El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

<< < (2/24) > >>

Epifumi:
Hace una carrerita en Mugello?

o en otro sitio vamos

kierokilometros:
Ya me he descargado todo.

Espero que me vaya todo bien,en cuanto lo instale os cuento que tal me va.Que esto no me lo quiero perder. :P

Aunque solo sea alguna carrerita hay que hacerlo.

Que se anime el que tenga dudas que seguro que lo pasamos de miedo.Como en alguna otra serie que ya hemos hecho.

:ziggy  

kierokilometros:
He instalado el Bikeset 2004 y los circuitos y todo bien.Pero mirando el data de las otras aplicaciones veo que es mas de lo mismo.Epi aclarame esto si puedes.

¿Hay que sustituirlo despues?

Asias y a ver si se monta. :saltos  

Epifumi:
Siempre es sustituir el data, a veces copia archivos nuevos y otras veces los actualiza

kierokilometros:
OK. :P

Ya lo he puesto todo y parece que va bien.

Ahora que la gente se vaya apuntando.Con todos estos extras parece otro juego.Que pasada de curro se pegan los que actualizan el juego,y que resultado :D

Gracias a la gente de Polux y demas actualizadores por poner al dia el juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa