El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2011, 13:29:14 pm »
LA CULPA ES DE PUIG :lol :lol :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2011, 13:31:29 pm »
pd: acabo de leer a un forero que Bridesgtone le esta preparando a Rossi Zapatitos nuevos para Storil ,alguno sabe algo de ello....

Zapatitos nuevos que pueden usar todos, no solamente rossi, Ademas dudo que sea un neumatico hecho a medida, ya que si hay algun neumatico nuevo los prueban todos, y pedir puedes pedir lo que quieras lo que no significa que te sea util, hasta montarlo en una motogp no sabes como funcionan. Me parecen palabras tiradas al aire, para que se hable de algo.

Que Rossi de apoyo para el desarollo de neumaticos de calle, no significa nada, ya que ni las motos usan esos neumáticos, y las motos no son las motogp.



a ver alma de dios yo de esto no se mucho pero si le digo a los responsables de Bridesgtone quiero mas deformación en la rodaura interior, de la carcasa, tu crees que estaria pidiendo una goma a la carta... o es solo mi impresión...

Lo que quieras pero tienes que tener muy claro, el comportamiento del neumatico con esa carcasa, el comportamiento de la suspensión, entre otras, y pedir que le den la rigidez de la carcasa esacta, esto se construye, pero no significa que esto cuando lo montes en la moto funcione tal como lo has previsto.
« última modificación: 01 de Abril de 2011, 13:38:00 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2011, 13:38:25 pm »
Es que en el mundo de la alta competición, unas gomas dan un titulo,cuando comenzo el campeonato monogoma ya tenian esperiencia Ducati, y Yamaha, despues en Honda tendrian que adapatar esas gomas a su moto con la consiguiente perdida de tiempo.....no es tan facil, unas milesimas de alargar el basculante trasero es cambiar completamente la geometría de una moto, por eso cuando leo que se copian los seting de unos a otros me causa hiralidad, que tendra que ver el pilotage de Hayden, que se apoya con el tipico pilotage americano de hacer derrapar la rueda trasera y jugar con el gas, con stoner,que su pilotage es apoyandose en la rueda delatera....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2011, 13:39:38 pm »
A ver, estamos locos? Brdstne esta preparando un neumático nuevo delantero, no es ni para Valentino, ni para Ducati. O en algun comunicado podéis ver que Bdstne o Rossi/Ducati digan eso? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Los únicos que han abierto al boca comentando que el neumático nuevo será para Rossi y su Ducati ( que digo yo que hay más Ducatis en la parrilla aparte de la de ROssi, pero bueno, aquí estamos todos locos :lol ) han sido algunos bocachancla de HRC, que sin prueba alguna y sin probar el neumático ya saben que va a ír cojonudo en la Ducati... :lol :lol Ya les llamaré para que me digan que # comprar de loteria ahaha.

A ver si resulta que luego este nuevo neumático delantero encaja perfectamente con la Honda o con la Yamaha... o con la Suzuki! Antes de hablar tendrian que esperarse a ver como se comporta ese neumático en la Ducati, pero bueno.


buenísimo lo de alma de dios ... a ver , polvoretto, yo  si tuviera que apostar a postaría por que le irá mejor a Rossi ... tú?


y dicho esto, si es así, no es justo, pero el mundo tampoco lo es. llamarse rossi tiene sus ventajas ... y eso se lo ha ganado él y nadie mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2011, 13:41:14 pm »
¿Tú crees? Con el solano que hay hoy no creo que llueva Domingo... no seamos cenizos! ahhaha

Eso se comenta ... Y para verlo en la tele, es un puntazo ...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2011, 13:54:52 pm »
de todas las maneras si los ingenieros telemetristas de Honda dicen que Rossi saldra ganando no creo que haya que provar las cosas para saber que será así,ya que es su trabajo,y decir que me acierten una quiniela a gente que maneja unos datos que de conocerlos muchos de los que aquí escribimos tan x encima, se nos caeria nuestra teoria simplista al suelo, unas llantas de titanio pegarle una rapadita para quitarle 200 gramos..hombre ser elocuentes con los comentarios que estamos hablando de honda 500 ingenieros en fabrica, sin contar con los que escribimos  en  este foro jajajajajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2011, 14:04:36 pm »
de todas las maneras si los ingenieros telemetristas de Honda dicen que Rossi saldra ganando no creo que haya que provar las cosas para saber que será así,ya que es su trabajo,y decir que me acierten una quiniela a gente que maneja unos datos que de conocerlos muchos de los que aquí escribimos tan x encima, se nos caeria nuestra teoria simplista al suelo, unas llantas de titanio pegarle una rapadita para quitarle 200 gramos..hombre ser elocuentes con los comentarios que estamos hablando de honda 500 ingenieros en fabrica, sin contar con los que escribimos  en  este foro jajajajajja

Pero los ingenieros telemetristas de Honda, tienen los datos tambien de la Ducati? hablar es gratis, tu puedes pensar que una cosa funcionara asi, pero no significa que lo haga.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2011, 14:12:44 pm »
de todas las maneras si los ingenieros telemetristas de Honda dicen que Rossi saldra ganando no creo que haya que provar las cosas para saber que será así,ya que es su trabajo,y decir que me acierten una quiniela a gente que maneja unos datos que de conocerlos muchos de los que aquí escribimos tan x encima, se nos caeria nuestra teoria simplista al suelo, unas llantas de titanio pegarle una rapadita para quitarle 200 gramos..hombre ser elocuentes con los comentarios que estamos hablando de honda 500 ingenieros en fabrica, sin contar con los que escribimos  en  este foro jajajajajja

Pero los ingenieros telemetristas de Honda, tienen los datos tambien de la Ducati? hablar es gratis, tu puedes pensar que una cosa funcionara asi, pero no significa que lo haga.
Yo no se en que mundo vivis, un arquitecto hace el edificio mas alto del mundo, y no tiene que esperar a estar construido para saber si,ese edificio va a aguantar unos vientos huracanados de 200 km hora,si de oido sacaron la configuracion de un motor x el espacio de las esplosiones,en cosas tan tangibles como le estais poniendo tantas cortapisas,vamos yo estoy con los ingenieros de honda y con mi esperiencia,
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2011, 14:15:47 pm »
Lorenzo picando a Rossi nada más empezando el entreno... Son la leche estos dos  :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2011, 14:30:00 pm »
Lorenzo picando a Rossi nada más empezando el entreno... Son la leche estos dos  :hysterical :hysterical

Flipo con marc martin, Lorenzo adelanta a Rossi, y automaticamente se para, fastidiando la vuelta de Rossi........ y Marc en defensa numantina de JOrge, incluso antes de que repitieran las imagenes...............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2011, 14:32:59 pm »
de todas las maneras si los ingenieros telemetristas de Honda dicen que Rossi saldra ganando no creo que haya que provar las cosas para saber que será así,ya que es su trabajo,y decir que me acierten una quiniela a gente que maneja unos datos que de conocerlos muchos de los que aquí escribimos tan x encima, se nos caeria nuestra teoria simplista al suelo, unas llantas de titanio pegarle una rapadita para quitarle 200 gramos..hombre ser elocuentes con los comentarios que estamos hablando de honda 500 ingenieros en fabrica, sin contar con los que escribimos  en  este foro jajajajajja

Pero los ingenieros telemetristas de Honda, tienen los datos tambien de la Ducati? hablar es gratis, tu puedes pensar que una cosa funcionara asi, pero no significa que lo haga.
Yo no se en que mundo vivis, un arquitecto hace el edificio mas alto del mundo, y no tiene que esperar a estar construido para saber si,ese edificio va a aguantar unos vientos huracanados de 200 km hora,si de oido sacaron la configuracion de un motor x el espacio de las esplosiones,en cosas tan tangibles como le estais poniendo tantas cortapisas,vamos yo estoy con los ingenieros de honda y con mi esperiencia,

El metodo de cálculo en ingenieria se denomina metodo aproximado. Explicame como un ingeniero de honda puede saber que chasis, que grosor del chasis (cuantas capas), todos los datos de comportamiento de estos elementos, lo mismo para el basculante y otros componentes, tiene la ducati. el espionaje deportivo existe, pero siempre hay bastante diferencias entre lo que se cree y lo que es. Porque para afirmar que una moto funcionara mejor con los nuevos neumaticos debes tener todos los datos en la mano. No decir cosas por decir.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2011, 15:00:41 pm »
karel 10º a 1.2, y hopkins mejor de lo que se podria pensar despues del tiempo que lleva fuera... dani sigue siendo el mejor en el ultimo parcial no se si por las rapidas de detras de boxes, o por la entrada a meta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2011, 15:03:56 pm »
He visto los dos libres de hoy en la tele y lo de Barberá es de traca (como diría Manu23).

Va el último o de los últimos y a pocos minutos del final pilla la rueda de alguien (da igual, cualquiera, todos ruedan más fuerte que él así que le valdría hasta la rueda de Hopkins si me apuras) y ale, mejora en 3 ó 4 décimas y así figura el 12º o cosas por el estilo.

Es algo realmente triste. Luego le ves rodar en la tele y, comparado con los otros pilotos, parece que va parado. No se le ve luchando con la moto, ni ésta se le mueve, ni tumba demasiado, ni hace cambios de dirección rápidos, nada, es como si todos fuese como la seda pero a cámara lenta.

Sinceramente, le doy mucho más mérito a lo que está haciendo Karel Abraham que lo que hace Héctor. Luego ya, no sé si será casualidad o no, pero cuando la tele enchufa al box de Aspar, oye, aquello parece como si estuviesen en una conferencia sobre la política agraria de los países nórdicos en el siglo XII, es decir, algo apasionante.

Héctor va a tener que espabilar muuuucho mucho mucho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2011, 15:06:23 pm »
de todas las maneras si los ingenieros telemetristas de Honda dicen que Rossi saldra ganando no creo que haya que provar las cosas para saber que será así,ya que es su trabajo,y decir que me acierten una quiniela a gente que maneja unos datos que de conocerlos muchos de los que aquí escribimos tan x encima, se nos caeria nuestra teoria simplista al suelo, unas llantas de titanio pegarle una rapadita para quitarle 200 gramos..hombre ser elocuentes con los comentarios que estamos hablando de honda 500 ingenieros en fabrica, sin contar con los que escribimos  en  este foro jajajajajja

Pero los ingenieros telemetristas de Honda, tienen los datos tambien de la Ducati? hablar es gratis, tu puedes pensar que una cosa funcionara asi, pero no significa que lo haga.
Yo no se en que mundo vivis, un arquitecto hace el edificio mas alto del mundo, y no tiene que esperar a estar construido para saber si,ese edificio va a aguantar unos vientos huracanados de 200 km hora,si de oido sacaron la configuracion de un motor x el espacio de las esplosiones,en cosas tan tangibles como le estais poniendo tantas cortapisas,vamos yo estoy con los ingenieros de honda y con mi esperiencia,

El metodo de cálculo en ingenieria se denomina metodo aproximado. Explicame como un ingeniero de honda puede saber que chasis, que grosor del chasis (cuantas capas), todos los datos de comportamiento de estos elementos, lo mismo para el basculante y otros componentes, tiene la ducati. el espionaje deportivo existe, pero siempre hay bastante diferencias entre lo que se cree y lo que es. Porque para afirmar que una moto funcionara mejor con los nuevos neumaticos debes tener todos los datos en la mano. No decir cosas por decir.
esplicame tu a mi como se puedesaber a los km que se encuentra una estrella que se mide a años luz, y una moto que la tienes al lado no puedes aprosimarte en datos es ridiculo lo que planteas...a lo que vamos Cervantes el mejor en los segundos libres..PD.De todas las maneras le vendo mi ducati 1198 y asi se aproximan algo verdad....
« última modificación: 01 de Abril de 2011, 15:11:17 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2011, 15:07:24 pm »
Abraham ha hecho la suya a rueda de Colin ...

lo que te da qué pensar, y esto ya lo decían hace 3 ó 4 años los probadores de mgp de las revistas, y ahora probablemente se haya  acentuado: estas motos son "fáciles" de llevar a unritmo decente, y mas críticas para el último segundo - en las 500, hacer tiempos decentes requería unos cuantos rebozados y algún escafoides o similares roto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500