El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2011, 15:09:41 pm »
karel 10º a 1.2, y hopkins mejor de lo que se podria pensar despues del tiempo que lleva fuera... dani sigue siendo el mejor en el ultimo parcial no se si por las rapidas de detras de boxes, o por la entrada a meta.

Hopkins ha sido uno de los que ha bajado su tiempo en la segunda sesión, que por lo general ha sido más lenta que la primera

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2011, 15:19:50 pm »
Yo a Abraham le he visto rodar sólo, tener salidas de pista, salvar una caída, tener una caída en Dry Sack, no sé, se ve que el chaval le pone empeño y ganas.
Héctor es el único piloto que no le veo rodar sólo a su máximo ritmo, y mucho menos con nadie detrás. Siempre a rueda de alguien cuando hay que sacar tiempos de verdad. Coñe, que ya no es rookie en la categoría.

Claro, que debe ser un tipo listo o bien bien aconsejado, porque hace un 6º en parrilla en Qatar, luego una carrera nefasta y resulta que hoy en la tele podemos oir al maestro Nieto decir que Héctor lo hizo de coña en Qatar.... Pues vale, maestro, lo que usted diga.

En cuanto a lo preguntado por santiagoducal, le respondo con un par de url's.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060708154108AArP8pH
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090130185612AAm47kW

Eso, amigo, es ciencia.

Lo de averiguar cómo es el chásis del rival... son teorías con bases científicas, lo que da aproximaciones, pero no necesariamente datos exactos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2011, 15:25:24 pm »


esplicame tu a mi como se puedesaber a los km que se encuentra una estrella que se mide a años luz, y una moto que la tienes al lado no puedes aprosimarte en datos es ridiculo lo que planteas...a lo que vamos Cervantes el mejor en los segundos libres..PD.De todas las maneras le vendo mi ducati 1198 y asi se aproximan algo verdad....
[/quote]

Haber creo que no hablamos el mismo idioma. Primero porque no creo que en ducati sean tan estupidos de dejarles las cosas para que los ingenieros de Honda hagan sus mediciones y prevean el comportamiento, y menos aun los datos. Te hablo de Chasis, Basculante, porque son entre ademas de otros elementos, los que sufren todo lo que se produce en el neumático, sobre todo a máxima inclinación. Para saber como se va a comportar un neumático debes tener datos de ese neumatico, y de muchos componentes de la moto.

Puedes hacer espionaje deportivo, mediante fotos, videos, sonidos, pero aun asi no tendras datos que te permitan asegurar cosas con tanta precisión.

Y aunque la tengas al lado no significa nada, estamos hablando de cosas que en una decima de milímetro ya te cambia todo el comportamiento de una pieza.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2011, 15:33:38 pm »


esplicame tu a mi como se puedesaber a los km que se encuentra una estrella que se mide a años luz, y una moto que la tienes al lado no puedes aprosimarte en datos es ridiculo lo que planteas...a lo que vamos Cervantes el mejor en los segundos libres..PD.De todas las maneras le vendo mi ducati 1198 y asi se aproximan algo verdad....

Haber creo que no hablamos el mismo idioma. Primero porque no creo que en ducati sean tan estupidos de dejarles las cosas para que los ingenieros de Honda hagan sus mediciones y prevean el comportamiento, y menos aun los datos. Te hablo de Chasis, Basculante, porque son entre ademas de otros elementos, los que sufren todo lo que se produce en el neumático, sobre todo a máxima inclinación. Para saber como se va a comportar un neumático debes tener datos de ese neumatico, y de muchos componentes de la moto.

Puedes hacer espionaje deportivo, mediante fotos, videos, sonidos, pero aun asi no tendras datos que te permitan asegurar cosas con tanta precisión.

Y aunque la tengas al lado no significa nada, estamos hablando de cosas que en una decima de milímetro ya te cambia todo el comportamiento de una pieza.

Salu2
[/quote]A ver la ducati que yo tenia era casi identica a un de super, con Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi,frenos de sieis pistones serie oro brembo, bomba,en el freno cambio semiautomatico,titanio hasta en el piloto. si yo un simple usuario tengo esa moto no crees tu que honda se puede dar el gustazo de tener algo bastante mejor, y no tener que usar tanto video, comprendelo no creas que aqui hay tanto secretismo,es mas Honda le copio a Yamaha creo el anclaje del basculante trasero hasta el punto que decian que el de una marac valdria para la otra....eso lo habras leido verdad...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2011, 15:38:30 pm »
"Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi"  esas son las que venden los chinos en ebay ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2011, 15:44:26 pm »
"Horquilla troy Bealys, centralita Magneti manarelli, llantas Marcheranesi"  esas son las que venden los chinos en ebay ...
<lo se los se lo que pasa que la horquilla la venden cara 8.000 euretes tú la llevavas en la tuya, verdad hay dios....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2011, 15:45:25 pm »
Ese comentario de Honda no creo que se base en certezas fisicas, si no en rumorologia, Rossi tiene problemas con el neumatico delantero en la Ducati, Rossi firma como imagen de Bridgestone, Bridgestone anuncia un neumatico delantero nuevo........ no creo que haga falta un titulo de ingeniero.............

Si parece un perro, corre con un perro y ladra como un perro....... probablemente es un perro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2011, 15:51:14 pm »
ducal, yo llevo tubo cacapovic de triple salida y centralita marca el traidor - macho no se te entiende - vamos a necesitar subtítulos contigo ...


carakol, yo digo lo mismo que tú
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2011, 15:55:30 pm »
ducal, yo llevo tubo cacapovic de triple salida y centralita marca el traidor - macho no se te entiende - vamos a necesitar subtítulos contigo ...


carakol, yo digo lo mismo que tú
Perdon,creo que aunque no lo deletree bien se sabe a lo que me refiero verda yo comprendo que dices acaprovjch, el mio era Yosimhura...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2011, 16:06:46 pm »
He visto los dos libres de hoy en la tele y lo de Barberá es de traca (como diría Manu23).

Va el último o de los últimos y a pocos minutos del final pilla la rueda de alguien (da igual, cualquiera, todos ruedan más fuerte que él así que le valdría hasta la rueda de Hopkins si me apuras) y ale, mejora en 3 ó 4 décimas y así figura el 12º o cosas por el estilo.

Es algo realmente triste. Luego le ves rodar en la tele y, comparado con los otros pilotos, parece que va parado. No se le ve luchando con la moto, ni ésta se le mueve, ni tumba demasiado, ni hace cambios de dirección rápidos, nada, es como si todos fuese como la seda pero a cámara lenta.

Sinceramente, le doy mucho más mérito a lo que está haciendo Karel Abraham que lo que hace Héctor. Luego ya, no sé si será casualidad o no, pero cuando la tele enchufa al box de Aspar, oye, aquello parece como si estuviesen en una conferencia sobre la política agraria de los países nórdicos en el siglo XII, es decir, algo apasionante.

Héctor va a tener que espabilar muuuucho mucho mucho.

Saludos.

Parece que todo el mundo opina lo mismo menos él, pues a tenor de sus ultimas declaraciones, se le ve muy contento... Si no queda mas adelante es por causas ajenas a su voluntad. ¿Se estará haciendo trampas al solitario o es que realmente no sabe de que va la fiesta?

A mi me sigue sorprendiendo que no se caiga mas, yo me esperaba verlo un dia si y otro tambien por los suelos, pero la verdad es que se le ve muy cómodo. Y como son otros los que se caen ,en una parrilla diezmada de por si, pues irá rascando puntitos a ver si al final se cuela entre los diez primeros. Sinceramente, creo que está jugando a esto...

Y ojo que yo no lo critico, pero luego que no vaya diciendo tonterías, por favor...

Vssssssssss,

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2011, 16:11:30 pm »

pedrosa no esta atras ni mucho menos,pero que esta por detras de stoner si y lo vuelvo a repetir
hoy por hoy para mi stoner esta muy por delante de dani

pues no sé, está a unas 20 MILESIMAS estando lesionado.

Y en Qatar, mientras el brazo respondió, se estaba escapando de Stoner.

Tu crees que eso es que Stoner está MUY POR DELANTE???

pues en mi opinion si,
fuera aparte de su (lesion) para mi stoner desde que esta en motogp esta muy por delante de pedrosa en todos los aspectos,fuera aparte que stoner ya ha sido campeon del mundo en esta categoria y pedrosa todavia no lo ha sido
¿habra sido mala suerte? ¿estara en el box y equipo equivocado? ¿simplemente stoner e incluso lorenzo son mejores pilotos que el?

no lo se
es mi opinion

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2011, 16:27:56 pm »
Varias cosas:
- Las Honda siguen fuertes, pero ¿Pueden en carrera aguantar el ritmo o va a pasar como en Qatar, que no es tan fiero el león?.
- El resto: Yamaha estaba a 1 segundo por vuelta en Qatar aqui a 5 decimas. Ducati estaba a 1.6 en Qatar aqui esta a 8 decimas. Ya llueve menos
- Ducati ha evolucionado de Qatar a Jerez
- Tengo curiosidad por ver cuanto avanza Yamaha a lo largo del finde.
- Ojito a Simoncelli el domingo en la carrera.
- Horrible Dovi, le van a dar boleto a final de año.
- Hopper bastante bien para llevar 3 años fuera de MGP y sufriendo las 7 placas de Egipto en su propia persona.
- Elias........... camino del psiquiatra para no perder la moral. Ay Toni, Toni si me hubieras hecho caso y te hubieras ido a SBK otro gallo te cantaria.  :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2011, 16:32:45 pm »
- Elias........... camino del psiquiatra para no perder la moral. Ay Toni, Toni si me hubieras hecho caso y te hubieras ido a SBK otro gallo te cantaria.  :hysterical :hysterical

Manu, que te contestó cuando se lo sugeriste?  :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2011, 16:43:41 pm »

- El resto: Yamaha estaba a 1 segundo por vuelta en Qatar aqui a 5 decimas. Ducati estaba a 1.6 en Qatar aqui esta a 8 decimas. Ya llueve menos


Puede que ese medio segundo sea incluso menos; Me parece que Stoner en su últimas vueltas del entreno ha rodado en el mismo ritmo que Jorge, incluso un pelín más lento en alguna vuelta;  Estaría bien chequear el vuelta a vuelta para saberlo con certeza. En el box Stoner parecía que intentaba solucionar algo con su jefe mecánico. A ver si es que ha probado a rodar con depósito a full y no se encuentra tan cómodo...?

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2011, 17:03:21 pm »
A ver, estamos locos? Brdstne esta preparando un neumático nuevo delantero, no es ni para Valentino, ni para Ducati. O en algun comunicado podéis ver que Bdstne o Rossi/Ducati digan eso? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Los únicos que han abierto al boca comentando que el neumático nuevo será para Rossi y su Ducati ( que digo yo que hay más Ducatis en la parrilla aparte de la de ROssi, pero bueno, aquí estamos todos locos :lol ) han sido algunos bocachancla de HRC, que sin prueba alguna y sin probar el neumático ya saben que va a ír cojonudo en la Ducati... :lol :lol Ya les llamaré para que me digan que # comprar de loteria ahaha.

A ver si resulta que luego este nuevo neumático delantero encaja perfectamente con la Honda o con la Yamaha... o con la Suzuki! Antes de hablar tendrian que esperarse a ver como se comporta ese neumático en la Ducati, pero bueno.

A HRC lo que les fastidiará es que Bridgestone vaya al rescate de Rossi, cuando en Honda se pasaron todo el 2009 y algo mas para adapatar los Bridgestone a sus motos, hasta el punto de tener que dejar showa por ohlins. Yo no quiero pensar mal, pero la aparición de ese neumático delantero nuevo es sospechosa.