El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #285 en: 04 de Abril de 2011, 10:52:22 am »
Buenas a todos,

Tras haber leido las 19 páginas  :aggg :aggg y que hayan pasado unas horas de la carrera creo que en esta carrera han pasado demasiadas cosas para lo que estamos acostumbrados a ver.

Sin duda para mi opinión, recordemos que aquí cada uno da la suya, y sin la intención de tener la "verdad universal" los que acabaron supieron "nadar y guardar la ropa", los demás? pues quizás las ganar por hacerlo bien, leáse Sic, o Rossi pues fueron al suelo.

¿Las gomas? Bridgestone debería de mirarselo, quizás el compuesto sea demasiado "blandito".

¿Los comisarios? Buahhh que decir, sin duda se amontonaron sobre rossi al verlo debajo de la moto, pero en cuanto lo vieron volver a la pista, pasaron de Stoner, entiendo su cabreo.

¿Rossi- Stoner? Esto ya pasa de castaño a oscuro, Rossi, sabía perfectamente que "por ahí no entraba", entonces ¿donde vás manolete?  :hysterical pues eso, al suelo, se lleva  a Casey por delante, y luego si le pide disculpas, ahi no hay peineta ni nada, pero cuando se baja de la moto, el no llama a las cámaras, pero por dios es Vale, las camaras le van a seguir, ahí empieza su historia, y Casey, creo que su "cuchillo" fué la otra frasecita, y no la del hombro, ya que le preguntaría que si se habia echo daño en el hombro, trás la caida, lo que pasa que aqui lo cojemos todo con pinzas...
Sin duda esto no quita que Vale sea todo un campeón, pero hay que reconocer que cuando vá al límite, es decir, desde que los jovenzuelos (Casey, Jorge y Dani entre otros) le ponen contra las cuerdas, tambíen la caga, esto quizás antes no lo vimos nunca, quizás nunca estuvo tan cerca de su límite.
Casey se ha portado como un señor, con toda la mierda que lleva tragada de Rossi, y lo trata así? Se ha portado bien, no lo compareis con Cluzel y Marquez por que es imposible, hay muchos años y rencillas de Rossi por medio, por que todo lo que dijo de Stoner cuando ganó el mundial os parece poco? Ahora Vale está tragando toda la basura que echó por ese buzón que tiene llamado boca, me refiero en cuanto al uso de la electronica por el aussie en la ducati, y a su enfermedad...

Vamos de esto se podría escribir la biblia en verso, pero creo que ya está bien, en cuanto a los demás, y a lo leido por aquí, pues nada como no resaltar las actuaciones de Karel Abraham, este tio se merece una disculpa por parte de muchos, y he leido por ahi que Dani no sabe ir en agua ni frenar tampoco... aparte de otras cosas, ahi no voy a entrar por que si no no acabamos... :hysterical :hysterical

Por cierto, hoy a sido el primer cuerpo a cuerpo de Spies perdido? Vaya adelantamiento le ha echo Dani.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #286 en: 04 de Abril de 2011, 11:07:06 am »
mak46, el dia que el madrid perdio en el camp nou 5-0, mourinho hizo lo que debia hacer, asumir y callar (bastante habla). Y como Rossi es un tio parecido a Mourinho, un crack en su profesion y un hablador (no tanto como Mou) pues se le recuerdan ciertas cosas. Normal, recoges lo que siembras. Yo anti no soy para nada. Faltaria más. Bastantes problemas hay en la vida para ser anti de alguien gracias al cual me divierto. Pero joer que este finde la ha cagado Rossi y le toca apechugar. Bastante bien le ha salido la cosa. Vamos antes de carrera le dicen: quedas 5º y Stoner fuera, y lo firma al instante.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #287 en: 04 de Abril de 2011, 11:26:37 am »
mak46, el dia que el madrid perdio en el camp nou 5-0, mourinho hizo lo que debia hacer, asumir y callar (bastante habla). Y como Rossi es un tio parecido a Mourinho, un crack en su profesion y un hablador (no tanto como Mou) pues se le recuerdan ciertas cosas. Normal, recoges lo que siembras. Yo anti no soy para nada. Faltaria más. Bastantes problemas hay en la vida para ser anti de alguien gracias al cual me divierto. Pero joer que este finde la ha cagado Rossi y le toca apechugar. Bastante bien le ha salido la cosa. Vamos antes de carrera le dicen: quedas 5º y Stoner fuera, y lo firma al instante.

En que la ha cagado estamos de acuerdo, pero ya compararlo con mou  :aggg . Por otro lado que quieres que haga que lo flagelen en la primera curva, aquí hay muchos que estan pidiendo su cabeza, esto es lo que no entiendo. La cagó y fue a pedir disculpas, que las camaras lo siguieron, pues claro que lo van a seguir, no nos damos cuenta de la clase de prensa que tenemos actualmente. Si Rossi no huviera ido, que se habría dicho? además todo lo que escuche por parte de Rossi se le veía bastante jodido por haberle cagado la carrera a Stoner (audios en italiano). Crees que huviera sido mejor que hablara con todos los medios de comunicación, que despues se dice de todo (y como se quiere) y después ir a pedir disculpas? yo creo que no. Lo que habría firmado antes de la carrera, si un 5 si, aunque en mojado tenía posibilidades de ganar, pero ninguno de los pilotos quieren tirar a otro. Sobre las palabras de Casey, cuando se lo dijo la prensa Valentino no entro al trapo. Y dijo que era algo que ya pasó que entendía la actitud de Casey, por el cabreo que tenía.

En cuanto a porque Rossi Volvio a pista y Casey no, uno tenía la moto en marcha y el otro no. No puedo Juzgar la actitud de los comisarios. Pero esto no es culpa de Rossi.

Tambión comento que no tenía intención de adelantar a Casey en ese sitio, solo que entro muy colado y que intento cambiar de trayectoria para no llevarselo puesto, pero que no pudo mantener la moto. En este caso que puedo decir solo el sabe lo que quizo hacer. el hecho es que la cago.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #288 en: 04 de Abril de 2011, 11:41:25 am »
En que la ha cagado estamos de acuerdo, pero ya compararlo con mou  :aggg
preguntale a Casey, a Biaggi, a Sete, a Lorenzo, a Toni Elias, a Marco Melandri sobre si Rossi es un bocazas hablador.
« última modificación: 04 de Abril de 2011, 11:44:57 am por Osasuna »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #289 en: 04 de Abril de 2011, 11:48:29 am »
Recuerdo que Honda había instalado un sistema que permitía a Pedrosa arrancar la moto sin muchas dificultades.  ¿Ahora ya no lo llevan o no le funcionó a Stoner? Viendo el vídeo como le empuja un comisario debería arrancar.

Lo de Elias es espantoso, siempre cambiando de equipo precisamente un piloto al que le cuesta adaptarse. Tal como está el panorama más le valiera seguir en Moto2 con Gresini y su mecánico de siempre y subir cuando tuviera hueco en las 1000cc.

Rossi estaba volando en lluvia, estoy de acuerdo con Stoner esta vez la ambición de Rossi supero a su talento. Como se vió durante todo el día con las numerosas caidas, hoy no era el día de arriesgar. Podia haber logrado el primer podio para Ducati este año antes que Nicky.

Vuelta 1 el más rápido fue Stoner tiempo

v1 27 1'54.942
v2 1 1'48.871
v3 58 1'48.780
v4 46 1'48.753 (vr de carrera)
v5 46 1'48.866
v6 46 1'49.335

v7 69 1'49.846
v8 58 1'50.467 (caida de Rossi)

Analizando el vuelta a vuelta se pueden descubrir cosas curiosas, como por ejemplo la tanda de vueltas de Pedrosa siendo el más rápido en pista cuando cogió el ritmo hasta que empezó el problema del hombro.

v9 58 1'50.792
v10 26 1'50.976
v11 26 1'51.112
v12 26 1'51.441 (Caida de Simoncelli)
v13 26 1'51.436
v14 26 1'51.759
v15 26 1'52.240

v16 1 1'52.400
v17 1 1'52.327
v18 1 1'52.902 (Dovizioso entra boxes a cambiar neumáticos)

La ventaja en tiempos que podrían tener los pilotos cambiando neumáticos como hizo Dovizioso creo que no compensa la diferencia de pararse a entrar en boxes y cambiar de moto.

v19 1 1'53.522
v20 4 1'52.678
v21 4 1'50.986
v22 4 1'51.603
v23 4 1'50.912
v24 4 1'51.855
v25 4 1'51.740 (Caida de Spies)
v26 4 1'53.474

v27 7 1'56.456 (Dovizioso estaba doblado)

Lorenzo el más regular siempre en su ritmo unas veces era el más rápido otras no pero una carrera sin errores.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #290 en: 04 de Abril de 2011, 12:22:39 pm »
Stoner dice que al caer accionó el interruptor que apaga la moto (killswitch) y que luego necesitas un buen empujón para arrancarla.

Rossi dice que no quería adelnatar a stoner, pero que se fue largo y buscó el interiro por no comerse a casey. me cuesta creerlo, creo que quiso pasarlo desde demasiado lejos. Hablamos del piloto mas experimenttado del mundo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #291 en: 04 de Abril de 2011, 12:54:09 pm »
Stoner dice que al caer accionó el interruptor que apaga la moto (killswitch) y que luego necesitas un buen empujón para arrancarla.

Rossi dice que no quería adelnatar a stoner, pero que se fue largo y buscó el interiro por no comerse a casey. me cuesta creerlo, creo que quiso pasarlo desde demasiado lejos. Hablamos del piloto mas experimenttado del mundo ...

Eso son historias de miedo para los niños, como los gamusinos. Le pudo más el corazon que la cabeza y punto.
Sabe que cometio un error gordisimo, no solo por tirar a Stoner, sino pq probablemente y si los neumaticos hubieran aguantado, habría ganado la carrera. Pero si a un tio normal le cuesta reconocer un error, imagino que si te llamas Rossi es más dificil.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #292 en: 04 de Abril de 2011, 12:55:11 pm »
Rossi dice que no quería adelnatar a stoner, pero que se fue largo y buscó el interiro por no comerse a casey. me cuesta creerlo, creo que quiso pasarlo desde demasiado lejos. Hablamos del piloto mas experimenttado del mundo ...

+1
Hay una repeticion desde el lado derecho de la pista, desde la que se ve, claramente, que cuando Rossi suelta los frenos para meter la moto a Stoner (se levanta el morro) esta lejos, en directo pense que le sacaba de la trazada, sin mas, (como otras veces) cuando perdio la rueda fue una sorpresa (desagradable) para mi.

Tengo dos opciones para esa accion, una, error grave de medida y exceso de ansiedad de Rossi, otra, adelantamiento medido, del tipo "meto la moto, me pongo en paralelo y le saco del sitio" tipo al de Stoner sobre Rossi por el podium de alemania el año pasado, con el resultado imprevisto de la caida.

La explicacion de Rossi, que no queria adelantar, ni me la planteo, y no es la primera vez que la oigo por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #293 en: 04 de Abril de 2011, 12:58:55 pm »
Rossi dice que no quería adelnatar a stoner, pero que se fue largo y buscó el interiro por no comerse a casey. me cuesta creerlo, creo que quiso pasarlo desde demasiado lejos. Hablamos del piloto mas experimenttado del mundo ...

+1
Hay una repeticion desde el lado derecho de la pista, desde la que se ve, claramente, que cuando Rossi suelta los frenos para meter la moto a Stoner (se levanta el morro) esta lejos, en directo pense que le sacaba de la trazada, sin mas, (como otras veces) cuando perdio la rueda fue una sorpresa (desagradable) para mi.

Tengo dos opciones para esa accion, una, error grave de medida y exceso de ansiedad de Rossi, otra, adelantamiento medido, del tipo "meto la moto, me pongo en paralelo y le saco del sitio" tipo al de Stoner sobre Rossi por el podium de alemania el año pasado, con el resultado imprevisto de la caida.

La explicacion de Rossi, que no queria adelantar, ni me la planteo, y no es la primera vez que la oigo por cierto.

+1

Creo que es evidete que Si quiso adelantar y se precipitó...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #294 en: 04 de Abril de 2011, 13:07:25 pm »
por cierto , dorna debería coger del cuello a bstone y decirles que se dejen de h de delanteros nuevos y conmstruyan un intermedio decente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #295 en: 04 de Abril de 2011, 13:14:45 pm »
ya te digo, porque acabaron destrozados todos los neumáticos.

Si se hubiera hecho carril seco, lo entendería, pero estuvo mojado todo el rato. Si se llega a secar, tienen que entrar a cambiar moto sí o sí
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #296 en: 04 de Abril de 2011, 13:23:12 pm »
ya te digo, porque acabaron destrozados todos los neumáticos.

Si se hubiera hecho carril seco, lo entendería, pero estuvo mojado todo el rato. Si se llega a secar, tienen que entrar a cambiar moto sí o sí

Algun espectador comenta que despues de moto2 paro de llover
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #297 en: 04 de Abril de 2011, 13:24:32 pm »
Por cierto, acabo de leer esto, y todavia me estay partiendo el pecho.


 "el tren delantero de la Ducati sigue dando problemas a Stoner"

Sebrao  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #298 en: 04 de Abril de 2011, 13:56:54 pm »
por cierto , dorna debería coger del cuello a bstone y decirles que se dejen de h de delanteros nuevos y conmstruyan un intermedio decente.
no estoy seguro pero creo k fue dorna quien se los prohibió no se por qué

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #299 en: 04 de Abril de 2011, 14:18:26 pm »
ya te digo, porque acabaron destrozados todos los neumáticos.

Si se hubiera hecho carril seco, lo entendería, pero estuvo mojado todo el rato. Si se llega a secar, tienen que entrar a cambiar moto sí o sí

Hombre el asfalto estaba mojado, pero poco, jerez agarra una barvaridad, yo hace un par de años con el asfalto este nuevo, se puso a llover una carrera y di 3 vueltas lloviendo de verdad, en la parte de atras se notaba la rodada en el agua y no me di ni un susto y mi compi se dio 5 vueltas mas y tambien, con lo que a nada que haya poca agua se funden las gomas, para unas gomas de agua si no levantan agua al rodar y el asfalto tienen mucho agarre se las zampa.