El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2011, 11:18:53 am »

no se como asentara esto pero la honda aparte del desarrollo que le haya dado pedrosa,con stoner funciona y esta arriba

y Pedrosa que está, atras??? :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2011, 11:25:57 am »
jajajaja xD         GOOO TONI GOOOOO  :fumando :beer

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2011, 11:31:51 am »
JL es de los mejores frenadores...y Spies le saca 10km/h...o se ha colado o los desarrollos que ha escogido la gente de Lorenzo no son los correctos...porque es la moto más lenta de la parrilla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2011, 11:45:55 am »
No te preocupes,despues se los copiara a ben y ya esta.  :latigo
[smg id=2506]

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2011, 12:44:34 pm »
hubo 1 par d años k las Jonda 2t llevaban cambios d 5 marchas pa ponerlas a tope d vueltas en la recta d atras :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2011, 12:46:26 pm »

y Pedrosa que está, atras??? :wack

pedrosa no esta atras ni mucho menos,pero que esta por detras de stoner si y lo vuelvo a repetir
hoy por hoy para mi stoner esta muy por delante de dani

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 12:53:40 pm »
`pues no sé de dónde sale esa imrpesión - o crees que stoner se está guardadndo un segundo ... en catar, dani lesionado llega a 5 segs de stoner, y en vuelta rápida stoner le mete 26 milésimas ... nio me parece un mundo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2011, 13:03:41 pm »
Gran mejora de Valentino... COn los problemas del tren edlantero y lo complicado de meter la DUcati en curva pensaba que en Jerez íba a estar muy complicada la cosa. A ver si sigue con esta mejora y el Domingo puede estar en el podium! De momento esta primera sesión le he visto bastante fino. Veremos.

Dani rodando muy fuerte, en el último sector es bestial verle, pensaba que se daba la galleta de su vida, pq la Honda se le movía por todos lados. Lo mejor ha sido cuando pasa por meta y le saca -0.5 a Stoner :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Aunque más tarde el aussie lo ha recuperado. Muy bien los HRC boys ( cuandod igo HRC me refier a los repsol y Sic ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2011, 13:05:30 pm »
Lloverá?...this is the question...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2011, 13:07:46 pm »
¿Tú crees? Con el solano que hay hoy no creo que llueva Domingo... no seamos cenizos! ahhaha

Por cierto, muy bien Hopkins! Ha terminado último pero muy cerca de los últimos. Desde luego no me esperaba que estuviera a 4s. , pero tampoco tan cerca. Enhorabuena por él!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2011, 13:12:28 pm »
Buenos dias, Stoner como siempre desdevel comienzo marcando vuelta raida, ahora ritmo es otra cosa, Rossi su clase en este circuito tecnico le sale, Lorenzo creo que va a forzar para seguir la estela de las honada, y el manco el poto amo, yo me conformo solo con verlo como una tarde de curro romero con un solo pase natural...pd: acabo de leer a un forero que Bridesgtone le esta preparando a Rossi Zapatitos nuevos para Storil ,alguno sabe algo de ello....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2011, 13:16:41 pm »
algo he leido ... que han hecho una goma nueva , parece que regalito a vale ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2011, 13:18:09 pm »

pedrosa no esta atras ni mucho menos,pero que esta por detras de stoner si y lo vuelvo a repetir
hoy por hoy para mi stoner esta muy por delante de dani

pues no sé, está a unas 20 MILESIMAS estando lesionado.

Y en Qatar, mientras el brazo respondió, se estaba escapando de Stoner.

Tu crees que eso es que Stoner está MUY POR DELANTE???

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 13:18:48 pm »
A ver, estamos locos? Brdstne esta preparando un neumático nuevo delantero, no es ni para Valentino, ni para Ducati. O en algun comunicado podéis ver que Bdstne o Rossi/Ducati digan eso? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Los únicos que han abierto al boca comentando que el neumático nuevo será para Rossi y su Ducati ( que digo yo que hay más Ducatis en la parrilla aparte de la de ROssi, pero bueno, aquí estamos todos locos :lol ) han sido algunos bocachancla de HRC, que sin prueba alguna y sin probar el neumático ya saben que va a ír cojonudo en la Ducati... :lol :lol Ya les llamaré para que me digan que # comprar de loteria ahaha.

A ver si resulta que luego este nuevo neumático delantero encaja perfectamente con la Honda o con la Yamaha... o con la Suzuki! Antes de hablar tendrian que esperarse a ver como se comporta ese neumático en la Ducati, pero bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2011, 13:25:24 pm »
A ver, estamos locos? Brdstne esta preparando un neumático nuevo delantero, no es ni para Valentino, ni para Ducati. O en algun comunicado podéis ver que Bdstne o Rossi/Ducati digan eso? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Los únicos que han abierto al boca comentando que el neumático nuevo será para Rossi y su Ducati ( que digo yo que hay más Ducatis en la parrilla aparte de la de ROssi, pero bueno, aquí estamos todos locos :lol ) han sido algunos bocachancla de HRC, que sin prueba alguna y sin probar el neumático ya saben que va a ír cojonudo en la Ducati... :lol :lol Ya les llamaré para que me digan que # comprar de loteria ahaha.

A ver si resulta que luego este nuevo neumático delantero encaja perfectamente con la Honda o con la Yamaha... o con la Suzuki! Antes de hablar tendrian que esperarse a ver como se comporta ese neumático en la Ducati, pero bueno.
a ver alma de dios yo de esto no se mucho pero si le digo a los responsables de Bridesgtone quiero mas deformación en la rodaura interior, de la carcasa, tu crees que estaria pidiendo una goma a la carta... o es solo mi impresión...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....