El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68038 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2011, 19:40:39 pm »
Viendo el rendimiento de Hopkins, me asaltan dos preguntas: ¿sería inteligente por parte de Suzuki dejar que el americano se marche al British? ¿Por qué no poner una segunda GSV-R, con la que John se ha familiarizado tan rápidamente?

Supongo que romper el contrato con el Crescent Suzuki no es fácil, sobre todo a falta de pocas semanas para el inicio del BSB, pero me parecería un error que le dejasen ir a las Islas.

En el British va a correr en circuitos que entrañan un alto riesgo de lesión. Ahora Hopkins se encuentra recuperado al 100%, después de un largo calvario, por lo que yo intentaría 'cuidarle' en este sentido. En MotoGP el riesgo es muy inferior; no hay un campeonato más seguro que éste. Además, conoce casi todos los circuitos mundialistas, mientras que en su aventura británica tendría que aprenderse todas las pistas, a excepción de Donington, si no me equivoco.

Además, John se siente mucho más cómodo sobre una moto de Gran Premio que sobre una Superbike, como él mismo ha reconocido.

Por otro lado, hay un interés más que evidente en tener a Hopkins en el equipo oficial para el 2012. El objetivo del piloto también es volver al Mundial. Entonces, ¿por qué esperar un año? ¿Qué le va a reportar una temporada en Gran Bretaña?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2011, 19:48:57 pm »
Viendo el rendimiento de Hopkins, me asaltan dos preguntas: ¿sería inteligente por parte de Suzuki dejar que el americano se marche al British? ¿Por qué no poner una segunda GSV-R, con la que John se ha familiarizado tan rápidamente?

Supongo que romper el contrato con el Crescent Suzuki no es fácil, sobre todo a falta de pocas semanas para el inicio del BSB, pero me parecería un error que le dejasen ir a las Islas.

En el British va a correr en circuitos que entrañan un alto riesgo de lesión. Ahora Hopkins se encuentra recuperado al 100%, después de un largo calvario, por lo que yo intentaría 'cuidarle' en este sentido. En MotoGP el riesgo es muy inferior; no hay un campeonato más seguro que éste. Además, conoce casi todos los circuitos mundialistas, mientras que en su aventura británica tendría que aprenderse todas las pistas, a excepción de Donington, si no me equivoco.

Además, John se siente mucho más cómodo sobre una moto de Gran Premio que sobre una Superbike, como él mismo ha reconocido.

Por otro lado, hay un interés más que evidente en tener a Hopkins en el equipo oficial para el 2012. El objetivo del piloto también es volver al Mundial. Entonces, ¿por qué esperar un año? ¿Qué le va a reportar una temporada en Gran Bretaña?

Me imagino que será cosa de presupuestos ...

Esperemos que en Suzuki se estiren un poco y por lo menos dé para unos wildcards .. o que DORNA eche una manita

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #138 en: 02 de Abril de 2011, 20:33:50 pm »
Supongo que romper el contrato con el Crescent Suzuki no es fácil, sobre todo a falta de pocas semanas para el inicio del BSB, pero me parecería un error que le dejasen ir a las Islas.

Por temas de contratos no te preocupes, Paul Denning, el team manager del equipo Suzuki MotoGP, es también el jefe del equipo Crescent Suzuki del BSB.
        

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #139 en: 02 de Abril de 2011, 21:08:45 pm »

por cierto me quedo con el comentario que han  hecho sobre (valentino cuando llego a yamaha se encontro una moto ya realizada y fiable desarrollada por carlos checa

al final creo que el bueno de carlos no va a ser tan malo

Ni los comentaristas españoles muy imparciales...
Mejor sería oir estos comentarios de boca de comentaristas no hispanos o del mismísimo Rossi.
 :devil :devil


¿rossi reconocer que la yamaha estaba muy trabajada y desarrollada por checa?
si no akabo de llegar a yamaha y le falto tiempo para empezar a criticar la moto y hasta hace bien poko siempre ha dicho que era un hierro kon ruedas¡¡¡¡
por cierto, ahora (no solo rossi) ye hemos empezado con el tema del peso de los pilotos otra vez.....
solo digo que vaya casualidad que le va mal el inicio de temporada con ducati y ya, el neumatico delantero no funciona,pedrosa es bajito y pesa poco,ducati no ha tenido tiempo de desarrollar una moto a su medida,en fin un cumulo de cosas que en mi opinion siempre salen a relucir cuando rossi no anda fino
eso si es mi opinion

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #140 en: 02 de Abril de 2011, 21:24:21 pm »
espero que simoncelli no se coma nada. sería muy mal negocio que este tío empiece a ganar, teniendo en cuenta ciertas cosas que se le han permitido y por las que nunca se le ha hecho asumir responsabilidad alguna.

Pues entonces a Capirossi ....

siempre he pensado que es una vergüenza que a capi no se le haya quitado aquel mundial, pero simoncelli ha hecho cosas mucho mas peligrosas. lo de barberá en mugello fue criminal. por lo demás, es un piloto que guats vaer, pero si no sabe dónde está el límite del reglamento, se le tiene que mostrar. spies es agresivo de cojones pero nunca nadie se ha quejado de él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #141 en: 02 de Abril de 2011, 21:54:36 pm »
Hopkins no debe saltarse pasos. Viene de tres años en el infierno y el BSB es un gran escaparate para él, debe ir alli y luchar por el campeonato frente a los leones ingleses y Kiyonari. Si hace buen año estoy convencido que en 2012 estara con Suzuki en MGP. Pero antes debe demostrar que vuelve a ser piloto, que ha superado sus problemas con el alcohol al 100% y que puede dar guerra en las WC de MGP que haga.

Si Hopper pasa esta prueba estara de vuelta y por si acaso que Alvaro se ponga las pilas este año porque un Hopkins en forma es una amenaza para él, porque es mas barato que Alvarito hoy en dia. Y estoy convencido que Suzuki va a fichar a alguien para encabezar su proyecto de 1000. Y creo que Dovi tiene muchas papeletas.

Elias entre la pretemporada, la carrera de Catar y Jerez ha perdido la credibilidad que gano el año pasado. El peligro es que nada indica que la situación pueda revocarse. Y cada dia que pasa los cuchillos se afilan mas, que salga hablando de ti el Vicepresidente de HRC es para preocuparse

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #142 en: 02 de Abril de 2011, 22:02:25 pm »
No  veo que sea para tanto lo de Simoncelli,ademas eso fue en 250,aqui no le hemos visto maniobras polemicas,ami me gusta su pilotaje y creo que hará buenos resultados.mañana por ejemplo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2011, 22:04:25 pm »
Lo de Checa no lo ha dicho Riveras sino Antonio Jimenez quien era su ingeniero de pista. Yo tambien lo creo, Checa hizo mucho trabajo oscuro con aquella M1. Igual que luego afino mucho la Desmosedici. Y lo mismo ha afinado este año la 1198.

Checa ha hecho mejor trabajo muchas veces del que se le ha reconocido. Por eso, me encanta que gane ahora en SBK porque por fin puede demostrar lo gran piloto que es, y que aunque en MGP estuviera detras de Biaggi a lo mejor si le hubieran dado lo mismo, no habria estado tan atras, porque Biaggi estaba en Yamaha por buen piloto pero por el apoyo de Phillip Morris. A proposito habeis oido a Noyes. Biaggi cuando estaba en HRC tenia un preacuerdo para irse con Pons al año siguiente pero tras el espectaculo de Turquia le pusieron el veto y Japan Tobacco queria a Biaggi a toda costa y tras no poderse hacer dejo a Sito en la estacada, renunciando a un tal Casey Stoner y dejando en el paro a Checa que tambien lo tenia hecho con Sito que despues acabo en Tech-3 con Dunlop.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #144 en: 02 de Abril de 2011, 22:13:33 pm »
Habeis comentado lo que le ha dicho al parecer, el jefe de HRC a Elias? Sobre la confianza en su moto... :ph34r:

"Confía en nuestra moto, nosotros confiamos en ti"

¿Ha sido algo así, no?

Toni tiene muchos problemas de "lo que sea" ahora. Pero no podemos olvidar que es uno de los mayores talentos que hay para ir en moto de todo el planeta, que fue 7º de motogp en 2009 y que ha hecho podios con motos satéites con las 800 con lo difícil que es eso, además de ser campeón de moto2.

Le está costando mucho, pero creo que cuando comience a resolver problemas estará entre los 10 primeros, por el simple hecho de que es mejor piloto que unos cuantos de los que tiene delante. El problema es cuánto tiempo tardará en resolver esos problemas.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #145 en: 02 de Abril de 2011, 22:26:17 pm »
Lo de Checa no lo ha dicho Riveras sino Antonio Jimenez quien era su ingeniero de pista. Yo tambien lo creo, Checa hizo mucho trabajo oscuro con aquella M1. Igual que luego afino mucho la Desmosedici. Y lo mismo ha afinado este año la 1198.


La Yamaha M1 que recibió Rossi en los primeros test de Malasia ya en 2004, tenía como base la última M1 con la que participó Checa en el GP de Cheste 2003. Esa Yamaha si no recuerdo mal estrenaba un nuevo chasis con el que Checa acabó 5º esa carrera y que mejoraba sensiblemente la moto respecto a lo que habían estado llevando todo el año.

Siempre me quedaré con las ganas de haber visto a Checa con una RC211V y mas teniendo en cuenta lo loco que fue el año 2006. Creo que Carlos podría haber hecho un gran año con esa moto, me parece que se hubiese adaptado muy bien a ella. Además, los equipos de Sito siempre han sido una garantía desde el que hacer frente a motos oficiales desde equipos satélites. Yo creo que si Gibrenau luchaba por victorias con las RCV, Checa también lo podía haber hecho.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #146 en: 03 de Abril de 2011, 01:00:57 am »
A proposito habeis oido a Noyes. Biaggi cuando estaba en HRC tenia un preacuerdo para irse con Pons al año siguiente pero tras el espectaculo de Turquia le pusieron el veto y Japan Tobacco queria a Biaggi a toda costa y tras no poderse hacer dejo a Sito en la estacada, renunciando a un tal Casey Stoner y dejando en el paro a Checa que tambien lo tenia hecho con Sito que despues acabo en Tech-3 con Dunlop.

No lo he oído pero eso ya se comentó en su día y bastante en el foro, de hecho Checa y Stoner llegaron a hacer los test de final de pretemporada en Cheste con el equipo de Pons
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #147 en: 03 de Abril de 2011, 04:37:04 am »
....

Polvorilla no entres al Juego de SantiagoDucal. Date cuenta que cuando no tiene argumentos intenta ofender. Cada uno tiene la moto que le gusta y que se puede permitir. Además por lo visto en algunos videos que colgaste te diviertes de lo lindo  :lol

Saludos
Tranquilo, no me ha ofendido. Me hubiese ofendido que me lo hubiera dicho alguien que entiende de motos, pero alguien que entiende de motos ya sabe que una GG EC 125 saca 38cv por 100kg... Pocas 125cc sacan esa potencia ( y motos de más cc ya les gustaria sacar tantos cv's ). Desde luego es de lo más potente que puedes comprar para el A1 ( después de la KTM EXC 125 y la TM 125 EN/SMR ), así que como digo no me lo tomo a mal, pq SantiagoDucal no tiene ni idea de lo que habla.

Al final las previsiones para mañana cómo pintan?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #148 en: 03 de Abril de 2011, 08:14:50 am »
Me alegrare si veo a Simmoncelli en el podium, o siento, para mi no es el anticristo.

Hooper necesita dejarse ver y querer aqui, en el Bsb se volvera invisible.

Lorenzo es favorito, aunque Stoner haya hecho pole (yujuuuuuu  :dance) no le veo nada sobrado en jerez, Pedrosa, salvo sorpresa, con suerte podium.

Rossi con los mismos problemas de Stoner del año pasado, la moto tiene demasiada traccion y empuja la rueda delantera, el problema se agravaba con neumas blandos detras......... ¿se ha caido con los blandos?....... la solucion era delicada, ya que si ganabas pisada delante, la moto perdia traccion.

Elias y la temperatura, 10º con la moto de Stoner, rodando 2 segundos mas lento, no me parecen para tanto, (aunque sean un mundo) de lo que he oido este y otros años, Elias necesita transferencias de peso para cargar los neumas, pero le gustan las suspensiones duras.... un problema.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #149 en: 03 de Abril de 2011, 10:14:52 am »

Rossi con los mismos problemas de Stoner del año pasado, la moto tiene demasiada traccion y empuja la rueda delantera, el problema se agravaba con neumas blandos detras......... ¿se ha caido con los blandos?....... la solucion era delicada, ya que si ganabas pisada delante, la moto perdia traccion.


La caida de Rossi fue con los duros, el puesto en la clasificación, el comento para la TV italiana, que tenían dos motos completamente diferentes, ya que siguen probando para intentar entender mas a la ducati, una vez que se dió el leñazo, tuvo que salir con la otra moto que no iba tan bien, y por eso no pudo mejorar practicamente con los blandos. También dijo que para la procima carrera se van a dejar de experimentos y van a tener las 2 motos iguales a partir de la clasificación.

Esto es en resumen. Puedes leer una parte en

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/3317-vale-potevo-puntare-al-quarto.html


Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"