Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: JRT en 19 de Noviembre de 2018, 12:12:32 pm
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Cambios importantes en los horarios y tipos de clasificación de M3 y M2:
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Nuevo equpo para la zona de MotoGP...
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Nuevos colores para Petrux...
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Y vuelta al pasado de Mak...
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Otro que cambia de moto y colores...Oh lala! :moto
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Afortunadamente dan buen tiempo para mñana y pasado. Viendo como está el tiempo por la costa mediterranea ha habido suerte
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Pecco ya se sienta con los grandes...
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Rueda de prensa de M2 y Triumph... el nuevo motor tiene 140cv...el de Honda tenía 128...pero la mayor diferencia estará en el par motor...
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A Zarco le han dado plantón.
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A Zarco le han dado plantón.
Y en chanclas!
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A Zarco le han dado plantón.
Y en chanclas!
? en la foto lleva zapatillas de deporte negras...
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Aun recuerdo aquellas 250 que iban a ritmo de las últimas motogp, ¿podremos ver alguna triump así? :ph34r: :ph34r:
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Cambios importantes en los horarios y tipos de clasificación de M3 y M2:
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me parece muy acertado, mas emocionante para el espectador y estresante para el piloto. menos trafico en pista tambien
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Recordais que va a llevar Miller en 2019 una GP18 o una GP19?
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Recordais que va a llevar Miller en 2019 una GP18 o una GP19?
Tenía entendido que Pecco la GP18 y Miller la GP19...
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Pufff, ya empezamos.. dientes largos y no queda nada aun..
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Julito pasa a trabajar con Mak...
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Recordais que va a llevar Miller en 2019 una GP18 o una GP19?
Tenía entendido que Pecco la GP18 y Miller la GP19...
A mi también me suena lo mismo pero no lo recordaba seguro.
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Recordais que va a llevar Miller en 2019 una GP18 o una GP19?
Tenía entendido que Pecco la GP18 y Miller la GP19...
A mi también me suena lo mismo pero no lo recordaba seguro.
Yo tbien lo tenía entendido, de todas formas, eso era a principio de temporada, cuando poca gente esperaban el temporadón de Pecco, y cuando Miller estaba a la par de Petrucci, con peor moto, a partir de ahí, Bagnaia ha ido para arriba, y Jack para abajo, por lo que igual los intereses de Ducati cambian.
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Jorge tiene tres motos...y no llevan ni el emblema de Honda...
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Y aquí la moto de Tito...que es con la que Dovi ganó el domingo...
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Aún no están rodando, imagino que esperan que terminen de secarse algunos parches de agua... pero pa luego dan agua, no sé yo si va a rodar mucho hoy.
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Zarco ha sido pasarse a Red Bull y empezar con las salvadas...te da alas...
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Por cierto...no me extrañaría llamadita de Monster...porque muy normal no es...De hecho, Zarco iba salir a pista con un casco "Monster"...hasta que se han dado cuenta... :fumando
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Gracias por las fotos y la info
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Llegó el momento de darse un paseíto con la Hondita...y el 99...si nos lo dicen hace unos años pensaríamos que nos tomaban el pelo...
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Pecco cambia Dainese y AGV por Alpinestars y Suomy...saliendo así un poco más de debajo del brazo de VR46...
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Lorenzo podrá opinar sobre la moto o habrá silencio por contrato?
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KTMs Oliveira y Syahrin
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Forcada y Morbidelli
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Aleix y Jiménez
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Zarco ha sido pasarse a Red Bull y empezar con las salvadas...te da alas...
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Por cierto...no me extrañaría llamadita de Monster...porque muy normal no es...De hecho, Zarco iba salir a pista con un casco "Monster"...hasta que se han dado cuenta... :fumando
Al menos el mono de Zarco no lleva nada de Red Bull :lol
Gracias por las fotos.
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Cuando dejan de llevar Movistar las M1 oficiales?
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Cuando dejan de llevar Movistar las M1 oficiales?
Imagino que hasta el proximo test de Jerez. En Sepang imagino que ya llevaran pegatinas de los nuevos sponsor sin decoracion definitiva.
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Lorenzo podrá opinar sobre la moto o habrá silencio por contrato?
Hasta 2019 nada...
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Como se ha puesto a llover y parece que ya no se va mejorar...pongo los tiempos...
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Gracias por las fotos! Son una pasada.
El tema Monster en las KTM como esta? Zarco lo tiene como sponsor personal y no lo puede llevar?? El Tech3 imagino, y veo, que ya no les patrocinan.
Finalmente Maverick se deciso de Forcada? Le veo con Franky.. yo soy Rossi o Lorenzo y me le hubiera llevado.
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Gracias por las fotos! Son una pasada.
El tema Monster en las KTM como esta? Zarco lo tiene como sponsor personal y no lo puede llevar?? El Tech3 imagino, y veo, que ya no les patrocinan.
Finalmente Maverick se deciso de Forcada? Le veo con Franky.. yo soy Rossi o Lorenzo y me le hubiera llevado.
Rossi quizá, pero parece cómodo con Galbusera. Lorenzo lo hubiera tenido imposible (o casi). Forcada es un empleado de Yamaha, y sigue trabajando para la marca.
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Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD
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Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD
Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD
Palabras de Mak a Mela para el AS:
-Por lo que se ve, bendice el nuevo motor, ¿no?
-Sí. Ha ido muy bien y estoy bastante contento. Ahora hay que trabajar en la electrónica, que todavía no está muy bien puesta a punto, pero nada más salir a la pista la moto giraba mucho más y podía pararla mejor, sobre todo la última parte de la frenada.
-¿Cree que es la solución?
-Prefiero ser cauto, porque los rivales van a mejorar mucho y a nosotros nos ha faltado dar un gran paso. A ver si éste es el camino. Realmente puedo verlo, porque la velocidad por curva era mucho mayor y no tenía que estresar las gomas. Eso es mejor para hacer un ritmo y para degradar la goma.
-¿Mejora sobre todo el freno motor?
-Sí, mucho, muchísimo. Realmente es otra vida, porque puedo ser más suave con los frenos y no estreso tanto la moto. Con esta moto, a la que eres agresivo, sufre, y ahora puedo ser un poco más suave al inicio de la frenada. No necesito ser tan agresivo con los frenos para parar la moto ya que el freno motor me ayuda.
-¿Es un motor nuevo o una evolución de alguno que ya tenía Yamaha?
-Como en Aragón es la evolución del motor que llevaba Johann (Zarco), el de 2016, del V3. Creo que es la dirección correcta.
-¿Se confirma que han oído sus peticiones en Yamaha?
-Sí, realmente sí. La dirección es totalmente hacia lo que yo sentía. Desde que soltaba el freno hasta el ápice de la curva me faltaba mucho paso por curva. Nuestros oponentes nos sacaban ahí, sobre todo en carrera, que hay menos grip. La dirección tomada ha sido en base a esos comentarios y estoy contento porque he mejorado mucho el paso por curva y el gas lo puedo coger en el mismo tiempo.
-La moto frena mejor, pero el motor también tiene que correr más, ¿no?
-Sí, falta que corra ahora, pero creo que se puede hacer. La electrónica en toda la pista es muy distinta cuando toco el gas, porque el motor es mucho más suave, así que falta potencia pero se le puede dar con la electrónica. He usado la misma que este año. Para el año que viene será igual la nuestra. No cambiará mucho.
-¿Van a probar alguna novedad de la parte ciclo?
-No, de momento estoy muy contento con el chasis y no hace falta cambiarlo. Hay que ser inteligentes con el motor, que al final es lo que nos ha dado todos los problemas. Primero vamos a resolver el motor y luego ya pensaremos en el motor. Este test y el de jerez está hecho para el motor.
-Tiene otro para probar mañana, ¿no?
-Sí, tenemos otra versión que en teoría tiene más potencia arriba, pero a ver si eso no hace que rompamos la tracción del neumático, que es casi lo más importante.
-¿Qué tal con la compañía de Simón a su lado en el box?
-Estoy contento. Nada más entrar, he hecho mis comentarios y luego me ha venido él y me ha hecho unos comentarios idénticos a los míos, lo que es súper importante.
-¿Las sensaciones de hoy han sido mejores que las de su primer test con Yamaha?
-No lo sé. Es que esas gomas tenían mucho grip y los tiempos por vuelta eran muy buenos, pero las sensaciones hoy han sido muy buenas. Es parecida cuando toco el gas.
-Usted ha ido muchas veces rápido en los entrenamientos y luego no ha podido repetir esas buenas sensaciones en la carrera. ¿Esta vez son más reales esas buenas sensaciones?
-Hoy la pista deslizaba mucho. Estaba difícil, crítica, y hemos podido ser fuertes. En carrera donde pierdo es en la entrada en curva, porque hay menos grip y este año no acababa de parar la moto con el tren trasero. Al no tener freno motor, no giraba y perdía mucha velocidad. Ahora, con freno motor, aunque deslice de atrás, la moto sigue curvando y creo que ahí vamos a ganar mucho para la carrera.
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Dice Vale que ha ido detrás de Pecco y que ya va muy fuerte...que también Mir...que en cambio ha visto a Jorge muy lento...
Por otro lado dice que Morbido se ha sentido muy cómodo...y que va muy rápido...
Al parecer Morbido va con el motor nuevo y el chasis que tenía Zarco...
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Me gustaria saber si tienen ya el paquete electronico 2019 .
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Si Mórbido fuera bien con la privada y comenzara a tocar los cataplines a los oficiales, le vetarán como a Zarco?, ya que Franky pertenece a su
secta academy, o se volverá un discípulo incontrolable como Iannone, o le caparán haciéndole probar chuches como a Poliyo. Cuanta maldad la mía. Veremos a ver
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Dice Vale que ha ido detrás de Pecco y que ya va muy fuerte...que también Mir...que en cambio ha visto a Jorge muy lento...
Por otro lado dice que Morbido se ha sentido muy cómodo...y que va muy rápido...
Al parecer Morbido va con el motor nuevo y el chasis que tenía Zarco...
Lorenzo con la mano así no creo q apretase un carallo en una moto nueva y con la pista que venía de diluvios...
Hasta Malasia creo q no se verá si va mal o bien
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ver a Morbido asi ¿no hace que a Honda se les caiga un poco la cara de verguenza con las satelites que pone en pista?
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ver a Morbido asi ¿no hace que a Honda se les caiga un poco la cara de verguenza con las satelites que pone en pista?
Campeones del Mundo de pilotos, equipos y marcas 2018...
El resto son negocios XD
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Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.
Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.
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Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.
Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.
por lo que decia Jové esta mañana, las satelites honda estan a años luz honda de las oficiales, y eso les hace tb estar lejos de otras satelites (ducati sobre todo) .
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Me gustaria saber si tienen ya el paquete electronico 2019 .
No creo, cuando se cambio a centralita única probaron primero las motos nuevas con la electrónica vieja, y cuando tuvieron desarrollo de las motos incorporaron la centralita única.
Si lo hicieran a la vez, no sabrian si la mejora (o empeoramiento) es debida a la moto o la electrónica, pienso que probaran moto vieja-electrónica nueva, moto nueva-electrónica vieja.
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Pista mojada...todos esperando a que salga el sol y se seque...
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Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...
(https://pbs.twimg.com/media/DshDI1SWkAANyjZ.jpg)
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Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.
Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.
yo creo que el problema no es lo que les dan, sino lo que no les dan! Tito ya se quejaba el primer año de que en toda la termporada lo unico nuevo que le trajeron fue un amortiguador!
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Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...
Hasta la puta gomita del freno tiene un acabado de flipar
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Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.
Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.
yo creo que el problema no es lo que les dan, sino lo que no les dan! Tito ya se quejaba el primer año de que en toda la termporada lo unico nuevo que le trajeron fue un amortiguador!
Pero eso ya se sabía. A los satelites les dan una moto en pretemporada y esa es para el resto del año, a no ser que HRC quiera hacerte un favorcillo.
Recuerdo que a Elías en su último año HRC le pasara un chasis de Dani para ver si arreglaba la situación. Pero hace alis de eso ya...
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Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...
Hasta la puta gomita del freno tiene un acabado de flipar
Sí señor...lo cuidan todo desde luego...
Me llama la atención que en la HRC que acaban de sacar al pit de Jorge...la relación estribo/freno está mucho menos inclinada que en la Yamaha, cuando en una moto más corta y radical debería ser al revés...
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Oliveira se está haciendo amigo de sus nuevos frenos de carbono... :oh
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Rins en modo invierno activando el freno de mano
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"Lo que más me ha costado ha sido lo del wheelie cuando tocaba la dirección en el suelo, porque esto me cerraba la dirección y eso te acorta años de vida, porque da cada susto brutal la moto... Y lo que más me ha gustado ha sido la aceleración, muy burra".
Joan Mir, menos mal que es joven :hysterical
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Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...
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Y con un par de bridas. En ese box hay al menos un español :lol
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:hysterical :hysterical
Me matais con los razonamientos.
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Un español lo hubiera hecho con una cámara de bici vieja y se hubiera ahorrado las dos bridas :lol
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:hysterical :hysterical :hysterical
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No veo mejor forma de cerrar un anillo cilindrico de caucho que con dos briditas.Se habria jodido ,o tendria poca tension el muelle de retorno de la palanca .Ningun problema
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Un español lo hubiera hecho con una cámara de bici vieja y se hubiera ahorrado las dos bridas :lol
Así lo tenía yo.....
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No veo mejor forma de cerrar un anillo cilindrico de caucho que con dos briditas.Se habria jodido ,o tendria poca tension el muelle de retorno de la palanca .Ningun problema
Podían haber girado la goma en espiral ahorrándose las bridas. :lol.
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O cambiar el puto muelle, que estamos en la élite.
Que pasade de acabados, más aún la HRC que la Yamá para mi gusto, pero gusto ver motos así rematadas.
Ves las 500 y eran una chatarra :lol
Chatarra rapidísima, pero los acabados, carenados... eran cutres :lol
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Buena puyita al Lorenzo "delmasmejodtlt" ¡pronto empezamos! : "no he visto a Lorenzo muy rapido"
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No veo mejor forma de cerrar un anillo cilindrico de caucho que con dos briditas.Se habria jodido ,o tendria poca tension el muelle de retorno de la palanca .Ningun problema
Podían haber girado la goma en espiral ahorrándose las bridas. :lol.
¡¡ostia ,si !!
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No veo mejor forma de cerrar un anillo cilindrico de caucho que con dos briditas.Se habria jodido ,o tendria poca tension el muelle de retorno de la palanca .Ningun problema
Podían haber girado la goma en espiral ahorrándose las bridas. :lol.
¡¡ostia ,si !!
Eso si ,un poquito mas duro el tacto .¿no? A veces cualquier chorrada te "complica" cuando van a la milesima
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No veo mejor forma de cerrar un anillo cilindrico de caucho que con dos briditas.Se habria jodido ,o tendria poca tension el muelle de retorno de la palanca .Ningun problema
Podían haber girado la goma en espiral ahorrándose las bridas. :lol.
¡¡ostia ,si !!
Eso si ,un poquito mas duro el tacto .¿no? A veces cualquier chorrada te "complica" cuando van a la milesima
Por cierto y como jugando a lo de las diferencias y por lo que dices de hacer un twist con la goma para ahorrarse las bridas ,( es que estoy aburrido y ....ya se sabe ) pienso que ,aunque no se ve bien ,la goma no es un anillo ,digo yo ,porque si no ,no veas la que hay que liar para darle mas tension a la palanquita, quitar el latiguillo con lo que lleva de tener que sangrar el circuito,o desmontar el guardabarros ,mejor desmontar la estribera y cambiar el muelle.O ,que no sea un anillo y este partida la goma y entonces,solo se puede ahorrar una bridita..Lo que decia ......que estoy aburridillo y eso.....
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Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
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Ramón: "Garotinho, hazle caso a nuestro compi japo, que este sistema de arrancada se lo enseñé yo a Jorgito y ya ves que sale como un tiro el jodío..." :fumando
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Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:
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Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:
Es que no tenemos de qué hablar coño...es normal...Marc se ha puesto a probar dos motos nuevas cuando el resto ha puesto gomas nuevas...además, tenía prohibido caerse para no romperlas, porque no tenían más...De Jorge no tenemos información, porque no la pueden dar y no va hablar, así que no sabemos si ha tirado o cuánto...ni de la muñeca...ni de qué moto ha llevado...
Es complicao...sacar así conclusiones...y este año entre gomas nuevas y electrónicas hay tiempos pelín desvirtuados, pero eso también da algo más de emoción al tema :-)
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No creo que Marc tomase muchos riesgos en los test la verdad, sobretodo con una operación pendiente a la vuelta de la esquina.
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Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:
EDe Jorge no tenemos información, porque no la pueden dar y no va hablar, así que no sabemos si ha tirado o cuánto...ni de la muñeca...ni de qué moto ha llevado...
todos los años me hago la misma pregunta, tan dificil es hacer los contratos hasta la ultima carrera del año en que termine ese contrato? la de mamoneo que se ahorrarian!
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Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....
La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.
Y bueno, Lorenzo como no puede hablar pues ni idea. A saber si tambien le parece un hierro la Honda, a saber como está la mano. Una incognita
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Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:
EDe Jorge no tenemos información, porque no la pueden dar y no va hablar, así que no sabemos si ha tirado o cuánto...ni de la muñeca...ni de qué moto ha llevado...
todos los años me hago la misma pregunta, tan dificil es hacer los contratos hasta la ultima carrera del año en que termine ese contrato? la de mamoneo que se ahorrarian!
Por lo que yo he visto en la retransmision de Movistar no se le veia forzar. A 0,5 sin forzar no esta mal.
Debio de ser toma de contacto o probar cosas concretas porque dio tandas cortas, aunque como casi todos.
Tambien decir que Dovi se saco el tiempo a una vuelta, pero Marc lo clavaba vuelta tras vuelta. A mi parecer la Honda ya tiene mucho camino adelantado en comparacion al resto que andan mezclando versiones de chasis y motores, aunque seguramente hagan haciendo lo mismo.
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Herve Poncharal ha declarado que KTM dara moto y trato oficial para las 4 motos, Zarco, Pol, Oliveira y Syahrin. Bien por KTM que a toda costa quiere ganar, pero nose, tanto dinero que habran invertido y resultados pocon pocon.
Me gusta Zarco y Oliveira y los quisiera ver alla arriba de la tabla de tiempos.
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Leitner, en entrevista a Todocircuito, comenta que Dani no está en el test, ni estará en Jerez, no por prohibición de Honda, sino porque al tener que equipar al Tech-3 no les daba tiempo de montar el equipo de test para Dani.
Empezamos bien :lol :lol :lol
En otro orden de cosas, Morbidelli dice sobre la Yamá:
"Me subí a ella y enseguida me encontré bien, así que sí, es como Vale me dijo, fácil e intuitiva. Tiene aspectos muy positivos y otros negativos. Lo que entendí nada más subirme a ella es que es una moto muy amigable en su pilotaje, te hace sentir cómodo"
Y sobre la diferenca con la Honda:
"no es mucho menos física que la Honda, pero todo lo que sucede con esta moto es más suave. El tamaño de las motos es completamente distinto, y la Honda era muy reactiva. No digo nerviosa, aunque creo que por televisión lo parece, pero prefiero llamarla reactiva, porque es la palabra correcta, todo pasa muy rápido en la Honda, la RCV es una moto que deja mucho trabajo al piloto, que tiene muchas cosas que hacer para pilotarla bien. Tal vez con la Honda puedes aprender algunas cosas de pilotaje que luego puedes usar en otras motos".
Todo esto, dicho por uno que no ha sido rápido con la RCV, así que supongo que también lo habrá que pillar con pinzas.
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Qe gran perdida de Ducati....como va a extrañar a giorgio.. .
Una gran lastima , hermosa moto...sin piloto.....
Extrañare al espartano...en Duca
Y Duca....c ha pegado un tiro en el pie...
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Por la cara que pone Zarco ,parece decir aquello de "con la p... de Rocco Sifreddi,yo seria Rocco Sifreddi " y claro ahora se mira en lo que tiene debajo y tiene la suya .El Sharyn tambien ve que es critica la Ktm.Esperando al pequeñin ,creo.Queda mucho ,muuuuucho,pero tienen que entender que vienen de una M1 .
Lo del "tiro en el pie" lo decia Lacave en "la recta de atras" puede ser lo que se haya dado Puig con el fichaje de Lorenzo.O no ,aun no he visto nada .
La pretemporada 2017 no me hizo falta para comentar que Lorenzo no lo haria bien con la Ducati (nivel ganar el mundial) lo dije en cuanto ficho por la marca ,yo ,y un monton de gente incluyendo su tecnico y a excepcion de uno todos sus mecanicos .Este año solo he leido un misero tuit de Algersuari ,diciendo que le va a costar domar la honda.
Es obio que el hecho de que ganara alguna carrera con la Desmo ha hecho que la gente que sabe de esto, piense lo que va a decir .Yo voy a decir ,que de momento,quien ha demostrado que se puede ir rapido con una Ducati Desmo motor en L con todo lo que eso conlleva, ha sido la marca de Borgo Panigale y su equipo de tecnicos y telemetricos .Ha hecho "democratica" la conduccion de esa moto. Eso es asi.
¿Podra el espartano ganar carreras a cascoporro? No voto en encuestas ¡de momento!
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Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....
La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.
Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?
Proximamente en sus pantallas.
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Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....
La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.
Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?
Proximamente en sus pantallas.
Imagino que la pesadilla se acabaria cuando le recordasen su salario
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Teniendo en cuenta el paciente approach de Lorenzo para amoldarse a la Ducati cabe pensar que no ha arriesgado más de la cuenta. Igualmente no parecen tiempos muy allá, el propio Lorenzo hace unos años rodó en 29 creo.
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Al parecer Viñales y Rossi discrepan con el motor a elegir de cara a 2019. Pregunto: ¿pueden seguir caminos diferentes?
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Al parecer Viñales y Rossi discrepan con el motor a elegir de cara a 2019. Pregunto: ¿pueden seguir caminos diferentes?
Eso me recuerda a Doohan-Crivillé :D :D
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Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....
La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.
Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?
Proximamente en sus pantallas.
Imagino que la pesadilla se acabaria cuando le recordasen su salario
Estaba despierto...no podía dormir...y le llegó el sms de banca electrónica con la nómina...y durmió plácidamente hasta que su madre lo despertó para comer...
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Esta claro, tiene que tener la cartilla del Banco Pastor que le faltan páginas...
Porque sino, se puede ir echando a llorar. Y ojo, que vigile a Pol, porque puede encontrarse una sorpresa que no se si él lo tenía muy en cuenta.
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Se agradece la sinceridad de Zarco, pero no sé cómo puede sentarle a Ktm lo que dijo: "...es mucho peor de lo que esperaba". Puede que se refiera a la adaptación más que a la moto en sí, pero...
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Esta claro, tiene que tener la cartilla del Banco Pastor que le faltan páginas...
Porque sino, se puede ir echando a llorar. Y ojo, que vigile a Pol, porque puede encontrarse una sorpresa que no se si él lo tenía muy en cuenta.
Pues no es descartable, Pol no es manco, es incluso mas joven que Johan, y en 125 y M2, siempre le había dado sopas a Johan, en MotoGP Zarco ha sido claramente superior, en parte porqué su pilotaje se adaptaba mas a la Yamaha, y porqué hubo una simbiosis total moto-piloto des del primer día, mientras que creo que Pol, por tipo de pilotaje, hubiese ido mejor en una Honda de LCR o Ducati Pramac. Con la KTM una moto donde el motor está por encima del chasis, y con la que lleva 2 años, puede que Pol tenga ventaja, almenos al principio. A ver como va evolucionando la moto.
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Leitner, en entrevista a Todocircuito, comenta que Dani no está en el test, ni estará en Jerez, no por prohibición de Honda, sino porque al tener que equipar al Tech-3 no les daba tiempo de montar el equipo de test para Dani.
Empezamos bien :lol :lol :lol
Yo había leido que era porqué Dani tiene cita estos días para empezar a quitarse hierro del cuerpo, y que quería empezar a trabajar con KTM una vez estuviese recuperado de estas intervenciones.
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Pues eso dice Leitner...
Igual Dani pidió cita al saber que no iba a probar
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Hombre, yo imagino que primero se centrarán en los equipos que tengan en mgp antes que en equipar a un piloto probador, que vamos, quizás lo de Pedrosa es un proyecto a largo plazo y quieren hacer las cosas bien, que no es plan que le den una moto a Dani, diga que falla esto, aquello y lo otro y que tienen que darle material ipso facto para solucionarlo. Aunque tal vez fuera la solución, pero aún así, los cambios requieren tiempo.
vvss
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Me parece a mi que Dani va a testear aún menos que Stoner con la Ducati.
Al parecer Viñales y Rossi discrepan con el motor a elegir de cara a 2019. Pregunto: ¿pueden seguir caminos diferentes?
En principio no. Por Reglamento (al menos el de 2018), los dos pilotos de un equipo Factory deben llevar la misma especificación de motor. Al tener Yamaha un team satélite, puede utilizar hasta tres especificaciones distintas con lo que los pilotos del Petronas sí podrían usar una especificación diferente (y diferente a la del Factory) cada uno si quisieran.
Saludos.
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Yo no veo a Dani dando vueltas como un ventilador todas las semanas como el típico probador, haciendo tandas cortas probando infinidad de cosas. Irá se dará un rule y dirá por aquí no, por allá tampoco, ponlo asa, y los de KTM cogiendo apuntes.
Una pregunta, los motores se sellan a equipo y piloto en concreto o puedo coger en la segunda carrera la moto de Morbidelli que va de pm y la mía para el,que anda menos que el baqueteado sofá carreras cliente del Boira ese..
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Si eso fuera así Viñales se la habría cambiado a Zarco... Y hubiera buscado alguna otra excusa
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Hoy me han confirmado que a Jorge le ha gustado la Hondita...tiempo al tiempo...pero con alegría...
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Hoy me han confirmado que a Jorge le ha gustado la Hondita...tiempo al tiempo...pero con alegría...
Llamar con diminutivo a una moto de 250cv siempre me ha parecido extraño :cheers
Bueno, lo importante es que le ha gustado. Si ya la consigue hacer recta, que diría alguersuari, nos podemos divertir este año. A priori es una moto más agil que la Ducati, aunque si ves el estilo de Marc comparado con el de Lorenzo, es como el dia y la noche.
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A ver si en Jerez hace mejor tiempo y vemos, si es posible, a un Lorenzo más recuperado. Por suerte, parece que a nadie le restrigen los entrenos su ex-marca (como a Lorenzo en 2016 en Noviembre-Jerez, y otros pilotos que tambien ha pasado y no recuerdo).
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Herve Poncharal ha declarado que KTM dara moto y trato oficial para las 4 motos, Zarco, Pol, Oliveira y Syahrin. Bien por KTM que a toda costa quiere ganar, pero nose, tanto dinero que habran invertido y resultados pocon pocon.
Me gusta Zarco y Oliveira y los quisiera ver alla arriba de la tabla de tiempos.
Ganar ??? Y dónde están Márquez, Dovizioso, Lorenzo y/o Viñales por citar algunos de los pilotos que más carreras han ganado en los últimos 2 años...?
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Session 1 - 20/11/2018PDF Analysis PDF Classification
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 VIÑALES, Maverick Yamaha Factory Racing 1:31.416 33 / 39
2 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:31.718 0.302 0.302 21 / 25
3 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing 1:31.845 0.429 0.127 27 / 40
4 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 1:31.846 0.430 0.001 34 / 38
5 BRADL, Stefan LCR Honda 1:32.015 0.599 0.169 45 / 51
6 MORBIDELLI, Franco Petronas Yamaha SRT 1:32.085 0.669 0.070 32 / 40
7 ESPARGARO, Aleix Aprilia Racing Team Gresini 1:32.095 0.679 0.010 35 / 37
8 PETRUCCI, Danilo Ducati Team 1:32.100 0.684 0.005 25 / 43
9 ESPARGARO, Pol Red Bull KTM Factory Racing 1:32.179 0.763 0.079 23 / 35
10 PIRRO, Michele Ducati Team 1:32.220 0.804 0.041 18 / 19
11 BAGNAIA, Francesco Alma Pramac Racing 1:32.396 0.980 0.176 37 / 38
12 RINS, Alex Team SUZUKI ECSTAR 1:32.402 0.986 0.006 30 / 32
13 NAKAGAMI, Takaaki LCR Honda IDEMITSU 1:32.539 1.123 0.137 21 / 26
14 MILLER, Jack Alma Pramac Racing 1:32.555 1.139 0.016 18 / 19
15 MIR, Joan Team SUZUKI ECSTAR 1:32.787 1.371 0.232 57 / 59
16 RABAT, Tito Reale Avintia Racing 1:32.834 1.418 0.047 28 / 36
17 ZARCO, Johann Red Bull KTM Factory Racing 1:32.835 1.419 0.001 32 / 36
18 LORENZO, Jorge Repsol Honda Team 1:32.959 1.543 0.124 28 / 30
19 IANNONE, Andrea Aprilia Racing Team Gresini 1:33.291 1.875 0.332 14 / 15
20 ABRAHAM, Karel Reale Avintia Racing 1:33.301 1.885 0.010 32 / 35
21 SMITH, Bradley Aprilia Racing Test Team 1:33.709 2.293 0.408 16 / 17
22 FOLGER, Jonas Yamaha Test Team 1:33.810 2.394 0.101 27 / 30
23 QUARTARARO, Fabio Petronas Yamaha SRT 1:33.850 2.434 0.040 35 / 38
24 SYAHRIN, Hafizh KTM Tech 3 Racing 1:34.233 2.817 0.383 19 / 20
25 OLIVEIRA, Miguel KTM Tech 3 Racing 1:35.118 3.702 0.885 21 / 33
Valencia MotoGP Test
Session 2 as of 21/11/2018PDF Combined days PDF Combined Sessions PDF Analysis PDF Classification
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 VIÑALES, Maverick Yamaha Factory Racing 1:30.757 50 / 57
2 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 1:30.890 0.133 0.133 39 / 57
3 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:30.911 0.154 0.021 39 / 53
4 MILLER, Jack Alma Pramac Racing 1:30.939 0.182 0.028 63 / 66
5 PETRUCCI, Danilo Ducati Team 1:30.959 0.202 0.020 57 / 60
6 MORBIDELLI, Franco Petronas Yamaha SRT 1:30.974 0.217 0.015 44 / 58
7 RINS, Alex Team SUZUKI ECSTAR 1:31.254 0.497 0.280 65 / 69
8 NAKAGAMI, Takaaki LCR Honda IDEMITSU 1:31.304 0.547 0.050 68 / 70
9 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing 1:31.371 0.614 0.067 38 / 63
10 ESPARGARO, Aleix Aprilia Racing Team Gresini 1:31.400 0.643 0.029 37 / 55
11 BAGNAIA, Francesco Alma Pramac Racing 1:31.405 0.648 0.005 44 / 49
12 LORENZO, Jorge Repsol Honda Team 1:31.584 0.827 0.179 40 / 46
13 ESPARGARO, Pol Red Bull KTM Factory Racing 1:31.628 0.871 0.044 45 / 47
14 MIR, Joan Team SUZUKI ECSTAR 1:31.714 0.957 0.086 42 / 56
15 RABAT, Tito Reale Avintia Racing 1:31.940 1.183 0.226 49 / 59
16 QUARTARARO, Fabio Petronas Yamaha SRT 1:32.091 1.334 0.151 61 / 63
17 IANNONE, Andrea Aprilia Racing Team Gresini 1:32.124 1.367 0.033 31 / 32
18 FOLGER, Jonas Yamaha Test Team 1:32.265 1.508 0.141 29 / 47
19 PIRRO, Michele Ducati Team 1:32.376 1.619 0.111 10 / 14
20 ZARCO, Johann Red Bull KTM Factory Racing 1:32.509 1.752 0.133 38 / 50
21 ABRAHAM, Karel Reale Avintia Racing 1:32.906 2.149 0.397 35 / 52
22 SYAHRIN, Hafizh KTM Tech 3 Racing 1:33.008 2.251 0.102 31 / 43
23 SMITH, Bradley Aprilia Racing Test Team 1:33.028 2.271 0.020 49 / 58
24 OLIVEIRA, Miguel KTM Tech 3 Racing 1:33.798 3.041 0.770 45 / 46
NC BRADL, Stefan LCR Honda
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Hoy me han confirmado que a Jorge le ha gustado la Hondita...tiempo al tiempo...pero con alegría...
(https://4.bp.blogspot.com/-ltc6nfcbhOg/WdJ3zI1MF6I/AAAAAAAAM2I/ZoiIz-UAM4IYVtBreqfYiDVFawnsVtabwCLcBGAs/s1600/giphy_zpsl5kjysuk.GIF)
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Hoy me han confirmado que a Jorge le ha gustado la Hondita...tiempo al tiempo...pero con alegría...
Llamar con diminutivo a una moto de 250cv siempre me ha parecido extraño :cheers
Bueno, lo importante es que le ha gustado. Si ya la consigue hacer recta, que diría alguersuari, nos podemos divertir este año. A priori es una moto más agil que la Ducati, aunque si ves el estilo de Marc comparado con el de Lorenzo, es como el dia y la noche.
Bueno...hay gente que me tiene cariño y me llama a veces por diminutivos...y peso 150kgs...al final te acostumbras XDDD
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Me parece a mi que Dani va a testear aún menos que Stoner con la Ducati.
No te falta razón...
Mike Leitner para Solo Moto:
La llegada de Dani Pedrosa
Sin duda lo más sonado en el equipo austrísco de los últimos meses sea el fichaje de Dani Pedrosa como piloto de pruebas. Pero Dani no estará ni en Valencia ni en Jerez:
“Aún es pronto para Pedrosa. Teniendo en nuestro box dos motos y dos más que hemos hecho para el equipo Tech 3, no hemos tenido suficiente tiempo para preparar nuestro equipo de pruebas para Pedrosa. Queremos empezar con buen pie y en la dirección correcta”.
Dani es un gran valor para KTM, según Leitner, que lo conoce bien de su época en HRC:
“Dani no necesita presentaciones: sus resultados describen perfectamente lo que ha hecho durante su trayectoria. Conozco lo suficiente a Dani por haber estado a su lado durante muchos años. Cuando decidió dejarlo, hablamos y en seguida nos pusimos de acuerdo para que colaborase con KTM”.
“Estoy convencido de que ayudará a mejorar la moto, y que aportará nuevas y válidas ideas que ayuden a definir su desarrollo y a mejorar las prestaciones. Estoy realmente contento de que Pedrosa se una a nosotros el próximo año”.
¿Cuándo será eso? “Creo que veremos a Pedrosa en circuito en febrero, antes de los test de Sepang”.
Así pues, para Jerez la semana que viene no le veremos. Si lo deseas, puedes consultar el calendario de pretemporada de MotoGP 2019.
https://solomoto.es/ktm-seguiremos-usando-el-chasis-tubular-en-acero/
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Me gusta lo de "seguiremos usando el chasis de acero" .Es su imagen ,su adn,como lo era para Ducati ,hasta el semimonocasco de carbono de Stoner ,una revolucion ,con su sistema de flexibilidad variable.
Yo creo que el tubo de acero ,permite una mayor posibilidad de cambio/modificacion que el de aluminio ,ademas de ser un material con mayor resiliencia y ,hoy ,es un material increiblemente ligero. Ya que se puede conseguir con una resistencia enorme ,teniendo un peso muy contenido.Como los Weldox suecos.
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Como decia y hablando de los chasis ,el creador de ese concepto de chasis,el perimetral de aluminio ,don Antonio Cobas ,despues del Kobas de aluminio ,(el tipo de chasis que hoy ,todas las marcas de motogp ,a excepcion de Ktm,copiaron y utilizan ),volvio al tubo de cromomolibbdeno , asi que seguro ,cuando el genio volvio al tubo, creyo que era mejor ,y seguro que lo era .
Don Antonio ¡¡no daba puntada sin hilo !!
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un fabricante pequeño, como cobas, tiene que ir por una solución diferente a La de las grandes fábricas, esperando que esa diferencia tenga ventajas. En igualdd de condiciones... es jodido
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:ph34r:
(https://pbs.twimg.com/media/Ds3IG33WkAIX9IH?format=jpg&name=large)
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Tiene acné!!!
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Vuelta al aluminio??
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Quizás eso sirva para poder ir atornillando suplementos y jugar con el nivel de rigidez?
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¿Para anclar sensores?
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¿Para anclar sensores?
Es curioso ,si fuese para colocar sensores y ver la deformacion de la pieza ,no les hubiera hecho falta agujerear y meter un tubo que pase al otro lado y luego soldarlo,no se ve si tiene roscas .Hoy con los pegamentos composites ,pegan lo que sea ,cualquier material ,ademas de poder mover los sensores a lo largo del basculante milimetricamente pegandolos donde quieran.
Parecen refuerzos de las dos caras del tubo para dar rigidez torsional .Pero tampoco parece necesario .No se para que sirven.
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Son agujeros de velocidad
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Son agujeros de velocidad
Ein_ :wacko
Explica un poquillo, Guishe....
vvss
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Son agujeros de velocidad
Ein_ :wacko
Explica un poquillo, Guishe....
vvss
https://m.youtube.com/watch?v=Q3rx6TUJ2D0
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Es un tema para desarrollar la flexibilidad controlada...
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https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/alvaro-bautista-estara-equipo-oficial-ducati-motogp-test-jerez
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Quizás eso sirva para poder ir atornillando suplementos y jugar con el nivel de rigidez?
Eso creo yo
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Son agujeros de velocidad
Ein_ :wacko
Explica un poquillo, Guishe....
vvss
https://m.youtube.com/watch?v=Q3rx6TUJ2D0
Para este lado del charco: "Aeroventilas", le da velocidad :lol
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Me quedaré, sin llegar a entender del todo con la respuesta de JRT "Es un tema para desarrollar la flexibilidad controlada...", que vaya palabros que usas, desarrollar la flexibilidad controlada, pero agradezco como siempre el toque de humor simpsoniano..., al principio pensaba que Poggiali me la había clavado doblada, pero veo que no, que el sr. Guishe ha tenido el honor de ser el primero :cheers
vvss
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Me quedaré, sin llegar a entender del todo con la respuesta de JRT "Es un tema para desarrollar la flexibilidad controlada...", que vaya palabros que usas, desarrollar la flexibilidad controlada, pero agradezco como siempre el toque de humor simpsoniano..., al principio pensaba que Poggiali me la había clavado doblada, pero veo que no, que el sr. Guishe ha tenido el honor de ser el primero :cheers
vvss
Ummm...ese basculante es "oscilante"...Creo que así se entiende mejor...
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Frío por ahora en Jerez...Jorge sale con los discos cubiertos...
(https://pbs.twimg.com/media/DtFVIkKXcAABtwH.jpg)
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En Honda no han tardado mucho en preparar dos "depósitos" para que Jorge vaya cómodo :moto
Aquí foto del más llamativo...cortesía de gpone
(https://www.gpone.com/sites/default/files/images/2018/article/foto/11/MotoGP/Jerez-Test-day1/honda-tec-jerez02.jpg)
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Bandera roja. Mir ha caído y ha roto una protección de las de aire...
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(https://pbs.twimg.com/media/DtFtF8AWkAA9nrX.jpg)
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Lorenzo a medio segundo de marquez...
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ahora jorge primero 1:38.749... aun a medio segundo de la pole de pedrosa el año pasado...
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No creo que estén tirando...Jorge ha puesto una goma nueva...
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39''1 fue la vuelta rapida de carrera en 2018.
37''6 la pole de crutchlow en 2018.
38''2 hizo Iannone en el test de pretemporada de 2018.
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39''1 fue la vuelta rapida de carrera en 2018.
37''6 la pole de crutchlow en 2018.
38''2 hizo Iannone en el test de pretemporada de 2018.
Sí...pero Rea en el test de esta semana se quedó a un segundo del año pasado...Porque al parecer hay algún punto de la pista con el asfalto muy mal, como picado...
En invierno tienen previsto arreglarlo.
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Frío por ahora en Jerez...Jorge sale con los discos cubiertos...
(https://pbs.twimg.com/media/DtFVIkKXcAABtwH.jpg)
Jodooo
Sin ese casco diría que soy yo en talla s.
Y sin los campeonatos jj
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Yo no se si es tema de asfalto nuevo, si pueden mejorar mucho más el resto, o yo que se. Pero tengo claro que tras los dos primeros entrenos de Jorge con la Ducati (Post Cheste 16 y Pre-Sepang 2017) no va tan fuerte o tan suelto como parece que va con la Honda en estos dos entrenos. De todos modos queda hoy y mañana, y veremos a ver luego que ocurre.
A priori, sea mas rapido o mas lento, la sensacion que me da es que en temas de adaptacion, le va a costar menos pasar de dos años en Ducati a la Honda, que de 9 años en Yamaha a la Ducati. Otra cosa es si llegará a ser lo suficientemente rapido como Marc.
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https://twitter.com/pecinogp/status/1067744929642921987
:moto
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https://twitter.com/pecinogp/status/1067744929642921987
:moto
Primera salvada de Jorge con la Honda!!!
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Nuevo carenado para Marc...
(https://pbs.twimg.com/media/DtGROs8XoAAMd8n.jpg)
Algunas fotos más de los test...
(https://pbs.twimg.com/media/DtGOP1hX4AAC15f.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGNHrxXQAAVpvU.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGMtymWsAI06C0.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGLAN0XgAU8g03.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGLBQtXcAAFAm_.jpg)
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1 93 Marc Marquez Honda RC213V 1:38.517
2 4 Andrea Dovizioso Ducati GP19 1:38.519 0.002 0.002
3 30 Takaaki Nakagami Honda RC213V 1:38.667 0.150 0.148
4 9 Danilo Petrucci Ducati GP19 1:38.675 0.158 0.008
5 99 Jorge Lorenzo Honda RC213V 1:38.749 0.232 0.074
6 19 Alvaro Bautstia Ducati GP19 1:38.830 0.313 0.081
7 12 Maverick Vinales Yamaha M1 1:38.999 0.482 0.169
8 29 Andrea Iannone Aprilia RS-GP 1:39.008 0.491 0.009
9 21 Franco Morbidelli Yamaha M1 1:39.119 0.602 0.111
10 42 Alex Rins Suzuki GSX-RR 1:39.150 0.633 0.031
11 36 Joan Mir Suzuki GSX-RR 1:39.483 0.966 0.333
12 46 Valentino Rossi Yamaha M1 1:39.564 1.047 0.081
13 43 Jack Miller Ducati GP19 1:39.575 1.058 0.011
14 63 Francesco Bagnaia Ducati GP18 1:39.616 1.099 0.041
15 53 Tito Rabat Ducati GP18 1:39.666 1.149 0.050
16 44 Pol Espargaro KTM RC16 1:39.672 1.155 0.006
17 20 Fabio Quartararo Yamaha M1 1:39.867 1.350 0.195
18 17 Karel Abraham Ducati GP18 1:40.438 1.921 0.571
19 38 Bradley Smith Aprilia RS-GP 1:40.542 2.025 0.104
20 50 Sylvain Guintoli Suzuki GSX-RR 1:40.743 2.226 0.201
21 5 Johann Zarco KTM RC16 1:40.901 2.384 0.158
22 55 Hafizh Syahrin KTM RC16 1:41.068 2.551 0.167
23 88 Miguel Oliveira KTM RC16 1:41.909 3.392 0.841
24 15 Matteo Baiocco Aprilia RS-GP 1:43.776 5.259 1.867
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Otro depósito para que Jorge pruebe...están trabajando mucho en la posición de pilotaje...
(https://pbs.twimg.com/media/DtGUt_OXoAEnNb0.jpg)
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Viñales acaba de ponerse líder...algunos pilotos ponen gomas nuevas y están tirando para marcar un tiempo...otros siguen probando cosas...
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Petrux baja a 37.9
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Petrux baja a 37.9
Y Nakagami a su rueda...se pone segundo!
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Dovi mejora y se pone segundo...
Dice Mir que el asfalto en Motogp está más duro XDD
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(https://pbs.twimg.com/media/DtGoAKPWsAA647P.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGoAyiXcAAqC01.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtGoBd3X4AAAf9B.jpg)
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(https://pbs.twimg.com/media/DtF5Z0KXcAIR5eU.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtF5Z0TX4AMI0UW.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtF5Z1cWsAAdv74.jpg)
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Dovi se cayó apretando para ponerse primero a pocos minutos del final...en el primer paso por meta con las gomas blandas nuevas hizo el tiempo que lo colocó segundo...estaba mejorando...y se fue al suelo.
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Alvarito ha estado probando una nueva evolución de la Ducatona...la caja del colín cualquier día de pone de paquete...y sensores en la parta baja...
(https://pbs.twimg.com/media/DtGSQePXQAA3Q97.jpg)
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Vale dice que tanto él como Mak están de acuerdo en qué motor va mejor de los dos nuevos que tienen...pero piensa que la diferencia con el 2018 no es suficiente...Sobre todo viendo lo fuertes que van las nuevas Ducati...
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La Ducati incorpora alas traseras...
(https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/11/28/15434232575815.jpg)
No me extrañaría si un día en Mugello sale volando... :fumando
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Por cierto...hay gente que se sorprende de los tiempos de Naka...pero claro, es que ha pillado la "pata negra" de Cal...no lo que suele llevar...con lo que la mejoría tanto aquí como en Valencia se ha notado claramente.
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Nonsé que carallo hace Hrc s las satélites para que suelan ir tan mal.
No hace tanto tiempo que Bautista hahía buenos resultados en Gresini con Showas, o Bradl, que se le veía por delante de vez en cuando
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Porque serían como la de Cal, "semi" patas negras aun con Showa Alvarito. A la vista esta Nakagami en Valencia y Jerez..
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Alvarito ha estado probando una nueva evolución de la Ducatona...la caja del colín cualquier día de pone de paquete...y sensores en la parta baja...
(https://pbs.twimg.com/media/DtGSQePXQAA3Q97.jpg)
Ver una Ducati en pretemporada es porno para ingenieros :sara
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Porque serían como la de Cal, "semi" patas negras aun con Showa Alvarito. A la vista esta Nakagami en Valencia y Jerez..
Bueno, la de Cal es full factory, incluso más evolucionada que las repsol, que es conejillo de indias.
Otra cosa es que no vam a hacer una línea de desarrollo para Cal, como sínpara un oficial repsol.
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Por cierto...hay gente que se sorprende de los tiempos de Naka...pero claro, es que ha pillado la "pata negra" de Cal...no lo que suele llevar...con lo que la mejoría tanto aquí como en Valencia se ha notado claramente.
No entiendo a Honda quieren un japones campeon del mundo de motogp, o eso querian, y no ponen toda la carne en el asador????
Nonsé que carallo hace Hrc s las satélites para que suelan ir tan mal.
No hace tanto tiempo que Bautista hahía buenos resultados en Gresini con Showas, o Bradl, que se le veía por delante de vez en cuando
Casi es mas facil decir que no hacen para que no anden las satelites. Sete puede hablar largo y tendido de ello....
el mejor negocio de Honda en años,vender las carreras clientes a doblon a clientes esperanzados y andan menos que mi baqueteado sofa carreras cliente
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El carenado de Pecco y el de Miller son claramente diferentes ¿ GP17 y GP18 ?? ... ¿o Miller esta probando cosas raras?
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El carenado de Pecco y el de Miller son claramente diferentes ¿ GP17 y GP18 ?? ... ¿o Miller esta probando cosas raras?
Miller GP19 y Pecco GP18, salvo sorpresa.
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El carenado de Pecco y el de Miller son claramente diferentes ¿ GP17 y GP18 ?? ... ¿o Miller esta probando cosas raras?
Miller GP19 y Pecco GP18, salvo sorpresa.
La moto de Pecco en estos test y en los anteriores es una Gp17...o por lo menos lo parece...Supongo que en Sepang ya contará con la Gp18...
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sólo 3 pilotos en pista rait nau. Entiendo que el asfalto no debe estar aún fetén de temperatura (aunque luce el sol), pero me sorprende que no estén ya ahí rodando y probando cosas, que el tiempo de tests escasea.
Leo por ahí que Lorenzo se va a operar el pie tras los tests, aún tiene molestias. De la muñeca no sé cómo andará... pero en principio decía la semana pasada que esperaba estar ok.
Leí ayer también que Dovi podía ser duda para hoy tras el leñazo de ayer.
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Marc en 5 vueltas le ha metido 1,4s al siguiente en la tabla...como si nada...
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Dice Alvarito que la SBK cansa mucho más que la MotoGP...porque "se mueve como un flan" XDDD
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La verdad es que Marquez con temperaturas altas les mete un churro al resto increible. Solo a Stoner le he visto hacer esto.
Cuando las condiciones mejoran el resto se iguala.
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Marc en 5 vueltas le ha metido 1,4s al siguiente en la tabla...como si nada...
Esta mañana, en su primera vuelta, trazando Ferrari Marc ha tenido un UYYYYY con el tren trasero (después ya se ha "calmado" un poco al pasar por allí) 😆
Tienes un privado 😎
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Petrux probando las alas traseras...
(https://pbs.twimg.com/media/DtKuLhnXgAES8TD.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtKuLhoW0AEilDQ.jpg)
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Si con las alas de delante se busca que la rueda tenga mas contacto en el suelo en las salidas de las curvas y un mayor apoyo del tren en las curvas... Las alas traseras buscan mayor traccion trasera? No parece que la Ducati tenga problemas en ese aspecto, y menos un piloto grandote como Petrucci... Aunque todo sea por mejorar
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Por mí Lorenzo podría conservar ese mono y la Honda ese color, que bien combinan el rojo y el negro.
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que raro se me hace ver a Quartararo ahí! hace dos dias era un crio que ganaba el CEV con 14 años y sin hacer ruido (me refiero al primero que ganó) y ya lo tenemos en motogp... y a 0,7 de Dovi!
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Por mí Lorenzo podría conservar ese mono y la Honda ese color, que bien combinan el rojo y el negro.
(https://pbs.twimg.com/media/DtGxc-9W0AEYa2D.jpg)
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(https://pbs.twimg.com/media/DtLbMpTXgAADtzL.jpg)
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1. Petrux
2. Miller
3. Dovi
5. Bagnaia
Forza Italia!
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Viñales esta en todas las opciones a podium, en esta ocasion con una diferencia del primero irrisoria, bien por Viñales
A Lorenzo se le puede decir aquello........No pesan los años, pesan las caidas
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Marc se pone primero...1.37.970
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Ahora apretaran todos
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Morbidelli a 0.1 del "poleman"...
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Vale y Mak salen con gomas nuevas...
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Mak 38.0...
Marc se baja y da por terminada la jornada...
Jorge vuelve a salir...con gomas usadas...
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1.37.945 para Nakagami...mejor crono del test...
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A falta de una hora...muchos ya han parado de rodar...
(https://pbs.twimg.com/media/DtLrmLNX4AI5S_H.jpg)
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Por mí Lorenzo podría conservar ese mono y la Honda ese color, que bien combinan el rojo y el negro.
En las fotos parece rojo...pero es naranja...La verdad es que está chulo el conjunto...Las motos en carbono son porno del bueno...
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¿Rojo fuego? No me creo que sea naranja. Y así empiezan las discusiones con la parienta. :fumando
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Viñales sigue estando en podium, pero a Lorenzo se le esta dando bien, muy rapido empieza a conocer su nueva montura, a tardado menos que lo que tardo con Ducati, aun no esta en podium pero prometer, promete
Si consevan para las carreras el color del mono y moto, los de repsol tendrian que cambiar el color de las gasolineras :lol :lol :lol
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(https://pbs.twimg.com/media/DtL7ewtWwAEC5Fw.jpg)
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Cadalora y Vale se despiden...ya que Luca no seguirá la próxima temporada...
(https://pbs.twimg.com/media/DtL6BtdWwAAHqwz.jpg)
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No es por mal pensar, pero creo que Valentino no quiere sacar todo su potencial si no es carrera :smash :smash
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(https://pbs.twimg.com/media/DtMFM7HXQAAS2je.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtMDmTyW0AAnIVv.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtL57IeWkAEscZj.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DtHDLbsXQAE_XXJ.jpg)
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No se como consigues estas fotos, pero molan un monton :ph34r: :ph34r:
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Ni las gomas ni la pintura de calle agarran así verdad? :fumando
(https://pbs.twimg.com/media/DtMNYJtXcAM_Z0m.jpg)
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No se como consigues estas fotos, pero molan un monton :ph34r: :ph34r:
Por twitter ;-)
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3 Hondas muy arriba... Aunque solo sea un test de pretemporada, sorprendente lo de Nakagami.
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Estos test tienen la importancia, en cuanto a tiempos se refiere, que cada uno quiera darles.
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Toda la razon Tandas pero para saber donde esta uno hay que apretar. Y a esta gente no le gusta perder ni a las chapas ademas de marcarcar territorio meando en las esquinas.
estamos trabajando en configuracion de carrera y tandas largas, hemos probado tres trocolas distintas, el nivel de bolos hay que reglarlo para hacer trazadas rectas, bla bla bla y rebla bla bla pero lo primero al entrar al box que miran es la hoja de tiempos
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Yo creo que el que sabe que es rápido, puede aflojar estratégicamente para no enseñar sus cartas.-
Marc, por ejemplo, puede perder unas décimas a posta y ya.
El que no tiene claro si es rápido, tiene que darle
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Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).
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Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).
Quizás sea así...pero no sólo importa el campeón...sino disfrutar el ambiente, las carreras, la competición...los viajes cuando podemos ir a un GGPP...
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Viendo los tiempos de Lorenzo, me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo, que honda tiene 2 pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013. (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)
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Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).
El sentido común me dice éso, pero me agarro al clavo de que quizás Jorge sea el único tipo que puede molestarle.
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Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).
El sentido común me dice éso, pero me agarro al clavo de que quizás Jorge sea el único tipo que puede molestarle.
Dovi también lo hará...la Ducati del próximo año va ser todavía mejor que la de este año...y si no comete algunos errores puede estar luchando hasta el final...
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Ayer Leí por ahí a Marc diciendo que probaron nueva aerodinámica y nuevo motor y que tanto él como su compañero coincidían en sensaciones y en que dirección tienen que tomar para mejorar
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Viendo los tiempos de Lorenzo, me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo, que honda tiene 2 pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013. (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)
Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.
Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:
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Viendo los tiempos de Lorenzo, me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo, que honda tiene 2 pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013. (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)
Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.
Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:
es que me estoy basando en datos finales y resultados, si tu compañero gana 13 carreras , no me vale con una victoria y 3 segundos, para considerarte competitivo...
Stoner ganó 5 carreras en 2012,. y no considero que ese año honda tuviera dos pilotos competitivos .
siempre he sido muy negado explicandome, pero lo que quiero decir es que honda desde Doohan /Crivi nunca (excepto en 2013) tuvo dos pilotos rindiendo al maximo nivel, lo mas cerca quiza fue en 2006 donde Hayden ganó y dani mantuvo alguna opcion hasta las carreras finales.... pero por H o por B , el resto de duos de honda en este siglo (Rossi-Ukawa , Rossi -Hayden , Barros -Hayden , Hayden-Biaggi , Pedrosa-Dovi ) no eran duos temibles, y cuando parecia que podian serlo (Stoner-Dani) , pues si no se lesionaba uno, se lesionaba el otro
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dos hombres y un destino :moto
(https://pbs.twimg.com/media/DtMMrEVX4AAbD9M.jpg:large)
(https://pbs.twimg.com/media/DtKkkKEXQAEj4W8.jpg:large)
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Dos hombres y un Vespino?
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Viendo los tiempos de Lorenzo, me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo, que honda tiene 2 pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013. (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)
Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.
Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:
es que me estoy basando en datos finales y resultados, si tu compañero gana 13 carreras , no me vale con una victoria y 3 segundos, para considerarte competitivo...
Stoner ganó 5 carreras en 2012,. y no considero que ese año honda tuviera dos pilotos competitivos .
siempre he sido muy negado explicandome, pero lo que quiero decir es que honda desde Doohan /Crivi nunca (excepto en 2013) tuvo dos pilotos rindiendo al maximo nivel, lo mas cerca quiza fue en 2006 donde Hayden ganó y dani mantuvo alguna opcion hasta las carreras finales.... pero por H o por B , el resto de duos de honda en este siglo (Rossi-Ukawa , Rossi -Hayden , Barros -Hayden , Hayden-Biaggi , Pedrosa-Dovi ) no eran duos temibles, y cuando parecia que podian serlo (Stoner-Dani) , pues si no se lesionaba uno, se lesionaba el otro
Pero es que Crivi con Doohan... ganaba 1 o 2 y Doohan 8 o 9. No me vale según tu criterio tampoco, salvoo el 96.
Lo que pasa es que 2014 nadie fue competitivo en comparación con Marc entonces :lol
Si
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Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...
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Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...
no he puesto a jorge a luchar con marc... en todo caso he puesto dos hondas en lo mas alto
no se hacer doble cita para citar tb a Blackmore,
asi que date por citado :smash como comentaba antes , quiza no soy el mejor expresandome, pero cuando digo "la epoca doohan crivi" no me refiero a esos dos pilotos exclusivamente, sino a esa epoca.... no solo en el 96,recordemos que en el 97 y 98 Honda tenia los 5 primeros clasificados.. eso eran equipos temibles.. y eso no se habia vuelto a ver en HRC hasta 2011/12 cuando tenian a dos de los 4 mejores del mundo, solo que el problema de las lesiones nos impidio ver a los pilotos HRC haciendo doblete como si hemos visto en yamaha en 2009 o 2015
en los primeros años del siglo, quiza por eso de tener a rossi, poco importancia tenia el segundo piloto...y despues de fracaso en fracaso hasta 2006.. luego llego dani, pero cuando dani daba el callo , su compañero no lo daba, y cuando el compañero de dani daba el callo, dani se lesionaba, (y estos ultimos años que ha sido ya mezcla de lesiones, michelines y demas historias)
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Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...
Como se diría aquí: vaiche medir o lombo Marc, non Dovi :hysterical
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dos hombres y un destino :moto
dos "campeones" y un destino :lol
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Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
(https://img.milanuncios.com/fg/2797/77/279777319_1.jpg?VersionId=V16Rqo8jPRZDR1VjWtt0Uo.Z1v9A_rul)
tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto
dos "campeones" y un destino :lol
(http://www.cine365static.com/assets/img/peliculas/2782/cover/l/duelo_de_titanes_2782.jpg)
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Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
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tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto
dos "campeones" y un destino :lol
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y esa viene ya con la barra enmedio pa que lorenzo no se queje de que no tiene donde apoyar los brazos! :hysterical :hysterical
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Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...
No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...
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Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
(https://img.milanuncios.com/fg/2797/77/279777319_1.jpg?VersionId=V16Rqo8jPRZDR1VjWtt0Uo.Z1v9A_rul)
tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto
dos "campeones" y un destino :lol
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Buena peli y vespino :lol
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Según Marca, Dani Pedrosa adelanta su debut con KTM a diciembre. :moto
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Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...
No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...
Marc se opera mañana martes...
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Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...
No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...
^
Marc se opera mañana martes...
Pues han sido casi cuatro horas de operación. Y el hombro estaba jodio jodido. Según le ponen la anestesia general, el hombro se salió otra vez.
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Les tira más el sport,está en concreto
(https://img.milanuncios.com/fg/2797/77/279777319_1.jpg?VersionId=V16Rqo8jPRZDR1VjWtt0Uo.Z1v9A_rul)
tienen su pasado....
Menudo carro-polos. Ésto sí es una bicha...
(http://wxatgp500.com/galeria/VAR/004.jpg)
Saludos.
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Les tira más el sport,está en concreto
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tienen su pasado....
Menudo carro-polos. Ésto sí es una bicha...
(http://wxatgp500.com/galeria/VAR/004.jpg)
Saludos.
El Sr. Wxat elevando el listón como siempre :cheers
Esa lleva las mismas trampas que el relleno de mi baqueteado sofá carreras cliente..... todo en busca de la milésima
Pd. un día me explicara el origen de su nick, si tiene a bien
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Pd. un día me explicara el origen de su nick, si tiene a bien
No es ningún secreto, la "w" es la letra de mi NIF (DNI) y la "x", la "a" y la "t" son mis iniciales. En mis inicios en internet intenté usar mis iniciales (poca imaginación) pero en algunos sitios no dejaba poner solo tres letras y en otros daba error, así que le añadí la "w". Al principio puse la "w" después de las iniciales, pero tuve un problema con el correo de Wanadoo (qué tiempos...), me hicieron volver a abrirme una cuenta de correo y ya no me dejó ponerla al final, así que la puse al principio y desde entonces (2002 o por ahí)... Éso sí, pese a ser iniciales y NIF, lo he escrito siempre todo en minúscula.
Espero haber satisfecho tu curiosidad; siempre a tu disposición, sobre todo si responderte es tan fácil :guay
Saludos.
P.D. Lamento que no sea una historia más divertida o sorprendente, pero es lo que hay... :sleep
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No hay nada que lamentar :cheers
Mi curiosidad satisfecha, dicen que mato al gato.....
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A lo largo de estos años, el interrogante acerca de su enigmático nombre me había llevado a elaborar distintas teorías. Jamás quise preguntarle, no por indiscreción o curiosidad impertinente, sino porque sabía que su respuesta sería impostada, pues el velo que esconde su verdadera historia no le es permitido apartar...
Lo que Wxat hoy nos cuenta es un ardid para hacerse pasar por uno de nosotros, mortales humanos; un relato que le fue consignado el mismo día que le destinaron a la Tierra, hace ya tres o cuatro siglos... Casi puedo imaginar fragmentos de aquellas escenas...
El joven Wxat, que aquel día cumplía 133 años marcianos, tiene puesta su vidriosa mirada en la luminosa puerta de la nave cuyo umbral está a punto de cruzar. Una mano aferrada a su hombro trata de infligir valor en su ánimo temeroso, mientras la voz de un tercer personaje se esmera en suavizar los términos con que antes le habían descrito el planeta de locos al que en breve partiría.
Mientras surca las estrellas, el virtuoso tripulante contempla con extrañeza unos planos que en su equipaje le habían introducido, en los que aparece dibujado un artefacto desconocido para él. Su nombre, 'moto', expande las comisuras de su boca sin que sepa bien por qué, en tanto que su imaginación cobra alas y se arroja atrevida en las tenebrosas profundidades de la noche de los tiempos...
Aquel trasto esbozado en papel, intuye le hará feliz.
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Klaatu barada nikto, Sleepy, Klaatu barada nikto... :ph34r:
Saludos.
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(https://www.motociclismo.es/media/cache/medium/upload/images/article/5c42146f0ce6945e2b8b4e39/5c4216210de694dc5a3497ab-ducati-presenta-gp19-andrea-dovizioso-danilo-petrucci-motogp-2019.jpg)
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Hola hola,
Sabía yo que ese horroroso colín me recordaba algo...
(http://photos.motogp.com/2002/09/27/81033_kawasaki-2-2911x2260-sep27.jpg..middle.jpg)
16 años desde entonces....
vvss
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Tengo la esperanza que la Ducati llegue a la primera carrera con otro colín.
Este también es mítico:
(https://lh6.googleusercontent.com/-q2Z1CI4A07A/TXN8DA9qfMI/AAAAAAAAAek/tWa9z_C9ofc/s1600/05.jpg)
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omfg
:aggg :aggg :aggg :aggg
vvss
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Se complica la pretemporada...e incluso más, para Lorenzo...
Mañana pasará por quirófano...se ha roto el escafoides de la muñeca izquierda...Lesión de larga y dolorosa recuperación...
La pretemporada comienza en 17 días...pinta feo para Jorge...
Ánimo!
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Nah mira Price, muñeca rota y dando saltos
Ten fe jotaerrete
Pd: Alberto, soy tu hombre, llevaré esa erreceuve a cotas insospechadas, no te preocupes que se la devolveré a Jorge cuando me la pida. Le dejo mi sofá carreras cliente para rehabilitación
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Putada para Yorgue...
Este se caería.. o se le rompería sola como la clavi a Dani? :ph34r:
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Putada para Yorgue...
Este se caería.. o se le rompería sola como la clavi a Dani? :ph34r:
tras caerse durante un entrenamiento de dirt-track.
https://www.todocircuito.com/noticias/19510-jorge-lorenzo:-posible-fractura-del-escafoides-de-su-muneca-izquierda.html
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Se confirma que Jorge no estará en el test de Sepang...
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Se complica la pretemporada...e incluso más, para Lorenzo...
Mañana pasará por quirófano...se ha roto el escafoides de la muñeca izquierda...Lesión de larga y dolorosa recuperación...
La pretemporada comienza en 17 días...pinta feo para Jorge...
Buenas,por esperiencia personal,me rompí este año pasado el escafoides izd en tres pedazos,puedo decir que con el tornillo de titanio la recuperación se acorta.Yo ni pase noche en el hospital y en 2 meses y poco estaba rodando en Cheste.Creo que con un mes más o menos se puede estar bastante bien.Pero depende de muchas cosas,y de cómo afecta a su anterior lesión.
Ánimo!
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Yo es que me cago en tó.
Per no importa, este revés no hará sino dar aún más lustre y épica al título de guorl champiñón con el que se alzará el mallorquín en este 2019.
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Desde luego, peor no puede empezar. Ahora, que es cuando más Km puede hacer sobre la moto, y con la mayor limitacion de entrenos este año, se le complica y mucho el asunto.
Todo dependerá de como se recupere en este mes, ya uqe si en Qatar llega en una relativa buena salud, quizá sea un inconveniente más a su temporada. Porque, como se suele decir en otras ocasiones, mejor ahora que durante la temporada.
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Guapa la foto de presentación de Honda, con Doohan y Crivi
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Desde luego, la presentación ha sido muy muy chula. Lastima que no se vean nuevos colores o al menos un cambio. Si no recuerdo mal, llevan así desde 2013 cuando dieron más presencia al blanco.
Por lo menos, las 4 Yamahas presentarán nuevos colores, al igual que el Tech-3. Algo es algo.
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ilustremos
(https://pbs.twimg.com/media/DxlsyPGWkAEdyWl.jpg)
la rueda delantera Mick parece que pierde aire....sera efecto optico
(https://pbs.twimg.com/media/DxmO-fIXgAARRQw.jpg:medium)
criv necesita ir al baño...
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Joer, Crivi está par correr...
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Yo saco una conclusión clara...qué bonita era la NSR...
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Joer, Crivi está par correr...
Sip, pero le duele la muñeca solo de ponerse el mono :lol
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(https://pbs.twimg.com/media/DxmGHVaWsAAJ0iC.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/DxmGHVYX0AAEAJF.jpg)
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Un poco chufas chu furius ese casco. Por lo menos el logo de x fuera no se lo medio tapan como en Ducati
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ilustremos
(https://pbs.twimg.com/media/DxlsyPGWkAEdyWl.jpg)
la rueda delantera Mick parece que pierde aire....sera efecto optico
(https://pbs.twimg.com/media/DxmO-fIXgAARRQw.jpg:medium)
criv necesita ir al baño...
¿Soy yo, o a Mick le aprieta de más el mono?😂
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Yo saco una conclusión clara...qué bonita era la NSR...
+1000
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ilustremos
(https://pbs.twimg.com/media/DxlsyPGWkAEdyWl.jpg)
la rueda delantera Mick parece que pierde aire....sera efecto optico
(https://pbs.twimg.com/media/DxmO-fIXgAARRQw.jpg:medium)
criv necesita ir al baño...
¿Soy yo, o a Mick le aprieta de más el mono?😂
Quizá, pero vamos, con la edad que gasta, bastante bien se conserva. Si ves alguna de Gardner o similar, ahí si que ves "aplomo en curva". Es como cuando pillas unos pantalones que usabas hace 15/20 años, y te los vuelves a probar. Risas garantizadas
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Un poco chufas chu furius ese casco. Por lo menos el logo de x fuera no se lo medio tapan como en Ducati
Como bien dices...lo que más valoro es que el "x fuera" queda libre...lo de Ducati era una cagada...
Al llevar RedBull en la mentonera queda libre todo el espacio de Monster...y las llamas esas creo que en directo deben tener un acabado muy chulo...Además, el casco, con la forma aerodinámica no es nada fácil de decorar...
Habrá que ver la versión de calle...porque nunca traspasan la zona de RedBull y supongo que llevará más llamas azules por ahí...
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(https://pbs.twimg.com/media/DxtX3wjXgAAdPMT?format=jpg&name=medium)
:ph34r: :ph34r: :ph34r:
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(https://pbs.twimg.com/media/DxtX3wjXgAAdPMT?format=jpg&name=medium)
:ph34r: :ph34r: :ph34r:
que crack!!! chupate esa domenicalli :hysterical :hysterical :hysterical
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Si necesitas decir eso es que no te sientes muy seguro.
Tras su aventura en Ducati no le veo yo mucho sustento a su mensaje. De paso se cierra una puerta,Allá el.
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Pues sí, qué necesidad hay de recordar eso.
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Pues a mi me parece muy simpático y con intención...
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a mi esto de autocitarte y en plan medio rencoroso... no lo veo.
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No estaría el asesor de imagen controlando, y mira, la boca siempre le ha podido....
...pero no lo veo del todo mal, ahora falta demostrarlo...., contra Márquez.
La verdad que se podría haber ahorrado la puyita, porque como le salga rana, desde ducati se descojonarán. Y si le sale bien, pues eso, rencor y aparte.
vvss
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Marketing!!! Se ha creado una “marca” con la frase...de ahí que Jorge la utilizara con otros pilotos desde “la original”...Rossi incluído...
Despierten!!! Estamos en 2019!!! Disfruten la vida hostia!!!(Enjoy the life, fucking yeah!!! For the internationals fans of Epifumi)
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Que gusto ver a Mick con la ropa de trabajo.... quiza algo justo.. y eso que Mick llevaba el mono holgado ¿os acordáis de como le flameaba por la zona de la espalda cuando se levantaba para frenar?
Sobre la cita en el casco, pues es el Lorenzo que mas me chirría.
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A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un "amo a las flores"
PD y mentir no miente......
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I'm not a great rider, I'm a champion (on a Yamaha)
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I'm not a great rider, I'm a champion (on a Yamaha)
unas preguntas sin mala intencion, no busco polemicas , solo tener claras las cosas:
eso solo vale para lorenzo? o valdria tambien para Spencer ,doohan y marquez por poner unos ejemplos?
porque si me dicen ahora que para decir que Fast Freddy, Marc o Mike son unos campeones , hay que ponerles entre parentesis (on a Honda) me daria la risa floja
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A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un "amo a las flores"
PD y mentir no miente......
Yo creo que un “Tranquila mamá, no corro”...no hubiera quedao mal...Piénsatelo para tu sofá semiprivao...
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A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un "amo a las flores"
PD y mentir no miente......
Yo creo que un “Tranquila mamá, no corro”...no hubiera quedao mal...Piénsatelo para tu sofá semiprivao...
Para el sofá antes de que lleguen las motoE y marcar territorio.
(https://assets.bigcartel.com/product_images/215716195/product_image.jpg?auto=format&fit=max&h=1000&w=1000)
Esta tampoco le hubiera quedado mal a jotaele
(https://pbs.twimg.com/profile_images/477544378370519041/v6lUbPiP_400x400.jpeg)
De lo de Sleepy y on a Yamaha lo que realmente cuenta son las veces que pone ahí tu nombre
(https://super7moto.com/directorio/images/2015/Competiciones/CIV/mg1650-copia.jpg)
Aunque yo soy más clásico y prefiero el diploma de toda la vida, para que impresionar a las visitas al entrar a casa
(https://www.oetker-reposteria.es/img/plantillas/p_diploma-campeon.jpg)
El Roberts ese que dicen que era marciano debe ser de pancrudo en realidad, mira que ganar siempre con la misma marca
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Que no cunda el pánico.
Lo mío es una pequeña maldad que no he podido refrenar, y cuyo único propósito es averiguar la finura y el grado de sensibilidad epidérmica de lorencistas y allegados.
Yo a Jorge le quiero, como great rider en Ducati y como champion en Yamaha.
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A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un "amo a las flores"
PD y mentir no miente......
Pues oye, yo creo que si te la sopla no andas con esas historias de reinvindicarse y eso... y tiene esa vena chulesca, tipo el cartel aquel que ponía en parrilla de "If you can't follow me on the track, follow me on twitter" o algo parecido.
Pero obviously, que haga lo que quiera :lol
En cuando a cascos "con mensaje", Vale es el puto amo. Como Mourinho en la sala de prensa. :lol
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A mi no me parece tan mal, Domenicalli va soltando que ahora Ducati es un remanso de paz y Jorge dice: ése dirá lo que quiera, pero... ahora no hay un champion allí. Además, está en pequeñito y en un sitio con poca visibilidad, a mi modo de ver, más que otra cosa es como una reivindicación personal (como si fuera un tatuaje en un sitio de ésos que no se enseñan a cualquiera), no es algo para llamar la atención como el X fuera. Solo que ahora, no hay detalle que se escape a las cámaras, o a los teléfonos, o a lo que sea que haga la foto. Pero solo es mi opinión, personal e intransferible. No es lo mismo, ni mucho menos, pero en las motos que me pintaba para competir en el GP500, además de otras cosas que las personalizaban (como los neunáticos de colores... :lol) incluía detalles que pasaban (a propósito) desapercibidos.
Sleepy, un amiguete me descubrió (no sé si lo creó él) en twitter el hashtag #maldaddeldia. Igual podrías usar aquí algo parecido de vez en casos como éste, para que no te malinterpreten... :cheers :lol
Saludos.
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ah, no, mal para nada. Es una chorrada inofensiva.
Yo solo hablo del gusto personal :rolleyes
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A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un "amo a las flores"
PD y mentir no miente......
Pues oye, yo creo que si te la sopla no andas con esas historias de reinvindicarse y eso... y tiene esa vena chulesca, tipo el cartel aquel que ponía en parrilla de "If you can't follow me on the track, follow me on twitter" o algo parecido.
Pero obviously, que haga lo que quiera :lol
En cuando a cascos "con mensaje", Vale es el puto amo. Como Mourinho en la sala de prensa. :lol
A mí para chulesco me parece mucho más el x fuera pero bueno el sabra.
El día que campeonee tapizare el sofá con el arcobaleno ciclista e iré poniendo estrellas de cinco puntas según vaya sumando campeonatos, I'm not a one title man, ya tú sabes...
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(https://pbs.twimg.com/media/Dx_t6aTW0AAJx28.jpg)
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una mas de cerca
(https://pbs.twimg.com/media/Dx_CZ1IX0AAGc25.jpg:medium)
a mi me gusta :moto
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no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!
Dörflinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!
y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
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no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!
Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!
y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.
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no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!
Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!
y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.
me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!
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no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!
Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!
y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.
me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!
Pues en lo del Hall of fame llevas razón. De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...
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no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!
Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!
y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.
me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!
Pues en lo del Hall of fame llevas razón. De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...
obviamente no les hace falta una placa para ser considerados leyenda por los que siguen el motociclismo...pero esta bien que la organizacion tenga ese detalle con ellos.... todavia estoy esperando que hagan leyenda al de tu Nick
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En el hall of Fame de la AMA no solo entran pilotos, gente de la industria, locutores, promotores, ingenieros, mecanicos etc
por poner un ejemplo Nobby Clark esta en el HoF, hubo voces que criticaron el que lo eligieran y King Kenny, entre otros, mando una carta al AMA que si no metian a Nobby, el renunciaba al HoF.
Hay muchos pilotos en blanco y negro que deberian ser Legend, pero parece que les cuesta meterlos. Se jactan que llevan desde el 49 pero parece que esto empezo a la vez que el color en las teles
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De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...
A ver, es un reconocimiento, sin más. Unas foticos, un poco de publi y ya. Pero creo que una competición debe tratar bien a sus veteranos gloriosos, y no pasar de ellos.
Mira la NBA, por ejemplo. Son los primeros que buscan que sus leyendas sigan implicadas, ya sea en prensa, actos, jurados de concursos, etc...
Evidentemente ellos ganan con la imagen de esos megacracks, pero creo que el espectador también disfruta de lo lindo.
Pero bueno, el modelo de negocio de la NBA es la polla.