El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
Blackmore:
--- Cita de: Rosco en 13 de Junio de 2024, 10:11:54 am ---
--- Cita de: JRT en 13 de Junio de 2024, 09:29:08 am ---
--- Cita de: Aquarius__97 en 13 de Junio de 2024, 09:08:25 am ---Oficial los fichajes de Bastianini y Viñales por KTM Tech 3
--- Fin de la cita ---
Pero moto oficial última evo de cada año.
--- Fin de la cita ---
Exacto. ¿Y vuelve patrocinio de Red Bull? Gas Gas desaparece, dicen...
Honda pillará a quien pueda. Efectivamente, Miller es una opción (de los posibles, a mí Oliveira me parece el más interesante para HRC). Y me gustaría ver a Mir con una Aprilia...
--- Fin de la cita ---
Miller tiene buena relación con Puig, que lo subió directo de M3 a una Honda... no sé si puede influir.
Oliveira, siendo pequeñín, es un buen termómetro de si la evolución va por el camino, pues como todos los pequeños, necesita una puesta a punto mucho más perfeccionada que un tío más grande que puede compensar... pero también tiene papeletas de acabar su carrera deportiva si se monta en esa moto.
Hernancho:
Se confirmaron los rumores, Viñales fuera de Aprilia y Bastianini al tech3.
Si nos tuviéramos que ceñir a las palabras de Rivola sobre si Viñales se iba, dio a entender que en Aprilia irían por “un italiano” o por Oliveira si mejora rait nau.
Los “italianos” que hay: Morbidelli, Bezzcecchi, Di Gianantonio, pues no les veo pasado o presente que amerite oficialidad.
Aunque si alguno de ellos dejara su desmo-silla actual, pues dejaría una plaza interesante y para nada despreciable en buenas manos.
Ducati team Pecco Aprilia Jorge Martín Ktm Acosta Honda Mir?
Ducati team Marc Aprilia ? Ktm Binder Honda Marini
Pramac ? Trackhouse Oliveira? Tech3 Bastianini Cechinello Zarco
Pramac Morbidelli? Trackhouse Raúl? Tech3 Viñales Idemitsu Nakagami?
Gresini Aldeguer?
Gresini elenchufao?
rossi team Bezzecchi?
rossi team Di Gia?
Boira:
Honda anuncia que en 2040 no fabricará ni motos ni coches con motores de combustión interna. No me extrañaría que pegará una espantada antes, todo dependeria del acuerdo que tenga con Dorna, puede poner dos motos en pista de relleno al estilo de las RS250 de los últimos años de la categoría o hacerlo a la Kawa, adiósbuenastardes de un dia para otro.
No veo a los CEOs tokiotas metiendo dinero en HRC de combustión cuando tienen previsto cerrar el chiringuito termico
Todo esto desde el altar de sabiduría que me otorga mi baqueteado sofá carreras cliente
despistao:
Todos los fabricantes ya estan trabajando en el futuro sin motores térmicos, con o sin titular
Blackmore:
Es inevitable.
Lo que pasa que algunos seguirán fabricando para mercados sin política medioambiental y Honda decide que corta por lo sano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa