Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
jjninja:
--- Cita de: Boira en 08 de Marzo de 2024, 15:34:22 pm --- Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...
--- Fin de la cita ---
Da la sensación que el equipo Oficial Lenovo tiene todo lo que puedes desear y al momento... mientras que en el satélite Pramac que son las mismas motos que el Lenovo no puedes pedir nada a tu gusto o todo llega semanas después... Si Martín vende este discurso, no soy campeón porque no tengo lo mismo que el Lenovo... Mal empezamos Creo que antes de hablar tienes que machacar en la pista a tus rivales y todavía no he visto esto.
cesitarcbd:
--- Cita de: jjninja en 08 de Marzo de 2024, 17:19:10 pm ---
--- Cita de: Boira en 08 de Marzo de 2024, 15:34:22 pm --- Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...
--- Fin de la cita ---
Da la sensación que el equipo Oficial Lenovo tiene todo lo que puedes desear y al momento... mientras que en el satélite Pramac que son las mismas motos que el Lenovo no puedes pedir nada a tu gusto o todo llega semanas después... Si Martín vende este discurso, no soy campeón porque no tengo lo mismo que el Lenovo... Mal empezamos Creo que antes de hablar tienes que machacar en la pista a tus rivales y todavía no he visto esto.
--- Fin de la cita ---
Si Marc, o cualquier otro satélite (vease Bezzechi el año pasado) son contendientes al título, cualquier argumento de Martin y si semi-oficialidad se caen por completo. Si mentalmente ha avanzado tanto, va a ser curioso ver cómo gestiona todo este asunto. Marc en una de sus peores pistas del año, ha sumado puntos.
jjninja:
--- Cita de: cesitarcbd en 11 de Marzo de 2024, 08:29:24 am ---
--- Cita de: jjninja en 08 de Marzo de 2024, 17:19:10 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si Marc, o cualquier otro satélite (vease Bezzechi el año pasado) son contendientes al título, cualquier argumento de Martin y si semi-oficialidad se caen por completo. Si mentalmente ha avanzado tanto, va a ser curioso ver cómo gestiona todo este asunto. Marc en una de sus peores pistas del año, ha sumado puntos.
--- Fin de la cita ---
Y veo a muchos pilotos deseando el asiento de Bastianini, va a estar muy muy caro...
Marc en la entrevista de Izaskun se le ve con la calculadora desde ya.. 3 puntos aquí, 2 allá..
Si Pecco y Martín fallan y Marc salva los muebles... 5 zeros de Pecco, 125 puntos son muchísimos puntos...
cesitarcbd:
El año es largo, y Marc sabe que era un circuito para sumar. Pero en otros circuitos y con más rodaje, habrá más calentadas. Tanto por él como por parte de todos.
Se dice mucho de los ceros de Pecco, pero no es menos cierto (no pretendo justificar) que el MotoGP actual es muy diferente, y que además son 42 carreras. No hemos visto a un Marc contendiente al título en este MotoGP de aeros y calentamientos de presiones y adelantamientos casi imposibles. Será interesante...
Blackmore:
Marc cuando se vea en COTA no creo que amarre... :lol
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa