Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: JRT en 16 de Noviembre de 2017, 12:09:22 pm
-
Mientras tanto en Jerez...
(https://pbs.twimg.com/media/DOv8HQdWkAAtzVm.jpg)
-
Buenos puñales le tira Zarco a Rossi en las declaraciones post test.
¿Qué ha dicho?
V's.
Estoy en curro. Vete a twitter de muchapicha o algo asi se llama. Sorry
-
Por ahora lo mas destacable Iker con la KTM, tambien decir que lleva el doble de vueltas que el resto.
-
(https://pbs.twimg.com/media/DOwK7KvWsAAA-N8.jpg)
-
(https://pbs.twimg.com/media/DOwK7KvWsAAA-N8.jpg)
Eskil Suter dando vueltas en los test a sus 50 años
-
(https://pbs.twimg.com/media/DOwK7KvWsAAA-N8.jpg)
Eskil Suter dando vueltas en los test a sus 50 años
Y parado no va...
-
JRT, donde se puede seguir los entrenos via internet, un saludo
-
JRT, donde se puede seguir los entrenos via internet, un saludo
Yo los sigo por twitter...no sé si en la web de motogp pondrán algo...o en el perfil del circuito...
-
(https://pbs.twimg.com/media/DOwSMmJWsAAVgBW?format=jpg&name=900x900)
-
JRT, donde se puede seguir los entrenos via internet, un saludo
El circuito de Jerez tiene su propio livetiming y va muy bien para las jornadas de tests colectivas. Si es un entrenamiento privado a puerta cerrada, obviamente no está disponble.
http://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming
-
(https://pbs.twimg.com/media/DOxO1XiW4AEQmjn.jpg)
-
Mir dejando claro que va en serio desde el primer día y que le va costar poco adaptarse a moto2.
-
Eslilmstuernva con una 500?
-
Eslilmstuernva con una 500?
Sí es una Suter 500cc 2 tiempos.
Aquí dejo unas fotos del test con los pilotos con sus nuevos colores de equipo.
http://www.motociclismo.es/galerias/fotos-moto2-2018-jerez#188494
-
No está nada mal el debut de Mir.
La verdad es que espero grandes cosas de este muchacho.
-
No está nada mal el debut de Mir.
La verdad es que espero grandes cosas de este muchacho.
+1
-
Bagnaia y Márquez parten en cabeza en el Test de Jerez
Los tiempos de la primera jornada de Moto2™ fueron rápidos, con Pasini 3.º y Oliveira 4.º. Vierge concluyó 8.º, Barberá 10.º y Mir 15.º
http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/12/bagnaia-y-marquez-parten-en-cabeza-en-el-test-de-jerez/249456
-
Martín vuelve a liderar el Día 1 en Jerez
Al igual que hiciera en el Test de Valencia, fue el más rápido de la jornada por delante de Arbolino y Antonelli. Arenas fue 4.º y Canet 5.º
http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/12/martin-vuelve-a-liderar-el-dia-1-en-jerez/249461
-
Bagnaia lidera y mete miedo el Día 2
Mejoró en más de 3 décimas la vuelta rápida del trazado andaluz en haber de un Márquez, que fue 2.º y mejora sus sensaciones
http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/13/bagnaia-lidera-y-mete-miedo-el-dia-2/249523
-
Bastianini vuela en Jerez
El piloto del Leopard mejoró el registro más veloz jamás logrado en un GP en el recién asfaltado Circuito de Jerez. Martín 2.º y Oettl 3.º
http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/13/bastianini-vuela-en-jerez/249515
-
Según cuentan en Motogp.com (perdonadme pero no se poner enlaces y cosa de esas), finalmente Márquez "arrasó" en Moto2 con un estratosférico 1:40,926, seguido de Bagnaia con el 1:41,638 del 2º día.
En Moto3 finalmente Arbolini superó con un 1:45,498 el anterior tiempo de Bastianini de 1:45,630.
Parece que no ha venido nada mal el reasfaltado de Jerez
-
Muy bien Marquez, parece que este año, con la marcha de Morbi, ha empezado fuerte, y con confianza, viendo la clasificación de M2, todo mas o menos, lo esperado, presumiblemente, los 10 primeros, deberían ser los que luchen por el título, y los que deberían copar los podiums, almenos durante el periodo de adaptación de Mir, que seguro acaba delante. También destacar otro apellido ilustre, parece que Viñales ha dado un salto adelante importante. También han dado unos pequeños pasos adelante Gardner, Pawii y Lecuona.
(http://super7moto.com/directorio/images/2018/COMPETICIONES/MOTOGP/Varios/oruohohwi.jpg)
En M3 parece que el binomio Leopard-Honda, es invencible, independiente del piloto, primero fue Kent, luego Mir, y ahora se ve a Bastianini muy fuerte, aunque al final Arbolino le ha quitado el tiempo, se ve muy fuerte a Ene, tras su mal 2017.
(http://super7moto.com/directorio/images/2018/COMPETICIONES/MOTOGP/Varios/iifgrifgwufwo.jpg)
-
Me ha resultado muy sorprendente unas declaraciones que ha hecho Mir durante los test, en los que comentaba abiertamente que si existe una oferta buena en MotoGP no esperará mucho en subir.
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2018/02/15/joan-mir-quiere-correr-motogp/1288021.html (http://www.diariodemallorca.es/deportes/2018/02/15/joan-mir-quiere-correr-motogp/1288021.html)
Sinceramente, esperaba que se tomara M2 con más paciencia de lo que dicen sus declaraciones. Dudo que estemos ante un caso tipo Quartararo o similar, porque para empezar es campeon del mundo y el pasado 2017 arrasó, pero cuidado. Otra historia es que a lo mejor al estar en negociaciones, este tipo de declaraciones sean un toque de atención para alguna fabrica que esté planteando sus servicios de cara a futuro.
-
Me ha resultado muy sorprendente unas declaraciones que ha hecho Mir durante los test, en los que comentaba abiertamente que si existe una oferta buena en MotoGP no esperará mucho en subir.
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2018/02/15/joan-mir-quiere-correr-motogp/1288021.html (http://www.diariodemallorca.es/deportes/2018/02/15/joan-mir-quiere-correr-motogp/1288021.html)
Sinceramente, esperaba que se tomara M2 con más paciencia de lo que dicen sus declaraciones. Dudo que estemos ante un caso tipo Quartararo o similar, porque para empezar es campeon del mundo y el pasado 2017 arrasó, pero cuidado. Otra historia es que a lo mejor al estar en negociaciones, este tipo de declaraciones sean un toque de atención para alguna fabrica que esté planteando sus servicios de cara a futuro.
Igual se le está dando mucho bombo, espero que no se le suba a la cabeza, ya que hasta ahora, me ha parecido un tio sensato y muy maduro para su edad. Por otro lado, a finales de 2018, acaban contrato casi todos en MGP, y seguramente, las mejores motos, renovaran/ficharan a sus pilotos por mínimo 2 años, por lo que entiendo que Mir, lo que quiere decir, es que si algún equipo atrativo le ofrece la posibilidad de fichar, no la va a rechazar, ya que puede que esa plaza, al invierno siguiente, ya este cubierta, y le cueste mas encontrar moto.
-
Ciertamente resulta extraño en un piloto que, hasta hoy, ha demostrado ser de lo más sereno y reflexivo.
Ahora bien, por especular, ¿cómo resultará el cambio de motor en la categoría de Moto2? Puede que el primer año sea de adaptación para todos y que Mir no se vea varias temporadas en la categoría. Y es que aunque el motor de Triumph no será especialmente potente, parece que sí habrá un claro aumento de potencia y par en la gama media de revoluciones y un tacto de gas más directo al abrir. Nuevos chasis, a saber neumáticos... Igual el año que viene es un borrón y cuenta nueva. Anarquía. Y pilotos con carreras tan dirigidas y estudiadas no lo digieren bien. Un año de aprendizaje y a por el título el siguiente, parece sobreentendido. Pero... ¿y si este año con el motor CBR no resulta trascendente cuando irrumpa el nuevo motor? ¿Tres años en Moto2? Mir es muy joven, pero me parece demasiado tiempo en "el limbo" para los tiempos que corren.
-
Ciertamente resulta extraño en un piloto que, hasta hoy, a demostrado ser de lo más sereno y reflexivo.
Ahora bien, por especular, ¿cómo resultará el cambio de motor en la categoría de Moto2? Puede que el primer año sea de adaptación para todos y que Mir no se vea varias temporadas en la categoría. Y es que aunque el motor de Triumph no será especialmente potente, parece que sí habrá un claro aumento de potencia y par en la gama media de revoluciones y un tacto de gas más directo al abrir. Nuevos chasis, a saber neumáticos... Igual el año que viene es un borrón y cuenta nueva. Anarquía. Y pilotos con carreras tan dirigidas y estudiadas no lo digieren bien. Un año de aprendizaje y a por el título el siguiente, parece sobreentendido. Pero... ¿y si este año con el motor CBR no resulta trascendente cuando irrumpa el nuevo motor? ¿Tres años en Moto2? Mir es muy joven, pero me parece demasiado tiempo en "el limbo" para los tiempos que corren.
No recordaba lo del motor Triumph, eso es otro condicionante, ya pasó con el cambio de 250 a m2, todos los punteros se fueron, ya que un cambo así, añade incertidumbre, ya que puede que la Kalex no se entienda con el motor Triumph y los nuevos neumáticos, y pasas de luchar por el título, a luchar por los puntos, por lo que si está claro, que todos los pilotos de m2 que tengan ofertas de MGP, no se lo van a pensar :P
-
En M2 las KTM están dando fuerte, mención especial a Lecuona, que después de 1 año y medio difíciles, parece que puede dar un salto de calidad, curioso que los 3 primeros pilotos, sean KTM, y ninguno de ellos sea Oliveira, también muy bien Vierge, que con la Kalex, va a dar mucha guerra.
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/m2.jpg)
En M3 todo lo contrario, parece que las Honda han aumentado la distancia, entre los 9 primeros, solo hay 1 KTM.
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/m3.jpg)
-
RESULTADOS COMBINADOS MOTO2 TEST JEREZ2 2018
P Piloto País Moto Equipo Tiempo Dif Día 1 Día 2 Día 3
1 Sam LOWES GBR KTM Swiss Innovative Investors 1:41.823 1:43.011 1:41.823 1:55.153
2 Iker LECUONA SPA KTM Swiss Innovative Investors 1:41.960 0.137 1:42.691 1:41.960 1:55.163
3 Brad BINDER RSA KTM Red Bull KTM Ajo 1:42.011 0.188 1:43.552 1:42.011
4 Francesco BAGNAIA ITA KALEX SKY Racing Team VR46 1:42.011 0.188 1:42.443 1:42.011 1:53.614
5 Xavi VIERGE SPA KALEX Dynavolt Intact GP 1:42.127 0.304 1:42.854 1:42.127
6 Álex MÁRQUEZ SPA KALEX EG 0.0 Marc VDS 1:42.161 0.338 1:42.790 1:42.161
7 Romano FENATI ITA KALEX Marinelli Snipers Team 1:42.368 0.545 1:42.775 1:42.368 1:51.210
8 Miguel OLIVEIRA POR KTM Red Bull KTM Ajo 1:42.395 0.572 1:42.972 1:42.395
9 Mattia PASINI ITA KALEX Italtrans Racing Team 1:42.402 0.579 1:43.356 1:42.402
10 Luca MARINI ITA KALEX SKY Racing Team VR46 1:42.472 0.649 1:42.934 1:42.472 1:53.262
11 Lorenzo BALDASSARI ITA KALEX Pons HP40 1:42.498 0.675 1:42.830 1:42.498 1:53.371
12 Jorge NAVARRO SPA KALEX Federal Oil Gresini Moto2 1:42.521 0.698 1:43.243 1:42.521 1:58.014
13 Bo BENDSNEYDER NED TECH 3 Tech 3 Racing 1:42.528 0.705 1:43.862 1:42.528 1:54.930
14 Danny KENT GBR SPEED UP Beta Tools Speed Up Racing 1:42.589 0.766 1:43.448 1:42.589 1:55.024
15 Marcel SCHROTTER GER KALEX Dynavolt Intact GP 1:42.639 0.816 1:43.219 1:42.639
16 Fabio QUARTARARO FRA SPEED UP Beta Tools Speed Up Racing 1:42.654 0.831 1:43.533 1:42.654 1:45.174
17 Joe ROBERTS USA NTS NTS RW Racing GP 1:42.703 0.880 1:43.651 1:42.703 1:54.572
18 Remy GARDNER AUS TECH 3 Tech 3 Racing 1:42.742 0.919 1:43.771 1:42.742 1:54.474
19 Simone CORSI ITA KALEX Tasca Racing Scuderia Moto2 1:42.780 0.957 1:42.780 1:49.481
20 Steven ODENDAAL RSA NTS NTS RW Racing GP 1:42.810 0.987 1:43.496 1:42.810 1:57.859
21 Hector BARBERÁ SPA KALEX Pons HP40 1:42.998 1.175 1:43.374 1:42.998 1:56.632
22 Tetsuta NAGASHIMA JPN KALEX IDEMITSU Honda Team Asia 1:43.030 1.207 1:44.542 1:43.030 1:50.050
23 Andrea LOCATELLI ITA KALEX Italtrans Racing Team 1:43.145 1.322 1:44.162 1:43.145
24 Dominique AEGERTER SWI KTM Kiefer Racing 1:43.233 1.410 1:44.460 1:43.233 1:47.874
25 Eric GRANADO BRA SUTER Forward Racing Team 1:43.312 1.489 1:43.897 1:43.312 1:47.942
26 Khairul IDHAM PAWI MAL KALEX IDEMITSU Honda Team Asia 1:43.428 1.605 1:43.964 1:43.428
27 Stefano MANZI ITA SUTER Forward Racing Team 1:43.725 1.902 1:44.550 1:43.725 1:53.334
28 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL KALEX SIC Racing Team 1:44.476 2.653 1:45.718 1:44.476
29 Jules DANILO FRA KALEX NASHI ARGAN SAG Team 1:44.621 2.798 1:45.198 1:44.621 1:48.405
30 Federico FULIGNI ITA KALEX Tasca Racing Scuderia Moto2 1:45.123 3.300 1:45.123 1:48.866
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/moto2-sam-lowes-ktm-ordago-kalex-jerez
-
RESULTADOS COMBINADOS MOTO3 TEST JEREZ2 2018
P Piloto País Moto Equipo Tiempo Dif Día 1 Día 2 Día 3
1 Jorge MARTÍN SPA HONDA Del Conca Gresini Moto3 1:45.945 1:47.467 1:45.945
2 Enea BASTIANINI ITA HONDA Leopard Racing 1:46.046 0.101 1:47.005 1:46.046
3 Arón CANET SPA HONDA Estrella Galicia 0.0 1:46.207 0.262 1:46.642 1:46.207 1:58.976
4 Fabio DI GIANNANTONIO ITA HONDA Del Conca Gresini Moto3 1:46.549 0.604 1:48.333 1:46.549
5 Marco BEZZECCHI ITA KTM PruestelGP 1:46.556 0.611 1:47.188 1:46.556 1:57.141
6 Alonso LÓPEZ SPA HONDA Estrella Galicia 0.0 1:46.560 0.615 1:47.404 1:46.560
7 Niccolo ANTONELLI ITA HONDA SIC58 Squadra Corse 1:46.703 0.758 1:48.649 1:46.703
8 Tatsuki SUZUKI JPN HONDA SIC58 Squadra Corse 1:46.763 0.818 1:47.814 1:46.763 1:57.161
9 Lorenzo DALLA PORTA ITA HONDA Leopard Racing 1:46.773 0.828 1:47.859 1:46.773
10 Livio LOI BEL KTM Reale Avintia Academy 1:46.847 0.902 1:48.933 1:46.847 1:54.695
11 Andrea MIGNO ITA KTM Ángel Nieto Team Moto3 1:46.929 0.984 1:47.883 1:46.929 1:56.957
12 Ayumu SASAKI JPN HONDA Petronas Sprinta Racing 1:46.973 1.028 1:48.886 1:46.973
13 Makar YURCHENKO KZA KTM CIP - Green Power 1:46.985 1.040 1:47.828 1:46.985 1:53.486
14 Philipp OETTL GER KTM Südmetall Schedl GP Racing 1:47.026 1.081 1:47.478 1:47.026 1:55.246
15 Gabriel RODRIGO ARG KTM RBA BOE Skull Rider 1:47.144 1.199 1:48.390 1:47.144 1:55.975
16 Marcos RAMÍREZ SPA KTM Bester Capital Dubai 1:47.227 1.282 1:48.509 1:47.227 1:53.180
17 Jaume MASIÁ SPA KTM Bester Capital Dubai 1:47.297 1.352 1:48.552 1:47.297 1:58.391
18 Nicolo BULEGA ITA KTM SKY Racing Team VR46 1:47.386 1.441 1:48.109 1:47.386 1:57.427
19 John McPHEE GBR KTM CIP - Green Power 1:47.394 1.449 1:48.276 1:47.394 1:53.689
20 Dennis FOGGIA ITA KTM SKY Racing Team VR46 1:47.424 1.479 1:48.454 1:47.424 1:53.283
21 Albert ARENAS SPA KTM Ángel Nieto Team Moto3 1:47.546 1.601 1:49.296 1:47.546 1:58.901
22 Jakub KORNFEIL CZE KTM PruestelGP 1:47.615 1.670 1:48.664 1:47.615 1:57.848
23 Kaito TOBA JPN HONDA Honda Team Asia 1:47.623 1.678 1:48.799 1:47.623 1:55.984
24 Adam NORRODIN MAL HONDA Petronas Sprinta Racing 1:47.639 1.694 1:50.042 1:47.639
25 Tony ARBOLINO ITA HONDA Marinelli Snipers Team 1:47.852 1.907 1:48.454 1:47.852 1:53.976
26 Darryn BINDER RSA KTM Red Bull KTM Ajo 1:47.931 1.986 1:48.242 1:47.931
27 Kazuki MASAKI JPN KTM RBA BOE Skull Rider 1:47.988 2.043 1:48.746 1:47.988 1:56.908
28 Nakarin ATIRATPHUVAPAT THA HONDA Honda Team Asia 1:48.415 2.470 1:49.314 1:48.415 1:52.808
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/moto3-jorge-martin-lidera-trio-honda-favoritos-titulo-jerez