El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

FLIPA!

(1/2) > >>

CHRSTNNNNN:
Alguien sabe que juego es este? He entrado en Youtube, y en la página principal, en los vídeos que te recomiendan, por casualidad, me ha salido un víde de Spencer y he pensado: ''Vamos a ver que es esto'' Y ha salido esto:

Fast Freddie's slow motion sequence!
甦る!FREDDIE SPENCER 3

Parece un juego, no? Loas gráficos son bastante buenos y las físicas también, ya que la forma con la que se levanta la 500cc se ve bastante simulador, no?

Alguien sabe algo?

CHRSTNNNNN:
FREDDIE&EDDIE !
甦る!FREDDIE SPENCER2

Tormo4ever:
pregúntale al del video ...

CHRSTNNNNN:
Tiene una pinta de flipar:

SPENCER Riding sequence 2 (CG)

Eddie:
Me he metido en su perfil y no se no se... yo creo que al tio le gusta currar con el ordena y hacer modelos en 3D y esas cosas, no tiene pinta de juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa