El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2011, 11:02:22 am »
Habéis oído lo que ha dicho Noyes sobre Spies y Lorenzo...al final va a ser verdad que va con el pincho...

Spies dice que no sabe cómo Lorenzo puede ir tan rápido con la Yamaha... Pero mientras tanto en la primera sesión tanto Crutchlow como Edwards han quedado por delante de él. Se tiene que poner las pilas Ben, aunque Jerez no parece que se le muy bien, el año pasado se retiró aduciendo problemas extraños en la moto que le hacían rodar muy lento y sus mecánicos no dieron con lo que había fallado...

Hopper por delante de Capirossi, Abraham y Elías, que de nuevo es farolillo rojo

Y De Puniet por delante de Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2011, 11:04:03 am »
Muy bien Hooper, sin quitarle meritos esa Suzuki parece que funciona bien, es una ilusion, pero me encantaria una segunda Suzuki en Portugal, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #92 en: 02 de Abril de 2011, 11:05:28 am »
déjate, que es el fémur ... hay que darle tiempo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #93 en: 02 de Abril de 2011, 11:06:14 am »

otra - simoncelli sin la misma moto no está a medio segundo de 26 y 27 ni borracho. y que lleva la misma moto que aoyama no se lo cree ni su abogado. me cuesta recordar un piloto con moto pata negra con menos méritos que él. si sete hubiera tenido esta suerte ...


Hombre, Simoncelli fue campeón del mundo de 250 cc en 2008 y en 2009 se le escapó por poco a pesar de empezar la temporada lesionado con un escafoides roto... Sete justamente estuvo en el equipo Repsol con la tetracilíndrica oficial en el 1999 y 2000 con mucho menos palmarés que Marco, suerte no se puede decir que no tuvo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #94 en: 02 de Abril de 2011, 11:06:58 am »
Habéis oído lo que ha dicho Noyes sobre Spies y Lorenzo...al final va a ser verdad que va con el pincho...

Spies dice que no sabe cómo Lorenzo puede ir tan rápido con la Yamaha... Pero mientras tanto en la primera sesión tanto Crutchlow como Edwards han quedado por delante de él. Se tiene que poner las pilas Ben, aunque Jerez no parece que se le muy bien, el año pasado se retiró aduciendo problemas extraños en la moto que le hacían rodar muy lento y sus mecánicos no dieron con lo que había fallado...

Hopper por delante de Capirossi, Abraham y Elías, que de nuevo es farolillo rojo

Y De Puniet por delante de Rossi
Efectivamente...decía también que le costaba imaginarse lo difícil que tiene que ser ir tantas vueltas al límite...pero no sé qué opinarás tú...pero viéndolo en estos entrenos...joer, iba todo el rato pegándose con la moto...ves a JL y aunque se nota que no va cómodo no va dando esa imagen...Tiene que ponerse las pilas porque los chicos Tech3, como tú dices, ahora están por delante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #95 en: 02 de Abril de 2011, 11:08:28 am »
Lo que me gustaria saber a mi, es como influye el consumo la nueva trasmisión de honda. Porque en Qatar en estrenos iban como muy sobrados y en carrera los ritmos se ajustaron bastante.

Por mucho que Stoner esté delante me cuesta mucho imaginar que Lorenzo no gane esta carrera. Si no gana aqui, apaga y vamonos.

Si Dani estuviera aqui al 100% creo que no le verían el pelo desde la segunda vuelta.

Joer...muy exagerado me parece lo que comentas de Lorenzo..."exigirle" ganar a alguien no lo veo yo muy lógico...

Estoy con JRT, no le puedes exigir a Lorenzo Ganar aca, sino gana el mundial no se acaba. Yamaha también debe mejorar, y él deberá poner el resto si esta no lo hace. De momento lo que no se le ve es con la superioridad aplastante del año anterior.

Salu2

Siendo realistas Lorenzo no tiene opciones reales de ganar a las Honda. Con la diferencia actual ni en Jerez ni en ningún otro circuíto del campeonato. La diferencia mecánica es, a día de hoy, sencillamente insalvable.

Podría tener una opción muy remota si consigue salir delante y parar a las Honda a base de frenadas salvajes, tal como hizo Rossi con Stoner en Laguna '08. En cuanto Casey o Dani le metan una diferencia que no pueda salvar en la siguiente frenada ahí se acaba la historia.

Su lucha ha de ser por el tercer puesto, y en esa sí que debe exigirse a sí mismo salir airoso.

Con estas 800 los milagros son demasiado escasos.
Buenos dias,Pero Lorenzo es un campeón es el que mas paquete tiene, y él hará este año lo que hacia Dani años anteriores poner lo que la moto no le da....ahí veremos su categoria, porque con buena burra hasta canepa verdad....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2011, 11:09:50 am »
Guishe, me refiero a que Sic pierde un campeonato que debería haber sido suyo, ante aoyama con una moto mucho mas lenta y  menos desarrollada. llega a mgp, hace una temporada de rookie total, y pum moto nº1 .

Sete ganaba carreras a rossi con PEOR moto y peores gomas y fue subcampeón del mundo, y nunca le dieron lo mejor , nunca. dicho por colin, que tampoco solía llevar lo msimo que sete.

sic no acaba su carrera con el palmarés de sete en mgp ni de ajo. al tiempo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2011, 11:15:40 am »
Guishe, me refiero a que Sic pierde un campeonato que debería haber sido suyo, ante aoyama con una moto mucho mas lenta y  menos desarrollada. llega a mgp, hace una temporada de rookie total, y pum moto nº1 .

Sete ganaba carreras a rossi con PEOR moto y peores gomas y fue subcampeón del mundo, y nunca le dieron lo mejor , nunca. dicho por colin, que tampoco solía llevar lo msimo que sete.

sic no acaba su carrera con el palmarés de sete en mgp ni de ajo. al tiempo!

A lo primero, creo que Simoncelli ya llevaba el año pasado moto oficial, cuando firmó con Honda firmó con HRC con material pata negra y no con Gresini... De hecho el año pasado llevaba la misma entrada de airbox que las Repsol

En cuanto a lo de Sete, creo que probablemente había más diferencias en gomas que en moto (de hecho en Sachsenring 2003 le dieron unos escapes que Rossi no quiso probar), pero sí, nunca le dieron lo mejor, en parte porque él fue un señor como una copa de un pino y no dejó tirado a Telefónica para irse con Repsol y tener moto pata negra, como luego sí hicieron con él cuando tuvo tan mala suerte en 2005

Y lo de que Sic no acaba su carrera con el palmarés de Sete en Motogp... Como no se retiren los 4 fantásticos seguro que no, lo que hizo Sete con un Rossi que ganaba hasta en el parchís fue algo muy muy grande
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2011, 11:37:17 am »
Sic ya era oficial el año pasado.

Para mi la temporada pasada (hasta las ultimas carreras) fue decepcionante, pero me parece un piloto como la copa de un pino, y sin duda el mejor de los que subiron de 250 el año pasado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2011, 11:40:17 am »
me parece muy mediático y guarrete. y que le han dado mucha bola,, a  lorenzo , en su etapas de hiper bocas, le sancionaron por algo que prácticamente simoncelli hace todos los findes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2011, 11:44:42 am »
A mí me está sorprendiendo muy gratamente Crutchlow sobre todo en Jerez, en un circuito que creo que nunca había rodado antes. Veremos que pasa en la sesión de calificación, pero de momento en el global de entrenamientos libres ha sido la segunda mejor Yamaha.

        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2011, 11:45:33 am »
me parece muy mediático y guarrete. y que le han dado mucha bola,, a  lorenzo , en su etapas de hiper bocas, le sancionaron por algo que prácticamente simoncelli hace todos los findes

Pues sí, no te quito ni una coma, pero eso no significa que no merezca una moto oficial, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2011, 11:49:01 am »
me parece muy mediático y guarrete. y que le han dado mucha bola,, a  lorenzo , en su etapas de hiper bocas, le sancionaron por algo que prácticamente simoncelli hace todos los findes

La diferencia es que este chico es mucho más listo que aquel Lorenzo, a Lorenzo en aquel año lo sancionaron por tirar a De Angelis, por de pocas cargarse a Pedrosa en Sachsenring y en Japón por pegarle un buen meneo a Pedrosa y en la curva siguiente llevarse puesto de nuevo a De Angelis... Tres incidentes en 6 carreras, además de todo lo que salía por su boca

Simoncelli es mucho más listo, porque Lorenzo jugó un rato a los bolos por el ímpetu de demostrar lo rápido que era, este es astuto y mete la moto de manera que si hay contacto porque a su adversario no le da la gana cortar, el favorecido siempre acaba siendo él... Y eso que a mí en 2008 a pesar de hacer varios de estos movimientos tampoco veía nada que reprocharle porque fueron 3-4 maniobras puntuales, pero lleva 3 años haciendo las mismas maniobras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2011, 12:14:15 pm »
Me alegro de que repitieran las imágenes del "pique" de ayer entre JL y VR...porque como se ha visto, no fue como decía ayer Marc Martí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2011, 12:20:34 pm »
Me alegro de que repitieran las imágenes del "pique" de ayer entre JL y VR...porque como se ha visto, no fue como decía ayer Marc Martí...

"queria practirar el adelantamiento" nuse, nuse,    :devil  no le creo............ :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".