Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
cesitarcbd:
--- Cita de: mikemetal29 en 07 de Agosto de 2024, 10:30:35 am ---Parece que en el Pramac Yamaha el primer piloto será Oliveira y su compañero está entre Sergio García, Alonso López, Toni Arbolino y Jack Miller. :moto
--- Fin de la cita ---
Todo lo que no sea García o Miller me parecería un poco despropósito...de esa lista, me refiero
Raulet92:
--- Cita de: cesitarcbd en 06 de Agosto de 2024, 08:31:54 am ---Y se sabe si Nakagami va de probador con Aleix? O va para otro sitio?
Porque la verdad, no está lejos de lo que hacen los otros HRC boys
--- Fin de la cita ---
Buenas. Cuanto tiempo que no escribía por aquí.
El otro día lo estaba pensando. No le quedan muchas opciones. Con Bradl y Aleix, no creo que HRC vaya a tener 3 probadores. Ducati y KTM descartados. Le queda Yamaha, que supuestamente va a fichar a Augusto de probador, y Aprilia. En SBK no le quedan muchas motos disponibles y sobre todo, competitivas. En el equipo HRC de SBK Vierge y Lecuona tienen contrato. Podría ir al MIE Racing, pero en cuanto a rendimiento es el peor equipo de la parrilla.
cesitarcbd:
No tengo yo muy claro que Bradl vaya a seguir (tampoco lo sé), pero me da que ultimamente está más para ir a ver tresillos con la parienta al Ikea que seguir de probador, la verdad.
JRT:
--- Cita de: mikemetal29 en 07 de Agosto de 2024, 10:30:35 am ---Parece que en el Pramac Yamaha el primer piloto será Oliveira y su compañero está entre Sergio García, Alonso López, Toni Arbolino y Jack Miller. :moto
--- Fin de la cita ---
Ese asiento, al parecer, se lo lleva Jack al final.
JRT:
Dice Augusto que en 2025 estará en Motogp…así que parece claro que será piloto de pruebas de Yamaha…
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa