 pm por Mertens »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #305 en: 04 de Abril de 2011, 16:20:15 pm »
A Bridgestone no se le puede acusar de nada. La carrera fue declarada en mojado, desde ese momento esta abierto el pit para cambiar de moto. Quien no quisiera ir con mal neumatico tenia la opción de entrar y cambiar a slicks o entrar y salir con la moto nº2 con nuevos neumaticos.

Ademas, el nuematico tan malo no es. Ese neumatico esta previsto para mucha agua, ayer habia muy poca (diria que solo humedad), con esa cantidad el neumatico se destroza.

Yo recordaba que sólo se puede cambiar de moto para salir con las gomas contrarias. Seco-agua, agua-seco. No sabía que lo habían cambiado. De todas maneras no estaba la pista, ni de lejos, para montar unos slicks, era poco probable mantenerse en pie con secos.

Y es ahí cuando viene la pregunta ¿Por qué Brigestone no tiene mixtos? es algo que no he entendido desde el primer momento del monogoma.

Sobre Rossi vs Stoner es polemizar, una carrera una caída y punto. Y lo de los comisarios no tiene nombre, pero también se lo hicieron a De Puniet, o tiraron a Faubel en 125, osea que ayer se cubrieron de "gloria"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #306 en: 04 de Abril de 2011, 16:55:31 pm »











Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #307 en: 04 de Abril de 2011, 17:10:31 pm »
Buenas,

Cita de: mak46
También comento que no tenía intención de adelantar a Casey en ese sitio, solo que entro muy colado y que intento cambiar de trayectoria para no llevarselo puesto, pero que no pudo mantener la moto. En este caso que puedo decir solo el sabe lo que quizo hacer. el hecho es que la cago.

Aquí si que me meo de la risa.... :hysterical :hysterical, aunque bien pensado sería para hacerle al Sr. Valentino Rossi una preguntita; ¿Sr. Rossi Usted se cree que nosotros somos tontos, que un piloto con su experiencia, con su habilidad puede decir semejante mentira? En fin, este Rossi creo que ya tiene poco que decir y se inventa las cosas.... :rolleyes

Ojo en ningún momento pienso o creo que quisiera tirarlo, pero sin duda todas las páginas que hoy llenan este hilo se resumen en una frase que será muy recordada, y si no al tiempo, "Tu ambición hoy ha superado a tu talento" Touché

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #308 en: 04 de Abril de 2011, 17:26:02 pm »
Segun el AS aunque todos los comisarios empujaran a Stoner la moto no hiera arrancado ya que las Honda, cito "porque el sistema de arranque de su Honda requiere bloquear la masa de embrague para arrancar, algo que solo se puede hacer en el box."

 Pero en Honda son tan tontos que en caso de caida eliminan a sus pilotos automaticamente para continuar la carrera, me parece un poco raro sea asi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #309 en: 04 de Abril de 2011, 17:29:47 pm »
en as son muy malos, ya demás debe ser que no saben usar google - stoner lo ha explicado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #310 en: 04 de Abril de 2011, 17:31:58 pm »
Gravilla sino recuerdo mal Rossi en Le Mans hace 2 años hizo varios cambio de moto y no cambio tipo de neumatico en todas. A lo mejor lo cambiaron luego pero yo creo que no.

La idea de no tener mixtos era para ahorrar en costes. Ninguna categoria los tiene, y tambien han prohibido los neumaticos rallados que antes eran habituales.

Un aviso para los que vivan por la zona de Jerez desde hoy hasta el jueves de la semana que viene Ducati tiene previsto poner la 1000cc en pista con Guareschi, no han dicho fechas porque son entrenos privados, pero a lo mejor sabeis algun escondite para sacar alguna fotito. Lo dijeron en GPONE durante el finde. Hoy tambien tenia previsto hacer debutar la 1000 este mes en Motegi, pero al final sera en Suzuka (Itoh, Okada, Ukawa o Akiyoshi seran los encargados)

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #311 en: 04 de Abril de 2011, 17:33:26 pm »
Para mi lo que dicen en el AS suena un poco a excusa.
Pues dudo que los comisarios de la pista sepan que la Honda sólo se puede poner en marcha desde el box y por eso ayudáran a Valentino y no a Stoner.

Lo que pasó ayer en la caída de Valentino es una vergüenza. Y creo que el AS quiere vender que no hay para tanto, pero sinceramente lo de ayer plantea que el tema requiere una profesionalización.
Salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #312 en: 04 de Abril de 2011, 17:57:00 pm »
Después de haber leído todos estos "ríos de tinta virtual", mis impresiones son:
-Jorge y Dani han sacado petróleo del agua.
-A Nicki le ha tocado el gordo de la lotería (Barberá se llevó "la pedrea")
-Simoncelli y Spies han salido derrotados por sus ganas
-A Rossi "se le fue" y se llevó consigo a Stoner
-Crutchlow y Abraham cerraron algunas bocas
-Edwards en agua es un peligro (lástima de ¿rotura?), Hiro bien y Hopkins cumplió de sobra
-Capi y Elís deberían "hacerselo mirar"
¡Me lo pasé de fábula!
Pero Dorna no debería dejar de replantearse muy seriamente que no se puede arriesgar a que una prueba de la categoría "reina" termine con tan pocos pilotos en pista, aunque sea por el agua
V'ss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #313 en: 04 de Abril de 2011, 18:32:33 pm »
Lo que se tiene que plantear Dorna es poner mixtos en la categoria, pq ayer no estaba mojado y los neum'aticos de agua quedaron tan degradados que daba miedo ver entrar en curva a Spies y Pedrosa... normal que tantos terminaran por los suelos, si no se podia ni entrar en curva!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #314 en: 04 de Abril de 2011, 18:34:36 pm »
Despues de leer este interminable hilo solo puedo repetir lo que dice Mamola en el final de su columna en el Pais de hoy:

"No tomen partido, diviertanse."
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).