El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Moto2 -  (Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2017, 00:16:57 am »
Me han gustado los debutantes en la categoría que han podido ser de los rápidos en su primer temporada de moto2.

Lo de Bagnaia excelente.
Me ha gustado lo de Binder. Después de la lesión a principios de temporada que lo mantuvo afuera varias carreras, no pintaba gran cosa al regreso, pero ahora pareciera haberle encontrado las formas a esa moto.
Una pena que ambos hayan tenido que desperdiciar algunos años sobre una mahindra.

Vierge también ha sido una grata sorpresa verle pelear, y sin una kalex.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2017, 01:20:08 am »
Me han gustado los debutantes en la categoría que han podido ser de los rápidos en su primer temporada de moto2.

Lo de Bagnaia excelente.
Me ha gustado lo de Binder. Después de la lesión a principios de temporada que lo mantuvo afuera varias carreras, no pintaba gran cosa al regreso, pero ahora pareciera haberle encontrado las formas a esa moto.
Una pena que ambos hayan tenido que desperdiciar algunos años sobre una mahindra.

Vierge también ha sido una grata sorpresa verle pelear, y sin una kalex.

Tampoco creo que perdiesen el tiempo, Bagnaia y Binder son pilotos, que habían llevado buenas motos antes de Mahindra, pero por lo que sea, los resultados no les acompañaron. Estando en Mahindra, ambos mejoraron muchisimo, lo que les permitió a Binder fichar por AJO y a Bagnaia poder llegar al Sky de M2. El caso Oliveira, es algo distinto, ya que es un piloto que ha cambiado demasiado de equipo, y después de 2 años irregulares en el mundial, se encontró con una oferta económica muy buena, en un momento que había pocas KTM's y que Mahindra tenia un proyecto ambicioso. Me suena que después de su primer año, ya intentó irse a AJO, pero desde Mahindra no le dejaron irse, pero bueno, al igual que a Binder, sus resultados con Mahindra, le llevaron a AJO, pro lo que no creo que le fuese tan mal.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2017, 11:23:42 am »
Y lo de KTM también tiene mérito, al igual que en Motogp. Ya están ganando siendo el primer año y además tirando por su propio camino, con sus chasis multitubulares, sus suspensiones WP, etc. Y con los dos pilotos delante. El año quue viene serán claros candidatos al título. Oliveira pinta a candidato serio, sobre todo al no estar ni Mórbido ni Luthi. Parecía que 2018 podía ser "fácil" para Alex Márquez pero creo que de eso ná de ná...

Y a ver Mir  :rolleyes

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2017, 11:52:00 am »
Y lo de KTM también tiene mérito, al igual que en Motogp. Ya están ganando siendo el primer año y además tirando por su propio camino, con sus chasis multitubulares, sus suspensiones WP, etc. Y con los dos pilotos delante. El año quue viene serán claros candidatos al título. Oliveira pinta a candidato serio, sobre todo al no estar ni Mórbido ni Luthi. Parecía que 2018 podía ser "fácil" para Alex Márquez pero creo que de eso ná de ná...

Y a ver Mir  :rolleyes

 :moto

V's.

Tiene mucho mucho mérito, y gran parte del éxito, lo tiene AJO, que ya tenía 2 años de experiencia en Moto2 con suspensiones WP, que en su día cogió a Zarco y lo hizo campeón, y ahora con Oliveira, lo ha situado en el top de la categoría, como ya hizo en M3. Estos 2 dobletes seguidos de KTM, dicen mucho, es una fábrica mucho mas grande que Kalex, que seguramente ya debe estar trabajando mas en el futuro chasis para el motor Triumph, que en el del año que viene, por lo que no me extrañaría que en 2018 viésemos un dominio de KTM.
El año que viene pinta muy bien, sin Morbido, con Mir, con Oliveira & Binder, con Alex Marquez, con un Bagnaia con mas experiencia, con Barbera y Baldasarri con Pons, con Lowes sobre una KTM, con Vierge sobre una Kalex, Pasini, y alguno de los otros rookies de este año, que puedan despertar el año que viene.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2017, 14:26:29 pm »
En KTM parece que saben hacer las cosas. No me extrañaría verlos peleando por podios en MotoGP pal 2019. 2018 igual es algo pronto.

Aunque supongo que tan raro no es,  tengo entendido que su poderío económico es bastante mayor que el de Ducati mismamente.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Malasia; Sepang - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2017, 14:58:52 pm »
No he seguido mucho la categoría de MOTO2 este año pero creo que Franco ha estado a muy buen nivel así como el equipo Marc Vds que parece  la referencia desde hace unos años.... el año que viene se me antoja complicado porque en teoría bàjan pilotos de MotoGp y ktm pone mas motos en pista....va a estar interesante..