Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 15 de Noviembre de 2018, 19:38:39 pm
-
Jonathan Rea domina en los primeros test de pretemporada en Motorland
Tiempos primera jornada de test
1. Jonathan Rea - Kawasaki, 1:49,668
2. Alex Lowes - Yamaha, 1:51,157
3. Chaz Davies - Ducati, 1:51,180
4. Leon Haslam - Kawasaki, 1:51,479
5. Michael Rinaldi - Ducati, 1:51,656
6. Michael van der Mark - 1:51,852
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11871-jonathan-rea-domina-en-los-primeros-test-de-pretemporada-en-motorland.html
-
La lluvia empaña el segundo día de pruebas en el circuito de Motorland
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11880-la-lluvia-empana-el-segundo-dia-de-pruebas-en-el-circuito-de-motorland.html
-
Mi sugerencia es secuestrar a Rea y dejar a todos los de 1.51 x vuelta.
-
Mi sugerencia es secuestrar a Rea y dejar a todos los de 1.51 x vuelta.
Sí, que le anulen un cilindro a Rea o algo, porque sino se van a aburrir un rato un año más... :smash
-
Lo suyo sería que Honda y Kawa hiciesen un intercambio Rea x Kyonari, yo creo que el actual Rea, ganaría hasta con la Honda :D :D :D
-
Lo suyo sería que Honda y Kawa hiciesen un intercambio Rea x Kyonari, yo creo que el actual Rea, ganaría hasta con la Honda :D :D :D
Yo sinceramente lo dudo mucho. En su día (2006) habia muchas tertulias de bar que decían que por entonces Rossi ganaba el mundial hasta con una Kawasaki.
Me mantengo en que el nivel de la Kawa no esta más definido por Sykes que por Rea, y objetivamente, Rea nunca tuvo serias opciones de ganar un mundial con la CBR. De hecho, tengo muchisimas dudas hasta que pudiera ganarlo con la actual R1 del Crescent.
-
Lo suyo sería que Honda y Kawa hiciesen un intercambio Rea x Kyonari, yo creo que el actual Rea, ganaría hasta con la Honda :D :D :D
Yo sinceramente lo dudo mucho. En su día (2006) habia muchas tertulias de bar que decían que por entonces Rossi ganaba el mundial hasta con una Kawasaki.
Me mantengo en que el nivel de la Kawa no esta más definido por Sykes que por Rea, y objetivamente, Rea nunca tuvo serias opciones de ganar un mundial con la CBR. De hecho, tengo muchisimas dudas hasta que pudiera ganarlo con la actual R1 del Crescent.
estaba bromeando :hysterical :hysterical :hysterical pero sería la forma de ver carreras mas igualadas, quitando a Rea, del resto, hay varios a nivel similar.
-
Lo suyo sería que Honda y Kawa hiciesen un intercambio Rea x Kyonari, yo creo que el actual Rea, ganaría hasta con la Honda :D :D :D
Yo sinceramente lo dudo mucho. En su día (2006) habia muchas tertulias de bar que decían que por entonces Rossi ganaba el mundial hasta con una Kawasaki.
Me mantengo en que el nivel de la Kawa no esta más definido por Sykes que por Rea, y objetivamente, Rea nunca tuvo serias opciones de ganar un mundial con la CBR. De hecho, tengo muchisimas dudas hasta que pudiera ganarlo con la actual R1 del Crescent.
estaba bromeando :hysterical :hysterical :hysterical pero sería la forma de ver carreras mas igualadas, quitando a Rea, del resto, hay varios a nivel similar.
Jo macho, es que ultimamente voy tan deprisa para todo que ya ni me entero de cuando estan de coña y cuando no...jarl...
Ahora va Kiyonari, HRC mete chicha a la CBR, y te gana el campeonato. Eso si que sería un Epic fail
-
Yo creo
Que Kiyonari no gana SBK aunque corra con la Motogp :lol
-
Que hubiera sido en los años tentakistas de Rea con una moto en competitiva de verdad?no solo en Assen....
-
Sinrebuscáis por los foros, me veréis escribir en las epocas de Honda que Rea con una moto buena cagaría por toda la parrilla :rolleyes
-
Si, yo me acuerdo de tus declas :cheers
-
Rea a moto gp por Dios!
-
Los días 26 y 27 de noviembre, unos días antes del test de MotoGP™, las motos derivadas de las de serie rugirán en el trazado andaluz. Kawasaki y el campeón del mundo Jonathan Rea seguirán trabajando en la nueva moto verde, y la cita permitirá ver por primera vez en acción al dúo formado por Chaz Davies y Álvaro Bautista. El piloto de Talavera de la Reina se estrenará allí con la Ducati Panigale V4 R, abriendo una nueva etapa en su dilatada carrera. También estará Marco Melandri iniciando su aventura con la Yamaha R1.
-
Jolin todos los entrenos en Jerez. Que morro. ¿no pueden venir a Valencia alguna categoría? Moto3, Moto2, MotoE o SBK.
En este artículo pone que el Triple M Honda no sigue en SBK. Un equipo menos para la parrilla. Parece que va a haber poquitas motos en 2019.
https://www.todocircuito.com/noticias/19192-milwaukee-aprilia-y-triple-m-venden-sus-rsv4-y-fireblade-sp2-del-mundial-de-sbk.html
-
Primer día de test en Jerez. La pista no está para muchas alegrías, Rea lidera (vaya novedad) y Bautista está a menos de medio segundo del de Kawasaki en su primer contacto con la Ducati v4
-
Una hora para el final...
(https://pbs.twimg.com/media/Ds8MyjSW0AEe6IE.jpg)
-
nada mal alvarito ni nada mal la V4
-
1.39.6 para Rea...25 minutos para el final...
Davies baja al 40.2...
-
nada mal alvarito ni nada mal la V4
La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...
-
La supervitaminada DesmoSEDI.......digo Panigale V4 de Ducati no tiene en teoría ventaja en C.C. frente a la KAWASAKI DE 1.000 C.C?
-
La supervitaminada DesmoSEDI.......digo Panigale V4 de Ducati no tiene en teoría ventaja en C.C. frente a la KAWASAKI DE 1.000 C.C?
No. Y me imagino que lo dirás porque la de calle tiene algo mas de 1000cc, pero la de base para el WSBK, la R, tiene 998cc, para ajustarse al reglamento.
-
nada mal alvarito ni nada mal la V4
La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...
Tiene los mismos restrictores la Ducati que la Kawa?
-
nada mal alvarito ni nada mal la V4
La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...
Tiene los mismos restrictores la Ducati que la Kawa?
Buena pregunta... Las restricciones se aplicaban en función de lps resultados de cada marca, pero al ser la v4 una moto nueva, no se yo como lo harán ahí.
-
38.7 para Rea...
-
Se pone serio el asunto.
Hay tabla de tiempos?
-
(https://pbs.twimg.com/media/DtA0EEDWoAAgQZ4.jpg:medium)
de las 14:30
-
Aquí podéis ver cómo ha quedado la cosa...
http://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming
-
Bad gateway patrón :lol
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/wsbk-jerez-2.jpg)
Haslam se ha alicatado 101 vueltas....
Álvaro por delante de Chaz....
Rea...... no coment
-
Alvarito:
"He empezado a trabajar con los mecánicos, con los ingenieros, un poco para conocerlos, ellos también han empezado a conocerme a mí, lo que puedo necesitar y lo que no. Hoy no hemos hecho cambios muy grandes en la moto, simplemente estos dos días de test son para eso, para descubrir la moto, intentar crear una buena relación entre mi equipo y yo"
"es un cambio bastante grande con la MotoGP, la manera de conducir la moto es un poco distinta, es una moto que es mucho más inestable que la MotoGP y es bastante distinta".
"Me recuerda quizás un poco al tipo de conducción de las 250, el paso por curva tiene que ser más rápido, tampoco puedes ser muy agresivo con el gas porque entonces la moto se empieza a mover mucho y no paras ese movimiento. Son cositas que vas aprendiendo a medida que vas dando vueltas".
"Sinceramente no me esperaba rodar en los tiempos que hemos hecho el primer día sin apenas tocar la moto. Porque tampoco hemos buscado un setting que se adapte a mí ni mucho menos, porque yo tengo que adaptarme primero a la moto, y luego ya podremos trabajar más a fondo. Ha sido un día positivo, estoy contento".
"Nuestra idea es más o menos lo mismo, seguir conociendo la moto. A lo mejor tocamos algo de setting para probar, decir 'si hacemos este cambio, qué le pasa a la moto', o cómo reacciona, qué hace... ir descubriendo la moto poco a poco, porque hoy hemos hecho cero cambios básicamente, pequeños ajustes de suspensiones y lo típico, pero de gometrías no hemos hecho nada, así que mañana creo que estaremos en la misma línea e intentando descubrir un poco más la moto".
-
Curioso que Álvaro diga que la V4 le recuerde a la 250, cuando siempre se dice que las motos "gordas" se pilotan "apuntando y disparando".
-
Lorenzo no lo hacía así en su época de Yamaha
-
Lorenzo no lo hacía así en su época de Yamaha
Era la excepción que confirmaba la regla... :lol
-
Alvarito:
"He empezado a trabajar con los mecánicos, con los ingenieros, un poco para conocerlos, ellos también han empezado a conocerme a mí, lo que puedo necesitar y lo que no. Hoy no hemos hecho cambios muy grandes en la moto, simplemente estos dos días de test son para eso, para descubrir la moto, intentar crear una buena relación entre mi equipo y yo"
"es un cambio bastante grande con la MotoGP, la manera de conducir la moto es un poco distinta, es una moto que es mucho más inestable que la MotoGP y es bastante distinta".
"Me recuerda quizás un poco al tipo de conducción de las 250, el paso por curva tiene que ser más rápido, tampoco puedes ser muy agresivo con el gas porque entonces la moto se empieza a mover mucho y no paras ese movimiento. Son cositas que vas aprendiendo a medida que vas dando vueltas".
"Sinceramente no me esperaba rodar en los tiempos que hemos hecho el primer día sin apenas tocar la moto. Porque tampoco hemos buscado un setting que se adapte a mí ni mucho menos, porque yo tengo que adaptarme primero a la moto, y luego ya podremos trabajar más a fondo. Ha sido un día positivo, estoy contento".
"Nuestra idea es más o menos lo mismo, seguir conociendo la moto. A lo mejor tocamos algo de setting para probar, decir 'si hacemos este cambio, qué le pasa a la moto', o cómo reacciona, qué hace... ir descubriendo la moto poco a poco, porque hoy hemos hecho cero cambios básicamente, pequeños ajustes de suspensiones y lo típico, pero de gometrías no hemos hecho nada, así que mañana creo que estaremos en la misma línea e intentando descubrir un poco más la moto".
Ahora o nunca dijo aquel, Rea tiene en la Kawasaki y los circuitos una solvencia más que probada con 4 títulos y tropecientas victorias....vamos que conoce bien la moto....
Alvaro acaba de aterrizar en este mundial, una moto de ""calle"" si en Ducati hacen un buen trabajo creo que tiene material y pilotaje para por lo menos poner en aprietos al campeón.....
De la carrera de Alvaro en el mundial sobre todo en su paso por 250cc tengo la sensación de que hay momentos en que se desinfla y su carácter no sale a relucir.... Rea ha dominado con mano firme y no creo que Alvaro o Daivies puedan con el a no ser que la Panigale sea un F18 en pista.....
-
Es que, con las circunstancias actuales, el que parte como favorito como tal es Rea, y no solo por ser el campeón o quizá uno de los mayores talentos vistos en SBK. Ducati presenta nuevo modelo, y eso en un primer año, es complicado que cuaje así porque sí. Si a eso le sumas que Alvaro entra en un nuevo campeonato...pues la cosa se tuerce mas compleja de lo que puede suceder.
El guión que sería más plausible es que Alvaro hiciera un campeonato de menos a más, obteniendo podios de manera regular y optando a victorias y, si no disputar hasta la ultima ronda el mundial a Rea, por lo menos no acabar a más de 70 puntos. Eso, al menos para mí, entra en el guión previsto.
Otra cosa puede ser que, con la nueva V4 y un Alvaro inspirado, Rea se vea más forzado y quiza le veamos más errores de los que actualmente no tiene dadas las "pocas" exigencias de sus rivales este ultimo año.
-
Es que Rea ayer rodó a 1 segundo del récord de la pole de Motogp con una puta Kawasaki con restrictores :ph34r:
El año pasado rodó más rápido aún, pero con neumas chicle
-
Eso nunca lo he comprendido, cómo una moto "de serie" le pisa las chanclas a un prototipo que es
un F1.
Por mucho que se esfuerzan - desde siempre- los ezpeletos en evitar comparaciones.
Se que hay mil matices, pero....
-
Es que Rea ayer rodó a 1 segundo del récord de la pole de Motogp con una puta Kawasaki con restrictores :ph34r:
El año pasado rodó más rápido aún, pero con neumas chicle
Tengo entendido que tambien rodaron con gomas de calificación de Pirelli, que por lo que se ve son muy muy rapidos.
-
Fores con sus nuevos colores
(https://pbs.twimg.com/media/DuKEPxaXcAEHBTF.jpg:large)
-
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?
-
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?
Pues seguramente sí. Porque en sbk estaba en un equipo privado y en el BSB creo que es un equipo oficial
-
a mi me quema la sangre ver ahi a Kiyonari (con todos mis respetos para lo que fue) y que gente como Bradley Smith, Redding y sobre todo Fores(aunque este ultimo tb es perro viejo, no tanto como Kiyonari y en este campeonato se ha ganado muy bien los garbanzos) acaben en el BSB!
-
a mi me quema la sangre ver ahi a Kiyonari (con todos mis respetos para lo que fue) y que gente como Bradley Smith, Redding y sobre todo Fores(aunque este ultimo tb es perro viejo, no tanto como Kiyonari y en este campeonato se ha ganado muy bien los garbanzos) acaben en el BSB!
Pues si, y todo redunda en que actualmente en SBK, o estas subido en una moto verde o roja, o no haces nada. No hace tanto tiempo, tenias a Barros que sin sitio en MotoGP, se iba a WSBK enrolado en un equipo privado como era el Klaffi, y aún a pesar de eso sabía que contaba con moto quizá no para ganar el mundial, pero si para estar delante y ganar alguna que otra carrera. En su primer año, 5 podios y una victoria, clasificando 6º del mundial. Un año que habia Suzukis oficiales, Ducatis oficiales (y alguna que otra semi), más las Ten Kate, Yamaha tambien con oficiales (Haga y Pitt), etc...
Me repito mucho en esto, pero creo que el mundial de SBK debe ser tecnológicamente lo que es ahora el BSB. Habiendo opciones de ganar, creo que el campeonato sería más atractivo, y por supuesto, habria pilotos asalariados en la actualidad que irían de cabeza a un campeonato en el que se ven con opciones de ganar. Una auténtica pena como esta todo actualemnte.
-
Al final, para un patrocinador, es mas atractivo un piloto que un día hace podium, y al siguiente queda del 15 al 20, que uno que siempre quede entre el 8 y el 12, aunque al final de año, tengan los mismos puntos. Hoy en día, las motos están jerarquizadas, normalmente, antes de empezar cada carrera, ya sabes mas o menos en que orden quedarán, y eso resta atractivo a los patrocinadores de los equipos menos potentes, ya que como patrocinador, sabes que no vas a catar los primeros puestos, y que por tanto, tus motos no las va a ver nadie. Si a eso le sumamos que cada vez, en mas países, se ven en televisión de pago, hace que el campeonato sea muy poco atractivo para los patrocinadores, ya que el retorno es poco, cosa que acaba repercutiendo en los pilotos, que son a los que les toca aportar pasta.
Un reglamento mas limitado, igualaría las motos, sobretodo entre oficiales y privados, lo que haría mas atractivo el campeonato a los patrocinadores de los equipos "pequeños" y a su vez abarataría el campeonato, lo que se traduciría en mas dinero para pagar a los pilotos.
-
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?
Confirmado en los pasillos internos que gana más y no poco. Al final es su trabajo y las opciones que tenía de seguir en WSBK, que las había, económicamente no llegaban a la altura.
-
Pues que corra como sabe y cobre como no ha podido antes. Me alegro por el.
-
Pues que corra como sabe y cobre como no ha podido antes. Me alegro por el.
Esta claro. Ha tenido años en los que las ha pasado muy putas, y si ahora aunque sea en un nacional puede llevarse un buen pico, que aproveche. Si además, deportivamente, le supone mayor reconocimiento, pues mejor que mejor. La vida de un deportista es muy corta.
-
A ver si tiene suerte, y los de Honda, por fin hacen una buena moto. Estos últimos años, los resultados de Honda en el BSB también han sido pobres, y eso es un gran riesgo para Xavi, de cara a su próximo contrato.
-
A ver si tiene suerte, y los de Honda, por fin hacen una buena moto. Estos últimos años, los resultados de Honda en el BSB también han sido pobres, y eso es un gran riesgo para Xavi, de cara a su próximo contrato.
no se si ha firmado por un año o por dos.. si ha firmado por dos, y viendo la edad que tiene ya, el proximo contrato quiza sea lo ultimo que le preocupa.....yo creo que hace bien en "recaudar" dinerito, ahora que aun esta a tiempo!
-
(https://pbs.twimg.com/media/Du3eGEkV4AEbG20.jpg:large)
Torres de estreno
-
El misil tierra-tierra del señor Sykes
(https://pbs.twimg.com/media/DxmxIL-X0AA1Ppa.jpg:medium)
:bounce :bounce
-
https://www.todocircuito.com/noticias/19515-el-team-pedercini-de-jordi-torres-presenta-sus-kawasaki-para-2019.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19535-honda-la-unica-fabrica-ausente-del-test-de-jerez-wsbk.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19536-jerez-test-wsbk:-alex-lowes-lidera-y-la-bmw-s-1000-rr-2019-debuta-en-pista.html
-
https://www.todocircuito.com/noticias/19535-honda-la-unica-fabrica-ausente-del-test-de-jerez-wsbk.html
una duda...Bradl estaba en el test..estaba probando la motogp? o la SBK?
me edito: acabo de ver una foto y esta con la RC213V
-
Aún no ha empezado la temporada, y parece que los de Honda ya la dan por perdida, y ya anuncian el enésimo rumor sobre la SuperSuperbike V4
https://www.todocircuito.com/noticias/19539-honda-prepara-una-brutal-superbike-de-calle-para-2020.html
algún día acertarán :D :D
-
Cada vez más cerca el inicio de SBK. Tengo muchas ganas, más que de que empiece MotoGP. Os pongo noticias que he ido leyendo estos últimos días.
https://www.todocircuito.com/noticias/19559-presentado-oficialmente-el-bmw-motorrad-motorsport-worldsbk-team.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19555-primera-toma-de-contacto-de-ana-carrasco-con-la-kawasaki-ninja-400.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19554-jordi-torres:-estoy-a-anos-luz-de-apretarla-de-delante-y-que-empiece-a-quejarse.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19553-eugene-laverty:-la-ducati-v4-r-me-recuerda-a-mi-etapa-en-motogp.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19552-maria-herrera-completa-su-primera-test-con-la-yamaha-r6-de-supersport.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19549-bautista:-han-sido-dos-jornadas-mas-complicadas-de-lo-que-me-esperaba.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19548-marco-melandri:-no-me-siento-dueno-de-la-moto.html
-
BMW presenta sus colores
(https://pbs.twimg.com/media/Dx_57uKV4AYaUgN.jpg:medium)
-
SBK Test Portimao 2019: De momento, nadie le tose a Rea, pero…
… pero Álvaro Bautista parece querer decirle ‘cuidado, porque voy a estar ahí’. Ayer, el español de Ducati finalizó tercero, a un segundo de Rea, en lo que era su primera experiencia en un circuito tan técnico como lo es el portugués del Algarve y a una sola décima del segundo más rápidom en Portimao, Alex Lowes (Yamaha).
Jonathan Rea (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’40.855
Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’41.814 +0.959
Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.934 +1.079
Leon Haslam (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’42.144 +1.289
Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’42.191 +1.336
Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’42.246 +1.391
Sandro Cortese (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.469 +1.614
Marco Melandri (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.507 +1.652
Toprak Razgatlioglu (Turkish Puccetti Racing) 1’42.537 +1.682
Markus Reiterberger (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’43.146 +2.291
Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati) 1’43.361 +2.506
Michael Ruben Rinaldi (BARNI Racing Team) 1’43.834 +2.979
Eugene Laverty (Team Goeleven) 1’43.950 +3.095
Alessandro Delbianco (Althea MIE Racing Team) 1’44.885 +4.030
https://solomoto.es
-
Bien Bautista, si consideramos que apenas comienza y la moto,, muy auspicioso.
Aunque Rea a un segundo y seguro que sin mucho esfuerzo, ,, preveo otro año de dominio.
-
Pues Bautista ha sido el más rápido en los últimos test de pretemporada... pinta bien!
-
Si ...
Y Sykes con la Mueblebar ha quedado delante de las 2 kawas de Rea y Haslam es un puntazo ... Ole tus huevos Tom, "me echais pues que os den"
Y las Honda ... en plan misterio, justito en los puntos (desastre), pero a solo un segundo de la pole (un exito) ... bueno Kiyo a segundo y medio ... en mi opinion, Kiyo ya esta solo de traductor de sensaciones, que no esta mal ... pero si estos estan a un segundo es buena señal para que algun valiente se arriesgue , por que el nivel de Camier y Kiyo a esos niveles es bastante superable ... Camier estaba a 2 segundos el año pasado, y a Kiyo se le paso el arroz hace 5 temporadas
Pero que Bati este claramente posicionandose para el mundial, me alegra
-
Session one
1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 1m 30.303s 24 laps
2. Marco Melandri ITA GRT Yamaha 1m 30.760s 20 laps
3. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team 1m 30.761s 22 laps
4. Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team 1m 30.777s 19 laps
5. Michael van der Mark NED Pata Yamaha 1m 30.911s 28 laps
6. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team 1m 30.947s 27 laps
7. Sandro Cortese GER GRT Yamaha 1m 31.077s 21 laps
8. Alex Lowes GBR Pata Yamaha 1m 31.272s 27 laps
9. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team 1m 31.376s 18 laps
10. Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team 1m 31.443s 29 laps
11. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing 1m 31.445s 23 laps
12. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati 1m 31.796s 29 laps
13. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki 1m 31.808s 26 laps
14. Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team 1m 31.860s 30 laps
15. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki 1m 31.942s 24 laps
16. Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati 1m 31.986s 13 laps
17. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati 1m 32.428s 26 laps
18. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda 1m 32.979s 6 laps
19. Troy Herfoss AUS Penrite Honda Racing 1m 33.130s 21 laps
-
Session two
1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 1m 30.743s* 61 laps
2. Alex Lowes GBR Pata Yamaha 1m 31.146s* 77 laps
3. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team 1m 31.189s* 58 laps
4. Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team 1m 31.300s 57 laps
5. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team 1m 31.399s 61 laps
6. Marco Melandri ITA GRT Yamaha 1m 31.445s* 62 laps
7. Michael van der Mark NED Pata Yamaha 1m 31.458s* 61 laps
8. Sandro Cortese GER GRT Yamaha 1m 31.639s* 57 laps
9. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team 1m 31.992s* 50 laps
10. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing 1m 32.050s 71 laps
11. Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team 1m 32.459s* 60 laps
12. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki 1m 32.670s 74 laps
13. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati 1m 32.706s 56 laps
14. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki 1m 32.789s* 58 laps
15. Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati 1m 32.797s 57 laps
16. Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team 1m 32.962s 68 laps
17. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati 1m 33.402s 69 laps
18. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda 1m 33.949s 53 laps
19. Troy Herfoss AUS Penrite Honda Racing 1m 34.961s* 27 laps
*Fastest lap from Session
https://www.crash.net/wsbk/results/912955/1/phillip-island-worldsbk-test-times-monday-session-2
-
Me gustaría a Alvaro vencer en Sbk y que vuelva a mgp con una pata negra.
-
Rinaldi un poco abajo no??
Cuanto se va a acordar Barnabo de Forés este año....
-
Me gustaría a Alvaro vencer en Sbk y que vuelva a mgp con una pata negra.
Lo primero es mas que probable. Lo segundo, ya no ciencia ficción, es fantasía.
-
Honda CBR 1000 RR Fireblade SP2 Factory WSBK 2019, ¡el regreso tras 17 años de ausencia!
https://www.todocircuito.com/noticias/19698-honda-cbr-1000-rr-fireblade-sp2-factory-wsbk-2019-el-regreso-tras-17-anos-de-ausencia.html
(http://photos.worldsbk.com/2019/02/17/camier-bike_2898_full.jpg)
Ahora si con logo HRC
-
Pues Camier 5º en la FP2, ni tan mal. A pesar de lo fea que es, se ve que va bastante bien. La pegata esa deber ser muy aerodinámica :lol :lol
:moto :moto
-
No se por qué han preferido ponerle ese rojo Honda, si fueran como las Moriwakis del MFJ sería una moto muy bonita. Esperemos que hagan algo este año.
-
Anda que si fuesen rojo honda... pero bien hecho podían salirse, tipo una Bol’dor o asi