Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
Boira:
Holgado a Moto2 con Aspar
JRT:
Jorge, estás estupendo, no hace falta meter barriga que eres el boss coño...
Raulet92:
--- Cita de: wxat en 09 de Septiembre de 2024, 18:31:51 pm ---No sabía donde ponerlo. Ha fallecido Ryota Haga, hijo de Noriyuki, a los 21 años. En ST600 del All-Japan, su moto no arrancó y fué embestido por otros dos pilotos. No puedo evitar sentirlo especialmente por Nori recordando lo amable que estuvo cuando falleció nuestro Rubén (NitroNori41) colocando un recordatorio en su cúpula en la carrera de Donington.
Ni puedo evitar recordar a Rubén, explicando como cuando fué a la carrera del WSBK de Brands, cuando pudo estar en el box de Haga, como le enseñaba cromos de pilotos japoneses al hijo de Nori (no sé cuál) y éste se quería quedar todos los cromos.
RIP Ryota y que Nori y su familia encuentren la paz.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
DEP Ryota. Probre chaval y pobre familia.
Voy un poco perdido. Con Rubén te refieres a Rubén Torres? Hermano de Jordi Torres?
Rasmien:
Ruben era es (falleció, pero seguirá vivo para nosotros mientras le recordemos) un forero, superfan de Noriyuki, que falleció hace muchos años ya. Yo apenas le conocí un par de días, muchos foreros lo trataron muchos más y han hablado maravillas de él , confirmando lo que veíamos en sus mensajes, que fue un tío espectacular, el mejor amigo que podía uno tener.
Ese cartel de la foto, creo que alguien aquí tuvo algo que ver, pero no recuerdo los detalles. Reconozco que he contestado esto porque, sí, se me han puesto los pelos de punta.
No escribo mucho en este foro, pero siempre es un placer porque este foro es, entre otras cosas, una oda a la amistad.
Un abrazo para todos, cabrones, que me habéis removío las tripas :cheers
Raulet92:
--- Cita de: Rasmien en 11 de Septiembre de 2024, 14:43:18 pm ---Ruben era es (falleció, pero seguirá vivo para nosotros mientras le recordemos) un forero, superfan de Noriyuki, que falleció hace muchos años ya. Yo apenas le conocí un par de días, muchos foreros lo trataron muchos más y han hablado maravillas de él , confirmando lo que veíamos en sus mensajes, que fue un tío espectacular, el mejor amigo que podía uno tener.
Ese cartel de la foto, creo que alguien aquí tuvo algo que ver, pero no recuerdo los detalles. Reconozco que he contestado esto porque, sí, se me han puesto los pelos de punta.
No escribo mucho en este foro, pero siempre es un placer porque este foro es, entre otras cosas, una oda a la amistad.
Un abrazo para todos, cabrones, que me habéis removío las tripas :cheers
--- Fin de la cita ---
Gracias por aclararmelo. Un gran detalle de Noriyuki recordarlo con ese cartel.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa