El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

El hilo de las entrevistas interesantes

<< < (299/301) > >>

Hernancho:
Naa, no es necesario, está claro, aunque lo de “más ganas” lo tomé de su propio mentor, no es mío :lol

sindios_69:
Hola!

Pues a mi me ha gustado el vídeo. Me ha parecido interesante, algunas de las preguntas curiosas, divertidas, pero principalmente ver a dos personas que han ido evolucionando, madurando y por lo general bien. Y no me parece mal que Lorenzo tire por la pasta, que no le debe faltar, algunos haríamos lo mimo.

Será que me hago mayor.

vvss   :bounce :bounce :bounce

aagiralde:
Pol Espargaró en MBK

Guishermo 2t:
i=-tzPFv83oiHbdnTL[/youtube]

Entrevista a kocinski, da yuyu verlo relatar los highsides de entonces, y eso que dice que solo sufrió uno gordo… Gracias a su estilo de pilotaje a lo Pedrosa, Wayne usaba un estilo a lo Lorenzo y ello le llevó a pegarse más talegazos

También curiosa su opinión de Márquez, y su tendencia suicida a buscar los limites

Blackmore:
Mertens... preséntese en el hilo.

Muy interesante lo de Márquez.

Por si alguien no lo pilla, viene diciendo muy a grosso modo que si durante toda tu carrera te caes 30 veces al año es que no acabas de comprender el motivo de caer y sigues arriesgándote demasiado cada vez hasta que revientas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa