El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Parte de guerra

<< < (195/196) > >>

JRT:
Mak dice que lo de Brasil no era ni medio normal…que el cuerpo no le hacía caso, se quedaba sin fuerza…hizo un TAC y salió el motivo…quería correr igual este weekend porque estrenaba la moto nueva, pero aunque se sintió bien en el fp1 Charte le ha hecho razonar y finalmente han decidido volver a España y operarse…

A ver si tiene suerte :cheers

Blackmore:
Decía que en las curvas de derechas estaba siendo rápido, pero que en las de izquierda perdía una barbaridad por culpa del brazo.

Gali:
Putadón

Seguro que lo del hombro también es culpa de Lorenzo dirán algunos  :wacko

Blackmore:
De los ochos :lol

Gali:
 :lol :lol :lol :lol :lol

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa