El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2011, 17:07:10 pm »


esplicame tu a mi como se puedesaber a los km que se encuentra una estrella que se mide a años luz, y una moto que la tienes al lado no puedes aprosimarte en datos es ridiculo lo que planteas...a lo que vamos Cervantes el mejor en los segundos libres..PD.De todas las maneras le vendo mi ducati 1198 y asi se aproximan algo verdad....

Haber creo que no hablamos el mismo idioma. Primero porque no creo que en ducati sean tan estupidos de dejarles las cosas para que los ingenieros de Honda hagan sus mediciones y prevean el comportamiento, y menos aun los datos. Te hablo de Chasis, Basculante, porque son entre ademas de otros elementos, los que sufren todo lo que se produce en el neumático, sobre todo a máxima inclinación. Para saber como se va a comportar un neumático debes tener datos de ese neumatico, y de muchos componentes de la moto.

Puedes hacer espionaje deportivo, mediante fotos, videos, sonidos, pero aun asi no tendras datos que te permitan asegurar cosas con tanta precisión.

Y aunque la tengas al lado no significa nada, estamos hablando de cosas que en una decima de milímetro ya te cambia todo el comportamiento de una pieza.

Salu2
A ver la ducati que yo tenia era casi identica a un de super, con Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi,frenos de sieis pistones serie oro brembo, bomba,en el freno cambio semiautomatico,titanio hasta en el piloto. si yo un simple usuario tengo esa moto no crees tu que honda se puede dar el gustazo de tener algo bastante mejor, y no tener que usar tanto video, comprendelo no creas que aqui hay tanto secretismo,es mas Honda le copio a Yamaha creo el anclaje del basculante trasero hasta el punto que decian que el de una marac valdria para la otra....eso lo habras leido verdad...
[/quote]

Me estas comparando el comportamiento de una moto de calle, por muchas mejoras que tenga, con un prototipo de carrera. Vale que es lo mismo un mercedes con kit amg que el monoplaza de formula uno de mercedes, vamos no me jodas.


Que sea un rumor, no significa que sea verdad, también hay gente de bridgestone trabajando con honda y con yamaha. Creo recordar que hace unos años Stoner y otro piloto probaron unos bridgestone de calle, claro ya eso significa que todos los neumaticos hechos por bridgestone eran a medida para Stoner.

Ese comentario de Honda no creo que se base en certezas fisicas, si no en rumorologia, Rossi tiene problemas con el neumatico delantero en la Ducati, Rossi firma como imagen de Bridgestone, Bridgestone anuncia un neumatico delantero nuevo........ no creo que haga falta un titulo de ingeniero.............

Si parece un perro, corre con un perro y ladra como un perro....... probablemente es un perro

O puede que sea completamente otra cosa. Honda sabe que el nuevo cambio le da cierta ventaja, pero ellos tiran datos a la baja, luego en carrera tienen mas problemas para mantener el ritmo de carrera. Y quieren desviar el tema los mas lejos posible.

Puede Rossi Rodar con una motogp para desarrollar un neumatico nuevo de competicion fuera de los entrenamientos oficiales? NO, entonces dime, bridgestone les da nuevos compuesto para que pruebe cosas en su moto de calle, o en una ducati de superbike. Los resultados son fiables? NO. Entonces por mas que se parezca a un perro, corra como un perro y ladre como un perro........ probablemente sea una vaca con un loro sobre el lomo  :lol .

Saludos
A ver, estamos locos? Brdstne esta preparando un neumático nuevo delantero, no es ni para Valentino, ni para Ducati. O en algun comunicado podéis ver que Bdstne o Rossi/Ducati digan eso? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Los únicos que han abierto al boca comentando que el neumático nuevo será para Rossi y su Ducati ( que digo yo que hay más Ducatis en la parrilla aparte de la de ROssi, pero bueno, aquí estamos todos locos :lol ) han sido algunos bocachancla de HRC, que sin prueba alguna y sin probar el neumático ya saben que va a ír cojonudo en la Ducati... :lol :lol Ya les llamaré para que me digan que # comprar de loteria ahaha.

A ver si resulta que luego este nuevo neumático delantero encaja perfectamente con la Honda o con la Yamaha... o con la Suzuki! Antes de hablar tendrian que esperarse a ver como se comporta ese neumático en la Ducati, pero bueno.

A HRC lo que les fastidiará es que Bridgestone vaya al rescate de Rossi, cuando en Honda se pasaron todo el 2009 y algo mas para adapatar los Bridgestone a sus motos, hasta el punto de tener que dejar showa por ohlins. Yo no quiero pensar mal, pero la aparición de ese neumático delantero nuevo es sospechosa.

Pero creo que para hablar hay que ver como se comporta ese neumatico, que todos dicen, es hecho a medida de Rossi, porque si ahora se adapta mejor a honda o yamaha que a ducati? diran que es a peticion de Lorenzo, Pedrosa, Stoner o el que sea.

Rossi esta como colaborador de Bridgestone, para neumaticos de calle. Esto es competición y estamos hablando de Japoneses.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2011, 17:12:08 pm »
Pero mak46

Contrato Rossi-Bridgestone/problemas tren delantero de la Ducati/neumático nuevo delantero

Joooder, ¡es imposible no pensar mal!, no me digas que no  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Bueno, ya veremos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2011, 17:28:16 pm »
- Elias........... camino del psiquiatra para no perder la moral. Ay Toni, Toni si me hubieras hecho caso y te hubieras ido a SBK otro gallo te cantaria.  :hysterical :hysterical

Manu, que te contestó cuando se lo sugeriste?  :fumando

Fuera de coñas, hay muchos pilotos que viven en su mundo y se olvidan del resto, pero no les vendria mal a veces entrar en foros como este y leer lo que opina la afición y recapacitar antes de firmar por firmar. Si como dice Antonio Jimenez "la moto de Aoyama es muy diferente a la de Simoncelli" sea verdad, no me quiero imaginar lo que llevara Elias.

El ejemplo de Melandri deberia de servir. A proposito en Qatar estuvo el jefe de BMW y estuvo hablando con Ezpe sobre una posible entrada. Ha trascendido esta semana que le dijo que en 2012 no estarian de manera oficial y ni de manera privada aunque alguna moto lleve un BMW de serie adapatado. Pero dejo caer que pueden prescindir del equipo oficial de SBK en 2013 para traspasarlo a MGP con un proyecto encabezado por Stefan Bradl. No se retirarian de SBK sino que optarian por lo que hacen las otras marcas, dejar sus motos oficiales con apoyo directo de fabrica a equipos privados tipo Althea, Ten Kate, Batta o Yamaha (que corre bajo el paraguas de Yamaha Europa)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2011, 18:04:04 pm »
Alguien de esta sala se cree de verdad que Rossi va a "ayudar a desarrollar" neumaticos de calle, le ha contratado para "vender neumaticos de calle"  que suena parecido pero no es igual,.................. ¿tiene Rossi carnet de conducir de moto?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2011, 18:04:27 pm »
Por mucho que Stoner esté delante me cuesta mucho imaginar que Lorenzo no gane esta carrera. Si no gana aqui, apaga y vamonos.

Si Dani estuviera aqui al 100% creo que no le verían el pelo desde la segunda vuelta.
« última modificación: 01 de Abril de 2011, 18:09:01 pm por Osasuna »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2011, 18:15:18 pm »
Manu, ya, pero quizás estén bicheando en los foros menos adecuados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2011, 18:16:47 pm »
Por mucho que Stoner esté delante me cuesta mucho imaginar que Lorenzo no gane esta carrera. Si no gana aqui, apaga y vamonos.

Si Dani estuviera aqui al 100% creo que no le verían el pelo desde la segunda vuelta.

Joer...muy exagerado me parece lo que comentas de Lorenzo..."exigirle" ganar a alguien no lo veo yo muy lógico...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2011, 18:17:38 pm »
Alguien de esta sala se cree de verdad que Rossi va a "ayudar a desarrollar" neumaticos de calle, le ha contratado para "vender neumaticos de calle"  que suena parecido pero no es igual,.................. ¿tiene Rossi carnet de conducir de moto?

De acuerdo en lo de las gomas.

Rossi, al contrario que otros, sí tiene carné de moto...y ahora en Italia no sé si la usa, pero en Londres sí la usaba para moverse por la ciudad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2011, 18:22:01 pm »
Spies tras la FP2 (autosport);

"hemos aprendido algunas cosillas hoy, pero lo cierto es que no me he sentido con mucha confianza sobre la moto. Así no es facil ir rápido. Tenemos algunas ideas para mañana. Realmente necesitamos dar un paso adelante. Al no tener confianza he rodado mal, pero estoy seguro de que mañana podemos encontrar lo que necesitamos. Tengo fé total en el equipo, tenemos que empezar de cero mañana; intentaremos algo diferente en la moto.

Si aprendemos de hoy el finde aún puede tornarse positivo. El problema básicamente es que tengo poca confianza con el tren delantero; Hoy he podido hacer tandas decentes, pero no realmente buenas. Mañana hará buen y tiempo y soy optimista, seguro que podremos ir hacia delante."


Se contradice un poco (pasa de calificar su ritmo como "like crap" a "decent"), pero está claro el problema. También Jorge se quejaba en el box, aunque no sé si por el mismo motivo.

Estáis empantanando un poco el hilo con tanta conspiración neumática (sea cierta o no).



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2011, 18:23:15 pm »
Pero mak46

Contrato Rossi-Bridgestone/problemas tren delantero de la Ducati/neumático nuevo delantero

Joooder, ¡es imposible no pensar mal!, no me digas que no  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Bueno, ya veremos.

Despues de las especulaciones de Honda, pensar bien no piensas. Pero que un neumático sea la solucion milagrosa de una moto, y sin hacer pruebas esclusivas para esta moto y con este neumatico. Es como sacarte el euromillones con un número.

De lo que hablabas antes que honda se paso medio año desarrollando la moto para adaptarlos a los Bridgestone. Yamaha en el cambio de Rossi se paso 4 carreras con varias modificaciones hasta dar con la tecla.

Alguien de esta sala se cree de verdad que Rossi va a "ayudar a desarrollar" neumaticos de calle, le ha contratado para "vender neumaticos de calle"  que suena parecido pero no es igual,.................. ¿tiene Rossi carnet de conducir de moto?

Rossi esta ahí porque vende. Y si prueba algún neumatico de estos será como acto publicitario, puro y duro.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2011, 18:24:54 pm »
Yo veo mucha impotencia por parte de lorenzo de estar de tu a tu con las dos hondas, dani muy bien a pesar de la lesión y lorenzo muy bien también, rossi ha mejorado y dePuniet y el resto de ducatis van mejor en jerez. Por otra parte siempre que veo a Barbera en azul (mejorando) esta a rueda de alguien, es un ninja kaze o que pasa aquí? No he visto a otro piloto haciendo eso...
El resto:
Stoner, no ha podido con dani pero va muy fino.
Spies muy atrás es causa del nivel de las hondas y luego la ducati de vale?
Abraham no se si lo ha hecho a rueda pero me esta sorprendiendo, me imaginaba que estaria peor que elias y ahi esta el tio 10º
Aoyama tmb ha mejorado y simoncelli se le ve fuerte.

Destacados:
Dovi, con la caida luego a salido escarchao y ha qdado 12º muy mal.
Elias fatal, por detras de Hopper...menudo negocio tiene elias entre las piernas.
Barberá a rueda y 13º me sobra este piloto, y edwards y capi...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2011, 18:31:45 pm »
Lo que me gustaria saber a mi, es como influye el consumo la nueva trasmisión de honda. Porque en Qatar en estrenos iban como muy sobrados y en carrera los ritmos se ajustaron bastante.

Por mucho que Stoner esté delante me cuesta mucho imaginar que Lorenzo no gane esta carrera. Si no gana aqui, apaga y vamonos.

Si Dani estuviera aqui al 100% creo que no le verían el pelo desde la segunda vuelta.

Joer...muy exagerado me parece lo que comentas de Lorenzo..."exigirle" ganar a alguien no lo veo yo muy lógico...

Estoy con JRT, no le puedes exigir a Lorenzo Ganar aca, sino gana el mundial no se acaba. Yamaha también debe mejorar, y él deberá poner el resto si esta no lo hace. De momento lo que no se le ve es con la superioridad aplastante del año anterior.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2011, 18:37:52 pm »
@mak46, por mi experiencia con los coches, que no sé si será o no igual, cuanto más rápido es el cambio menor consumo hay...Otra cosa es que la Honda consuma más por la cantidad de caballos que tiene desde medio régimen hasta arriba del todo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2011, 20:20:18 pm »
Yo a Abraham le he visto rodar sólo, tener salidas de pista, salvar una caída, tener una caída en Dry Sack, no sé, se ve que el chaval le pone empeño y ganas.
Héctor es el único piloto que no le veo rodar sólo a su máximo ritmo, y mucho menos con nadie detrás. Siempre a rueda de alguien cuando hay que sacar tiempos de verdad. Coñe, que ya no es rookie en la categoría.

Claro, que debe ser un tipo listo o bien bien aconsejado, porque hace un 6º en parrilla en Qatar, luego una carrera nefasta y resulta que hoy en la tele podemos oir al maestro Nieto decir que Héctor lo hizo de coña en Qatar.... Pues vale, maestro, lo que usted diga.

Saludos.

Lo mejor es que pillas la hoja de tiempos y no hay engaño posible... En su primera tanda se ve un ritmo de 43 y en su segunda tanda la estrategia chuparruedas para figurar en la hoja de tiempos... Como no espabile no creo que Aspar lo renueve en función de sus resultados en la parrilla de salida

1 2'21.323 57.835 17.332 32.801 242.7 33.355
2 1'47.180 27.497 16.144 31.512 254.7 32.027
3 1'44.108 26.037 15.922 30.264 255.3 31.885
4 1'54.956 27.085 15.729 36.758 254.1 35.384
5 1'44.830 25.804 16.020 29.747 265.2 33.259
6 1'42.895 25.735 15.885 29.722 266.5 31.553
7 1'43.302 25.804 15.855 29.992 264.5 31.651
8 1'43.002 25.804 15.784 29.905 259.1 31.509
9 8'01.032 P 6'44.758 27.061 16.878 32.335 230.2
10 1'52.043 31.854 16.428 31.341 242.8 32.420
11 1'48.470 25.877 16.084 32.392 261.4 34.117

12 5'48.416 P 4'36.459 26.014 15.806 30.137 253.6
13 1'57.195 34.044 16.399 32.586 248.8 34.166
14 1'46.240 26.410 16.040 31.601 259.5 32.189
15 1'42.482 25.815 15.693 29.622 258.1 31.352
16 1'45.581 25.909 15.826 31.334 257.8 32.512
17 1'41.972 25.607 15.687 29.355 273.5 31.323
18 1'48.824 27.579 16.076 31.703 264.3 33.466
19 1'41.665 25.565 15.648 29.297 31.155 261.8
20 1'42.776 25.832 15.595 29.582 270.5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2011, 20:28:51 pm »
Ah por cierto, me alegro un cojón y medio por Hopper, no lo esperaba tan competitivo... Estar a 2 segundos de Pedrosa después de 2 años sin tocar una Motogp, sobre la Suzuki, y encima con lo putas que las ha pasado con las lesiones (no me acuerdo si fue Californiano el que lo dijo, que un doctor le dijo que su carrera había acabado y con una operación había recuperado cierta movilidad en la muñeca), es para hacerle un monumento a este chaval por los huevos que le echa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"