El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Guera Solomoto-Motociclismo

(1/3) > >>

Q-rrito:
Lestat escribio


Pues si, los de SM habian probado un KTM (la segunda de Nani) a los que Motociclismo contesta que es falso, que no es la oficial. Con lo cual, SM contesta a trapo que los de Motociclismo son unos mentorosos y muestrant 3 reportajes del año en los que anuncian exclusivas que al parecer eran bulos. En fin, que estan que se tiran de los pelos.
En cuanto al Pecino, escribe un artículo en el que comenta que por el momento, hasta mínimo 2009 se sigue con las 250 de 2t ya que de este modo entran nuevas marcas (Gilera y KTM?). Luego comenta que en Japón la categoria de 125 es 4t y una entrevista al fonsi


Q-rrito pregunta

¿Alguien puede aclarar algo mas de este tema?

Lestat, ¿puedes decirme cuales eran las exclusivas-bulos?

Donde yo vivo no llega la revista hasta el Jueves y ahora que no hay noticias nuevas del mudial,  si no trae algo que me interese bastante, no la pillo.

¿Esta bien el artículo de Pecino que comentas?





 

Lestat:
Q-rrito, eso no lo escribí yo, lo escribió Kavik, pero te lo contesto igual, pq yo me he quedado flipando también con el tema.
 Bueno, parece ser que Motociclismo publicó un articulo, la semana pasada digo yo que sería, en donde decían que "la competencia" (evidentemente solo moto)  había publicado en portada en titulares y después la prueba en el interior de "la moto con la que Nani Roma correrá el Dakar".  Después siguen en un tono muy gracioso (que si se confirma lo que dice solo moto de boca de Roma, su mecánico y KTM, les va a estallar la sonrisita en los morros) que cito:
 -"A nadie se le escapa que una moto oficial como la de Nani Roma, no se deja para pruebas de prensa a nadie justo antes de una carrera de tanta importancia, a nosotros tampoco, y fuentes de su principal patrocinador, repsol, lo confirmaban explicitamente a motociclismo"-
 Después de esto habla la teórica fuente de motociclismo en Repsol diciendo que l moto que probaron no es con la que Nani iba a correr, ni con la que está corriendo el Dakar ahora mismo. Dice que esa moto era una LC4 660 del año pasado a la que le habían puesto unas fibras de este año. Que además, las LC4 ofifiales de este año cubican 700 cc y aquella aún era de las 660.
Siguen diciendo, ya el periodista anónimo que firma el artículo de motociclismo, que aquello no era más que una treta para engañar al lector haciendoles pasar como primícia algo que ellos ya habían probado en febrero del 2002.  que en Repsol les han dicho que hasta acabado el Dakar no la dejarán a nadie y que no se deje engañar, el lector, ya que todo lo que decía solo moto eran "pruebas falsas".
 Bueno, acojonante, no? Pues no se vayan todavía, aún hay más:
A la semana siguiente, o sea, esta. Solo Moto responde de forma contundente. Un artículo a doble página con el encabezamiento:
 "¿QUIEN ES EL MENTIROSO? en un ataque de nervios insólito, propiciado por el constante auge de solo moto, la revista de la competencia nos acusó la semana pasada de publicar una prueba falsa. En Solo Moto damos esta semana su versión, la nuestra y la de todos los protagonistas implicados, para que quede claro quien miente aquí..."
  Bueno, en resumen después más o menos acaban diciendo que su enviado especial en el Dakar ha hablado con Nani, Manel Salinas (el mecánico), KTM y Repsol que confirman que la moto que probaron és la segunda moto actual de Nani Roma. Bueno, de hecho los de Repsol dicen que "las características técnicas de la moto son las que dicen Manel Salinas y Nani" o sea la 700 oficial de este año. Los de solo moto siguen diciendo que a ver si la competéncia tiene huevos de publicar su artículo íntegro tal como ellos han hecho con el suyo y después se sueltan diciendo que ellos nunca han atacado después de ver pruebas falsas en motociclismo, pero que ya que la competencia ha empezado pues sueltan tres "muestras" de la "manera de hacer de motociclismo".
 Estos son los bulos de motociclismo según Solo Moto:
  -Una "exclusiva mundial. Prueba de la Honda CRF 250X" del num.1862 28 noviembre del pasado año. En Solo Moto dicen que aquello era una CRF 250R con un kit de HM enduro. La provada tenía diferente medida de llanta trasera, suspensiones y relación de cambio y nisiquiera tenía arranque eléctrico. Que además eso se lo confirmo personalmente Honda España.

 -El segundo es de un numero del pasado juliodonde dice "exclusiva: nuevas Honda y Kawasaki 2004" salen en portada las CBR1000 y Kawa ZX-10R que, dicen, son fotomontajes y en elos que la CBR1000 sale con 4 silenciosos y la zx-10, según ellos, no se parece en nada.

 -El tercero es el que más se nota asimple vista. El mes de septiembre publican la "exclusiva" de la nueva R1 en un fotomontaje que está muy bien hecho, pero el único problema es que aquello no es la R1, es la nueva CBR1000. (en solo moto ponen la foto al lado de la nueva Honda y es que es practicamente igualita)

Total, que la emoción está en que hará Motociclismo la semana que viene. O le dan una vuelta más a la tuerca y ya se comen los hígados unos a otros (tal como decía el gran Vinicius De Moraes) o se achantan y rueda alguna cabeza de periodista o ejecutivo de Repsol.
 La revista en sí está bien, mucho Dakar, un pequeño avance de pingüinos, una prueba de neumáticos de Kenny Noyes (se va abriendo camino como periodista por si le falla la competición) con la CBR...
 Referente a lo del artículo del Pecino, la verdad es que aún no lo he leido. Pero me gustaría saber que ha pasado realmente con él. Se ha pasado a Solo Moto? Con el amor que se tienen unos a otros no lo veo tan claro. Es "Freelance"?
Alguien que me lo aclare por favor... :blink:
 

Q-rrito:

Lo primero de todo, gracias por tu gran explicación Lestat y perdon por la confusión.


Vaya mogollon que han montao ¿No?

Que publiquen esas "exclusivas" es bochornoso.  A la altura de la prensa rosa.

El otro día en el "periodiquillo" se sorprendian de que en una etapa de descanso del Dakar,  en plena carrera,  habían podido ver sentados a comer juntos a los pilotos de Repsol y Gauloises. Les parecía raro que hoy en día que los rivales se desprecian mutuamente (sobre todo en fútbol), pudieran ver esa estampa.  Y comentaban:

"Está claro que los moteros estan hechos de otra pasta".

Ojalá esa misma pasta sirva para que los lectores tomen nota, y actuen en consecuencia.
 
A ver si así se ponen las pilas y mejoran un poco. Cierto es que si el otro dia Txupete decía que se reian del lector, esto viene a confirmarlo.

Por otro lado lo de Pecino,  podria ser frelance ya que también está en TVE, pero me extraña que estando las cosas entre las dos revistas como están, le permitiesen jugar a dos bandas. Igual se ha pasao a la competencia.

En fin ya veremos...

 

Epifumi:
Que fuerte. Seguid informando

mikemetal29:
Joer que pasote. Pues esta semana igual me pillo las dos pa echar unas risas. Yo normalemente compro Motoci aunque algunas veces Solo Moto pa variar y a veces, sobre todo cuando viajo que hay mucho tiempo pa leer en avión y aeropuertos, me pillo las dos. Sinceramente no se decir cual me mola más, depende de la semana. Lo que aún no tengo claro es cuando escribe Dennis Noyes en Solo Moto, es cada dos números, cada vez que hay GP, no hay una norma fija, o como va el tema. Si alguien me puede aclarar esto último estaría muy agradecido, porque así las semanas en que escribe DN me pillo el SM fijo.

Gracias y V´s,
Mike.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa