El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Rumores, noticias, fichajes 2025

<< < (4/87) > >>

Aquarius__97:
Ducati ha anunciado a Aldeguer con un contrato de 2+2. No han dicho nada del Pramac, lo cual me parece interesante, porque en el comunicado ponen que va a correr con una Ducati MotoGP a partir de 2025. Asi que parece que ya le pondrán en un equipo concreto según vaya el mercado.

bujias:
Hoy surgen rumores de que BMW podria entrar en MoneyGP en 2025

https://es.motorsport.com/motogp/news/bmw-admite-posibilidad-entrar-motogp-analizando/10588518/

Lo leisteis primero en Diciembre 23 ... Mi prima Conchi tenia razon

el chino:
 "Abren la puerta a analizar la posibilidad".
 :ph34r:

mikemetal29:

--- Cita de: el chino en 19 de Marzo de 2024, 09:03:19 am --- "Abren la puerta a analizar la posibilidad".
 :ph34r:

--- Fin de la cita ---

Eso mismo iba a poner yo. Yo también abro la puerta a estudiar si me pego un revolcón con alguna jamelga hollywoodiense antes del verano, pero no puedo asegurar nada  :fumando

cesitarcbd:
A mi lo de BMW me suena a que, todavia habiendo negociaciones para los reglamentos 2027, donde como mínimo optarían a entrar, no se si podrán asomar el morro y hablar de algunas condiciones por las cuales "se pensarían entrar...".

Ju nous...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa