Supertwins (1)
1. Martin Jessopp Kawasaki 108.233
2. Jeremy McWilliams Kawasaki 108.064
3. Joey Thomspon Paton 108.043
4. Adam McLean Kawasaki 108.021
5. James Cowton Kawasaki 108.001
6. Christian Elkin Kawasaki 107.117
P.D. Pero tiene unos atributos parecidos a los de Ramón.
SUPERSPORT | |||
1 | Alastair SEELEY | Yamaha - EHA Racing | 27:47,289 |
2 | James HILLIER | Kawasaki - Quattro Plant 1 JG Speedfit | 5,561 |
3 | Lee JOHNSTON | Honda - Padgett's Motorcycles | 5,846 |
4 | Dean HARRISON | Kawasaki - Silicone Engineering Racing | 6,113 |
5 | Michael DUNLOP | Honda - MD Racing | 6,191 |
6 | Martin JESSOPP | Tnuniph - Riders Motorcycles | 7,914 |
7 | Conor CUMMINS | Honda - Padgett's Motorcycles | 8,644 |
8 | Gary JOHNSON | Tnuniph - Lee Hardy Racing | 13,145 |
9 | James COWTON | Kawasaki - McAdoo Kawasaki Racing | 28,748 |
10 | Dan KNEEN | Honda - Jackson Racing | 29,483 |
29 | Raul TORRAS | Yamaha - Martimotos Racing | 02:48,873 |
35 | Ramón BASOMBA | Yamaha - Martimotos Racing | 03:50,934 |
SUPERBIKE 1 | |||
1 | Glenn IRWIN | Ducati - Se Wiser Ducati Racing Team | 30:53,529 |
2 | Dean HARRISON | Kawasaki - Silicone Engineering Racing | 1,017 |
3 | Michael RUTTER | BLUY - Bathanis Racing | 3,147 |
4 | Lee JOHNSTON | Honda - Honda Racing | 6,231 |
5 | Alastair SEELEY | BMW - Tyco BMW Motorrad | 7,167 |
6 | Conor CUMMINS | Honda - Padgett's Motorcycles | 16,959 |
7 | Martin JESSOPP | BMW - Riders Motorcycles BMW | 28,579 |
8 | Sam WEST | BMW - PRI. Worthington | 53,338 |
9 | James HILLIER | Kawasaki - Quattro Plant 1 JG Speedfit | 58,696 |
10 | Daniel COOPER | BMW - IMP Cross Engineering | 01:14,318 |
SUPERTWIN | |||
1 | James COWTON | Kawasaki - McAdoo Kawasaki Racing | 19:50,489 |
2 | Jererny McWILLIAMS | Kawasaki - KMR KawaSakillEG Racing | 0,602 |
3 | Joey THOMPSON | Paton - Teani ILR 1 Mark Coverdale | 1,467 |
4 | Christian ELKIN | Kawasaki - Dynocentre NI | 17,767 |
5 | Michael SWEENEY | Kawasaki - Kiely Heating Racing | 36,533 |
6 | Victor LOPEZ | Kawasaki - Martimotos Racing | 49,558 |
7 | Denver ROBE | Kawasaki | 50,505 |
8 | Jonathan PERRY | Kawasaki - Jonathan Perry Racing | 51,096 |
9 | Xavier DENIS | Kawasaki - Optimarle Road Racing | 01:00,941 |
10 | Marty LENNON | Kawasaki - Milne Racing | 01:04,365 |
SUPERSTOCK | |||
1 | Alastair SEELEY | BMW - Tyco BMW Motorrad | 26:35,361 |
2 | Peter HICKMAN | BMW - Smith's Racing BMW | 0,186 |
3 | Dean HARRISON | Kawasaki - Silicone Engineering Racing | 1,526 |
4 | Michael DUNLOP | BMW - MD Racing | 1,730 |
5 | Gary JOHNSON | Kawasaki - RAF Regular & Reserves | 2,760 |
6 | Dan KNEEN | BMW - Tyco BMW Motorrad | 12,104 |
7 | Martin JESSOPP | BMW - Riders Motorcycles BMW | 17,030 |
8 | James HILLIER | Kawasaki - Cluattiro Plant 1 JG Speedfit | 25,430 |
9 | Conor CUMMINS | Honda - P3dgett's Motorcycles | 26,628 |
10 | Daniel COOPER | BMW - IMP Cross Engineering | 27,314 |
SUPERBIKE 2 | |||
1 | Glenn IRWIN | Ducati - Se Wiser Ducati Racing Team | 30:43,811 |
2 | Michael DUNLOP | BMW - Tyco BMW Motorad | 9,962 |
3 | Lee JOHNSTON | Honda - Honda Racing | 10,147 |
4 | Martin JESSOPP | BMW - Riders Motorcycles BMW | 10,328 |
5 | Conor CUMMINS | Honda - Padgett's Motorcycles | 10,655 |
6 | Dean HARRISON | Kawasaki - Silicone Engineering Racing | 12,142 |
7 | Michael RUTTER | BMW - Bathanis Racing | 13,523 |
8 | Gary JOHNSON | Kawasaki - RAF Regular & Reserves | 36,555 |
9 | James HILLIER | Kawasaki - Quattro Plant 1 JG Speedfit | 36,836 |
10 | Alastair SEELEY | BMW - Tyco BMW Motorrad | 38,808 |
19 | Raul TORRAS | Yamaha - Martimotos Racing | 02:45,721 |
Hace unos dias deciais que el tt empezaria el 25 , despues corrian el Nw200 que no se lo que es y poneis los podiumsla NW 200 se corre en Irlanda, y no tiene nada que ver con el TT, salvo que es la carrera de road races anterior al TT.
El hilo es del tt, creo que habeis puesto otra carrera , no me aclaro
Los tiempos que habeis puesto ¿Son de carrera en grupo o es una crono?
Espero alguien lo aclare y diga si son dos carreras diferentes o es que ya ha empezado y son categorias
No estoy muy puesto en estas carreras, creo que no soy el unico que se ha liado, hasta luego y gracias anticipadas por la aclaracion :beer
hay que tenerlos bien grandes para ir de paquete ahí.....
¿Saben si hay un canal televisivo que transmita el TT?.El TT no se puede retrasmitir, por la distancia y el hecho de que salgan de uno en uno. Si no me equivoco por las noches en el canal ITV4 dan resumenes diarios y reportajes
La primera vez que fuimos al TT, unos simpaticos lugareños nos recomendaron ponernos en Ballaspur (entre Ballacraine y Ballig) ... y ahi nos pusimos el Chino y yo a esperar. La curva es una rapida a derechas donde no se les ve llegar, solo se les oye, pero se ve la curva en si misma y luego toda la bajada hasta Ballig, con montaña a la derecha y muro de piedra de 50cm a la izquierda, y la casa Ballig al fondo que han de sortear y girar a izquierda hacia la zona de Glen Helen.
El caso es que mientras esperabamos nos enteramos que por cosas del TT los sides iban a volver a entrenar (el dia anterior no habian podido por niebla), y ahi estabamos oyendoles llegar y de repente aparecio de la nada Molyneux y su compi mangaos y pasaron a 2 palmos de donde estabamos apoyados nosotros ... nos dio tal subidon que dimos un salto y ojiplaticos vimos pasar a los 40 sides mangaos uno detras del otro cada 10 segundos y no pudimos por menos que cuando llevaban 7 u 8 sides pasando mangaos darnos un abrazo
Y 13 años despues sigo recordando ese momento como uno de los mas grandes de mi vida de espectador de carreras ... los sides desde ese dia me tienen ganado el corazon, es impresionante, levantan menos 70 cm del suelo y van mangaos, del verbo muy mangaos ... y que pasen a 2 palmos de tus narices no tiene precio, el copi acoplado al side y pasando raspando el murito de 50 cm y nosotros agachados detras viendolos a su altura ... ALUCINANTE
Ahora la zona de Ballaspur esta prohibida a los espectadores por motivo de la maldita seguridad, pero cuando se podia estar ahi, era un sitio espectacular
La primera vez que fuimos al TT, unos simpaticos lugareños nos recomendaron ponernos en Ballaspur (entre Ballacraine y Ballig) ... y ahi nos pusimos el Chino y yo a esperar. La curva es una rapida a derechas donde no se les ve llegar, solo se les oye, pero se ve la curva en si misma y luego toda la bajada hasta Ballig, con montaña a la derecha y muro de piedra de 50cm a la izquierda, y la casa Ballig al fondo que han de sortear y girar a izquierda hacia la zona de Glen Helen.
El caso es que mientras esperabamos nos enteramos que por cosas del TT los sides iban a volver a entrenar (el dia anterior no habian podido por niebla), y ahi estabamos oyendoles llegar y de repente aparecio de la nada Molyneux y su compi mangaos y pasaron a 2 palmos de donde estabamos apoyados nosotros ... nos dio tal subidon que dimos un salto y ojiplaticos vimos pasar a los 40 sides mangaos uno detras del otro cada 10 segundos y no pudimos por menos que cuando llevaban 7 u 8 sides pasando mangaos darnos un abrazo
Y 13 años despues sigo recordando ese momento como uno de los mas grandes de mi vida de espectador de carreras ... los sides desde ese dia me tienen ganado el corazon, es impresionante, levantan menos 70 cm del suelo y van mangaos, del verbo muy mangaos ... y que pasen a 2 palmos de tus narices no tiene precio, el copi acoplado al side y pasando raspando el murito de 50 cm y nosotros agachados detras viendolos a su altura ... ALUCINANTE
Ahora la zona de Ballaspur esta prohibida a los espectadores por motivo de la maldita seguridad, pero cuando se podia estar ahi, era un sitio espectacular
DEP Dan KneenPor mi experiencia cortan muy poco con banderas amarillas los pilotos, en el único campeonato donde veo que tienen mano dura es en el AMA SX, con bandera amarilla las dos ruedas tienen que ir por el suelo y disminuir la velocidad, si no lo hacen castigan pero bien.
Ojo, porque parece que habia un coche atendiendo a otro piloto implicado en el tragico accidente. En el TT ya se sabe que con banderas amarillas se corta mas bien poco, pero creo que este tipo de percances habra de ser bien revisado. Si ya de por si es tremendamente peligroso, con extras en la pelicula, ni pensarlo...
DEP Dan KneenPor mi experiencia cortan muy poco con banderas amarillas los pilotos, en el único campeonato donde veo que tienen mano dura es en el AMA SX, con bandera amarilla las dos ruedas tienen que ir por el suelo y disminuir la velocidad, si no lo hacen castigan pero bien.
Ojo, porque parece que habia un coche atendiendo a otro piloto implicado en el tragico accidente. En el TT ya se sabe que con banderas amarillas se corta mas bien poco, pero creo que este tipo de percances habra de ser bien revisado. Si ya de por si es tremendamente peligroso, con extras en la pelicula, ni pensarlo...
Del otro piloto accidentado se sabe algo?? Qué sentimientos más contradictorios me da está carrera.
Kneen choco contra un arbol ... y por ser entrenos habia cierta relajacion, y parece ser que un vehiculo de la organizacion fue en direccion contraria con banderas amarillas y Mercer se lo encontro en Ballacrye ... Mercer comentan que no esta en peligro, que en el TT es muy buena señal ... que hacia un coche a 4 millas del accidente supongo lo explicaran mañana
1 dunlop¿Que categoría es?
2 cummins
3 hillier.
Y con esta van 16 victorias para el sobrinisimo.
SbkGracias
La impresionante primera vuelta de Dean Harrison es desde salida parada :aggg :aggg :agggSub 16 minutos en salida parada flipolo!!!!!1
134.432 mph de media .... una vuelta en 16 minutos, 50 segundos y 384 milesimas .... ACOJONANTE !!!
LA CLASIFICACIÓN DE SUPERSTOCK:
por 6 segundos Hickman se impone a Dunlop y Harrison 3º. Los tres por encima de los 131 mph. Recuerdo que no hace mucho esa barrera era un muro casi infranqueable....hasta para las SBK.
Torras Vigésimo sexto por encima de las 121 mph.
Hostions ... no me he enterado yo de esa sancion a Michael, ¿donde lo has visto?A la salida del pit-stop, la organización confirmaba una sanción de 30 segundos para Michael Dunlop por haber sobrepasado el límite de velocidad en el pit-lane, una penalización que dejaba al piloto del MD Racing Honda en quinta posición tras su regreso a pista.
En breve empieza la carrera de sides ... Allez Estella y Melanie.
Seguiremos informando
Como siempre un placer haber compartido con todos un año más este hilo, de una competición que es grande, muy grande, y que cuando la has conocido en directo, te atrapa, pese a ese sabor amargo que dejan los caídos.
:beer :beer :beer para los que están y para los que se han ido...
Como siempre un placer haber compartido con todos un año más este hilo, de una competición que es grande, muy grande, y que cuando la has conocido en directo, te atrapa, pese a ese sabor amargo que dejan los caídos.
:beer :beer :beer para los que están y para los que se han ido...
Algún año tengo que subir...yo tengo que ir aunque sea a nado!! el nuevo David Meca me van a llamar