El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

El hilo de las entrevistas interesantes

(1/299) > >>

Guishermo 2t:
Po ezo, en vez de crear doscientos hilos con "entrevista a Pedrosa", "entrevista a Aspar", "entrevista a Ernest Riveras", etc... creo que lo mejor es crear un hilo donde tener reunidas todas y poder discutir tranquilamente...

Empezamos con carnaza, entrevista a Casey Stoner, sin desperdicio

http://www.as.com/motor/articulo/rossi-ganaba-pilotos-fuertes/20110702dasdaimot_1/Tes

Sobre Ducati


--- Citar ---La gente que trabaja en esta moto son buena gente, siguen siendo mis amigos y les respeto mucho por lo que hacen, siendo una compañía pequeña y tan pocos. Sigo siendo muy amigo de Filippo y toda la gente que trabaja en el departamento técnico, pero como compañía he descubierto que Ducati es muy egoísta. Cuando hicimos juntos un gran trabajo yo tuve que agradecérselo, no fueron ellos los que vinieron a darme las gracias por ayudarles a ganar el campeonato. No aprecian lo que los demás hacen por ellos. También hay más gente dentro de la compañía que trabaja mucho, con mucho esfuerzo, pero no veo que la compañía aprecie su trabajo. Sé que hablo duro sobre esto, pero ya no estoy en Ducati y no era lo más correcto hacerlo cuando estaba, ésa es la razón principal por la que cambié a Honda, una compañía que se preocupa más por la competición que por su imagen corporativa.
--- Fin de la cita ---

Sobre Lorenzo


--- Citar ---Creo que Jorge, en sus años en 250cc y el primero en MotoGP, era muy arrogante y no tenía respeto por mí. Me atacaba. Yo era el campeón cuando llegó, pero me miraba como diciendo 'no eres nadie, te puedo ganar'. Yo no estaba muy contento de esto, pero después de las fuertes caídas que tuvo, vi una mejora importante en él, era más honesto y mejor persona. Cada año que pasa creo que es mejor persona
--- Fin de la cita ---

Sobre Rossi


--- Citar ---No compito contra Valentino por las estadísticas, por cuántos títulos ganó él y cuántos yo. Él ganó en 125, 250 y también en MotoGP. Para ser sincero, no me veo tantos años aquí corriendo como para igualar sus números. Ése no es mi objetivo. Mi objetivo es hacerlo lo mejor que pueda. Creo que tal vez sea más complicado para mí ganar títulos ahora porque compito contra pilotos con un gran nivel, y tal vez él en el pasado lo hizo con pilotos que no eran tan fuertes.
--- Fin de la cita ---

Sobre Moto2


--- Citar ---No me gusta Moto2. Creo que por un lado es realmente difícil, pero en realidad es más fácil. Ganar un campeonato, sinceramente, debería ser fácil porque, si te mantienes de forma consistente delante, el resto de pilotos cambia mucho de posición
--- Fin de la cita ---

jovisector:
Se le ve bastante resentido con Ducati y por otro lado me parece normal, fue él único que ha hecho andar esa moto dándole un mundial y a la que Stoner estuvo enfermo le intentaron mover la silla con un ofertón a Lorenzo y después a Pedrosa.

También destacaria lo que habla tanto del nivel de 125cc, cosa que algunos foreros hemos comentado en el hilo correspondiente y de Moto2. De toda la gente preguntada sobre moto2 (Forcada, Oscar Aro, Gino Borsoi, Dovi, Stoner, que yo recuerde  :lol :lol :lol) ninguno ha hablado bien del Moto2.

Esto es uno de los aspectos más negros de la gestión de Dorna que poco a poco se ha cargado dos mágnificos mundiales (125cc y 250cc) para ir convirtiendolos poco a poco en copas de promoción.

Mertens:
Entrevista de Toby Moody a Forcada, en inglés;

http://plus.autosport.com/free/feature/3646/tales-from-a-motogp-star-maker/

habla bastante de la actualidad con Lorenzo, pero también mucho de su trayectoria en Motogp con Barros, Stoner y tal.

Baxx:

--- Cita de: Mertens en 04 de Julio de 2011, 19:13:46 pm ---Entrevista de Toby Moody a Forcada, en inglés;

http://plus.autosport.com/free/feature/3646/tales-from-a-motogp-star-maker/

habla bastante de la actualidad con Lorenzo, pero también mucho de su trayectoria en Motogp con Barros, Stoner y tal.

--- Fin de la cita ---

Cuando Forcada dice: "Funny story that I was there for the MotoGP debut of Casey, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, for Jorge Lorenzo, for a lot of riders.", se refiere a que estaba en las mismas marcas que esos pilotos o que trabajó con ellos?? Si trabajó con ellos, en el caso concreto de Pedrosa, qué función tenía en el box??

Mertens:
Imagino que se refiere a que los vió crecer como pilotos, porque hasta donde yo sé, sólo ha trabajado directamente con Casey y luego con Jorge.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa