El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Rumores, noticias, fichajes 2025

<< < (81/87) > >>

cesitarcbd:

--- Cita de: mikemetal29 en 07 de Agosto de 2024, 10:30:35 am ---Parece que en el Pramac Yamaha el primer piloto será Oliveira y su compañero está entre Sergio García, Alonso López, Toni Arbolino y Jack Miller.  :moto

--- Fin de la cita ---

Todo lo que no sea García o Miller me parecería un poco despropósito...de esa lista, me refiero

Raulet92:

--- Cita de: cesitarcbd en 06 de Agosto de 2024, 08:31:54 am ---Y se sabe si Nakagami va de probador con Aleix? O va para otro sitio?

Porque la verdad, no está lejos de lo que hacen los otros HRC boys

--- Fin de la cita ---
Buenas. Cuanto tiempo que no escribía por aquí.

El otro día lo estaba pensando. No le quedan muchas opciones. Con Bradl y Aleix, no creo que HRC vaya a tener 3 probadores. Ducati y KTM descartados. Le queda Yamaha, que supuestamente va a fichar a Augusto de probador, y Aprilia. En SBK no le quedan muchas motos disponibles y sobre todo, competitivas. En el equipo HRC de SBK Vierge y Lecuona tienen contrato. Podría ir al MIE Racing, pero en cuanto a rendimiento es el peor equipo de la parrilla.

cesitarcbd:
No tengo yo muy claro que Bradl vaya a seguir (tampoco lo sé), pero me da que ultimamente está más para ir a ver tresillos con la parienta al Ikea que seguir de probador, la verdad.

JRT:

--- Cita de: mikemetal29 en 07 de Agosto de 2024, 10:30:35 am ---Parece que en el Pramac Yamaha el primer piloto será Oliveira y su compañero está entre Sergio García, Alonso López, Toni Arbolino y Jack Miller.  :moto

--- Fin de la cita ---

Ese asiento, al parecer, se lo lleva Jack al final.

JRT:
Dice Augusto que en 2025 estará en Motogp…así que parece claro que será piloto de pruebas de Yamaha…

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa