El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superbikes 2022 - Misano  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2022, 18:20:26 pm »
Viergee esta bien?
Y como ha sido la caida? No la he visto.

Después de protagonizar un buen comienzo de carrera, Xavi Vierge ha quedado eliminado de la prueba tras un incidente con Bassani en la curva 11 en la vuelta 12 que será investigado por los comisarios FIM de WorldSBK. El piloto barcelonés ha sufrido una fractura de la base del 3er metacarpiano de la mano derecha y otra fractura en la muñeca de la misma mano.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Fuga+de+Bautista+en+la+Carrera+2+y+doblete+de+Ducati+en+el+podio+de+Misano
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2022, 18:33:31 pm »
Parece que era el primer finde de Vierge sin acusar secuelas de la lesión de principio de temporada, y estaba haciendo un finde muy bueno, incluso por delante de Iker.

Y va y le pasa esto ... muy mala suerte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2022, 21:44:51 pm »
No entiendo como no hay imágenes de la caída de Vierge que se ve que ha sido con Bassani.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2022, 22:39:21 pm »
Este video es poesía... Cómo le enrosca el turco!

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2022, 12:27:33 pm »
Física y mentalmente me parece imposible lo que hace Razgatlioglu en carrera. Una cosa es la clasificación, hacer dos o tres vueltas a tope, y otra muy distinta es hacer 20 vueltas, o las que sean, al borde del desastre en cada curva, a la entrada y también a la salida. Y es que supongo que no hay otra manera de seguir a Bautista, que consigue acelerar su Ducati de una manera que parezca que lleva un 1.200cc con toda la electrónica disponible... Supongo que será una mezcla de técnica, confianza y bajo peso, pero no es normal la distancia que saca en cada aceleración a cualquiera de sus rivales.

No obstante, este fin de semana he visto a Álvaro muy fuerte. Incluso en las frenadas era un hueso muy duro.

Las Honda, ciertamente, muy bien. O, más bien, sus pilotos. Lo de Vierge es un bajón... Y a Lecuona se le ve como a Toprak, pero sin la sensación de control: esa moto debe ser muy difícil de llevar a fondo. Sustos constantes. Trallazos aquí y allá.

Lo peor en cuanto a fábricas, sin embargo y una vez más, BMW. No salen de la mediocridad. Más de 20 segundos perdidos a final de carrera es un desastre.

SuperSport ha dado un salto enorme en interés con las nuevas motos. El 4º de Manzi con la Triumph en la segunda carrera da muchos ánimos. El 8º de Cassadei,  wild card, con la MV también es bueno. Ahora bien, las Ducati, cómo no, son un éxito y futuro modelo estrella para disputar el título a partir de la temporada que viene.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2022, 20:19:04 pm »
La Ducati no le corría así a Redding, ni le corre al resto de las Ducatis.

Se ve que es una moto a la que Bautista le saca realmente el jugo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2022, 20:43:51 pm »
Rinaldi es igual de ligero que Bautista (o al menos lo aparenta), y en Misano ha dado más vueltas "que un cartero en Barcelona" (como decía Chiquito) y va como un tiro, y AB le metió un buen trecho.

En cuanto a SUpersport, hace tiempo que veo una carrera entera. Me parece que el nivel de pilotaje no es muy allá, y además hay poca igualdad. Aegerter es bueno, pero antes en supersport había 10 tíos pegándose y todas las japonesas eran más o menos competitivas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2022, 19:46:25 pm »
Alvaro está rodando con mucha calma, las victorias y podios son muy sólidos, este año Rea está peleón (como siempre) pero Toprak está ya a 75 puntos y ojo Rea a 36…… Alvaro tiene la experiencia de 3 años y la Panigale sigue siendo un rayo en las rectas y curvas rápidas…. A ver si sigue así

En ese sentido, creo que las dos carreras que vienen a continuación son claves (bueno, como todas, pero me explico).

Los dos proximos circuitos quizá sean los más "National" de los que componen el mundial, que son Donington y Most. Ambas pistas no creo que le sean favorables al binomio Bautista-Ducati, y creo que ahí tanto Rea como Toprak tienen una gran oportunidad de recortarle puntos. Si sale "vivo" de estos dos circuitos, y mantiene el liderato del mundial, entonces si que veo el resto del calendario muy favorable para Bautista. Magny Cours se corre este año en buena fecha, por lo que sería raro que lloviera o hiciera frío, y es una pista que ya conoce bien Alvaro y que es rápida; Montmeló es terreno totalmente favorable, al igual que Villicum. Portimao es la que me genera dudas, al igual que Indonesia. La última sería Phillip Island, que salvo climatología, la veo totalmente de cara para Alvaro y Ducati. Dicho todo esto, y con las incognitas de climatología y cualquier otra incidencia, los circuitos menos favorables para él son los dos siguientes tal como veo el calendario, por lo que va a ser muy interesante como se van a desarrollar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2022, 20:00:09 pm »
En Donington hizo Álvaro su primer podium en el mundial.

Me encanta Donington
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2022, 20:25:16 pm »
Hace poco corrieron las bsb en Donington, pero no hicieron el trazado completo original de los gp. Daban la vuelta alrededor de 1:03 si no recuerdo mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2022, 20:54:34 pm »
En Donington hizo Álvaro su primer podium en el mundial.

Me encanta Donington

Cierto. Aún asi, veo que es una pista pequeña y complicada, y donde Rea y Toprak creo que tienen mas a favor tanto por el tipo de monturas como por su estilo de pilotaje. Creo que son netamente superiores a Alvaro en frenada. Most, pues igual, bastante ratonero. Si sale con podios, me parece un resultadazo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2022, 20:55:03 pm »
Alvaro está rodando con mucha calma, las victorias y podios son muy sólidos, este año Rea está peleón (como siempre) pero Toprak está ya a 75 puntos y ojo Rea a 36…… Alvaro tiene la experiencia de 3 años y la Panigale sigue siendo un rayo en las rectas y curvas rápidas…. A ver si sigue así

En ese sentido, creo que las dos carreras que vienen a continuación son claves (bueno, como todas, pero me explico).

Los dos proximos circuitos quizá sean los más "National" de los que componen el mundial, que son Donington y Most. Ambas pistas no creo que le sean favorables al binomio Bautista-Ducati, y creo que ahí tanto Rea como Toprak tienen una gran oportunidad de recortarle puntos. Si sale "vivo" de estos dos circuitos, y mantiene el liderato del mundial, entonces si que veo el resto del calendario muy favorable para Bautista. Magny Cours se corre este año en buena fecha, por lo que sería raro que lloviera o hiciera frío, y es una pista que ya conoce bien Alvaro y que es rápida; Montmeló es terreno totalmente favorable, al igual que Villicum. Portimao es la que me genera dudas, al igual que Indonesia. La última sería Phillip Island, que salvo climatología, la veo totalmente de cara para Alvaro y Ducati. Dicho todo esto, y con las incognitas de climatología y cualquier otra incidencia, los circuitos menos favorables para él son los dos siguientes tal como veo el calendario, por lo que va a ser muy interesante como se van a desarrollar.

No quiero echar las campanas al vuelo pero en los 6? Circuitos que han estado los 3 pilotos de siempre han marcado la diferencia, ya se hablado de que la Panigale es un Tomahawk y en breve sin tardar escucharemos al bueno de Rea quejándose de que la Ducati es una MotoGP disfrazada....  :smash :smash :smash

Creo que se ha comentado que la diferencia en aceleración es clave, Baldolini lo comentó en Misano Toprak va mucho más vendido que Álvaro, de cualquier forma la Panigale no es tan ágil como la R1 o ZX10R pero vamos creo
Álvaro tiene muy claro dónde y cómo marcar la diferencia, la parte que menos me gusta es que Rea y Toprak te meten la moto sin contemplaciones y Assen es un ejemplo.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Superbikes 2022 - Misano
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2022, 21:21:38 pm »
Claramente Jonny y Top-rak han subido un poco su nivel de agresividad en Misano (no tanto Toprak , que siempre va a saco, es un caso curioso de piloto muy agresivo pero que no causa incidentes, tiene una habilidad para caminar sobre el cable que no se ve a menudo) y para lo que venga, porque ven que cuando Álvaro se va, se va.

Pero creo que Álvaro lo ha manejado muy bien, no se ha quejado, no ha hecho mención de ello, y estaba bien contento al final de las tres carreras. No puede empezar a pensar en que le van a dar más caña. AB tiene los hombros pelaos, ya ha visto todo lo que se puede ver en este deporte, y creo que eso se va a notar. Y el año en HRC sufriendo como un perro también le habrá hecho crecer mucho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500