El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: a_fuego  (Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
a_fuego
« en: 16 de Enero de 2004, 18:23:09 pm »
a_fuego escribio

Estaran preparandose para entrar en MotoGP ,seria interesante.
No se habia comentado algo,como hagan un motor como el de la F1 ,el de la Ducati parecera un juguetito.
--------------------------------------------------------------------------------
 Como diria uno de los hermanos:"Mas madera"



Txupete escribio

Buena pinta... ¿comparada con que?

Las fotos que he visto parecen más una moto artesanal chapucera que una BMW. Y encima un 1300... ¿quien va a pagar el seguro de esa moto? No seré yo.

Y no voy a entrar en el tema del peso porque ya me da la risa floja.

Desde luego, si lo que quieren es una sport turismo, me sigo quedando con la ZX12.

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...



Bayluistic_11 escribio

Txupe, no estoy seguro pero me parece que en condiciones iguales, (edad, años carnet etc..) el seguro de motos a partir de 600 es igual por mucha cilindrada que tenga la moto.

BMW ya publico unos dibujos de su motop, con suspension paralever, pero nunca se sabió nada más.

PD: tenia buena pinta esa moto (no la nueva serie K de calle de la que hablais).
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

· Las motos son como las mujeres, desnudas mucho mejor...



Txupete escribio

Hombre Luis, no es que ahora los seguros se rijan solo por la cilindrada como antes, pero te aseguro que es mucho más caro asegurar una 1300 que una 650 (a menos que sea una custom).

A BMW no le interesa el mercado de las R, que es el que se ve beneficiado por el "prestigio de carreras". Por eso no se meten en el fregao de MotoGP.

El día que saquen una verdadera R igual se meten.

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...



Polakow escribio

Hablando de seguros. Como es posible que la compañía quese anuncia en SOLO MOTO, AMV, sea tan barata?
Mi hermano pagaba 60 mil pelas por su CB250 y en AMV paga 30 mil.... 30 tacos y 12 de carnet . A mi me cuesta un huevo mi seguro pero no me fio de AMV, demasiado barata

¿Sabeis algo de eso?

Ya que estamos podríamos comentar los pormenores de nuestros seguros en el foro (todo sea por no hablar de Rossi, jeje)

Saludos