El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT en directo en streaming a partir de 2022  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2022, 19:53:37 pm »
No me mezcles victorias y carreras por año, con victimas ... es barato y facil

Ahora que si quieres, te confirmo que el TT es peligroso ... creo que son 250 muertos en 100 años (dicho sin conocer los datos exactos, estos no me interesan) ...

Pero el TT es el evento motorista por excelencia ...

Y ahora que las audiencias de moneyGP flaquean ... hay 100.000 personas que siguen yendo a la isla de man todos los años ... por a"No me mezcles" un minimo de sentido comun (que seguramente es el menos comun de los sentidos) que quiera analizar el TT y su historia ,enumerar sus datos ,y , entre ellos el mas brutal son los datos de fallecimientos ,que por cierto igual son hasta mas.Si como dato a aportar cuanta gente no ha fallecido pero se ha quedado invalida ,no se puede pues no dan datos  ,¿o ya es demasiada inmersion en la cruda realidad de lo que significa ese evento deportivo? Pues si ,los datos confirman que "es peligrosa la carrera",no hace falta tu confirmacion ,262 muertos "oficiales",vaya.
En cuanto a "el evento motociclista por excelencia" permiteme decirte que lo dude,esas medias por vuelta,no muestran eso ,a nivel de espectaculo motociclista,dificilmente ,a excepcion de algunas zonas,el espectador puede disfrutar ,cuando a duras penas "ve volar" ante sus ojos a los pilotos,y tiene que esperar un buen rato hasta que vuelven a pasar. "Ambiente motero" ¡¡seguro,de lo mejor !! ,buenas pintas de cerveza ,mucho jijijaja,en fin,una semanita en la isla.Unos dias en La Bañeza en agosto tambien mola y me juego algo a que se come bastante mejor y se bebe mejor vino y el ambiente ,cojonudo.
Entiendo que no te interesen las victimas de un evento que es un negocio,no,¡El negocio del año! Para la islita.
A mi me gustan las carreras,muchisimo ,desde,que mi padre me llevo a Jativa a ver la primera,seguro que he visto mas carreras que tu y la mayoria de los que escriben aqui ,por toda España  desde Valencia a Bilbao o La Linea a Tarragona etc etc.En vivo y en la tele, Pero ese calendario del tt ,me lo pierdo por dignidad.
Un saludo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2022, 20:29:52 pm »
Y la cuarta de la semana para Hickman…el Senior es suyo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2022, 21:28:52 pm »
En la segunda de Sides han vuelto a ganar los hermanos Birchall, seguidos de Peter Founds / Jevan Walmsley, y terceros los hermanos Crowe ... todos con motor Honda
El eterno Dave "Moly" Molyneux, este año con Daryl Gibson a su izquierda, han sido cuartos

Pero mi alegria es que Paul Leglise con nuestra amiga Melanie Farnier han sido septimos, y Estelle LeBlond con Clement Carre han acabado los 11º