El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

<< < (22/24) > >>

Blackmore:
va bien :rolleyes

Hugosanchez:
¿Hace falta ponerlo en compatibilidad win98? ¿Ha desaparecido el tiron?

Blackmore:
ponlo en modo compatibilidad.

el tiron, a mi me ha dado 2 veces en 8 horas o así, vamos, que no molesta.

Gari15:
os parece
Data 1 motogp2006
GPP motogp2006_Simulation
GPEP Stoner 5 simulacion

y dentro  del juego simulatión?

y Jerez?

me estoy dando unas vueltas y de momento 1'40.8 con la ducati, blandos y motor3......de momento no doy para mucho mas.... :moto

ya me he bajado el hamachi pero no tengo mucha idea de como va, necesitaré ayuda seguramente  :blush

Javi_GP:
Joder, yo jugué en su día (apenas nada) con mi Windows XP y no es que diese tirones, es que a veces había un par de segundos en los que se podía jugar bien.

Así que con el W7 ni me lo planteo. ¿Táis de coña?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa