El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Parte de guerra
Guishermo 2t:
¿Entonces Márquez pierde su oportunidad para hacer la moto a su gusto y putear a Bagnaia, como dice la rumorología?
¿Bagnaia recuperará su viejo brillo al poder guiar a Ducati sin la presencia del archienemigo?
¿Diyanantonio volcará el desarrollo de la Ducati a sus espaldas? ¿O este trabajo recaerá sobre Álex Márquez?
La verdad está ahí fuera
cesitarcbd:
Desde luego, la papeleta que tiene ahora Ducati es, ciertamente, curiosa.
Lo "bueno", es que además de Bagnaia, tanto Alex como DiGia tendrán la teórica GP26, con lo cual no van con un piloto en el desarrollo. Poca excusa va a haber en ese caso
Y respecto a Marc, una pena, pero no repetir errores previos es lo mejor. Esperemos que se recupere del todo, y no tengamos otro "Spies" con el tema hombros.
Boira:
mejor sin prisas aunque la mosca tipo Spies como dice cesitarcbd esta ahi
Suena Bulega para subirse a la moto de Marc
cesitarcbd:
--- Cita de: Boira en 23 de Octubre de 2025, 14:29:53 pm ---mejor sin prisas aunque la mosca tipo Spies como dice cesitarcbd esta ahi
Suena Bulega para subirse a la moto de Marc
--- Fin de la cita ---
Segun se dise, parece que en Portimahou le veremos
cesitarcbd:
Darryn Binder se pierde Portugal y Valencia por operacion en uno de los brazos. Le sustituye Sergio García en el Gresini, equipo en el que correrá el año próximo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa