Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
Blackmore:
Los cambios de tecnología son inevitables, pero yo, por ahora, tampoco le veo gran futuro a las baterías.
Porque el motor eléctrico no es el problema, el problema es como alimentarlo, y no veo yo en la actualidad algo viable de verdad.
Está claro que los combustibles fósiles son finitos, aparte de la contaminación (que como dice Rosco, habría que ver la contaminación de la fabricación y desguace de las baterías, que es otra).
En fin, estamos abocados a un cambio de paradigma en el que las motos tienen difícil encaje.
Pero al final, algo inventarán, porque aparte los mayores consumidores de petróleo, que no somos los usiarios... tienen que encontrar alternativas.
Como mueves un trasatlántico sin petróleo?
Hernancho:
Parece que se enfrían los rumores que pre asignaban a Joe Roberts sobre la Aprilia satélite:
https://www.todocircuito.com/noticias/36215-aprilia-enfria-la-opcion-norteamericana:-joe-roberts-no-subira-a-motogp-en-el-trackhouse.html
Quitando de lado de las posibilidades de Oliveira sobre la oficial que deja Viñales (pocas creo yo dados sus resultados), pinta que Raúl está más fuera que dentro. Veremos.
Asimismo, a pesar de lo dicho por Rivola hace unos días de querer un italiano sobre la oficial, a todas luces me parece que dejar pasar la oportunidad de iniciar conversaciones con Mir es, al menos, una tontería.
RD350:
Resumen del tema Marquez Bagnaia Ducati
Sólo es una nota de humor (negro), aunque si incumple las normas se puede borrar, claro :)
Hernancho:
Rumor de renovación de Mir con Hrc:
https://www.motosan.es/motogp/sorpresa-en-el-mercado-de-motogp-joan-mir-podria-seguir-con-honda/
Sería una pena la verdad, al menos para los que queremos sacarnos las dudas de verle con una moto medianamente competitiva (y porqué no también verle a su mamá por los podios) :lol
Blackmore:
Pues ya lo vimos con una Suzuki muy competitiva.
Más regular que rápido.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa