El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)

<< < (15/15)

All In 99:

--- Cita de: Blackmore en 14 de Mayo de 2024, 18:32:36 pm ---El problema de Dovi es que coincidió en el tiempo y cada categoría con Lorenzo, Pedrosa y Stoner, y en motoGp le sumamos Rossi y Márquez.

Sete, cuando tuvo moto... era "fácil" ser subcampeón.

Dovi con Yamaha Tech3 hizo 6 podiums, cosa que no me parece baladí teniendo en pista a Lorenzo, Pedrosa y Stoner en su prime.


Y ojo, que yo soy el primero que le atiza a Dovi, pero le atiza cuando se le quiere meter en el grupo de los aliens. :lol

--- Fin de la cita ---

Ya, pero tuvo buenas oportunidades con una Honda oficial en una época en la que la ésta estaba a buen nivel. Y hubo momentos en los que "sólo" estaban Lorenzo y Stoner, que Rossi se rompió la pierna en 2010 y después estuvo en Ducati (más un par de temporadas de recuperar el nivel a su vuelta a Yamaha), además de las rachas de Pedrosa de estar tocado. No se le vio nunca apretar por la victoria (en seco), más allá de una carrera en Mugello, que pasó a Stoner en las últimas vueltas y reducía distancia sobre Lorenzo.

Sí, alguien tenía que ser subcampeón en la época de Sete, la cuestión es cómo fueron esos subcampeonatos. Biaggi, o Melandri después, nunca le apretaron tanto a Rossi, Sete conseguía más victorias y muchos segundos puestos eran en lucha cerrada por la victoria, marcando el ritmo de carrera, además. Sus promedios de puntos le pudieron haber valido un campeonato en otras temporadas.

Y ahora parece que toda la prensa (de mierda) tiene muy claro que es difícil estar ahí con una RC21... Digooo, una Desmosedici del año pasado. A Sete casi le hacían pedir disculpas, incluso habiendo ganado, como en Welkom 2003. Supongo que estaban deslumbrados por las payasadas amarillas y las sonrisillas falsas en ruedas de prensa, gente impresionable...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa