El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2011, 21:03:50 pm »
Lo que me gustaria saber a mi, es como influye el consumo la nueva trasmisión de honda. Porque en Qatar en estrenos iban como muy sobrados y en carrera los ritmos se ajustaron bastante.

Por mucho que Stoner esté delante me cuesta mucho imaginar que Lorenzo no gane esta carrera. Si no gana aqui, apaga y vamonos.

Si Dani estuviera aqui al 100% creo que no le verían el pelo desde la segunda vuelta.

Joer...muy exagerado me parece lo que comentas de Lorenzo..."exigirle" ganar a alguien no lo veo yo muy lógico...

Estoy con JRT, no le puedes exigir a Lorenzo Ganar aca, sino gana el mundial no se acaba. Yamaha también debe mejorar, y él deberá poner el resto si esta no lo hace. De momento lo que no se le ve es con la superioridad aplastante del año anterior.

Salu2

Siendo realistas Lorenzo no tiene opciones reales de ganar a las Honda. Con la diferencia actual ni en Jerez ni en ningún otro circuíto del campeonato. La diferencia mecánica es, a día de hoy, sencillamente insalvable.

Podría tener una opción muy remota si consigue salir delante y parar a las Honda a base de frenadas salvajes, tal como hizo Rossi con Stoner en Laguna '08. En cuanto Casey o Dani le metan una diferencia que no pueda salvar en la siguiente frenada ahí se acaba la historia.

Su lucha ha de ser por el tercer puesto, y en esa sí que debe exigirse a sí mismo salir airoso.

Con estas 800 los milagros son demasiado escasos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2011, 21:07:42 pm »
Pues yo no descartaría a Lorenzo para la victoria... Es el actual campeón, y aunque la Yamaha esté un escalón por debajo, si consigue hacer una buena salida éste es de los que siempre van de menos a más... Y en cuanto huele sangre, la verdad es que es como un huracán el tío
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2011, 21:16:05 pm »
si no puede ganar lorenzo qué caqrreras nos quedan?  claro que puede ganar sie ncuentra algo , la carrera se le pone a tiro. cualquiera de estos 4 te la puede liar el domingo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2011, 21:27:35 pm »
Yo no creo que la situacion de Lorenzo sea tan desesperada, en una carrera, al final pequeñas cosas como el desgaste de neumaticos pueden marcar la diferencia, puede que en circuitos largos la honda marque la diferencia en aceleracion, sin perder demasiado en estabilidad, pero en circuitos como Jerez......... no lo creo.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2011, 21:41:41 pm »
Estamos en la 2ª prueba del mundial y Yamaha tiene que reaccionar, pero no creo que llueva tanto como parece. Honda en entrenos es muy superior a Yamaha, pero en carrera no pasa lo mismo. Ahi es donde esta el truco de Honda este año, creo yo. Algun mapa motor o algo que en entrenos les permite exprimir mas la moto pero que en carrera no lo pueden usar. Despues esta claro que Honda ha mejorado el chasis y la estabilidad en frenada (freno motor) y que tiene un cambio de F1.

Pero sigo sin creerme que Honda es tan superior como dicen los tiempos de entrenos, aunque a lo mejor el domingo me tengo que tapar la boca.

Y ojo a Valentino tambien el domingo que yo hoy le visto francamente bien, no asi a Spies que se esta quedando atras.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2011, 21:54:52 pm »
Andele que ya llevais seis paginas y uno aun esta por la tercera :oh

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2011, 22:18:54 pm »
Estamos en la 2ª prueba del mundial y Yamaha tiene que reaccionar, pero no creo que llueva tanto como parece. Honda en entrenos es muy superior a Yamaha, pero en carrera no pasa lo mismo. Ahi es donde esta el truco de Honda este año, creo yo. Algun mapa motor o algo que en entrenos les permite exprimir mas la moto pero que en carrera no lo pueden usar. Despues esta claro que Honda ha mejorado el chasis y la estabilidad en frenada (freno motor) y que tiene un cambio de F1.

Pero sigo sin creerme que Honda es tan superior como dicen los tiempos de entrenos, aunque a lo mejor el domingo me tengo que tapar la boca.

Y ojo a Valentino tambien el domingo que yo hoy le visto francamente bien, no asi a Spies que se esta quedando atras.

Jerez nos va a sacar de dudas sobre el grado de superioridad de Honda en carrera. Es un circuíto de hilar fino, de enlazar, donde la aceleración cobra menor importancia que en otros más rápidos o en los lentos tipo "stop and go".

Si aquí Lorenzo no consigue estar con las Honda habrá que convenir que Yamaha tiene un problema de consideración, porque piloto tienen de sobra para triturar a cualquiera.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2011, 22:43:13 pm »

Y no asi a Spies que se esta quedando atras.


Aún es muy pronto para hablar, que aún llevamos una sola carrera pero esperemos que Spies no le pase como a Dovi que en su primer año en motogp con la satélite fue 5º y al año siguiente con la oficial empeoro los resultados conseguidos con la satélite.

Repito aún es pronto para hablar pero me esperaba a un Spies más fuerte y constante y en circuitos favorables (Laguna, Indy, Sivelrstone y porque no Qatar) luchando por el podium o incluso ganar.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2011, 23:05:43 pm »
Me has leído el pensamiento...

 :lol :lol :lol

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2011, 23:27:59 pm »
Ah por cierto, me alegro un cojón y medio por Hopper, no lo esperaba tan competitivo... Estar a 2 segundos de Pedrosa después de 2 años sin tocar una Motogp, sobre la Suzuki, y encima con lo putas que las ha pasado con las lesiones (no me acuerdo si fue Californiano el que lo dijo, que un doctor le dijo que su carrera había acabado y con una operación había recuperado cierta movilidad en la muñeca), es para hacerle un monumento a este chaval por los huevos que le echa

No fue sólo uno, sino varios doctores los que le aconsejaron la retirada. Por suerte, dio con uno que sí vio posibilidades de recuperación. Ahora, Hopkins dice que le ha dado a su cuerpo el tiempo necesario para recuperarse, que está al 100%, que no hay lesiones.

Como piloto, tengo poco que reprocharle, pero fuera de los circuitos su conducta no ha sido la correcta. Su divorcio así lo demuestra.

Dice que ha dejado el alcohol, que sólo lo utilizaba como una vía de escape a sus problemas de los últimos años, los cuales le han llevado a un estado de abatimiento en su vida, según ha confesado. Por supuesto, yo le creo.

En cuanto a lo deportivo, no me sorprende lo que hoy ha hecho John. Hay que ver su evolución durante la jornada de mañana y su actuación en carrera, aún es pronto para valorar nada. Pero no me extrañaría que acabase cerca, o incluso dentro, del 'top 10' el domingo.



Hopper is back!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2011, 23:57:29 pm »
Ah por cierto, me alegro un cojón y medio por Hopper, no lo esperaba tan competitivo... Estar a 2 segundos de Pedrosa después de 2 años sin tocar una Motogp, sobre la Suzuki, y encima con lo putas que las ha pasado con las lesiones (no me acuerdo si fue Californiano el que lo dijo, que un doctor le dijo que su carrera había acabado y con una operación había recuperado cierta movilidad en la muñeca), es para hacerle un monumento a este chaval por los huevos que le echa

No fue sólo uno, sino varios doctores los que le aconsejaron la retirada. Por suerte, dio con uno que sí vio posibilidades de recuperación. Ahora, Hopkins dice que le ha dado a su cuerpo el tiempo necesario para recuperarse, que está al 100%, que no hay lesiones.

Como piloto, tengo poco que reprocharle, pero fuera de los circuitos su conducta no ha sido la correcta. Su divorcio así lo demuestra.

Dice que ha dejado el alcohol, que sólo lo utilizaba como una vía de escape a sus problemas de los últimos años, los cuales le han llevado a un estado de abatimiento en su vida, según ha confesado. Por supuesto, yo le creo.

En cuanto a lo deportivo, no me sorprende lo que hoy ha hecho John. Hay que ver su evolución durante la jornada de mañana y su actuación en carrera, aún es pronto para valorar nada. Pero no me extrañaría que acabase cerca, o incluso dentro, del 'top 10' el domingo.



Hopper is back!

Jué......lo que dios une...
Un gran piloto el tal Hopper,y fuera de pista......como si se viste de niña.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2011, 10:11:30 am »
Habéis oído lo que ha dicho Noyes sobre Spies y Lorenzo...al final va a ser verdad que va con el pincho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2011, 10:30:54 am »
Noyes: Ayer le preguntaron a Lorenzo por esto mismo "Por qué los pilotos sacan la pierna y él no en las frenadas?...Ummmm...yo creo que los otros pilotos ponen el intermitente" JUASSS!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2011, 10:48:39 am »
Lo de Barberá...joer, es casi imposible verlo rodar sólo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2011, 10:59:28 am »
lo que yo no entiendo es que su equipo no le dé un toque. así no va a ningún lado.


acabo de ver la sesión - spies con muuuchos problemas - esto no es ama ni bsb, y para acceder al piso de arriba hay que hilar muy fino. de momento , y si en jerez no lo remedia, ben es la decepción del año.

otra - simoncelli sin la misma moto no está a medio segundo de 26 y 27 ni borracho. y que lleva la misma moto que aoyama no se lo cree ni su abogado. me cuesta recordar un piloto con moto pata negra con menos méritos que él. si sete hubiera tenido esta suerte ...

a ver qué pasa - el mundial de momento son 3 tíos y esperamos al cuarto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500