Los foros de Epifumi > Juegos
Tourist Trophy
oscargp:
an presentado el juego en Valencia, el dia 31 sale a la venta
mas info aquí
saludos
Hopkins_21:
Esperemos que confirme todas las expectativas, ya que el motogp no me acaba de convencer... :angry:
OpOsIzIoN pErMaNeNtE:
Hopper, pásate por aquí y verás...
Habrá que probar la física, porque de gráficos, animaciones, etc está muy pero que muy currao :smile:
chiachio:
Bien pues chicos.... gracias a mi amigo Wilcard, tengo el gusto de poder tener ya el Juego, en la versión Japonesa (me entero de poco :blush: ), y os puedo asegurar que es uno de los mejores que he jugado nunca.
Yo estaba enamorado de Riding Spirits I (el RS II, fué mucho peor que el primero), y tenía una adicción muy gorda, pero éste el TT es increible, a nivel gráfico tiene la misma calidad que la saga GT, y a nivel de simulación está muy conseguido.... muy muy conseguido, las fisicas de la motos, son todas diferentes, y se nota. Los sonidos son increiblemente identicos a los originales, la sensación de velocidad está muy conseguida, y a medida que aumenta la velocidad aumenta el sonido del viento.... las frenadas se sienten el sonido de las pinzas en los discos, en defintiva a nivel sonoro es sencillamente impecable.
A nivel gráficos, los circuitos si teneis la saga GT de coches pues son los mismos, más el de Valencia y el de Motegi, y no se si alguno más, pero circuitos hay muchos y todos ellos con una calidad gráfica muy buena.
Las motos tienen una perfección en la que algunas veces te preguntas si son fotografías o dibujos, están muy bien conseguidas.
El piloto, los movimientos son muy naturales, y quitando las caidas que quizás no sean del todo muy naturales, en general están bastante bien conseguidos los movimientos.
Tan solo le pongo una pega GORDISIMA, y es que en el catálogo de motos disponibles no han incluido a mi CAGIVA RAPTOR..... y ese es un fallo inperdonable :angry: :angry: ^_^ ^_^
Pillaoslo, sin falta, vais a disfrutar a tope, es divertidisimo....
enlace oficial
James:
--- Citar ---Pillaoslo, sin falta, vais a disfrutar a tope, es divertidisimo....
enlace oficial
[snapback]57339[/snapback]
--- Fin de la cita ---
Y, digo yo, sólo saldrá para la Play2???Y para PC???? :( :( :( :(
Pq, con la play, se puede jugar online???
Esta última característica(posibilidad de jugar ONLINE) es vital, en mi opinión, para decir si el juego merece la pena.
Que aburrido es jugar sólo y que divertido es enfrentarte a tus colegas q estan a kilometros de distancia :dance: :dance: :dance: :dance:
salU2 :scooter
pd.......que olvidado tenemos al motogp3, no??????que noches más wenas pasamos..... :P :P :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa