El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Parte de guerra
JRT:
Mak dice que lo de Brasil no era ni medio normal…que el cuerpo no le hacía caso, se quedaba sin fuerza…hizo un TAC y salió el motivo…quería correr igual este weekend porque estrenaba la moto nueva, pero aunque se sintió bien en el fp1 Charte le ha hecho razonar y finalmente han decidido volver a España y operarse…
A ver si tiene suerte :cheers
Blackmore:
Decía que en las curvas de derechas estaba siendo rápido, pero que en las de izquierda perdía una barbaridad por culpa del brazo.
Gali:
Putadón
Seguro que lo del hombro también es culpa de Lorenzo dirán algunos :wacko
Blackmore:
De los ochos :lol
Gali:
:lol :lol :lol :lol :lol
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa