El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #180 en: 03 de Abril de 2011, 15:40:43 pm »
Lorenzo: El mejor hoy, líder del mundial

Pedrosa: Buen resultado dada la situación, aunque hoy parece que la lesión no le ha dado tanto por saco y simplemente no ha sido capaz de seguir a lorenzo con las gomas desgastadas

Hayden: Podium, aunque para ello ha sido necesario que se caigan Spies, Edwards, Rossi y Stoner... Pero oiga, hay que estar ahí

Aoyama: Un pelín más y Aoyama le birla el podium a Nicky

Rossi: Parece que la flor ha vuelto a su sitio natural, a su culo... Se cae, tira a Stoner y aun así acaba 5º... Como hace dos años en Donington... En cuanto al lance, no hay nada más que eso, cagada de Rossi, sin embargo no me extraña la actitud de Stoner, después de lo de Laguna y de toda la mierda que ha soltado sobre él

Barberá: Muy buen resultado

Abraham: Este chico está sorprendiendo a todos... Todo el mundo el año pasado criticándolo por tener pasta para pagarse una Motogp, y éste está callando muchas bocas... Y esto para Riveras, Karel cayéndose le ha sacado medio minuto a Elías, ahí queda eso

Crutchlow: Estaba haciéndolo de cine hasta la caída... Una pena

Elías: Mejor que en entrenos. Aun así, muy insuficiente para las condiciones que tiene, tanto de moto como de talento

Hopper: Con acabar basta, muy bien

Capirex: Con acabar no basta, muy mal

Dovi: Algo raro ha pasado en su moto, pero sin el problema yo lo veía muy arriba

Edwards: No sé qué coño ha pasado con Colin, pero una pena...

Spies: Voy a ser con él más crítico que con Edwards. Tenía evidentes problemas, pero viendo el estado de Pedrosa la segunda plaza estaba en el bolsillo...

De Puniet: Caído en combate

Simoncelli: Muy bien hasta que la lió

Stoner: Ídolo, mítica la reacción ante la disculpa de Rossi y los pulgares arriba delante de la cámara  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #181 en: 03 de Abril de 2011, 15:46:07 pm »
Ivangpr, como fan de Rosi que soy... sacate la venda tío, Valentino se ha llevado puesto a Casey por un error SUYO, Casey tiene todo el derecho del mundo a mosquearse, y a responderle con sorna si quiere. Eres tú el que no tiene derecho a insultarle.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #182 en: 03 de Abril de 2011, 15:52:01 pm »

Stoner: Ídolo, mítica la reacción ante la disculpa de Rossi y los pulgares arriba delante de la cámara  :hysterical :hysterical :hysterical

Epic momentazo. No veas cómo maneja el noble arte del sarcasmo aquí el amigo casey. XD
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 16:00:26 pm por Mertens »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #183 en: 03 de Abril de 2011, 16:00:53 pm »
Ivangpr, como fan de Rosi que soy... sacate la venda tío, Valentino se ha llevado puesto a Casey por un error SUYO, Casey tiene todo el derecho del mundo a mosquearse, y a responderle con sorna si quiere. Eres tú el que no tiene derecho a insultarle.

a mi cuando vienen a disculparse las acepto y no le lanzo una puya de esa manera, lo que pasa que como le ha tirado rossi ha intentado humillarle publicamente por que en la pista no puede hacerlo, si le hubiese tirado pedrosa o cualquier otro estoy seguro que no los intentaria dejar mal pero como rossi le pegop esos repasos humillantes en pista pues se ha querido vengar de la manera mas rastrera posible metiendose con una lesion muy jodida.

alguien se metio con el cuando tuvo problemas en 2009 ??? no verdad, pues que le diga que es un guarro que ha si no se puede correr o lo que le dde la gana pero lo del hombro, lo del hombro... ha sido lo mas penoso que he visto en el deporte eso ha sido rabia pura.
Es como si corres el WTCC y zanardi te echa de la pista viene a disculparse y le sueltas con una sonrisa en la cara ¿que tal la silla de ruedas ??? bien, no??? en fin patetico.

y no soy un tali rossi ni nada por el estilo a mi el unico que no me gusta que gane el lorenzo y si gana spies, pedrosa o rossi me da igual me alegro por ellos, pero de ahora en adelante a la lista de lorenzo va stoner y creo que acabare sacando a jorge... 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2011, 16:01:59 pm »
Lorenzo: se ha aprovechado de los errores de Rossi y Sic y ha hecho una carrera sin errores. Muy bien, merecida victoria.
Pedrosa: Para no saber frenar ni ir en agua no lo ha hecho mal el chaval... ha minimizado las pérdidas antes de su operación. Creo que no aspiraba a estar tan arriba vistas las circunstancias. Ahora a curarse y apretar.
Hayden: a la chita callando se aprovechó de todos los errores de sus rivales y pescó un podium. Igual es su mejor resultado en el año.
Aoyama: otro que se mantuvo en pie sin errores, calmado, y sacó tajada.
Rossi: cagada en el adelantamiento a Stoner, iba encendido y se precipitó, porque lo hubiera pasado y tenia serias opciones de victoria. Error de novato a los 33 años... Aún así, pilló un 5º. Stoner no puede decir lo mismo...
Barberá: Un 6º es buen resultado, aunque Rossi cayéndose le haya pasado.
Abraham: el chaval parece que apunta maneras. No es para nada un "caso Talmacsi"
Crutchlow: iba bien hasta la caída. Lástima.
Elias: a medio minuto de Crutchlow y Abraham sin caerse... pintan bastos.
Hopkins: ha acabado entero y cerca de Elías. No es un mal resultado vistas las circunstancias.
Capirossi: go home
Dovi: no se que problema ha tenido, porque yo lo veía con opciones de estar delante.
Edwards: qué le ha pasado? no pareció que se cayese....
Spies: Un poco novatada lo que hizo. Con mantenerse en pie le hubiera bastado, pues Dani ya no estaba para muchos trotes.
Simoncelli: le pudo el ansia.
Stoner: el gran damnificado. De luchar por la victoria a estar a 20ptos de Lorenzo y 11 de Dani. Chasco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #185 en: 03 de Abril de 2011, 16:02:31 pm »
Hombre, sobretodo que estará enfadado porque los comisarios de pista han ayudado a Rossi mientras él seguía en el suelo. Vergonzoso. Además, Rossi no es de los que suele callarse y también le gusta soltar puyitas, como la de la silla a Pedrosa. Que chupe un poco de su medicina.

Saludos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #186 en: 03 de Abril de 2011, 16:05:48 pm »
por cierto, el momento patinazo-piscinazo de Lorenzo apoteósico :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #187 en: 03 de Abril de 2011, 16:08:02 pm »
Ivangpr, como fan de Rosi que soy... sacate la venda tío, Valentino se ha llevado puesto a Casey por un error SUYO, Casey tiene todo el derecho del mundo a mosquearse, y a responderle con sorna si quiere. Eres tú el que no tiene derecho a insultarle.

a mi cuando vienen a disculparse las acepto y no le lanzo una puya de esa manera, lo que pasa que como le ha tirado rossi ha intentado humillarle publicamente por que en la pista no puede hacerlo, si le hubiese tirado pedrosa o cualquier otro estoy seguro que no los intentaria dejar mal pero como rossi le pegop esos repasos humillantes en pista pues se ha querido vengar de la manera mas rastrera posible metiendose con una lesion muy jodida.

alguien se metio con el cuando tuvo problemas en 2009 ??? no verdad, pues que le diga que es un guarro que ha si no se puede correr o lo que le dde la gana pero lo del hombro, lo del hombro... ha sido lo mas penoso que he visto en el deporte eso ha sido rabia pura.
Es como si corres el WTCC y zanardi te echa de la pista viene a disculparse y le sueltas con una sonrisa en la cara ¿que tal la silla de ruedas ??? bien, no??? en fin patetico.

y no soy un tali rossi ni nada por el estilo a mi el unico que no me gusta que gane el lorenzo y si gana spies, pedrosa o rossi me da igual me alegro por ellos, pero de ahora en adelante a la lista de lorenzo va stoner y creo que acabare sacando a jorge...

Pues mucho mas bochornoso fué lo de Rossi y la silla en el podium, para reirse de Pedrosa que tuvo que subir al podium con muletas. Amén de muchas otras actuaciones del italiano, que es el rey de la ironía y el sarcasmo cuando quiere j*der a un rival.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #188 en: 03 de Abril de 2011, 16:10:30 pm »
lo de stoner ha sido lo mas penoso y reencoroso que he visto en mi vida, cluzel tira a marquez va se disculpa y marquez se lo acepta sin intentar dejarle mal, y el muy XXXXX del stoner le suelta a rossi lo del hombro??? este pavo que le pasa que es XXXXXXXXXXXXX ??? rossi le tenia que haber soltao oye casey que tal la leche de soja??? bien noo??? veo que ya puedes acabar las carreras...

y otra cosa que se piensa el stoner que el no ha tirado a nadie ??? que se lo digan a sete...

conclusion:

marquez: el putissimo amo y un señor con 18 años

stoner: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

gran carrera de lorenzo

muy bien pedrosa lastima del hombro

¿spies? que coño haces solo tenias que llevar la moto al box, en fin no lo entiendo...

pones verde a Casey que es a quien han tirado?...seguro que tu no te habrías cabreado...

por otro lado lo de Rossi hoy ha sido un error...para los que le mutilan por ello...perdonadle joer  :lol

carrerón de Dani, cuando le he visto 9º pense que iría para atrás...a ver si mañana le solucionan el problema con la operación y a tirar fuerte :moto

PD. no vi a JL caerse al agua, pero me quedo con el momento 'no problem' de Casey... :rolleyes  :hysterical
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 16:13:23 pm por Epifumi »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #189 en: 03 de Abril de 2011, 16:10:56 pm »
Ha sido una lástima la caída de Rossi nos ha privado de una gran carrera. Creo que ha sido un error de Valentino se ha lanzado desde muy lejos, pero aún así un lance de carrera sin más y si ha conseguido levantarse y terminar 5º ole sus huevos. Con respecto a la reacción de Stoner cuando Valentino se ha ido a disculpar creo que no se ha comportado correctamente, es cierto que tienen muchas rencillas desde Laguna 2008, pero ya habían pasado 40 minutos desde la caída y creo que no venia a cuento para nada lo del hombro. Stoner mejor que nadie debería ponerse en la situación de Rossi ya que en el pasado él provoco bastantes y sin ir más lejos en Estoril 06 tiro a Sete rompiendole la clavícula. Hay una enorme diferencia entre el comportamiento como todo un señor de Marquez con sólo 18 años y el de Stoner.

Con respecto a la carrera, ayer comentaba que Lorenzo este año esta siguiendo una táctica del lobo con piel de cordero deciendo a los cuatro veintos que su Yamaha es muy inferior a las Honda, cosa que realmente no me creo. Hoy no era el más rápido pero si el más regular ha sabido esperar su momento y ganado con unos neumáticos hechos polvo.

Pedrosa muy bien, estando lesionado sale con 36 puntos a sólo 9 de Lorenzo.

Simoncelli, va a dar mucha guerra este año.

Del resto destacar a Abraham y a Crutchlow, dos debutantes que nadie daba un duro por ellos y lo están haciendo realmente bien.

Elías al final ha hecho un top10 cosa que en sus mejores sueños no se podría ni imaginar a ver si poco a poco va saliendo de esta situación.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #190 en: 03 de Abril de 2011, 16:12:44 pm »
He metido 5 euritos a que Hayden quedaba en el podium y he ganado 174 €, grande Nicky!!!!!!!

Asi que fuiste tu el que le jodis** el motor a Edwards.

Según Twitter su motor se gripó, ayer con su caida en entrenos decian que era la primera caida de edwards desde los irta del año pasado.

- ¿Que tal el hombro? Tu ambición pesó más que tu talento.

PD: No citeis ciertas cosas, que hay gente que ya tiene lista de ignorados.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 16:14:35 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #191 en: 03 de Abril de 2011, 16:12:59 pm »

pones verde a Casey que es a quien han tirado?...seguro que tu no te habrías cabreado...

por otro lado lo de Rossi hoy ha sido un error...para los que le mutilan por ello...perdonadle joer  :lol

carrerón de Dani, cuando le he visto 9º pense que iría para atrás...a ver si mañana le solucionan el problema con la operación y a tirar fuerte :moto

PD. no vi a JL caerse al agua, pero me quedo con el momento 'no problem' de Casey... :rolleyes  :hysterical

De regalo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/resbalon-lorenzo-agua/1063438/
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #192 en: 03 de Abril de 2011, 16:15:12 pm »
por cierto, el momento patinazo-piscinazo de Lorenzo apoteósico :lol :lol :lol

Si estos fiascos le van a pasar siempre, va a acabar cayendo de piutta madre a todo el mundo, como Mr.Bean, es mucho más popular tanto traspiés.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2011, 16:19:47 pm »
Menuda carrera de locos, ha sido una masacre, las gomas no han aguantado y se han ido cayendo uno tras otro.
Lorenzo: Sobervio, anque sin la caida de rossi y stoner habria olido el cajon en la parte baja, pero las carreras son así y no ha cometido errores, la yamaha en estas circunstancias muy superior.
Pedrosa: Calvario, lesion, irregularidad, gomas, bajon, subidon, ha sido una montaña rusa la carrera de dani asi que ese segundo puesto es mas que suficiente.
Hayden: Suerte, constancia y mucha suerte de que aquelos q le pasaban se iban callendo aun asi, la ducati con problemas, irregular, lenta, podio espejismo, me alegro por Nicky.
Aoyama: El temple nipon, una vez mas a exposición. Calmado ha ido subiendo conforme caian, ha estado constante, malisimas salidas las de Hiro pero un 4º y casi podio es un resultado fantastico.
Rossi: Suerte del doctor, siempre igual y es que tras tirar al rival ha hecho 5º tenia ritmo para ganar? habria aguantado alante si no se hubiera caido?
Barbera: Ninja, ha estado ahi, siguiendo rueda, sin cometer errores y a rio rewelto ganancia de pescadores.
Abraham: Carreron del checo, callando bocas, aunque no habia muchas en contra de este piloto, que si, que tiene dineros, pero tiene pelotas también.
Crutchlow: Cuando llueve no puedes olvidar a los pilotos britanicos, y carl ha hecho una gran actuacion, con caida incluida.
Elias: No se lo cree, conservando neumatico y cabeza fria 9º es un gran resultado pero no es la solución a sus problemas. Carrera atipica resultado atipico.
Hopper: Acabar la carrera y punto. ademas de eso, gran actuación para hopper, hace falta una segunda suzuki, es muy penoso.
Capirossi: Carrera penosa una vez mas, actuacion pobre, experiencia para no caerse y queda 11º poco mas q contar.
Dovizioso: El via crucis de dovi ha sido como al final terminar 12º un milagro. Honda tocada, piloto tocado.

Caidos en combate:
Edwards: Podio que pudo ser y no fue.
Ben Spies: De mas a menos y de menos a mas hasta caerse.
DePuniet: Lastima despues del finde que llevaba haciendo el frances.
Simoncelli: No ha ganado la carrera pero lo habria hecho.
Stoner: Tirado por Rossi, sin ayuda de los operarios del circuito. Enfado comprensible. Reacción comprensible. Espectaculo un poco lamentable.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #194 en: 03 de Abril de 2011, 16:23:05 pm »
Bonita carrera la de MGP:
- Lorenzo: Esta pilotando incluso mejor que el año pasado (cosa que parecia increible). Bonito ver ganar a una Yamaha con el 1, desde Rainey no se veia.
- Pedrosa: Fantastico, de 10. Pense que ganaba la carrera. Eso si, la Honda se cepilla las gomas mas que la Yamaha
- Hayden: Piano, piano se anda lontano. Puso la caña y pesco, pero su Ducati tenia muchisimos problemas de gomas.
- Hiro Aoyama: Otro que ha hecho una carrera muy buena, haciendo todo muy despacio.
- Rossi: Gravisimo error cuando tiro a Casey. Ya a Lorenzo se le habia lanzado desde muy lejos y a Casey le intento hacer lo mismo y se lo llevo puesto. Si la maniobra hubiera sido al reves, Casey ahora tendria sanción. Como es Rossi, hay barra libre.
- Barbera: A su manera
- Abraham: Nos ha callado la boca a todos sus criticos, esta demostrando profesionalidad y ganas. Lastima su caida, merecia mas
- Crutchlow: Otro que esta callando bocas. No desentona en MGP, lastima la caida merecia mas
- Elias: 9º pero con truco. Otra vez muy mal
- Hopper: De mas a menos, pero no ha desntonado. Esta de vuelta, ahora a crecer en el BSB
- Capirossi: Alguien le podria decir que es mejor que cuelgue el casco porque esta estropenado una fantastica carrera deportiva (salvo hecho graves)
- Dovi: Es el carro de las desgracias
- Edwards: Que mala suerte tiene, merecia el podio
- Spies: Gran error, deberia de haber pensado con la cabeza. Aprendera, sigue dejando buenas sensaciones
- De Puniet: Esperaba mas
- Simoncelli: La ambición le pudo
- Stoner: No tuvo culpa de nada. La actuación de los Marshall fue penosa, cuanto favoritismo a Rossi. Chapeau a su reacción cara a cara con Rossi, por fin le han dicho a Valentino las cosas bien dichas.

Para mi las acciones de Cluzel y Rossi son merecedoras de sanción deportiva. Creo que Dirección de Carrera deberian de pensar en sanciones con retraso de 10 posiciones en parrilla de salida para este tipo de hechos. Atacar a casey me parece penoso, el no tuvo la culpa de nada