El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Parte de guerra

<< < (191/196) > >>

bujias:
Pues como Bulega se haga un Bayliss, y gane en Portimahou, nos vamos a reir un puñao  :fiseta :fiseta

Xtreme&Hard_15:
Por moto y neumáticos, es complicao. Pero no vendría mal poner la cara roja a más de uno.

cesitarcbd:
Sinceramente, creo que ya no solo los condicionantes, sino los pilotos, son distintos. Y no lo digo por la competencia, lo digo por Bayliss y Bulega. Si algunos dicen que en el mundial de MotoGP hay "menos" talento que en los años de Stoner, Rossi, Lorenzo y Pedrosa, no sé entonces cómo deja eso al mundial de SBK actual, salvando a Toprak, Bulega y al lastrado y viejo de Bautista.

Lo mejor, la prueba del algodón, ver qué hace y de qué es capaz en Portimao. Ojalá le vaya bien

Guishermo 2t:
No espero gran cosa del Bulegas, en Motogp menos Chantra todos son nivel campeón y este, a pesar de su gran evolución en los últimos años, no estaba al nivel de ellos.

Veremos

mikemetal29:
Hagan sus apuestas. Yo digo que rasca algún punto en la carrera larga, uséase TOP 15  :fumando. Lo digo porque sin conocer moto apenas ni gomas y con el rodaje que llevan los demás a estas alturas, ya me parecería un logro respetable.  :moto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa