El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

FLIPA!

<< < (2/2)

Gari15:
ya me extrañaba un poco q fuese un juego, pero joder... :ph34r:, cada video es mejor...cuando aprenderán y sacarán algo así? hay q mandarle esto a milestone, capcom o quien sea  :lol :lol

CHRSTNNNNN:
No sé si tiene pinta de juego, pero los trozos de vídeo que se ven son una pasada. Los wheelies por aceleración y las derrapadas son calcadas a las de las antiguas 500GP. Vamos, que si los gráficos fueran como la realidad, no se notaría mucho que eso es ''falso''.

Una auténtica pasada. Alucinante.

Alekos:

--- Cita de: Polvorilla46 en 07 de Junio de 2010, 20:53:49 pm ---No sé si tiene pinta de juego, pero los trozos de vídeo que se ven son una pasada. Los wheelies por aceleración y las derrapadas son calcadas a las de las antiguas 500GP. Vamos, que si los gráficos fueran como la realidad, no se notaría mucho que eso es ''falso''.

Una auténtica pasada. Alucinante.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien pensé eso... parece una expansión del gp500....a saber.

cesitarcbd:
Es un video, al menos eso parece. En este ultimo, la sensacion que me da es que en la misma escena aparecen distintos escenarios de circuitos, como si el creador se hubiese basado en escenas reales para hacerlo. Por ejemplo, del ultimo video, la primera escena a mi claramente me recuerda a la frenada despues de lesmo, la ultima variante antes de la parabolica en Monza, y la ultima escena es la subida de la rampa Pegaso en el Jarama.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa