El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 68003 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #105 en: 02 de Abril de 2011, 12:21:52 pm »
Me alegro de que repitieran las imágenes del "pique" de ayer entre JL y VR...porque como se ha visto, no fue como decía ayer Marc Martí...
¿que dijo marc martin?
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2011, 12:24:38 pm »
Hombre no veo por qué no hay que creerle... Pero lo que está claro es que si soy piloto y un tío se me cuela en una apurada de frenada en los primeros minutos de entreno y luego se me para en la siguiente curva, pues me entran ganas de arrancarle la cabeza... Si ese piloto encima es el que peor me cae de toda la parrilla pues más todavía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2011, 12:26:31 pm »
Me alegro de que repitieran las imágenes del "pique" de ayer entre JL y VR...porque como se ha visto, no fue como decía ayer Marc Martí...

"queria practirar el adelantamiento" nuse, nuse,    :devil  no le creo............ :rolleyes

Ni yo...pero qué va a decir?..."quería pegarle un repasito a Rossi" ? :ziggy

Yo lo comentaba porque ayer en las imágenes a mí me parecía que JL había pasado en la frenada de atrás...pero Marc dijo que Jorge lo había parado en Nieto...pero es que ya lo había pasado unas curvas más atrás, allí quien estaba adelantando ya era Rossi...

A mí estos piques me gustan...me hacen ver que algunas cosas nunca se olvidan y que el enfrentamiento está siempre ahí...me parecen más de "antes" y no lo de hoy que parece todo demasiado correcto...no sé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2011, 12:46:47 pm »
"Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi"  esas son las que venden los chinos en ebay ...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

ducal, yo llevo tubo cacapovic de triple salida y centralita marca el traidor - macho no se te entiende - vamos a necesitar subtítulos contigo ...


carakol, yo digo lo mismo que tú
HAHAHAHAHAHAHAHH

Eres el jefe! ahahhahaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2011, 13:07:15 pm »
Hombre no veo por qué no hay que creerle... Pero lo que está claro es que si soy piloto y un tío se me cuela en una apurada de frenada en los primeros minutos de entreno y luego se me para en la siguiente curva, pues me entran ganas de arrancarle la cabeza... Si ese piloto encima es el que peor me cae de toda la parrilla pues más todavía

yo no me creo nada que estuviese practicando un  adelantamiento (que jodio JL si dijo eso :hysterical)  ....cuando esta en carrera ya entenderá él mismo si hay sitio, esta lejos, cerca o lo que sea ...que JL no es nuevo ya en MotoGP ...para mi fue claramente por touch the balls, que despues de adelantar se para...  :latigo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #110 en: 02 de Abril de 2011, 13:10:52 pm »
Hombre si hay 4 fantasticos pero Rossi está con Ducati, por lo tanto, de momento, lo descartamos para ganar. Dani estamos de acuerdo que no puede ganar por sus problemas. Entonces solo nos quedaria Stoner y Lorenzo. Y en Jerez donde Casy no ha hecho historicamente nada y en un circuito donde las rectas son cortas debe ganar Lorenzo. Para mi, si. Es que cuando llegue Aragon, MUgello, Philip Island....ahi si que el motor Jonda que diria Dennis Noyes marcará la diferencia.

Y con Spies hay que tener paciencia pero se le ve en dificultades. No es normal que Cutchlow y Edwards esten delante. Y Spies es 100 veces mejor piloto que los del Tech3.

Y Toni ELias ultimo pero recortando distancias....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2011, 13:31:34 pm »
"Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi"  esas son las que venden los chinos en ebay ...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

ducal, yo llevo tubo cacapovic de triple salida y centralita marca el traidor - macho no se te entiende - vamos a necesitar subtítulos contigo ...


carakol, yo digo lo mismo que tú
HAHAHAHAHAHAHAHH

Eres el jefe! ahahhahaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
de que te ries....x cierto bonita moto la de tu avatar que es para ir a los recados...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2011, 13:34:26 pm »
Para Toni tiene que ser duro ver que un piloto suplente, sin pretemporada quede por delante de él, mucha moral hace falta para no mandarlo todo a la mierda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #113 en: 02 de Abril de 2011, 13:50:28 pm »
Me alegro de que repitieran las imágenes del "pique" de ayer entre JL y VR...porque como se ha visto, no fue como decía ayer Marc Martí...
¿que dijo marc martin?

Alguien sabe dónde se puede ver ese pique??

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #114 en: 02 de Abril de 2011, 14:32:02 pm »
Con Pedrosa y su lesión, Stoner en un circuito nada propicio para él y JL con una moto teóricamente inferior, creo que simoncelli tiene sus opciones también, incluso valentino, aunque creo que lorenzo claro favorito.

Pensé que Toni estaría mejor que Hopkins, en fin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2011, 15:09:08 pm »
Modo Lorenzo ON :fumando

Muy bien Rossi hoy,eh?!

Modo Lorenzo OFF :fiseta

 :ziggy :ziggy :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #116 en: 02 de Abril de 2011, 15:10:49 pm »
Despues de ver los ritmos en la tele, la conclusion es que Stoner, Peedrosa y Lorenzo tienen un ritmo muy igual el 39 altos y 40 bajos. Despues Spies y Simoncelli estan en 40 medios-bajos.

Muy bien Crutchlow y De Puniet. Las Ducati oficiales en crisis de nuevo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #117 en: 02 de Abril de 2011, 15:30:47 pm »
Con gomas de carrera:

Stoner 4 vueltas en 39 altos, con un 39.7 como mejor giro.
Pedrosa 5 vueltas en 39 altos, con un 39.7 también como mejor crono.
Lorenzo 6 vueltas en 39 altos, con un 39.4 como mejor giro (segunda vuelta), luego 39.7.

Bastante parejo parece, aunque me da que la cosa pinta bastante bien para el mallorquín.

Simoncelli está cerquita, aunque creo que sólo el posible bajón de Dani en la segunda parte de carrera podría hacerle pisar podio.

Spies no ha mostrado un ritmo capaz de competir con estos 4, pero ya veremos, es de esperar que en carrera se defienda mejor.

Rossi ha sido capaz de hacer algunos 40 medios-bajos al principio, si sale bien (incluso si no) lo mismo pelea por el top 5. Algunos de los que tiene delante (como DePuniet, Barberá, Crutchlow e incluso Dovi) tienen peor ritmo que el astro italiano con duros.
« última modificación: 02 de Abril de 2011, 15:33:06 pm por Mertens »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #118 en: 02 de Abril de 2011, 16:11:52 pm »
Las dos honda oficiales de repsol delante, incluido lorenzo, ritmos muy parecidos, luego spies y simoncelli.
Me ha gustado DePuniet y Crutchlow.
Dovizioso aunq ha qdado 6º, lo ha hecho mal, esta por debajo de las hondas oficiales.
Luego están las dos tech3 han mejorado las yamaha, y luego aoyama que me he temido lo peor con ese golpe de la rueda trasera en la pierna...se habrá quedado pasao...pero 10º esta bien aunque tenia ritmo para más arriba.
El desastre de las ducati oficiales va acompañado del chuparuedas de barberá al que no he visto delante de ningun piloto aun.
Hopper ha brillado en su particular batalla y ha qdado por delante de abrahams, capirosis y elias (que serán los ultimos de la cola con alguna visitilla de barberá)

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #119 en: 02 de Abril de 2011, 16:14:54 pm »
Todo muy ajustado... Me ha dado la sensación de que Pedrosa, si hubiera dado mas vueltas, habría rebajado sus tiempos, pero está claro que tiene pavor a las últimas vueltas de carrera y quiere llegar lo mas fresco posible. Si no se escapa muy claramente (yo todavia no lo descarto), coincido con Mertens en que Lorenzo es el máximo favorito.

Para mi, Spies y sobre todo Dovizioso, van hacia atrás y veremos de lo que es capaz Simoncelli en carrera. Con Rossi siempre cuento para la carrera, no descarto que se saque algo de la manga en uno de sus circuitos talismán.

Y a todo esto, a ver mañana que tiempo hace...   :cold :cold :cold

Vssssssss,