El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #165 en: 03 de Abril de 2011, 15:09:00 pm »
Los comisarios podrán decir misa, pero ayudar a salir al piloto que ha provocado la caída es penoso.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #166 en: 03 de Abril de 2011, 15:09:58 pm »
Lorenzo: Genial, el campeón. Lo peor, la celebración, como siempre.
Pedrosa: No sabe ir en agua ni frenar.
Hayden: Primer podio de Ducati, a reclamar estatus de jefe de filas.
Aoyama: Merece la moto de Simoncelli, no la de Elías.
Rossi: Muy mal, vuelve "o gano yo o no gana nadie" a Jerez.
Edwards: Alérgico a la gloria.
Spies: Siempre gano los mano a mano.
Simoncelli: ¿A alguien le ha sorprendido?
Stoner: ¿Algún problema en el hombro?
Elías: De menos a más.
Abraham: Dimisión de todos los comentaristas de TVE.
Bridgestone: ¡Horrible!
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 15:15:29 pm por Stopedrorenzossi »
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #167 en: 03 de Abril de 2011, 15:15:43 pm »
Casey ha dejado en ridículo a Rossi delante de todo el mundo, se ha vengado a base de bien...

En cuanto a la carrera, viendo la goma de Lorenzo al acabar...este tío es casi mejor de lo que ya pensaba...qué pena lo de Casey...

casy ha hecho a vale parecer un  villano, y todo con la sonrisa en la boca ... vaya crack

bochornosa la "CASUALIDAD" de los comisarios ayudaando a rossi y pasando de casey


lorenzo y dani , GRANDES - el uno por ir en moto sin goma y el otro por llegar segundo operándose mañana


de abraham se puede decir que podria estar viviendo la dolce vita con el dinero de su padre, pero prefiere jugarse el bigote cada domingo - ole sus cojones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #168 en: 03 de Abril de 2011, 15:17:32 pm »
Hace un Rato era un lance de carrera el toque de Cluzel a Marquez y ahora hay que darle pena de carcel por un error, en el que si se ve la repetición que pisa un pequeño charco de agua y ahí pierde la rueda. Me da rabia la actitud de gente del foro.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #169 en: 03 de Abril de 2011, 15:20:13 pm »
Casey ha dejado en ridículo a Rossi delante de todo el mundo, se ha vengado a base de bien...

.

casy ha hecho a vale parecer un  villano, y todo con la sonrisa en la boca ... vaya crack



Ha estao sembrao. Por fin alguien sabe reaccionar ante la paradoja actitud-conducta de Rossi. Ha habido que esperar casi 15 años.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #170 en: 03 de Abril de 2011, 15:20:45 pm »
perdona pero las barrabasadas del rossi "siempre son lances de carrera", sete y bastantes mas te puede dar algun detalle del comportamiento de este sujeto amarillento

parece que vender muchas camisetas exonera de culpa cualquier salvajada

 :fuego :fuego :fuego
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #171 en: 03 de Abril de 2011, 15:23:04 pm »
¿Alguién sabe algo de lo que le ha pasado a Edwards?

No tenía aspecto de haber caído y se ha visto la moto con la rueda delantera bloqueada.

Stoner ha estado muy "salao".

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #172 en: 03 de Abril de 2011, 15:28:34 pm »
el lesionado que no sabe frenar vuelve a estar en el podio, y Elías, que frena que te cag*s, necesita que se caigan todos los de delante suyo una vez para aún así luchar por no ser último.

todos mis respetos a karel, que no es que sólo se juegue el bigote, si no que lo hace muy dignamente.

que disgustos me da edwards, ya andaba celebrando el podio... paciencia, ya tengo callo.

en fin, carrera de supervivencia, no hay grandes conclusiones a sacar. bueno sí, que JL es un genio pilotando, e inversamente proporcional celebrándo

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #173 en: 03 de Abril de 2011, 15:30:41 pm »
Hace un Rato era un lance de carrera el toque de Cluzel a Marquez y ahora hay que darle pena de carcel por un error, en el que si se ve la repetición que pisa un pequeño charco de agua y ahí pierde la rueda. Me da rabia la actitud de gente del foro.

Qué gran verdad, tienes toda la razón. Es mucho más lamentable criticar una conducta reiterada de falta de respeto física al rival en la pista sobre una moto a muchos kilómetros por hora que la propia conducta en sí. Y recordemos que un corte de manga es más peligroso que una moto a toda velocidad, puede lesionar a alguna mosca que pase por ahí con la palma de la mano. Y del sentido de la ironía de Stoner ni hablamos, ¿y si a Rossi le da un infarto tras ese comentario tan punzante? Peligrosísimo, sanción al australiano a la voz de ya.

Lorenzo es demasiado bueno, ya no tengo tan claro como la semana pasada que Stoner sea el mejor.

Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #174 en: 03 de Abril de 2011, 15:34:27 pm »
Casey ha dejado en ridículo a Rossi delante de todo el mundo, se ha vengado a base de bien...


Yo no lo veo así. Si me apuras, el que peor queda ahí es el australiano; ése "sí, sí... qué tal el hombro?" me parece una puya un poco fuera de lugar. Que me parece normal que esté mosca, ojo, pero éso se lo podría haber ahorrado.

No soy ni muchísimo menos un defensor de Rossi, pero como se suele decir, "cosas de carreras"; El italiano se precipitó y ya está, no sé por qué hay que buscarle tres pies al gato.

En otro orden de cosas soberbio Lorenzo, apretando cuando tenía que hacerlo y con esa piza de suerte que a veces hace falta en estas carreras tan complicadas.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #175 en: 03 de Abril de 2011, 15:35:22 pm »
Una cosilla lo de rossi es un lance de carrera con sus ansias de ganar iba pasado y se llevo a Stoner,lo del desgaste de las gomas, aunque  en peor estado las gomas de la Yamaha de Lorenzo, eso no significa que tendria mas problemas que las honda que en su entrega de potencia al suelo es mucho mas radical, x lo tanto mas peligroso el poer acabar....x lo demas estupenda carrera de Dani, dejando escapar los caballos desbocados nada mas dar la salida ,para despues ir a su ritmo y ir pasando a todos ellos dos espectaculares pasadas a Spes y Hayden,y cuando se acercaba a Lorenzo el bajon fisico  y el estado de esas gomas le hicieron conformarse x ese segundo puesto que es muy meritorio...este año tenemos campeo "legitimo"ya que tenemos motos, y pilotos en pista en condicones fisicas..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2011, 15:35:47 pm »
Lorenzo-La suerte del campeon?
Pedrosa-Genial aguantando y no caerse
Hayden-primer podio ducati
Aoyama-Le ha faltado una vuelta por el podio,muy bien
Rossi-Caida y arrastra a Casey si no es por eso creo que gana
Barbera---------No comment-------
Edwards-Mi no entender jamas subira a un podio alergico a la gloria
Simonceli-Lo dicho hoy viendo la carrera "hoy marco se cae y PUMMBA
Abraham-Ojala hubiera veinte Abrahams en pista y Veite padres aBrahams
Capi-DE pena
DePuniet-Trata de arrancar-la Manolo trata de arrancar-la por dios  :hysterical
Elias-Bueno despues de todo por algo se empieza

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yo no he visto mucha diferencia entre Rossi-Stoner y Pedrosa-Hayden en Estoril lo unico es que Hayden estava a punto de campeonato y un poco mas y lo pierde.

Hasta siempre Norick

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #177 en: 03 de Abril de 2011, 15:36:28 pm »
lo de stoner ha sido lo mas penoso y reencoroso que he visto en mi vida, cluzel tira a marquez va se disculpa y marquez se lo acepta sin intentar dejarle mal, y el muy XXXXX del stoner le suelta a rossi lo del hombro??? este pavo que le pasa que es XXXXXXXXXXXXX ??? rossi le tenia que haber soltao oye casey que tal la leche de soja??? bien noo??? veo que ya puedes acabar las carreras...

y otra cosa que se piensa el stoner que el no ha tirado a nadie ??? que se lo digan a sete...

conclusion:

marquez: el putissimo amo y un señor con 18 años

stoner: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

gran carrera de lorenzo

muy bien pedrosa lastima del hombro

¿spies? que coño haces solo tenias que llevar la moto al box, en fin no lo entiendo...
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 16:12:55 pm por Epifumi »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #178 en: 03 de Abril de 2011, 15:38:46 pm »
He metido 5 euritos a que Hayden quedaba en el podium y he ganado 174 €, grande Nicky!!!!!!!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #179 en: 03 de Abril de 2011, 15:40:36 pm »
Comprendo que Stoner este enfadado, yo tambien lo estaria y mucho, le han quitado unos puntos que pueden ser muy valiosos de aqui a final de temporada, pero eso del hombro sobraba.... y mucho.

La carrera ha estado entretenida, Lorenzo muy inteligente....

Voy a tener que empezar a apostar para ganarme unos eurillos  :lol