El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Que os parecería?

<< < (2/7) > >>

Merkel:
A sufrir con la Yamaha, estilo Ruben. Tendre que tunearla, con el aposito que le han añadido a Xaus en el deposito, y demas, para seguir siendo un paquete digno en circuito. :D

Alexgp:
Hola a todos.

No me parece mala idea.

Además se podría incluir aquel hilo que abrí sobre el currículum motero de cada uno.

Chiachio; la solución a tu problema está clara: H_ _ _ _ CB _ _0 F  :D  :D  :D  

sindios_69:

--- Citar --- Algo tengo claro, debe ser BAJITA, la distancia entre el sillón y el suelo, debe rondar los 80 mm o menos.
--- Fin de la cita ---
humm..... 80mm, 8 cm desde el asiento al suelo.... Con esas características, creo que una pocket bike sería ideal.....  :demonio  :demonio  :D

vvss  :saltos

p.d. ya usamos las camisetas!!! este verano TODOS a Málaga a comer pescaito frito!

chiachio:
¡¡¡c*ño¡¡¡ me he equivocado.... soy bajito pero tanto no :D    queria decir 80 CENTIMETROS.... :D  

Angeliyo:

--- Citar --- ya que lamentablemente XTR ya no se pasa por aqui.
--- Fin de la cita ---
Una pena  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa