El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #240 en: 03 de Abril de 2011, 19:00:17 pm »

deacuerdo alonso gano a scumacher por que tenia mejor coche que el si no mira como quedo el mundial de constructores XDDDDDDDD

el año pasado gano lorenzo por que tenia una moto muy superior, sino miral el mundial de constructores XDDDDD o los mundiales de rossi gano simpre por la moto si no mira el mundial de constructores, por dios lo que hay que leer normalmente el mundial de constrictores lo gana el que gana el mundial de pilotos rara vez esto no pasa  :cheers

No es lo mismo ganarlo por sólo 5 puntos de diferencia como en 2006 (ese margen es tan pequeño que un sólo error de un piloto influye también), que por 18 (2000), 77 (2001), 14 (2003) o mas de 100 como se dio en 2002 y 2004.

Ya te he dicho que el mundial de f1 y motogp no son comparables, por el simple hecho que los mejores pilotos de motociclismo marcan mas distancias con los que son menos buenos. En f1, entre el mejor y el menos mejor, puede haber sólo 1 segundo de diferencia.

para ti la perra gorda,

1 McLaren-Honda 199         1988 campeon senna
2 Ferrari  65

1 McLaren-Honda 121         1990 campeon senna 
2 Ferrari 110

1 McLaren-Honda 139         1991 campeon senna
2 Williams-Renault 125
 
su titulos no tinen merito en el mundial de constructores ganaba por mas de diez puntos y en el 88 tuvo el que es considerado mejor f1 de la historia.

senna siempre gano con el mejor coche  pero atrvete a insinuar que no es el mejor de la historia (no soy anti senna para mi es uno de los mejores de la historia)
como he dicho antes lo del mundial de constructores nop me sirve como excusa  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #241 en: 03 de Abril de 2011, 19:14:45 pm »
Rossi comenta en la nota de GPONE, que cuando se cayo logro mantener el embrague por esto la moto no se apago, y que los comisarios incluso le estorbaron, ya que el quería volver a pista. Dice muchas cosas mas pero no tengo tiempo pa traducirla. Lo siento.

aca el enlace:

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/3329-rossi-ho-sbagliato-e-chiedo-scusa.html

Salu2

Pd. en el audio, de la misma nota dice tambien que no tenia intenciones de adelantar a Stoner en ese punto, que venia pasado de frenada y se metio por el interior con la intención de no llevarselo puesto.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 19:24:49 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #242 en: 03 de Abril de 2011, 19:18:40 pm »
No es lo mismo salir campeón con Prost (incluso en el mismo equipo) o Mansell a finales de los 80 y principios de los 90 jugándote la vida que en el 2000 a otros.

No es lo mismo ganar en la época de Schwantz, Rainey, Doohan con 500 2T que a Barros, Gibernau, Biaggi (con todo el respeto del mundo a estos tres, que en mas de una ocasión nos han hecho levantarnos del sofá y que han sido o son muy buenos)

Y parece que tampoco es lo mismo ganar a Gibernau o Biaggi que a Stoner, Lorenzo, Pedrosa.

La competencia hace grandes a los pilotos y los hace mejor todavía. Y cuanto mas dura sea esta, mejor.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 19:21:13 pm por TenKate »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #243 en: 03 de Abril de 2011, 19:33:45 pm »
No es lo mismo salir campeón con Prost (incluso en el mismo equipo) o Mansell a finales de los 80 y principios de los 90 jugándote la vida que en el 2000 a otros.

No es lo mismo ganar en la época de Schwantz, Rainey, Doohan con 500 2T que a Barros, Gibernau, Biaggi (con todo el respeto del mundo a estos tres, que en mas de una ocasión nos han hecho levantarnos del sofá y que han sido o son muy buenos)

Y parece que tampoco es lo mismo ganar a Gibernau o Biaggi que a Stoner, Lorenzo, Pedrosa.

La competencia hace grandes a los pilotos y los hace mejor todavía. Y cuanto mas dura sea esta, mejor.

yu como aseguira tu que rayne es mejor que biaggi??? vamos con los supuestos, pongamos que rossi no existe, bien, cuantos mundiales habria ganado biaggi en 500/motogp??? 2 son casi seguros y el echo de ganar le habria dado mas moral y creo que habria conseguido un par mas, bueno vamos a poner 3 mundiales de 500/gp mas 4 de 250  7 titulos entonces siendo biaggi el mismo se le compararia con rayne, doohan...etc  no sabremos si rossi seria superior a doohan rayne... pero desde luego creo que hay que tener claro que un tio que arrasa ya sea en motogp o f1 con una cantidad tan grande de titulos como minimo hay que ponerlos ala altura de los grandes de la e`poca dorada  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #244 en: 03 de Abril de 2011, 19:42:53 pm »
La carrera podría haber sido divertidisima si Rossi no la c_ga, ha sido un error de junior, pero bueno asi son las carreras. Le han podido las ganas.
Logico que Stoner este caliente, ¿lo que le ha dicho? tampoco es tan grave, no hay que cogersela con papel de fumar, lexe... que cosas parecidas ha hecho Rossi desde siempre y no ha pasado nada. Igual que la caida, son lances de la competición.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 20:03:58 pm por Medaigual »

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #245 en: 03 de Abril de 2011, 20:08:15 pm »
 lorenzo: gran carrera,quizas una de las mejores que ha hecho en agua sin cometer ningun error

pedrosa: incluso con su lesion a ido de menos a mas y eso que se quedo muy atras

hayden: primer podium para ducati,asi son las carreras en agua no demuestras practicamente nada en pretemporada y en inicio de temporada y te encuentras con un podium

edwards: demasiada mala suerte

spies: simplemente tienes que pasar por la bandera a cuadros, no dejarnos a todos a cuadros :wacko

barbera: sin comentarios, cuantos haciendo mas meritos no estan en motogp (es mi opinion)

simoncelli: algo me decia que era su dia pero no por lo que le ha pasado

dovi : creo que va a tener que apretar mucho si no quiere que le pasen por encima como una apisonadora los pilotos de gresini,incluyo a los 2 porque aunque aoyama no tenga moto oficial se lo merienda a dovi hasta sin querer

abraham: ¿este tio es el que decian en tve que era muy pronto para dar el salto a moto gp?....sin comentarios hacia ellos que voy a decir que no pensemos todos.......

Crutchlow : creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa con el,buena carrera hasta que se fue al suelo

Elias: digo lo mismo que ayer,mejor una buena moto en sbk (mira melandri) que arrastrarte en moto gp

capirossi: no entiendo todavia que hace en moto gp,para tenerlo a el en pramac ducati me hubiera quedado con espargaro

de puniet: mala suerte para el pero una vez mas se ve que va rapido con la ducati satelite,seguro que llega su momento

ROSSI: mira a ti te dejo para el final, porque una vez mas, de las muchas que tienes,cuando no vas por donde quieres y no funcionan las cosas como quieres,pues pasan cosas como la de hoy,¿te llevas puesto a Stoner porque vas pasadisimo y luego te vas a su box a pedir disculpas como si no hubiera pasado nada?
me hubiera gustado ver que hubiera pasado si esto de hoy te lo hacen a ti.....
de todas formas no se que ha sido peor, verte hacer de chico bueno pidiendo disculpas sin quitarte el casco,que es lo minimo que podias hacer para mirar a Stoner a la cara o ver a los comisarios de pista perdiendo el culo para levantar tu moto y salir a pista y a Stoner que le den..... :wacko

bueno esto son las carreras y esta mi opinion







Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #246 en: 03 de Abril de 2011, 20:21:09 pm »
Declaraciones de Stoner
Cita de:
“Estoy descontento por haber perdido puntos por un error que no ha sido mío. La moto es difícil de arrancar empujando, cuando he mirado hacia atrás solo había un comisario empujando y los demás se habían ido,  así es imposible. La moto no tenía daños y podía haber cogido una buena cantidad de puntos de cara al campeonato, es algo que los pilotos que corren contra Valentino tienen que aprender a vivir con ello, no se si es por la fama o por que razón, pero ya me ocurrió antes en el pasado, que caí y los comisarios en vez de empujarme retiraron la moto. No culpo a Rossi por esto, es del comportamiento poco profesional de los comisarios de lo que me quejo.  Su trabajo tiene que ser que el espectáculo continúe y que la carrera acabe con el máximo de motos en pista posible. Me gustaría ver cierta uniformidad en los comportamientos de los comisarios a lo largo del campeonato, algo así como un comité de árbitros que pusiera orden en estas cosas y creo que es algo que debería salir de la FIM, la comisión de seguridad y Dorna.”

“Valentino se ha disculpado como suele hacerlo, con las cámaras de televisión delante, es su estilo, yo prefiero las disculpas personales, pero él es así. No se si su error se ha debido al hombro, a la moto o simplemente se ha precipitado, la carrera acababa de empezar.”
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2678-stoner-los-que-corren-contra-rossi-tienen-que-aprender-a-vivir-con-cosas-asi

Declaraciones de Rossi
Cita de:
“Ha sido una verdadera lástima, era muy veloz en agua, la providencia nos ha dado la opción de lograr la primera victoria para Ducati, o el primer podio. Pero un error me lo ha impedido”.

Ni rastro de pedir disculpas en su primera declaración, hasta que le han preguntado directamente por la cuestión. “Era la primera curva del circuito, he pasado un poco largo, un poco fuerte, creo que yo estaba frenando un poco más fuerte que Stoner y Simoncelli, pero se me ha cruzado de delante, y por eso lo he tirado”, ha concedido al fin el italiano, como si con él no hubiera ido la historia.

“Entiendo que esté enojado, lo siento, pero luego mi moto estaba en marcha, la he levantado y me he ido”, ha dicho. Cuando le han comentado que los comisarios le han ayudado sólo a él, dejando tirado a Stoner, ha vuelto a tirar balones fuera. “No lo sé, yo sólo sé que mi moto estaba en marcha y la suya no. No sé si lo han ayudado menos”, ha concedido.

Rossi ha seguido a lo suyo. “Un quinto puesto en seco hubiera sido un excelente resultado, pero en mojado ha sido una lástima porque estábamos para mucho más, iba muy rápido”.

También ha salido el tema de que, quizá, se ha precipitado al tratar de adelantar a Stoner tan pronto, sólo llegar a su colín. “He sentido que me podía poner delante… son cosas de las carreras, pero entiendo que él esté enfadado porque estaba haciendo una buena carrera”.

También le han hecho notar a Rossi, que Stoner se ha quejado porque el italiano le ha ido a pedir disculpas rodeado de cámaras de televisión, y que no se ha quitado ni el casco. “Lo primero que he hecho al bajar de la moto ha sido ir a Honda, las cámaras me han seguido, no las he llamado yo”, para, en su habitual estilo, introducir un guiño de humor. “El casco no me lo he quitado por si acaso. Me sentía más protegido con el casco puesto en ese momento”, ha dicho, suponemos que en broma.

A Valentino también se le ha preguntado por lo que le había dicho Stoner. “Me ha dicho algo, pero no le he entendido, he visto que estaba muy enfadado, pero no le he oído, yo no he ido allí a discutir con Casey, he ido a pedirle disculpas”, ha dicho.

(Stoner, cuando Rossi ha ido a pedirle disculpas, le ha formulado dos preguntas: “¿Tu ambición supera a tu talento?”, y después “¿Qué tal estás del hombro?”)

A Rossi se le ha hecho notar, también, que con su acción le había hecho un gran favor a su ex compañero Jorge Lorenzo. “Lorenzo ha estado bien, le he hecho un favor, seguro que si Stoner no se cae hubiera sido mucho más difícil para él”.

“Para mi la Honda va más fuerte que la Yamaha, pero puede ser cualquier cosa. Si hoy yo no tiro a Stoner, seguramente hubiera ganado”.
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2679-rossi-es-una-lastima-podria-haber-ganado



 :smash :smash :smash



Y Simoncelli y Gresini se apuntan a la polémica de los comisarios:

Citar
La polémica carrera de MotoGP de hoy en Jerez ha tenido continuación por la tarde. En primer lugar, Stoner ha querido aclarar que su corte de mangas iba dirigido a los comisarios, no a Rossi.

Por su parte, Valentino ha asegurado que él no le ha hecho ninguna peineta a Casey al pasar, aunque hay fotos en las que se ve a Rossi con el brazo levantado, pero no sacando el dedo. Todo viene a cuento de que cuando Valentino ha tirado a Casey, los comisarios del circuito de Jerez se han lanzado a ayudar al italiano, y hasta que éste no ha estado de nuevo en pista, no han atendido a Stoner, al que han levantado la moto, pero sólo uno se ha quedado a empujar, mientras que hasta seis habían empujado al de Ducati.

Cuando toda la polémica al respecto se iba ya calmando, entonces ha salido Marco Simoncelli, que se ha caído cuando lideraba la carrera con casi tres segundos de ventaja sobre Lorenzo, para meter más cera a los comisarios. “Lo más frustrante del día ha sido que cuando me he caído no he recibido ayuda de los comisarios, como sí han recibido otros piltos”. Ha dicho SuperSic visiblemente enfadado. El director del equipo, Fausto Gresini, ha calcado las palabras. “Estamos muy enojados porque Marco no ha recibido ayuda cuando se ha caído de los comisarios, como sí han recibido otros pilotos. No quiero crear controversia, pero este tipo de ayuda externa debería  reglamentarse”.

Simoncelli ha dicho que “he visto que el neumático iba mal, pero estaba gestionando bien la diferencia con Lorenzo, desafortunadamente se me ha ido de delante y la rueda trasera me ha lanzado por el aire. Si me hubiesen ayudado a levantar la moto rápido, hubiera podido seguir en la lucha por la victoria”, ha fabulado el italiano.
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2680-simoncelli-se-suma-a-la-fiesta-los-comisarios-no-me-han-ayudado-como-a-otros-pilotos


Por cierto, la carrera divertidísima  :bebe_pepsi:
        

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #247 en: 03 de Abril de 2011, 20:41:12 pm »
Declaraciones de Stoner
Cita de:
“Estoy descontento por haber perdido puntos por un error que no ha sido mío. La moto es difícil de arrancar empujando, cuando he mirado hacia atrás solo había un comisario empujando y los demás se habían ido,  así es imposible. La moto no tenía daños y podía haber cogido una buena cantidad de puntos de cara al campeonato, es algo que los pilotos que corren contra Valentino tienen que aprender a vivir con ello, no se si es por la fama o por que razón, pero ya me ocurrió antes en el pasado, que caí y los comisarios en vez de empujarme retiraron la moto. No culpo a Rossi por esto, es del comportamiento poco profesional de los comisarios de lo que me quejo.  Su trabajo tiene que ser que el espectáculo continúe y que la carrera acabe con el máximo de motos en pista posible. Me gustaría ver cierta uniformidad en los comportamientos de los comisarios a lo largo del campeonato, algo así como un comité de árbitros que pusiera orden en estas cosas y creo que es algo que debería salir de la FIM, la comisión de seguridad y Dorna.”

“Valentino se ha disculpado como suele hacerlo, con las cámaras de televisión delante, es su estilo, yo prefiero las disculpas personales, pero él es así. No se si su error se ha debido al hombro, a la moto o simplemente se ha precipitado, la carrera acababa de empezar.”
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2678-stoner-los-que-corren-contra-rossi-tienen-que-aprender-a-vivir-con-cosas-asi

Declaraciones de Rossi
Cita de:
“Ha sido una verdadera lástima, era muy veloz en agua, la providencia nos ha dado la opción de lograr la primera victoria para Ducati, o el primer podio. Pero un error me lo ha impedido”.

Ni rastro de pedir disculpas en su primera declaración, hasta que le han preguntado directamente por la cuestión. “Era la primera curva del circuito, he pasado un poco largo, un poco fuerte, creo que yo estaba frenando un poco más fuerte que Stoner y Simoncelli, pero se me ha cruzado de delante, y por eso lo he tirado”, ha concedido al fin el italiano, como si con él no hubiera ido la historia.

“Entiendo que esté enojado, lo siento, pero luego mi moto estaba en marcha, la he levantado y me he ido”, ha dicho. Cuando le han comentado que los comisarios le han ayudado sólo a él, dejando tirado a Stoner, ha vuelto a tirar balones fuera. “No lo sé, yo sólo sé que mi moto estaba en marcha y la suya no. No sé si lo han ayudado menos”, ha concedido.

Rossi ha seguido a lo suyo. “Un quinto puesto en seco hubiera sido un excelente resultado, pero en mojado ha sido una lástima porque estábamos para mucho más, iba muy rápido”.

También ha salido el tema de que, quizá, se ha precipitado al tratar de adelantar a Stoner tan pronto, sólo llegar a su colín. “He sentido que me podía poner delante… son cosas de las carreras, pero entiendo que él esté enfadado porque estaba haciendo una buena carrera”.

También le han hecho notar a Rossi, que Stoner se ha quejado porque el italiano le ha ido a pedir disculpas rodeado de cámaras de televisión, y que no se ha quitado ni el casco. “Lo primero que he hecho al bajar de la moto ha sido ir a Honda, las cámaras me han seguido, no las he llamado yo”, para, en su habitual estilo, introducir un guiño de humor. “El casco no me lo he quitado por si acaso. Me sentía más protegido con el casco puesto en ese momento”, ha dicho, suponemos que en broma.

A Valentino también se le ha preguntado por lo que le había dicho Stoner. “Me ha dicho algo, pero no le he entendido, he visto que estaba muy enfadado, pero no le he oído, yo no he ido allí a discutir con Casey, he ido a pedirle disculpas”, ha dicho.

(Stoner, cuando Rossi ha ido a pedirle disculpas, le ha formulado dos preguntas: “¿Tu ambición supera a tu talento?”, y después “¿Qué tal estás del hombro?”)

A Rossi se le ha hecho notar, también, que con su acción le había hecho un gran favor a su ex compañero Jorge Lorenzo. “Lorenzo ha estado bien, le he hecho un favor, seguro que si Stoner no se cae hubiera sido mucho más difícil para él”.

“Para mi la Honda va más fuerte que la Yamaha, pero puede ser cualquier cosa. Si hoy yo no tiro a Stoner, seguramente hubiera ganado”.
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2679-rossi-es-una-lastima-podria-haber-ganado



 :smash :smash :smash



Y Simoncelli y Gresini se apuntan a la polémica de los comisarios:

Citar
La polémica carrera de MotoGP de hoy en Jerez ha tenido continuación por la tarde. En primer lugar, Stoner ha querido aclarar que su corte de mangas iba dirigido a los comisarios, no a Rossi.

Por su parte, Valentino ha asegurado que él no le ha hecho ninguna peineta a Casey al pasar, aunque hay fotos en las que se ve a Rossi con el brazo levantado, pero no sacando el dedo. Todo viene a cuento de que cuando Valentino ha tirado a Casey, los comisarios del circuito de Jerez se han lanzado a ayudar al italiano, y hasta que éste no ha estado de nuevo en pista, no han atendido a Stoner, al que han levantado la moto, pero sólo uno se ha quedado a empujar, mientras que hasta seis habían empujado al de Ducati.

Cuando toda la polémica al respecto se iba ya calmando, entonces ha salido Marco Simoncelli, que se ha caído cuando lideraba la carrera con casi tres segundos de ventaja sobre Lorenzo, para meter más cera a los comisarios. “Lo más frustrante del día ha sido que cuando me he caído no he recibido ayuda de los comisarios, como sí han recibido otros piltos”. Ha dicho SuperSic visiblemente enfadado. El director del equipo, Fausto Gresini, ha calcado las palabras. “Estamos muy enojados porque Marco no ha recibido ayuda cuando se ha caído de los comisarios, como sí han recibido otros pilotos. No quiero crear controversia, pero este tipo de ayuda externa debería  reglamentarse”.

Simoncelli ha dicho que “he visto que el neumático iba mal, pero estaba gestionando bien la diferencia con Lorenzo, desafortunadamente se me ha ido de delante y la rueda trasera me ha lanzado por el aire. Si me hubiesen ayudado a levantar la moto rápido, hubiera podido seguir en la lucha por la victoria”, ha fabulado el italiano.
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/2680-simoncelli-se-suma-a-la-fiesta-los-comisarios-no-me-han-ayudado-como-a-otros-pilotos


Por cierto, la carrera divertidísima  :bebe_pepsi:


Lamentable como pone lo que se le canta la nota sobre lo que ha dicho Rossi realmente, he escuchado el audio en italiano. Y realmente escriben lo que se le sale de la poll*. Prensa asquerosa. Por cierto esta gente lee lo que escribe. Porque en varios momentos confunde a Rossi con Stoner.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 20:47:27 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #248 en: 03 de Abril de 2011, 21:00:52 pm »
Lo del hombro de Casey a Rossi, como muchos decis por aquí quizas sí que sobraba... Pero debéis recordar las palabritas que le dedicó Rossi a Casey cuando tubo ese problema de cansancio extremo (quizás su peor momento en la vida), sobre que algunos no soportaban bien la presión.
Donde las dan las toman.  :smash
PD: Carrera loca!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #249 en: 03 de Abril de 2011, 21:08:22 pm »

ROSSI: mira a ti te dejo para el final, porque una vez mas, de las muchas que tienes,cuando no vas por donde quieres y no funcionan las cosas como quieres,pues pasan cosas como la de hoy,¿te llevas puesto a Stoner porque vas pasadisimo y luego te vas a su box a pedir disculpas como si no hubiera pasado nada?
me hubiera gustado ver que hubiera pasado si esto de hoy te lo hacen a ti.....
de todas formas no se que ha sido peor, verte hacer de chico bueno pidiendo disculpas sin quitarte el casco,que es lo minimo que podias hacer para mirar a Stoner a la cara o ver a los comisarios de pista perdiendo el culo para levantar tu moto y salir a pista y a Stoner que le den..... :wacko


+1

Evidentemente no lo a tirado queriendo y es un lance de carrera (uno mas en su carrera deportiva...)pero las disculpas con camara delante y casco puesto no me pareció del todo correcto.

Lo de los comisarios LAMENTABLE de verguenza yo los finiquitaba directamente que hay mucha gente en el paro mas profesional que estos seguro.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #250 en: 03 de Abril de 2011, 21:20:04 pm »
La carrera ha sido una locura, y la paciencia de Lorenzo ha tenido premio. Rossi se ha visto con posibilidades reales de ganar, y ha ido a por todas, cometiendo un error de bulto. A partir de ahi, los comisarios no son responsabilidad de Rossi. Tambien me parece ridiculo lo de "con las camaras delante", ya que habiendo pasado lo que habia pasado, y en cuanto alguien haya visto tirar a Rossi hacia el box de Honda, pues los camaras habran ido como hienas. Me parece entendible, que Stoner estuviera iracundo con la situacion, y cometiera el error de decir lo que ha dicho.
A Valentino esta vez le toca tragar. Esto va a traer cola.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #251 en: 03 de Abril de 2011, 21:25:20 pm »
barbera: sin comentarios, cuantos haciendo mas meritos no estan en motogp (es mi opinion)

Pues hoy ha hecho una carrera bastante aseadita. No creo que merezca hoy mayor reproche

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #252 en: 03 de Abril de 2011, 21:27:02 pm »
La carrera ha sido una locura, y la paciencia de Lorenzo ha tenido premio. Rossi se ha visto con posibilidades reales de ganar, y ha ido a por todas, cometiendo un error de bulto. A partir de ahi, los comisarios no son responsabilidad de Rossi. Tambien me parece ridiculo lo de "con las camaras delante", ya que habiendo pasado lo que habia pasado, y en cuanto alguien haya visto tirar a Rossi hacia el box de Honda, pues los camaras habran ido como hienas. Me parece entendible, que Stoner estuviera iracundo con la situacion, y cometiera el error de decir lo que ha dicho.
A Valentino esta vez le toca tragar. Esto va a traer cola.

Va a traer cola porque es Rossi, sin ir más lejos Cluzel ha ido al box de Márquez durante la carrera y nadie lo ha criticado... No sé, yo lo veo todo muy normal, Rossi la caga, se disculpa, Stoner está cabreado como una mona y viene de lejos... A mí simplemente me ha hecho gracia la reacción de Stoner, y por eso por lo visto soy un hipócrita  :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #253 en: 03 de Abril de 2011, 21:34:49 pm »
de acuerdo con mak,  he oido el audio en italiano, y las acotaciones de motocuatro ("Ni rastro de pedir disculpas en su primera declaración, hasta que le han preguntado directamente por la cuestión", había pedido disculpas a  stoner ya, ) son de cosecha porpia del plumilla de turno, es acojonante ... id a tomar por culo a escribir de fútbol hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #254 en: 03 de Abril de 2011, 21:51:54 pm »
Yo debo de ser tonto :wacko o ciego,porque no veo el porque de tanta polemica

Rossi se veia ganador hoy a tirado fuerte e intentando adelantar a Stoner un poco coladillo se ha caido ylo a arrastrado,de adelantamientos asi hay en todas las carreras y ademas de Rossi hoy ha havido algunas mas,y si se cae Spies adelantando a Pedrosa.

De los comisarios eso si de pena.

Habra toda la polemica que queramos nosotros y es poque esto gusta a la gente y sino porque tienen tanta audiencia eso de las Salsas Rosas y demas.

 :moto Hiro,Hiro,,, :moto

Saludos,,,,,,,,,Hirocuartos :moto :moto

P.D. perdon por meter a Aoyama aqui pero es que estoy contento :bounce :rolleyes :ziggy :party :beer :dance :beer :dance :fiseta :bounce :party :moto :sara :dance :fiseta
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 21:54:10 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick