Los foros de Epifumi > Foro general
Pues ya de paso, una sugerencia
MigueMax:
Pues viendo que este foro es la caña y que estaremos la mar de comodos aqui, se me ha ocurrido una cosilla Epi, que podrías crear una sección para cada categoría del mundial, así habría que moverse un poco mas por el foro, pero quedarían todos los post mas ordenados y no quedaría el general tan embarullado, ¿que os parece?
Y sobre los ávatars, en el panel de control del administrador habrá una opción para configurar el tamaño de los ávatars permitidos en el foro, seguramente le has puesto un tamaño máximo de 120 x 1 píxels y por eso sale solo una rayita horizontal, bueno, espero que sea eso, que es facil de solucionar y nos podemos volver a poner todos nuestro ávatar oficial, :D ,aunque el careto ese de borracho que me he puesto yo no me queda mal, :lol:
Venga, saludos peña!
Kingo:
Por cierto, yo mi atavar del antiguo foro no lo tengo guardado en ningún sitio. Podré recuperarlo? me he hecho uno nuevo y lo he colgado, pero creo que sí qeu sale en 120 x1. De todas formas, me gustaba más el viejo.
Bonilauri:
Estoy con MigueMax, asi estaria todo mucho mas organizado.
Un saludo
MigueMax:
--- Citar --- Por cierto, yo mi atavar del antiguo foro no lo tengo guardado en ningún sitio. Podré recuperarlo? me he hecho uno nuevo y lo he colgado, pero creo que sí qeu sale en 120 x1. De todas formas, me gustaba más el viejo.
--- Fin de la cita ---
¿cual, este? (a ver si sale)
Tongo-4:
A mí no me gusta esa división, hay un montón de "posts" versan sobre cosas que afectan a varias categorías. El barullo mola, lo que sí podría ponerse aparte son las felicitaciones de cumpleaños, que a veces esto no parece un foro de motos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa