Los foros de Epifumi > Foro general
Video del nuevo circuito de los U.S.A.
Txupete:
Hola chicos.
En este enlace teneis un video en el que se puede ver unas vueltecillas al nuevo circuito "Barber Motorsports" que han hecho los yankees y en el que quieren organizar un GP en 2005.
http://www.northtexasviperclub.com/images/...0Park-small.wmv
Espero que os guste.
Salu2
Txupe
BayLuistic #11:
Mcuhas gracias Txupete, vamo a ver si tenemos un nuevo Gp
Merkel:
Vale, bien, osea, que pretenden meter las burras de Motogp, en un circuito de karts. Muy bien elegido el circuito, "Sachsenring 2", seguramente a los pilotos, que ya andaban quejandose de la ratonera que es el circuito aleman, les va a hacer mucha gracia, y van y presentan esta nueva pista, que a mi me da la impresion que la estaban utilizando para las pocket-bikes, para que rueden motos de 230, 240 cv de potencia.
No si como idea no esta mal........
..... ESTA PEOR QUE MAL!!!!!
Claro que esa es la impresion que me ha dado a mi cuando he visto el video, y he visto que el coche donde va instalada la camara, aunque de los que se veian por la pista era el mejor, tampoco es que fuera un formula1.
Perdonad chavales pero JUAS JUAS JUAS, que me troncho!!!!
RAFAGAS GAS GAS
Tongo-4:
No sé si lo he dicho ya en otro "post" o no, pero vi las carreras de la AMA en barber, y eso es una mezcla de Phillip Island y Sachsenring tremenda, cuando lo que necesitamos para MotoGP es más trazados estilo Sepang o Brno. También tiene unas escapatorias ridículas en algunas zonas. Sigo pensando que es una hipocresía suprimir Suzuka y no amenazar a Phillip Island, y además ahora están dispuestos a todo con tal de meter un circuito americano que no es mejor que los de Almería o Guadix.
Iulius:
Estimado Tongo.
El circuito de Almeria es quizá demasiado pequeño para motos de mas de 240 CVs, pero en cuanto a seguridad y escapatorias no tiene nada que ver con las ratoneras yankeees. En ese sentido es un circuito moderno y te lo digo porque vivo cerca y tengo amigos que se han salido y caído mas de una vez sin mas consecuencias que el susto y la factura de las fibras.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa