El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #225 en: 03 de Abril de 2011, 17:56:19 pm »
Salú Familia.

A mi me ha parecido una bonita carrera .... Me quedo con un comentario de Dani ... "No era fácil mantener el ritmo viendo como muchos se caían ..."

Karel ya me ha gustado desde los entrenos.

Lástima de caídas. Y respecto a lo de Rossi ... también me quedo con un comentario de Dennis ....

- Riveras: " Bonito gesto de Vale que ni sin siquiera quitarse el casco ha ido a disculparse ante Stoner..."

- Dennis: "Iba con el casco puesto ... por lo que pudiera pasar "  :hysterical :hysterical

Y hagamos un poco de autocrítica ... por menos de lo que se ha volcado en unos post anteriores .... se han hecho "cazas de brujas" de foreros.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2011, 17:57:53 pm »
Si Rossi no se huviera ido a disculpar de Casey, ahora los que dicen que fue un paripé dirian, que es un HP por no ir.

En cuanto a la carrera:

Lorenzo, ha sabido ser paciente, y también ha tenido un poco la fortuna que los de adelante se han caido. ha sacado petroleo de una carrera que parecia complicada

Dani, debido a su dificultad no habría estado en el podio sino huviera sido por los incidentes de los de adelante. Ha sacado unos puntos muy importantes, y espero que se recupere bien luego de la operación. Se ha visto cuando ha apretado, el bajon fue inmediato.

Hayden, hoy dia ha tenido la suerte que le ha faltado aveces, con muchas dificultades sobre la ducati, pero un tercer puesto al bolsillo.

Aoyama, grandísima carrera, en condiciones normales no habría estado ahi, pero ha hecho una gran carrera y ha rodado muy rápido en la parte final.

Rossi, se ha encontrado en un 5 puesto por pura casualidad, su gran cagada le privó de lograr una posición mejor, (por las repeticiones que he visto me ha parecido que pisa un charco y ahi pierde la rueda, alguien mas lo vió?) al igual que le jodió la carrera a Stoner.

Barbera, no se no contesto  :wacko , ha sacado puntos importantes, pero un piloto que se cayo te adelantó, además de otro que también se cayo y con menos experiencia termino a pocos segundos detrás.

Abraham, me sorprendió bastante, por lo visto no vino a motogp a ser el farollillo rojo, como tanto nos han querido vender, se ha caido y ha terminado 7.

En cuanto a Stoner, iba con mucha mas cautela y se lo veia no tan comodo encima de la moto. Y ha tenido la mala suerte de que Rossi lo tiro cuando se cayó. A lo mejor tenía pensado hacer una parte final de carrera apretando mas, pero no lo veía para ganar. En cuanto a lo que dijo, creo que algunas palabras sobraron. Pero bueno todos la cagamos algunas veces.

Simoncelli, estaba haciendo una gran carrera, hasta que se fue al suelo.

Spies, se le veia que entraba largo en cada curva, cuando estaba acercandose a Dani, los neumaticos estaban en las últimas, se arriesgo y lo pagó con una caida.

Bridgestone, sus neumaticos se fueron al garete, en un asfalto que no estaba ni semiseco. Me pareció peligroso. las ultimas vueltas se rodo a mas de 7 segundos de la vuelta rapida de carrera.

Saludos  :beer
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2011, 18:01:18 pm »
a rossi le esta pasando lo que ha schumacher poco a poco le van quitando meritos a sus mundiales hasta que acaban diciendo "los siete titulos mundiales de schumacher tienen menos valor que los carnets de gran turismo"  hay mucha gente que odia schumi por sus exitos igual que a rossi y en cuanto estos dejan de arrasar ya resulta que no eran tan buenos si no que ganaban por la moto, tratos de favor etc...

Digo yo que el pasarse toda la vida haciendo el cafre al volante de un F1 y ganar con coches ultrasuperiores en un "deporte" donde la mecánica tiene muchísima importancia tendrá algo que ver.

Rossi no llega a ese nivel de Schumacher bajo mi punto de vista, además de que ha hecho bastante mas por el espectáculo que el alemán. Pero no hace falta ser una lince para ver que Rossi no tiene tan fácil ganar con Stoner-Lorenzo-Pedrosa que con Gibernau-Biaggi. Hoy por hoy Lorenzo ha ido igual de rápido que Rossi con la Yamaha y Stoner va mas rápido que Rossi con la Ducati (Rossi no está al 100% todavía, pero eso no explica toda la diferencia de velocidad entre ambos con la misma moto). Eso es así te guste o no.

Y como han dicho por ahí, Rossi durante toda su carrera ha sembrado muchos vientos en sus rivales. Con Gibrenau-Biaggi no le llegaban las tempestades porque siempre ganaba, pero ahora la cosa cambia. Yo creo que Stoner se pasa un poco con la respuesta, pero el australiano ha sido ninguneado por Rossi muchas veces y sólo falta que el 46 le de munición como hoy para que la cosa se tense aún mas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #228 en: 03 de Abril de 2011, 18:02:39 pm »
Seremos muy hipocritas en el foro, pero a Rossi lo han puesto hoy en su sitio. Si pasa al reves, los rossistas se comen a Stoner. Espera.......... pero si al reves ya paso. Elias se llevo puesto a Rossi hace unos años en el mismo sitio. Y la reacción de Vale fue un corte de mangas y luego se fue a por él en el paddock y despues despotrico alegremente en la prensa contra Toni etc..... Por lo no hablar de los Rossistas y como ponian a Toni.

Incluso Rossi llego a pedir que dieran un toque a Elias por su manera de conducir. Digo esto porque hoy Stoner ha sido un señor en comparación con Rossi hace unos años. Y si en 2010 estaria a 5 puntos, pero Lorenzo medio lesionado le habia metido un repaso hasta Mugello de escandalo. Y en Mugello iba camino de darle otro.

Rossi es muy bueno, pero ahora tiene tres tios que son tan buenos o mas que él en la actualidad.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2011, 18:09:59 pm »
Seremos muy hipocritas en el foro, pero a Rossi lo han puesto hoy en su sitio. Si pasa al reves, los rossistas se comen a Stoner. Espera.......... pero si al reves ya paso. Elias se llevo puesto a Rossi hace unos años en el mismo sitio. Y la reacción de Vale fue un corte de mangas y luego se fue a por él en el paddock y despues despotrico alegremente en la prensa contra Toni etc..... Por lo no hablar de los Rossistas y como ponian a Toni.

Incluso Rossi llego a pedir que dieran un toque a Elias por su manera de conducir. Digo esto porque hoy Stoner ha sido un señor en comparación con Rossi hace unos años. Y si en 2010 estaria a 5 puntos, pero Lorenzo medio lesionado le habia metido un repaso hasta Mugello de escandalo. Y en Mugello iba camino de darle otro.

Rossi es muy bueno, pero ahora tiene tres tios que son tan buenos o mas que él en la actualidad.

Toooooda la razón.

Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 :cheers
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2011, 18:10:58 pm »
Esto es lo que dijo Rossi cuando le tiró Elías

Citar
"Toni estaba muy acelerado, como si estuviese ante la última carrera y no en la primera... Supongo que tenía muchas ganas de hacerlo bien delante de su público. Se ha equivocado, tanto que después fue a pedir excusas a mis mecánicos y a mí mismo. Sólo le he dicho que esté más atento y que esto son cosas que pasan en las carreras, aunque, naturalmente, espero que no suceda más".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2011, 18:13:50 pm »
Seremos muy hipocritas en el foro, pero a Rossi lo han puesto hoy en su sitio. Si pasa al reves, los rossistas se comen a Stoner. Espera.......... pero si al reves ya paso. Elias se llevo puesto a Rossi hace unos años en el mismo sitio. Y la reacción de Vale fue un corte de mangas y luego se fue a por él en el paddock y despues despotrico alegremente en la prensa contra Toni etc..... Por lo no hablar de los Rossistas y como ponian a Toni.

Incluso Rossi llego a pedir que dieran un toque a Elias por su manera de conducir. Digo esto porque hoy Stoner ha sido un señor en comparación con Rossi hace unos años. Y si en 2010 estaria a 5 puntos, pero Lorenzo medio lesionado le habia metido un repaso hasta Mugello de escandalo. Y en Mugello iba camino de darle otro.

Rossi es muy bueno, pero ahora tiene tres tios que son tan buenos o mas que él en la actualidad.
Vamos a ver... qué hablas? Lo que tu comentas creo que es Turquía'07, y en la rueda de prensa del siguiente GP ( Le Mans, creo ) pidió disculpas por sus declaraciones ya que estaba enfadado.

Pq vamos, lo del 2006 en Jerez es lo que ha puesto Guishe.

EN FIN! :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2011, 18:16:39 pm »
En lo que se refiere a la carrera, me quito el sombrero ante Lorenzo y Pedrosa. Han sido tan rápidos corriendo como inteligentes, se han llevado un 1º y 2º que es gloria para ellos.

Si Stoner no llega a caer no se que hubiese pasado porque se le veia bien, aunque parece que la Honda castigaba mucho las gomas y que le faltaba tracción en la segunda mitad de la carrera.

Rossi, Simoncelli, Spies y Crutchlow han tirado por la borda el poder hacer una gran resultado. Sobretodo Simoncelli.

Hayden muy bien, ha rascado hoy un buen podio y en agua siempre se asoma alrededor del top5 muchas veces. Aunque le ha ido muy justo con Aoyama.

Una pena los problemas de Dovi, no se que ha pasado.

Los demás se han dedicado a llegar que no es poco. Bien Hopkins, ha cumplido de sobra en su reencuentro con motogp.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #233 en: 03 de Abril de 2011, 18:17:35 pm »
a rossi le esta pasando lo que ha schumacher poco a poco le van quitando meritos a sus mundiales hasta que acaban diciendo "los siete titulos mundiales de schumacher tienen menos valor que los carnets de gran turismo"  hay mucha gente que odia schumi por sus exitos igual que a rossi y en cuanto estos dejan de arrasar ya resulta que no eran tan buenos si no que ganaban por la moto, tratos de favor etc...

Digo yo que el pasarse toda la vida haciendo el cafre al volante de un F1 y ganar con coches ultrasuperiores en un "deporte" donde la mecánica tiene muchísima importancia tendrá algo que ver.

Rossi no llega a ese nivel de Schumacher bajo mi punto de vista, además de que ha hecho bastante mas por el espectáculo que el alemán. Pero no hace falta ser una lince para ver que Rossi no tiene tan fácil ganar con Stoner-Lorenzo-Pedrosa que con Gibernau-Biaggi. Hoy por hoy Lorenzo ha ido igual de rápido que Rossi con la Yamaha y Stoner va mas rápido que Rossi con la Ducati (Rossi no está al 100% todavía, pero eso no explica toda la diferencia de velocidad entre ambos con la misma moto). Eso es así te guste o no.

Y como han dicho por ahí, Rossi durante toda su carrera ha sembrado muchos vientos en sus rivales. Con Gibrenau-Biaggi no le llegaban las tempestades porque siempre ganaba, pero ahora la cosa cambia. Yo creo que Stoner se pasa un poco con la respuesta, pero el australiano ha sido ninguneado por Rossi muchas veces y sólo falta que el 46 le de munición como hoy para que la cosa se tense aún mas.

no quiero discutir de f1 en un foro de motos pero te voy a decir los años con los que schumi conto con un coche superior 2002 y 2004 en 1994 el mejor cohe era el williams y por bastante 1995 lo mismo, año 2000 un cohe mas igualado al mclaren pero en conjunto algo peor, año 2001 lo mismo, 2002 un coche superior dobla en puntos a su compañero y bate record de victorias en una temporad, año 2003 ese coche no era el mejor ni de coña el wulliams y el mclaren estaban por delante, 2004 coche superior como en 2002 y vuelve a batir record de victorias en una temporada y vuelve a doblar en puntos a su compañero,  pero claro en verdad schumi siempre tuvo el mejor coche qyue ferrari llevaba 21 años sin ganar da igual eso no tiene merito simpre tuvo un cohe 2 segundos superior al resto

y ya no hablo mas de f1 en un foro de motos :lol  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2011, 18:20:37 pm »
eso eso, que en este foro se habla de carreras y no de desfiles militares
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2011, 18:29:04 pm »
no quiero discutir de f1 en un foro de motos pero te voy a decir los años con los que schumi conto con un coche superior 2002 y 2004 en 1994 el mejor cohe era el williams y por bastante 1995 lo mismo, año 2000 un cohe mas igualado al mclaren pero en conjunto algo peor, año 2001 lo mismo, 2002 un coche superior dobla en puntos a su compañero y bate record de victorias en una temporad, año 2003 ese coche no era el mejor ni de coña el wulliams y el mclaren estaban por delante, 2004 coche superior como en 2002 y vuelve a batir record de victorias en una temporada y vuelve a doblar en puntos a su compañero,  pero claro en verdad schumi siempre tuvo el mejor coche qyue ferrari llevaba 21 años sin ganar da igual eso no tiene merito simpre tuvo un cohe 2 segundos superior al resto

y ya no hablo mas de f1 en un foro de motos :lol  :cheers

Busca los resultados del mundial de constructores entre los años 1999 y 2004 y verás que unos coches pintados de rojo los ganaron de calle durante 6 años seguidos. En el 94 Senna se mató y todos sabemos lo que pasó en Australia. En el 95 una Benetton con Brawn en sus final ganó el mundial de constructores también, no sería tan bueno el Williams si eso pasó llevando el mismo motor ambos coches.

Pero y afortunadamente, motogp no es F1 y aunque la moto importa, no es tan determinante como en f1 donde todos los resultados hay que cogerlos con pinzas.

eso eso, que en este foro se habla de carreras y no de desfiles militares

 :hysterical :hysterical  :lol

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2011, 18:32:47 pm »
Habrá sido por el agua, por las caídas, por el incidente Rossi-Stoner o lo que sea... Pero hacía mucho tiempo que no veía una carrera de motogp tan divertida. Espero que se repita muchas mas veces !!!

Hoy se ha visto en pista a dos pilotos muy inteligentes (Lorenzo y Pedrosa) y técnicamente casi perfectos, a los que ha acompañado la suerte, a otro piloto que a las primeras de cambio se ha quedado sin opciones no teniendo la culpa (Stoner) y a otros que tienen todavía que aprender mucho aunque su talento es muy grande: me refiero a Simoncelli y a Spies. Los adelantamientos de Simoncelli me han parecido muy limpios, contra lo que me temía, pero me gustaría ver la repetición desde otro ángulo del de Spies a Pedrosa, porque me ha dado la sensación de que pudiendo hacerlo mas limpiamente, se le ha cruzado con una diagonal un tanto temeraria, quizás como revancha del adelantamiento que le ha hecho Pedrosa anteriormente (que para mi ha sido el mejor de la carrera).

Para no saber ir en agua, no saber frenar y no saber luchar en el cuerpo a cuerpo, me ha parecido que ha estado bastante bien...

Vssssssssssssss,


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #237 en: 03 de Abril de 2011, 18:36:27 pm »
no quiero discutir de f1 en un foro de motos pero te voy a decir los años con los que schumi conto con un coche superior 2002 y 2004 en 1994 el mejor cohe era el williams y por bastante 1995 lo mismo, año 2000 un cohe mas igualado al mclaren pero en conjunto algo peor, año 2001 lo mismo, 2002 un coche superior dobla en puntos a su compañero y bate record de victorias en una temporad, año 2003 ese coche no era el mejor ni de coña el wulliams y el mclaren estaban por delante, 2004 coche superior como en 2002 y vuelve a batir record de victorias en una temporada y vuelve a doblar en puntos a su compañero,  pero claro en verdad schumi siempre tuvo el mejor coche qyue ferrari llevaba 21 años sin ganar da igual eso no tiene merito simpre tuvo un cohe 2 segundos superior al resto

y ya no hablo mas de f1 en un foro de motos :lol  :cheers

Busca los resultados del mundial de constructores entre los años 1999 y 2004 y verás que unos coches pintados de rojo los ganaron de calle durante 6 años seguidos. En el 94 Senna se mató y todos sabemos lo que pasó en Australia. En el 95 una Benetton con Brawn en sus final ganó el mundial de constructores también, no sería tan bueno el Williams si eso pasó llevando el mismo motor ambos coches.

Pero y afortunadamente, motogp no es F1 y aunque la moto importa, no es tan determinante como en f1 donde todos los resultados hay que cogerlos con pinzas.

eso eso, que en este foro se habla de carreras y no de desfiles militares

 :hysterical :hysterical  :lol

deacuerdo alonso gano a scumacher por que tenia mejor coche que el si no mira como quedo el mundial de constructores XDDDDDDDD

el año pasado gano lorenzo por que tenia una moto muy superior, sino miral el mundial de constructores XDDDDD o los mundiales de rossi gano simpre por la moto si no mira el mundial de constructores, por dios lo que hay que leer normalmente el mundial de constrictores lo gana el que gana el mundial de pilotos rara vez esto no pasa  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #238 en: 03 de Abril de 2011, 18:46:27 pm »
pues amí me ha parecido todo muy normal, Stoner se ha podido enfríar lo suficiente para mostrar su furia con sarcasmo, Rosi despues de todo ha sido el menos perjudicado, lo que no deja de asombrarme es el nivelazo de estos dos últimos años !macho! estos cuatro tios hacen realmente dificil predecir que es lo que va a pasar y eso es de agradecer, aquí existen muchos viejos románticos (con todos los respetos) que recuerdan con pasíon las carreras de antaño (no tanto) en las que siempre estaba delante uno y solo le amenazaba otro uno. Me encanta el momento que se vive hoy en motogp pues nunca sabes que sucederá pero sabes que veras alguno de estos haciendo algo !q-t-c-g-s!   :cheers

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #239 en: 03 de Abril de 2011, 18:50:26 pm »

deacuerdo alonso gano a scumacher por que tenia mejor coche que el si no mira como quedo el mundial de constructores XDDDDDDDD

el año pasado gano lorenzo por que tenia una moto muy superior, sino miral el mundial de constructores XDDDDD o los mundiales de rossi gano simpre por la moto si no mira el mundial de constructores, por dios lo que hay que leer normalmente el mundial de constrictores lo gana el que gana el mundial de pilotos rara vez esto no pasa  :cheers

No es lo mismo ganarlo por sólo 5 puntos de diferencia como en 2006 (ese margen es tan pequeño que un sólo error de un piloto influye también), que por 18 (2000), 77 (2001), 14 (2003) o mas de 100 como se dio en 2002 y 2004.

Ya te he dicho que el mundial de f1 y motogp no son comparables, por el simple hecho que los mejores pilotos de motociclismo marcan mas distancias con los que son menos buenos. En f1, entre el mejor y el menos mejor, puede haber sólo 1 segundo de diferencia.