Los foros de Epifumi > Juegos
Jugando al GP500
Hugosanchez:
--- Cita de: Gari15 en 19 de Julio de 2011, 16:49:53 pm ---os parece
Data 1 motogp2006
GPP motogp2006_Simulation
GPEP Stoner 5 simulacion
y dentro del juego simulatión?
y Jerez?
me estoy dando unas vueltas y de momento 1'40.8 con la ducati, blandos y motor3......de momento no doy para mucho mas.... :moto
ya me he bajado el hamachi pero no tengo mucha idea de como va, necesitaré ayuda seguramente :blush
--- Fin de la cita ---
Esta bien, yo con la moto de Fabrizio, sin tocar nada 1.40.1
Tengo los mismos parametros que tu, menos lo de ultimo de GPstoner, que no se que es....
Como se mueven las motogp, las 500 eran mucho mas suaves. El nuevo Sach, dificilisimo, 27,5 cayendome cada 3 vueltas.
Yo tampoco tengo mucha idea de hamachi, a ver si podemos empezar a jugar online
¿va a tirones en modo online o es fluido?
Blackmore:
online va bien, juego bastante con un colega y sin problema.
luego os suelto el ladrillo del hamachi... :lol
Hugosanchez:
L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.
Gari15:
--- Cita de: Hugosanchez en 21 de Julio de 2011, 21:10:51 pm ---L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.
--- Fin de la cita ---
bueno, esperate.... que de este juego yo solo me conozco mas o menos Mugello y Jerez :unsure :lol...siempre que me lo bajo (unas 4 veces lo menos :rolleyes) lo pruebo y cuando le voy cogiendo el truco por lo que sea lo dejo...suelo echar alguna partida al sbkx con un colega portugués y con eso 'me es suficiente' :lol...a ver si de esta me engancho al gp500, pero me da que me vais a mear ... :unsure
pero vamos, se hará lo que se pueda siempre :moto :latigo
:lol
Kingo:
--- Cita de: Javi_GP en 20 de Julio de 2011, 08:35:28 am ---Joder, yo jugué en su día (apenas nada) con mi Windows XP y no es que diese tirones, es que a veces había un par de segundos en los que se podía jugar bien.
Así que con el W7 ni me lo planteo. ¿Táis de coña?
--- Fin de la cita ---
Javi, en serio. No sé por qué, ni sé si hay alguna explicación conocida... pero el hecho es que con W7 los tirones han prácticamente desaparecido.
Oigan.. me estan dando ganas de reinstalarlo y apuntarme a hacer unos onlines! :rolleyes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa