El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp  (Leído 9408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:23:21 pm »
Esta segunda parte está menos emocionante...la verdad...mierda de carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:36:34 pm »
Me alegro mucho por Pol.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:45:29 pm »
Día de muchas despedidas...habrá buenas fiestas en Valencia hoy...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:47:20 pm »
Rossi lo tuvo cerca, hubiese preferido que ganara él antes que Dovi, la verdad, quien por otro lado ha estado muy fuerte hoy.


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:52:13 pm »
Difícil decir algo positivo de esta carrera, ya de por sí residual, con todo definido hace rato, encima lluvia en el kartódromo.

Jordi entró en los puntos  :lol


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:56:54 pm »
QUe escabechina.

Si aguanta en pie, Dani llega el podium a este paso :lol

He perdido la ronda, me he venido arriba y he pronosticado victoria de Rossi con Dani podium.



Donde pongo el ojo, pongo la bala.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 16:11:58 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:57:53 pm »
Esta segunda parte está menos emocionante...la verdad...mierda de carrera...

Segun Criville la mejor carrera en mojado que ha visto en mucho tiempo........... otro con una vista de aguila.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2018, 16:06:03 pm »
Esta segunda parte está menos emocionante...la verdad...mierda de carrera...

Segun Criville la mejor carrera en mojado que ha visto en mucho tiempo........... otro con una vista de aguila.

Se lo perdonamos...XD

Rins...baneado...no saber quién es Surtees...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2018, 16:14:49 pm »
QUe escabechina.

Si aguanta en pie, Dani llega el podium a este paso :lol

He perdido la ronda, me he venido arriba y he pronosticado victoria de Rossi con Dani podium.



Donde pongo el ojo, pongo la bala.

:lol

Bueno, única temporada que Dani no hace un podium en el mundial. Lástima no hacerlo hoy.

En fin, se va mi prefe.

La carrera... zzzz
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:09:40 pm »
Esta segunda parte está menos emocionante...la verdad...mierda de carrera...

Segun Criville la mejor carrera en mojado que ha visto en mucho tiempo........... otro con una vista de aguila.

Se lo perdonamos...XD

Rins...baneado...no saber quién es Surtees
...
Les tendrían que poner un examen de cultura motociclista al principio de temporada.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:20:29 pm »
Mamola llorando por la despedida de Movistar...5 años de mucha calidad de realización...a ver qué tenemos el próximo año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:45:47 pm »
Mamola llorando por la despedida de Movistar...5 años de mucha calidad de realización...a ver qué tenemos el próximo año...

He leido así del tirón que el equipo actual como que se mantiene

“El equipo periodístico será el mismo de Movistar. Una cosa que DAZN ha entendido desde el minuto uno es que éste es un producto de calidad y la gente lo valora. Cuando se anunció el acuerdo con DAZN una de las discusiones más grandes en las redes sociales era qué pasaba con el equipo. Puede ser que haya ciertos movimientos o ajustes, pero el equipo va a ser el mismo, no se puede tocar. Ni el contenido ni los periodistas. Los periodistas que están ahora en Movistar, serán los que estén en DAZN, porque ya sabéis que son plantilla de Dorna. Este equipo va a seguir, imagino que con el toque DAZN. Ernest Riveras (el único que es de plantilla Movistar) es quien va a liderar todo esto”.

https://as.com/motor/2018/11/17/motociclismo/1542457066_206251.html
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #72 en: 18 de Noviembre de 2018, 19:50:59 pm »
Rossi después del leñazo se ha levantado y ha terminado. Ya sé que es su trabajo y tal, pero Hats off.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre de 2018, 19:58:50 pm »
Rossi después del leñazo se ha levantado y ha terminado. Ya sé que es su trabajo y tal, pero Hats off.

Nunca fue de mi devoción, pero el tio le echa narices.

Hoy tras la caida de Rossi me acordaba de cuando Dani subió a Motogp a "jubilarle". Dani, Stoner, Hayden, Spies, ... y me dejo alguno seguro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:03:22 pm »
Esta segunda parte está menos emocionante...la verdad...mierda de carrera...

Segun Criville la mejor carrera en mojado que ha visto en mucho tiempo........... otro con una vista de aguila.

En los 10 minutos que he seguido la carrera por movistar (desde que uso internet para ver carreras siempre he tirado de btsport) el amigo CriviX ha soltado 3 ó 4 de las suyas. Lejos de molestarme ha sido hasta entrañable, como volver a casa.