Los foros de Epifumi > Foro general
Parte de guerra
cesitarcbd:
Yo creo que al propio Salvadori tampoco, desde el sofá de mi casa, como siempre.
Esto me recuerda al episodio reciente de la lesión de Carolina Marín en los JJOO y la medalla de bronce, que desde el COE solicitaron. Le preguntaron hace poco a la propia Carolina, y dijo que ni medalla ni mierdas, que eso no le gustó. Si la ganas, la ganas, y si te lesionas, mala suerte. Te jodes y bailas. Ella misma reconoce que otras veces se ha "beneficiado" de lesiones de rivales, y no tenía que ser distinto ahora.
Dicho lo cual, DEP Luca
Boira:
--- Cita de: Tormo4ever en 16 de Septiembre de 2024, 23:09:30 pm ---A mí no me gusta esa decisión. No me molesta tampoco, pero lo siento, no la entiendo.
Rainey deja de correr en el 92 para que gane Doohan?
Schwantz deja de correr en el 93 para que gane Rainey?
Wayne R. lo dijo. "Las carreras son un día a una hora".
--- Fin de la cita ---
De lesionados a fallecidos hay un trecho. Es un detalle por parte del otro equipo pero sin poder preguntar a Savadori....
Si yo fuera Luca no querría que me lo dieran, y si fuera el piloto rival ni putas ganas de que me lo dieran...
JRT:
Pues todavía de luto por Salvadori, el motociclismo italiano lo extiende con la muerte de Simona Castelli...que conducía su BMW y ha chocado con un coche en la zona de Turín. Ráfagas al cielo.
DEP
Boira:
Descanse en Paz
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa