El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
Tormo4ever:
el problema es la dirección, mas que otra cosa ...es imposible ir pir la trazada.
es un fallo garrafal. para despedir a todo el equipo
dorna debería pedir cuentas a capcom
el juego d sbk le da por todos lados al de mgp
chiachio:
Buenas, llevo muchos años, jugando a juegos de moto, y con todos mis respetos esta versión de MOTOGP, es indigesta(no quiero decir palabras málsonantes.... aunque ganas no me faltan)..... :enfado
La solución es fácil.......: NO COMPRARLA, y esperar un poquito al 20 de mayo que sale las SBK X. que tiene una pinta extraordinaria.
Eddie:
Pues manda narices, que con la ultima generación de consolas y los buenos juegos de coches que hay, no sean capaces de hacer uno de motos bueno... :fuego
Espero el Sbk X como agua de Mayo, espero que no defraude, ya que ha generado expectativas muy altas, por lo menos para mi, con todo lo de las leyendas y las categorias como Ss y Superstock
tetsuya13:
Pues sí, es malo de cojon*s.. ayer le estrené yo y es lamentable. El modo historia con una vocecita que te dice chorradas es particularmente avergonzante.
En plena carrera del modo historia te mandan tareas como molestar a un piloto determinado o adelantar al otro... para que os hagais una idea del tufazo arcade total y para niños que desprende.
Una mierda, con sus 6 letras.
Saldrá para la 360 uno de SBK?
Tormo4ever:
sí , sale en mayo creo el sbkX ... mira el hilo correspondiente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa