El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

<< < (23/24) > >>

Hugosanchez:

--- Cita de: Gari15 en 19 de Julio de 2011, 16:49:53 pm ---os parece
Data 1 motogp2006
GPP motogp2006_Simulation
GPEP Stoner 5 simulacion

y dentro  del juego simulatión?

y Jerez?

me estoy dando unas vueltas y de momento 1'40.8 con la ducati, blandos y motor3......de momento no doy para mucho mas.... :moto

ya me he bajado el hamachi pero no tengo mucha idea de como va, necesitaré ayuda seguramente  :blush

--- Fin de la cita ---

Esta bien, yo con la moto de Fabrizio, sin tocar nada 1.40.1
Tengo los mismos parametros que tu, menos lo de ultimo de GPstoner, que no se que es....
Como se mueven las motogp, las 500 eran mucho mas suaves. El nuevo Sach, dificilisimo, 27,5 cayendome cada 3 vueltas.
Yo tampoco tengo mucha idea de hamachi, a ver si podemos empezar a jugar online
¿va a tirones en modo online o es fluido?

Blackmore:
online va bien, juego bastante con un colega y sin problema.

luego os suelto el ladrillo del hamachi... :lol

Hugosanchez:
L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.

Gari15:

--- Cita de: Hugosanchez en 21 de Julio de 2011, 21:10:51 pm ---L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.

--- Fin de la cita ---

bueno, esperate.... que de este juego yo solo me conozco mas o menos Mugello y Jerez   :unsure  :lol...siempre que me lo bajo (unas 4 veces lo menos :rolleyes) lo pruebo y cuando le voy cogiendo el truco por lo que sea lo dejo...suelo echar alguna partida al sbkx con un colega portugués y con eso 'me es suficiente'  :lol...a ver si de esta me engancho al gp500, pero me da que me vais a mear ... :unsure

pero vamos, se hará lo que se pueda siempre  :moto :latigo

 :lol

Kingo:

--- Cita de: Javi_GP en 20 de Julio de 2011, 08:35:28 am ---Joder, yo jugué en su día (apenas nada) con mi Windows XP y no es que diese tirones, es que a veces había un par de segundos en los que se podía jugar bien.

Así que con el W7 ni me lo planteo. ¿Táis de coña?

--- Fin de la cita ---

Javi, en serio. No sé por qué, ni sé si hay alguna explicación conocida... pero el hecho es que con W7 los tirones han prácticamente desaparecido.

Oigan.. me estan dando ganas de reinstalarlo y apuntarme a hacer unos onlines!  :rolleyes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa