Los foros de Epifumi > Foro general
Bienvenida a los nuevos
Epifumi:
Como últimamente se han iregistrado muchos nuevos foreros, abro este post para que la gente que tenga a bien presentarse e invitar a unas :beer lo haga de forma que pueda ser correspondido por el resto de foreros.
Aprovecho para recordar a todo el mundo unas mínimas normas léxicas, sintácticas y semánticas ( :aggg parece una clase de lengua) para mantener la cordialidad que reina en este padock
Javi_GP:
Epi, como no informes que las birras a las que tienen que invitar son virtuales y no cuestan nada, me temo que nadie va a querer presentarse... :D :D
Saludos.
x-11:
bueno pues si este es el post de presentaciones pues nos presentamos aqui :D
Saludos a todo el mundo y las birritas virtuales correspondientes :P, o reales algun dia , porque no?
a si
y animos a Xaus
sergi:
Bueno, pues un saludo a tod@s, y gracias por un recibimiento tan cordial. La verdad es que tiene muy poco que ver con otros foros...
Y nada, las birras las pongo yo en cuanto vuelva de Suecia (ando por aqui haciendo el proyecto de fin de carrera), no os preoupeis jejeje :P y a cambio me empapais un poco de sabiduria motera :D :D
sergi
Jotace:
Ostrassss, pues esas cervecitas suecas deben de estar muy fresquitas ;) :beer
Ahora me acuerdo de los tanques de 1/2 litro de cerveza sin alcohol que nos zampamos en nuestros almuerzos matinales en verano..... :rolleyes:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa