El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68036 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #255 en: 03 de Abril de 2011, 21:56:01 pm »
Eso no íba para ti, Guishe, pero bueno :lol :lol :lol

Y estoy contigo. Cluzel ha ído a disculparse a Marc y las cámaras también le han seguido como perros a ver que ocurría. Nadie ha dicho nada de las cámaras. Resulta que Rossi va a disculparse, le siguen las cámaras ( igual que en M2 hace una hora ) y resulta que es un actor... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Como ha dicho él no ha llamado las cámaras, eso que conste. O alguien ha visto alguna señal de Rossi para las cámaras haciendoltes entender que le siguieran? Pues eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #256 en: 03 de Abril de 2011, 22:05:03 pm »
de acuerdo con mak,  he oido el audio en italiano, y las acotaciones de motocuatro ("Ni rastro de pedir disculpas en su primera declaración, hasta que le han preguntado directamente por la cuestión", había pedido disculpas a  stoner ya, ) son de cosecha porpia del plumilla de turno, es acojonante ... id a tomar por culo a escribir de fútbol hombre

Al menos coincidimos en algo  :lol

La carrera ha sido una locura, y la paciencia de Lorenzo ha tenido premio. Rossi se ha visto con posibilidades reales de ganar, y ha ido a por todas, cometiendo un error de bulto. A partir de ahi, los comisarios no son responsabilidad de Rossi. Tambien me parece ridiculo lo de "con las camaras delante", ya que habiendo pasado lo que habia pasado, y en cuanto alguien haya visto tirar a Rossi hacia el box de Honda, pues los camaras habran ido como hienas. Me parece entendible, que Stoner estuviera iracundo con la situacion, y cometiera el error de decir lo que ha dicho.
A Valentino esta vez le toca tragar. Esto va a traer cola.

Va a traer cola porque es Rossi, sin ir más lejos Cluzel ha ido al box de Márquez durante la carrera y nadie lo ha criticado... No sé, yo lo veo todo muy normal, Rossi la caga, se disculpa, Stoner está cabreado como una mona y viene de lejos... A mí simplemente me ha hecho gracia la reacción de Stoner, y por eso por lo visto soy un hipócrita  :latigo

Creo que la cosa no iba por ti. pero es correcto lo que dices.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #257 en: 03 de Abril de 2011, 22:08:30 pm »
No es lo mismo salir campeón con Prost (incluso en el mismo equipo) o Mansell a finales de los 80 y principios de los 90 jugándote la vida que en el 2000 a otros.

No es lo mismo ganar en la época de Schwantz, Rainey, Doohan con 500 2T que a Barros, Gibernau, Biaggi (con todo el respeto del mundo a estos tres, que en mas de una ocasión nos han hecho levantarnos del sofá y que han sido o son muy buenos)

Y parece que tampoco es lo mismo ganar a Gibernau o Biaggi que a Stoner, Lorenzo, Pedrosa.

La competencia hace grandes a los pilotos y los hace mejor todavía. Y cuanto mas dura sea esta, mejor.

yu como aseguira tu que rayne es mejor que biaggi??? vamos con los supuestos, pongamos que rossi no existe, bien, cuantos mundiales habria ganado biaggi en 500/motogp??? 2 son casi seguros y el echo de ganar le habria dado mas moral y creo que habria conseguido un par mas, bueno vamos a poner 3 mundiales de 500/gp mas 4 de 250  7 titulos entonces siendo biaggi el mismo se le compararia con rayne, doohan...etc  no sabremos si rossi seria superior a doohan rayne... pero desde luego creo que hay que tener claro que un tio que arrasa ya sea en motogp o f1 con una cantidad tan grande de titulos como minimo hay que ponerlos ala altura de los grandes de la e`poca dorada  :cheers :cheers

O sea, a ver si me entero. Según tu criterio ¿la calidad de un piloto hay que medirla exclusivamente en función del número de títulos obtenidos ?, por favor, corrígeme si me estoy equivocando.

Mira, Biaggi no admitiría comparación con Rainey, Schwantz o Spencer ni aunque hubiera batido los números de Agostini. Los títulos se pueden conseguir o no dependiendo de muchos factores, entre otros la calidad de los rivales. Y aquí hay que preguntarse ¿a quién le ha empatado Biaggi?, porque cuando se las tuvo que ver con Rossi no le duró mas que media temporada, e incluso Sete estuvo muy pro encima del romano.

El único piloto actual que cabría incluir en el elenco de las grandes leyendas es Rossi, que hay que reconocer que se lo ha ganado a pulso, pero incluso en el caso de Valentino habrá que convenir que hasta la irrupción de Stoner, Lorenzo y Pedrosa no tuvo rivales de verdadero empaque. Y desde que aparecieron estos chavales la vida la tiene muuuuucho más complicada ¿cierto?.

Saludos.
 
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #258 en: 03 de Abril de 2011, 22:15:03 pm »
Cada loco con su tema  :lol :lol :lol :lol

Tiempo en la sesión de clasificación de Elías en 2011 Honda RC 211 V=1.41.114
Tiempo en la sesión de clasificación de Elías en 2009 Honda RC 211 V=1.40.112


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

En ambas calificaciones esta implantado el sistema monogoma. Además hay que tener en cuenta que en aquella época las Honda tenian graves problemas de adapatación a los nuevos Bridegestone monogoma y Toni aún no había encontrado la puesta a punto que le permitio acabar 7º del mundial de aquel año.

Por lo tanto por mucho daño que le haya hecho el moto2 a Elías no creo que sea para rodar un segundo más lento con una versión más evolucionada de la misma moto. Yo incluso he llegado a pensar si Toni podria pedir los datos a Honda de los reglajes que estaba usando hace dos años, pero el problema es que las suspensiones ya no son Showa sino Öhlims, por lo que se fastidio el invento.

Por lo tanto estoy seguro de que si a Toni le dan tiempo saldrá de esta situación el problema es que se lo den.  :cold :cold :cold :cold :cold

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #259 en: 03 de Abril de 2011, 22:15:47 pm »
http://yfrog.com/h7q4noaj

La foto del neumatico trasero de Nicky.

saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #260 en: 03 de Abril de 2011, 22:25:39 pm »
Eso no íba para ti, Guishe, pero bueno :lol :lol :lol

Bueno pues me he sentido aludido porque me he partido con la reacción tocapelotas de Stoner  :lol

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #261 en: 03 de Abril de 2011, 22:41:47 pm »
la goma de dani , que han sacado al final, estaba un poco peor que esa foto de nicky, pero es que la de lorenzo era de coña, njo había rastro ni de los cortes en el lado de la goma ... la h que el tíoo haya cabado con esas gomas sin amagos de caida ... y encima, gana.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #262 en: 03 de Abril de 2011, 22:45:06 pm »
Polvorilla me da lo mismo si me he equivocado de año o lo que sea. Pero parece que Rossi siempre tiene que quedar por santo. Ahora bien, tras lo de hoy bien podrian decir de él esto que dijo de Elias tras Turquia: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias

No entiendo porque ninguno aposto por cambiar de moto, debian de tenerlas para seco. Pero si alguno cambia de moto podria haber recuperado la distancia. Y se podia hacer porque era carrera en mojado.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #263 en: 03 de Abril de 2011, 22:48:44 pm »
Rossi ha vuelto a hacer su "adelantamiento" de siempre. El problema es que ahora en vez de llevar una Yamaha, lo ha hecho con una Ducati
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #264 en: 03 de Abril de 2011, 22:49:33 pm »
Sobre la carrera de hoy.

Lorenzo: En Qatar vi a un Lorenzo arriesgar mas que en toda la temporada del 2010, hoy sin embargo le he visto con nervios de acero, ha trabajado desde el minuto 1 para conseguir una merecida victoria, ver como han quedado los neumáticos en el corralito daba miedo, totalmente slicks...... , lo increíble de este chico son de nuevo sus declaraciones en las que el mismo cree que si Rossi y Stoner no se hubieran caído lo hubiera tenido difícil, una carrera en la que cuando Pedrosa se le ha acercado enseguida ha reaccionado y ha puesto pies en polvorosa......

Pedrosa ha sido muy inteligente y ha dejado pasar las vueltas, los riesgos han sido los justos y su recompensa un 2º puesto tras la mala fortuna de Spies. Espero que en la operación de esta semana consigan solucionar los problemas físicos que tiene, porque Dani se merece estar luchando por el título y demostrar a todos que tiene madera para ser campeón en MotoGP, hoy pensaba que tras las primeras vueltas volveriamos a ver a un Dani terminando 7º puesto, pero ha comenzado a remontar y solo le ha faltado poder adelantar a Lorenzo para hacer un fin de semana de 10.

Stoner: Al igual que Lorenzo ha preferido no arriesgar demasiado y ver como desfilaban los toros desde la barrera pero en ese momento venía un Domeq muy lanzado y su fin de semana se terminó en la curva 1.....una lastima porque hoy la carrera tenia ingredientes suficientes para ver un duelo Stoner-Rossi-Lorenzo hasta la ultima curva y ha sido justo lo contrario...

Rossi: Valentino sacando petroleo 5º puesto tras una caída por error suyo, es una mas y van..., Valen ha reconocido que entraba pasado..... y me pregunto con mas de 9 títulos a sus espaldas con más de 20 vueltas de carrera en mojado es necesario arriesgarlo todo???....de todo esto hay una conclusión clara Rossi le esta entrando el pánico o las prisas, se vio en Qatar en su salida y se ha visto hoy, no puede ser nada bueno verse relegado en la línea de salida a una 9 o 11 posición, creo que siente o piensa que tiene la necesidad de demostrar que puede ganar carreras con la Ducati, hoy era una oportunidad de oro, en tan solo 2 carreras volver a demostrar al mundo que esta bajo control de la Ducati........lamentablemente no ha sido así y ha pecado de amateur en una carrera que podía haberle devuelto a los altares..

Spies: Creo que ha acertado en su carrera pero las prisas al ultima hora creo que le pasado factura, no entiendo cual ha sido el error tras superar a Pedrosa si ya tenía el 2º puesto garantizado....


Estoril se presenta muy interesante, un mes para poder recuperarse Dani y Valen de las lesiones, un mes para buscar soluciones técnicas que acerquen las Yamaha al nivel de las RCV212, y el Team Ducati de moldear la moto a los gustos del Doctore..... espero por el bien de todos que esta carrera sea en seco y podamos ver las carreras con toda la emoción y todo el nivel que pueden demostrar los pilotos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #265 en: 03 de Abril de 2011, 22:58:31 pm »
los mejors adelantamientos de hoy los de dani a spies y hayden y lorenzo a dani en la primera curva, aunque dani ha salido muy conservador. aver si va bien todo mañasna , que ya es hora, y este año veo mejores que nunca a stoner, lorenzo y pedrosa - de momento, muy superiores a rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #266 en: 03 de Abril de 2011, 23:45:29 pm »
Neumático de Nicky:



Neumático de Dani:



Neumático de Lorenzo:

« última modificación: 03 de Abril de 2011, 23:51:43 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #267 en: 04 de Abril de 2011, 00:10:47 am »
Me ha parecido que los mayores problemas de neumáticos. Los ha tenido Dovi con el delantero.
Hay alguna foto de las gomas delanteras?

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #268 en: 04 de Abril de 2011, 00:14:00 am »
Despues de esto habrá que tratar el tema de los comisarios con detenimiento, ¿están ahi por seguridad o para devolver los pilotos a pista?

Lo bueno de monogoma, es que a pesar de que los Bridgestone de lluvia deberían ser más duros, pero por lo menos todos llevaban lo mismo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado intru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 87
  • sigue tu vida, que yo seguiré la mía.
  • Moto: BMW
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #269 en: 04 de Abril de 2011, 00:28:33 am »
Hola,

Hemos tenido una carrera llena de emociones. El amigo Simoncceli estaba haciendo todo perfecto, pero creo que iva en el limite con esas gomas, que claro esta, le han pasado factura. :smash :smash :smash

El amigo pedrosa se ha lucido con los adelantamientos con Spies, tambien ha tenido suerte Pedrosa al ver por los suelos ha Spies. :ziggy :ziggy :ziggy

Me imagino los pensamientos de Stoner despues de subirse ha caballito sobre el Doctor, y para colmo de males los comisarios no le hacen ni puto caso al pobre Stoner. :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

Una carrera donde el mas prudente y conservador se ha echo con el cajon.
Arriesga,  disfruta y vive