El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #270 en: 04 de Abril de 2011, 00:33:35 am »
Bueno acabo leer lo que habeis escrito durante la tarde y basicamente estoy de acuerdo con Tormo, Guille y Manu23.

Basicamente hoy es un dia para que Rossi y los rossistas esten callados y escondidos. Otro dia le tocará a otro piloto pero hoy le toca a Rossi. Si la cagas lo asumes y punto. Que pase el tiempo y que todo se enfrie.

Lo de que le ha dicho lo del hombro y tal y los aficionados de Rossi estan ofendidos. Pues lo mismo. Hoy Rossi la ha cagado y punto. Es para callarse todo y para asumir todas las culpas.

Lo que de verdad admiro de Marquez y Stoner es su cabeza fria. FANTASTICO. Yo, desde luego, no podria contenerme y menos si fuera Stoner y la cantidad de mierda que Rossi ha echado sobre el australiano.

Lo de los comisarios es de traca.

Y lo que no puedo llegar a entender es: tiras a un piloto. el que lo ha tirado sigue y acaba quinto. al piloto que han tirado no puede seguir. y no hay sancion alguna para el infractor. A Jorge lorenzo no le sancionaron hace unos años en Motegi? ¿que diferencia hay? es que no me acuerdo y va en serio, sin sarcasmo.


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #271 en: 04 de Abril de 2011, 00:37:51 am »
Me gustaría ver cómo han acabado los neumáticos de Spies. Muy mal debían estar para que Ben se fuera al suelo. Él es uno de los hombres que mejor se desenvuelve con las gomas desgastadas.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #272 en: 04 de Abril de 2011, 00:44:45 am »
Polvorilla me da lo mismo si me he equivocado de año o lo que sea. Pero parece que Rossi siempre tiene que quedar por santo. Ahora bien, tras lo de hoy bien podrian decir de él esto que dijo de Elias tras Turquia: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias

No entiendo porque ninguno aposto por cambiar de moto, debian de tenerlas para seco. Pero si alguno cambia de moto podria haber recuperado la distancia. Y se podia hacer porque era carrera en mojado.
Despues de eso lo que le ha dicho stoner no es nada, porque acusar a un piloto de querer tirarte  a proposito.
y que se rien de su hombro??
habra que recordarle la carrera de jerez de 2005 como se reia en el podio mientras sete se dolia de su clavicula....
y es que stoner se la estaba guardando durante años, ademas como he leido por ahi, dijo que stoner no soportaba la presion, cuando no sabian que enfermedad  tenia.
Son muchos años aguantando sus maniobras y sus humillaciones y sus faltas de respeto y para una vez que le ponen en su sitio hay que sentir pena por el y por su hombro...
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #273 en: 04 de Abril de 2011, 00:46:20 am »
LO que Stoner le lleva guardando durante años es la carrera de Laguna Seca'08, y creo que jamás le podrá devolver una carrera como esa en pista.

De mientras que siga preguntandole por su hombro fuera de ella. :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #274 en: 04 de Abril de 2011, 00:47:59 am »
Alguien ha visto la foto de Rossi haciéndole una peineta a Casey cuando éste le aplaudió?

Es que al parecer comentan esto varios fotógrafos y periodistas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #275 en: 04 de Abril de 2011, 00:58:51 am »
Asistencia de los comisarios a Rossi y Stoner.
Grabado a pie de pista

Gran Premio Jerez 2011 Caida Rossi y Stoner

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #276 en: 04 de Abril de 2011, 01:03:57 am »
Yo he sido el primero en utilizar la palabra Hipócrita ( definida como la negativa a "...aplicar en nosotros mismos los mismos valores que aplicamos en otros) y me regfiero a ello ya que muchos han criticado a Stoner por actuar de la misma manera que ha actuado Rossi con otros pilotos en oportunidades anteriores, ni aplaudo a Stoner ni a Rossi, por que mas que los pilotos me gustan las carreras.

 Lo que si aplaudo es la preocupación de Stoner por la salud de los otros pilotos( modo ironico off)

Muchas  veces medimos con doble rasero, la actitud de Cluzel fuemuy diferente a la de Rossi y Stoner tuvo la educación de salir a recibirlo, menos llantos y mas gas

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #277 en: 04 de Abril de 2011, 01:13:43 am »
Alguien ha visto la foto de Rossi haciéndole una peineta a Casey cuando éste le aplaudió?

Es que al parecer comentan esto varios fotógrafos y periodistas...



Peineta o disculpa, cada uno verá lo que quiere ver.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #278 en: 04 de Abril de 2011, 08:42:54 am »
creo que en el audio en italiano rossi dice que se disculpó desde la moto al ver a stoner  en la pista


polvorilla, lo de laguna a se lo está devolviendo stonetr- de momento parece claro que valentino necesita muchos cambios (y un delantero nuevo) no ya para conseguir, sino para pensar en hacer algo parecido con la ducati a lo que hizo casey ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #279 en: 04 de Abril de 2011, 08:44:06 am »
Viendo el video.
Siendo comisario, sin entrar en que si tienen que ayudar a arrancar la moto, a quien socorres al que esta debajo de la moto o al que viene a buscar su moto por su propio pie?
Ahora si estamos de acuerdo en que los comisarios empujen a las motos caidas, como se hace siempre que las circunstancias lo permiten (que no este destrozada la moto, etc,....) los comisarios que han ido ha socorrer al piloto que estaba debajo siguen dandole asistencia y otros que llegan asisten al que estaba de pie.
Estaba arrancada la moto de Rossi?
Estaba arrancada la moto de Stoner?

Sobre la disculpa, como espectador ( al menos yo) considero que igual que se ve la agresion se debe de ver la disculpa, pues igual que lo primero pudiera ser un gesto antideportivo ( creo que en este caso no lo es) lo segundo tambien se considera un gesto deportivo.
Nos puede gustar mas o menos pero es mas elegante el gesto de buscar al rival nada mas bajarte de la moto que esperar a pasar el tiempo y hacerlo en la intimidad (aunque esto segundo tambien suceda a posteriori).

Que hizo Cluzel con Marquez?

O es que es mejor lo de Biaggi el otro dia?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #280 en: 04 de Abril de 2011, 08:47:56 am »
No creo que los comisarios hayan actuado con favoritismos, se han equivocado y ya está. En cuanto Casey les ha llamado, han ido corriendo. Yo veo un error por su parte, pero no favoritismos.

¿De verdad estamos hablando de la misma carrera? ¿jerez 2011?...........

Los comisarios han devuelto a Rossi a la pista, y cuando se retiraban han vuelto por que Stoner les llamaba.......... para mi claramente han actuado pensando en volver a vale a la pista, y cuando lo han conseguido, se marchaban....... si eso no es favoritismo que baje Dios y lo vea.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/rossi-se-lleva-delante-stoner/1063396/

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #281 en: 04 de Abril de 2011, 09:05:09 am »
Alguien ha visto la foto de Rossi haciéndole una peineta a Casey cuando éste le aplaudió?

Es que al parecer comentan esto varios fotógrafos y periodistas...



Peineta o disculpa, cada uno verá lo que quiere ver.

Igual que pienso que la frase de Stoner a Rossi no es tan grave. Si alguien ve en este gesto una peineta, es querer sacar las cosas (todava más) de quicio.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #282 en: 04 de Abril de 2011, 09:20:52 am »
Lorenzo, A lo campeon, ni un solo error en una carrera muy muy dificil, y ya primero en el mundial..........

Pedrosa, Queda demostrado que no sabe ir en agua ni adelantar (ironic off), todavia me sorpende como se ha ido atras al principio, no pensaba que recuperara, suspension mas dura? falta de tacto? ¿?, pienso que le ha afectado mas el neuma que el hombro.

Rossi-Stoner, Nada raro, Rossi se ha lanzado desde muy lejos, pasado (yo pensaba que iba a sacar a casey de la trazada) y se ha llevado puesto a Stoner, nada raro, tampoco son raras las declaraciones de Casey, (al fin y al cabo Rossi le pregunto por su hombro a Gibernau en este mismo circuito  :rolleyes), lanzes de carrera se llaman, y con razon.

Los demas, Salvese quien pueda.

Hooper ha cumplido mas que de sobra, no ha quedado ultimo y ni una sola caida en los tres dias.

Lo de los comisarios es reprochable, pero esta claro que es dificil resistirse al influjo de la leyenda..... les van a leer las 40.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #283 en: 04 de Abril de 2011, 10:04:09 am »
creo que en el audio en italiano rossi dice que se disculpó desde la moto al ver a stoner  en la pista


polvorilla, lo de laguna a se lo está devolviendo stonetr- de momento parece claro que valentino necesita muchos cambios (y un delantero nuevo) no ya para conseguir, sino para pensar en hacer algo parecido con la ducati a lo que hizo casey ...

Si en el audio en italiano dice que levanto la mano pidiendo disculpas, porque entendía que Casey estuviera muy cabreado.

Osasuna, no estoy nada de acuerdo que los fans de Rossi nos debemos callar. Tu crees que es el momento entonces para que los anti (por decirlo de alguna manera) vengan a tirarle palos por todos lados sacando algunas cosas de quicio. Entonces es que no sabemos medir lo que pasa en pista sino agregamos otras carreras en medio y mas. No entiendo hay casi 20 paginas en otro hilo criticando a la actitud de TVE respecto a algunas cosas, casi todas se reproducen en este hilo, estamos criticando que nos intentan meter mierda por los ojos, pero con lo veo es que nos encanta la mierda de la prensa Rosa.


Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500